Llevar una maleta ligera
16114
post-template-default,single,single-post,postid-16114,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Llevar una maleta ligera

Haz espacio para Dios, para sus bendiciones, para su propósito, para todo lo que Él quiere hacer contigo, para ello debes dejar atrás todo lo que supone una carga, todo el rencor, todo el odio, todo aquello que te impide que la obra restauradora se haga en ti. Lleva tu carga ligera y empieza a depender sólo de Él.

Después del famoso suceso del 9/11 las aerolíneas tomaron precaución con los equipajes e indicaron una maleta pequeña por precaución, todo el mundo tenía que dejar sus maletas por un tiempo afuera y lo único que te podías llevar era una pequeña bolsita.

Y tuvimos que aprender cada vez más a viajar un poquito más liviano y en nuestra vida es parte de lo que nosotros tenemos que hacer es el poder viajar lo más liviano posible.

Es algo de vital importancia si tomamos este concepto de manera espiritual, se habla específicamente de dejar las cosas del pasado nuestras malas experiencias se queden atrás,  dejemos el ayer, que nos olvidemos de todas esas cosas.

A veces tenemos equipajes de más para el futuro porque sobre empacamos cosas que no vamos a usar porque no sabemos qué vamos a experimentar en ese otro lugar.

Y el exceso de equipaje en la vida de una persona puede ser por esas dos razones porque tengo cosas del pasado que debe haber dejado o simplemente cargo con cosas en mi vida para un futuro pensando que las voy a necesitar en el mañana.

Si vemos a Adán él tenía todo lo que necesitaba, Adán no tenía necesidad de estar leyendo la serpiente. Dios había suplido y yo creo que tú entiendas que hoy es que Dios es tu proveedor por eso es que nuestra dependencia tiene que estar siempre en Él.

El día que tú piensas que tú comes por tus manos y por el fruto de tu trabajo ese día pierdes toda razón de ser la realidad, es que no importa cuanto tú te esfuerces en la vida que tienes, el talento que tienes, el trabajo que tienes, lo poco o lo mucho te lo dio el Dios Todopoderoso.

No Comments

Post A Comment