07 Jun Volvernos buenos imitadores de Dios
Comenzamos a estudiar acerca del tema paraíso restaurado y te voy a explicar lo que esto implica.
Pensando en el mensaje de esta mañana recordé un viaje que quería hacer junto a mi esposa y que lamentablemente lo tuvimos que posponer por la pandemia allá, era ver un espectáculo en el cielo que solo se ven en temporadas y lugares específicos.
Son las famosas estrellas del norte, esto es un espectáculo que ocurre en ciertas temporadas donde la descripción científica de este fenómeno que estamos viendo es básicamente cuando el cielo choca con la tierra, pues ciertos gases de la tierra y de la atmósfera en particular de la tierra chocan con ciertas partículas que vienen viajando millones de kilómetros desde el sol.
Así que estas partículas que el sol despide de repente llegan hasta la atmósfera de la tierra y se conectan, se combinan y crean este espectáculo de colores y lo interesante es que pueden ser hasta tan largas como más de 400 a 500 millas de distancia así que el cielo se llena de toda esta luz haciendo un verdadero espectáculo.
Y creo que eso es lo que Dios quiere hacer en la vida de todos nosotros, cuando el
cielo choca con nuestra tierra, cuando el cielo choca con nuestra vida eso es lo que debe ocurrir, un espectáculo de luz que él tenga que mirar que algo ha cambiado en cada uno de nosotros.
Jesús no se equivocó cuando dijo que tú y yo somos la luz de este mundo, cuando Dios se mete en tu vida de repente donde quiera que tú estés tú seas ese resplandor para que el mundo pueda y saber que algo ha ocurrido en tu vida.
La promesa de Dios es cambiar tu desierto en paraíso, la soledad en huerto, en hacer que en tu vida se encuentren cantos de alegría y de alabanza en tiempos de disfrute y que puedas vivir en la plenitud por la cual Cristo vino y murió por nosotros en la Cruz del Calvario. En toda la Biblia se trata de Dios restaurar lo que el hombre perdió.
Y lo próximo a conocer es la naturaleza de Dios, ahora ¿Por qué yo tengo que conocer la naturaleza de Dios? Para aspirar a ella. Cuando yo conozco la naturaleza de Dios aspiro a ella correctamente.
Ahora deseo ser igual a Dios, deseo caminar como Él quiere que yo camine nunca seremos Dios ni como Dios, pero sí tenemos que aspirar a ser como Él , a vivir como Él porque nos hizo a su imagen y semejanza.
marttha
Posted at 11:17h, 07 JuneAmén Aleluya
Oswaldo Monier
Posted at 15:07h, 08 JuneLléname de tú Presencia, tú Amor y tú Gracia Divina AMADO PADRE CELESTIAL