El alma viva
17220
post-template-default,single,single-post,postid-17220,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

El alma viva

¿Cómo está tu alma? ¿Despierta o dormida? Yo procuro que a quien le llegue esté mensaje, tenga la capacidad de proclamarse libre, de alma viva y despierta. 
Cuando sabes que necesitas más de lo que el mundo es capaz de ofrecerte, entonces eso es tener el alma viva. 

Los verdaderos cristianos, los que están despiertos, de vez en cuando sufren más en su mente de lo que deberían sufrir porque lo que están sufriendo es indicio de que tu alma está despierta, pero lo está sufriendo porque no ha despertado a la realidad de que el Espíritu es el que te libera de ese sufrimiento. 

Una persona que está borracha y que vive borracho, vive arenado. No quiere decir que los problemas se hayan ido, simplemente no los ve. El día que está sobrio, ¿qué pasa? Los ve, y ahora cuando los ve, no los quiere enfrentar y cuando no los quiere enfrentar, ¿qué vuelve a hacer? A beber. Y ¿qué pasa con los problemas? Siguen, siguen ahí. Tú y yo tenemos que vivir despiertos en esta vida, es mejor estar despierto que estar dormido, aunque de vez en cuando nuestra mente nos quiera condenar. Porque para la condenación tenemos la ayuda del Espíritu Santo.

Si algo la gente va a hacer para tratar de controlarte, es condenarte. Si algo al enemigo le molesta, y que si él hubiera sabido esto, hermano, no hubiera crucificado a Cristo, es que cuando lo crucificó y tú y yo le recibimos, desde ese día tenemos la capacidad de caminar en esta tierra libre en nuestra conciencia, haciéndole muecas, dejándole saber: “Es verdad, fallo. Es verdad, cometo errores. Pero soy libre y condenado no soy”. No termino contigo, hermano. ¿Por qué le molesta tanto esto al enemigo? Porque a diferencia tuya y mía, el enemigo sí está condenado para toda la vida. Y vivir en un alma condenada es el peor infierno y un alma condenada lo que busca es que otros vivan igual que ellos, simplemente para él no sentirse tan mal. Eso es todo. 

El alma condenada lo que busca es condenar a otros, simplemente para tener más gente en el grupo que se sientan igual y como el enemigo no tiene ninguna posibilidad de redención, eso a ti nada más te debe traer libertad. Cristo murió no por el ángel más hermoso que Él creó. Cristo murió en la cruz del Calvario por ti y por mí, para hacernos completamente libres. 

4 Comments
  • sadela jose latuff pineda
    Posted at 08:43h, 21 December Reply

    21 12 23 SALUDOS PASTOR FONT ESTOY ORANDO PARA QUE DIOS LE DE DIRECTRIZES Y LOGRE INICIAR DE NUEVO OTRO CALENDARIO DE FE…EN EL MES DE ENERO,,,,,,,EL PRIMERO QIE HISO ME GUSTO MUCHO,,,,,,ME PARECIO GENIAL,,,,,,POR FAVOR CONSIDERE MI PETICION,,,,,,LATUFF SADELA DESDE VENEZUELA…..

  • Oswaldo Monier
    Posted at 10:34h, 21 December Reply

    Gracias Señor Jesucristo por todo Tu Amor y Misericordias, por morir en la Cruz del Calvario por mis pecados
    AMÉN 🙏🙏🙏

  • Martha
    Posted at 11:55h, 21 December Reply

    Amén

  • Edilsa
    Posted at 19:23h, 21 December Reply

    Gracias a Dios por nuestra libertad
    Bendiciones Pastor Otoniel, por alimentar siempre con la reflexión en la palabra de Dios
    Bendiciones

Post A Comment