¿Quién eres?
18569
post-template-default,single,single-post,postid-18569,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Quién eres?

La respuesta a esta pregunta es sencilla, porque una vez que reconoces a  Dios en tu vida, sabes que eres un nuevo ser, un papel en blanco que Dios pintará a Su imagen y semejanza. En este punto no hay pasado que valga.

Si usted está delante del Dios Todopoderoso es porque ya pasó juicio y lo que quise decir es que el pasado se borró. No hay pasado en tu vida, no hay F, el conflicto que todos vamos a tener en nuestra vida, especialmente en los peores momentos. Todos los que estamos aquí, en los momentos difíciles de nuestra vida, nos vamos a hacer la pregunta: ¿Quién soy? ¿Y a dónde pertenezco?

Y tú tienes cuatro lugares de donde tú puedes buscar información para contestar esa pregunta. Número uno, tú puedes buscar información de quién tú eres y a dónde perteneces basado en tu pasado. Tú puedes decir: yo soy esto por todo lo que hice, yo soy esto por todo lo que viví, yo soy esto porque así me criaron. Y tú puedes definir quién tú eres y qué tienes que hacer basado en la información que tú tienes de tu pasado. Pero yo no sé cuántos de los que están aquí entienden que ese no es el mejor lugar para tú buscar información y definir quién tú eres, porque lo que fuiste y te trajo hasta llegar aquí no determina lo que tienes que llegar a hacer.

Hay una segunda fuente. Tú puedes buscar la contestación a esa pregunta basado en tu presente. Decir: esto es lo que soy hoy y yo soy esto porque esto es lo que soy hoy, no mi pasado. Aquí llegué, ya vencí mi pasado, estoy aquí. Yo soy esto porque llegué aquí. El problema es que es un lugar malo de buscar información porque tu presente puede cambiar en un instante. Hoy tú puedes decir: yo soy el gran CEO de esta compañía, y mañana te despiden. Entonces, si yo defino quién soy basado en mi presente, estoy definiendo quién soy basado en algo que puede cambiar en un instante. Pues entonces, tampoco es bueno.

Lo cual nos lleva a un tercer lugar donde tú puedes buscar información de quién tú eres y dónde puedes encajar, y es en tu futuro. Tú puedes entonces comenzar a analizar tu futuro y decir: esto es lo que quiero ser, aquí es donde quiero llegar. Y definir quién tú eres hoy basado en lo que tú quieres llegar a hacer. En otras palabras, yo quiero alcanzar tal cosa. Bueno, pues yo tengo que ser hoy así, tengo que cambiar. Y ese es el más positivo de todos porque yo prefiero mejor a alguien mirando hacia el futuro, lo que quiere ser, y que reestructure su vida basado en lo que quiere hacer y lo que quiere ser para que tenga una meta positiva hacia el mañana.

El problema de ese punto de buscar información ahí es que si tú eres quien define lo que quieres ser, puede ser que definas lo que quieres ser y sea contrario a lo que Dios quiere que tú seas. Entonces, la definición viene de que tú quieres escapar de tu presente y quieres crear un yo que no necesariamente es el yo que Dios quiere.

Entonces, la pregunta es: ¿dónde entonces busco información? En el cuarto lugar, donde tú y yo definimos quiénes somos y lo que tenemos que hacer basado en lo que Dios dice de ti, en lo que la palabra de Dios dice de ti, en lo que él ha dicho de ti. Por ejemplo, tú no puedes pasar tu vida en lo que es tu pasado porque la Biblia dice que de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron. Ninguno de los que están aquí tiene pasado. Ninguno de los que están aquí tiene pasado. La Biblia dice que él lo borró. Hasta los cristianos te han dicho que cuando tú llegues arriba al cielo, Dios te va a poner un videotape decían antes para ver todo tu pecado, todo tu pasado. Mire, hermano, si ya usted subió allí arriba, óigame bien, su vida está borrada por completo. Si usted está delante del Dios Todopoderoso es porque él ya pasó juicio y lo que quise decir es que el pasado se borró. No hay pasado en tu vida, no hay.

8 Comments
  • Wiliam Antonio Chacón Vargas
    Posted at 09:33h, 05 June Reply

    Tomo está palabra mi pasado se borró gracias y bendiciones.

  • Oswaldo Monier
    Posted at 10:26h, 05 June Reply

    Gracias AMADO PADRE CELESTIAL Por Todo Tú Amor y Misericordias, Por Borrar Mi Pasado
    AMÉN 🙏🙏😘🙏🙏

  • Maria C.
    Posted at 18:56h, 05 June Reply

    Amén ‘ precioso y claro mensaje. Gracias!!

  • Yngrid Lugo
    Posted at 07:51h, 06 June Reply

    Gracias gracias gracias, mi pasado ya no existe . Gracias por mi presente y gracias por las bendiciones de mi futuro.

  • Frances
    Posted at 08:32h, 06 June Reply

    Excelente leer esta palabra un día como hoy. Muchas gracias!!

  • Norma Guzman
    Posted at 09:13h, 06 June Reply

    bendecido este dia por el mensaje. fue extremadamente poderoso para mi.. gracias

  • Sandra Cortijo
    Posted at 10:00h, 06 June Reply

    Gracias por esa palabra de luz…bendecido,..

    Pastor Otoniel Font

  • Marttha
    Posted at 01:30h, 20 June Reply

    Amén gracias por la palabra

Post A Comment