Lo que queremos imponer a Dios
16107
post-template-default,single,single-post,postid-16107,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Lo que queremos imponer a Dios

Dios tiene su forma correcta de hacer las cosas, pero aún nos cuesta entender. Queremos que sea Dios quien se adapte a nosotros y no nosotros adaptarnos a sus normas y sus formas. Casi sin quererlo, nos estamos pareciendo más al mundo, a aquellos que nos quieren imponer sus ideologías, que nos quieren imponer sus gustos y sus formas de vivir. Vayamos con cuidado, y pongamos la mirada siempre en el Rey de reyes.

Y si tú te separas del Huerto del Edén mientras le echas la culpa a los hombres y a Dios de tus problemas y de las consecuencias de tus malas decisiones solo se acerca al Edén y a la presencia de Dios.

El día que admitimos nuestra responsabilidad y aceptamos la Gracia de Dios para el perdón de nuestros pecados y decidimos que desde ahí en adelante seremos responsables de cuidar nuestra vida, cuidar nuestro corazón y obedecer a Dios pero en una sociedad donde todo el mundo es culpable menos tú.

Este país no es Bad Bunny, porque allá afuera están hoy defendiendo las que pelean por el feminismo son las mismas que bailan al son de la música que degrada a una mujer ¿Con qué moral me quieres decir a mí que vas a defender la mujer cuando auspicias quien la degrada? El mundo te ha hecho creer la mentira.

Mientras más lejos estés peor son las consecuencias, hay gente que no se recupera de un vacilón, hay gente que lo único que le hace falta para arruinarse toda la vida es una noche de locura, una estupidez que dañe toda su vida. 

Usted me dirá Pastor, ¿por qué usted no peca? Porque yo tengo tan mala suerte que el día que lo haga yo sé que a mí me va a fastidiar, hay otros que le sale bien hay otros que pecan y pecan.

Lo primero que quiero que tú entiendas en el día de hoy que si la iglesia no toma su lugar hermano Caín sigue construyendo ciudades, Caín sigue prosperando y construyendo ciudades y mientras nosotros pensamos que todo esto se resuelve en el más allá el más acá se fastidia y tú y yo tenemos que luchar todos los días con nuestros hijos, con nuestra familia con nuestro hogar para sostenerlo en un mundo de corrupción. 

Pero no tiene que ser así, si la iglesia tomara autoridad y se pusiera en su lugar y dijera todo poder le ha sido dado al Señor Jesucristo y Él no los ha dado a nosotros para levantarnos y tomáramos nuestra responsabilidad nuestra vida sería una diferente esta iglesia Fuente de Agua Viva de Carolina tiene que estar obsesionada con el más acá, el más allá lo tenemos seguro pero en él más acá es que tenemos que avanzar, es que tenemos que construir, prosperar progresar.

2 Comments
  • marttha
    Posted at 11:17h, 27 June Reply

    Amén. Sabía reflexión

  • Oswaldo Monier
    Posted at 15:05h, 27 June Reply

    Sólo Tú conoces mi corazón AMADO PADRE CELESTIAL
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

Post A Comment