20 Jun Conquistemos toda la tierra
Mientras más tú vivas y no hagas nada más te vamos a ver peleando de que el costo de vida ha aumentado, haz algo con tu vida.
En esta iglesia están prohibidos los tirados, usted se retiró de un trabajo pero no de la vida. Busca a tu nieto y tráelo a la iglesia, enséñale la palabra del Señor, levántate para hacer algo todos los días ten propósito.
El dolor de cabeza el dolor de espalda se va a ir el día que tú entiendas que me tengo que mover y en cada movimiento Dios va conmigo y te vas a dar cuenta que te vas a olvidar del dolor que tienes en tu cuerpo. Esa es la verdad.
La gente quiere que Dios los prospere y Dios te prospera, pero ¿Para qué tú quieres que Dios te prospere si no es para que el desierto se convierta en un lugar de bendición? Usted cree que Dios te va a prosperar con plata y oro.
Yo creo que Dios te quiere dar plata y oro y que Dios te quiere prosperar pero no es para que sigas haciendo la misma cosa, no es para que sigas viviendo lo mismo.
Dios no está en el negocio de entretenerte, Dios está en el negocio de hacer que los desiertos florezcan y por eso es que te quiere prosperar, te quiere bendecir y esas de las bendiciones de tú tener a Dios como tu jefe corporativo que decide un día reubicarte pero el beneficio más grande cuando tú decides moverte de un lugar a otro y llevar lo que Dios te ha dado de un lugar a otro no es que te sane es que te prospere.
El beneficio más grande es que cada uno que permite que Dios lo vaya a reubicando de lugar en lugar con la intención de lo que Dios quiere hacer contigo, es que la Biblia dice que Su presencia va a ir contigo donde quiera que tú vayas.
Yo vengo a decirte que Dios te ha mandado la notificación de que te va a mudar y te va a dar todos los beneficios te va a ubicar en el lugar correcto como hizo con Ruth, con Jacob, con José y la gente tendrá que ver la Gloria de Dios sobre tu vida.
Dios te va a sanar, Dios te va a prosperar y Su presencia va a ir contigo mientras tú entiendas que tienes que salir del lugar donde tú estás para transformarlo esa fue la orden de Jesús es ir y hacer discípulo a las naciones es cambiar nuestro mundo, el paraíso restaurado que Dios nos ha dado es el poder de Su presencia para todo movimiento que vamos a hacer y que Él nos va a dirigir poco a poco a través de toda nuestra vida.
Jhon Mario Rojas
Posted at 08:21h, 20 JuneAmén 🙏
marttha
Posted at 11:39h, 20 JuneAmén
Oswaldo Monier
Posted at 14:58h, 20 JuneProsperame y lléname de un corazón noble para ayudar a los más necesitados Amado Padre Celestial
AMÉN 🙏🙏🙏🙏