¿Qué es el paraíso?
15816
post-template-default,single,single-post,postid-15816,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Qué es el paraíso?

El paraíso es hacer lo que Dios nos pide en la tierra, es saber que estamos aquí para servirle y para hacer que otros quieran conocer de Él y su grandeza. 
El paraíso es estar a sus pies y aunque tengamos retos, tormentas, o momentos difíciles Él nos respaldará. 
¿Qué es el paraíso para ti?

Si te pidiera en algún momento que me describieras lo que es un paraíso te pregunto ¿Cuál sería tu descripción? ¿Cómo describirías el paraíso? 

Para muchos un paraíso sería una playa hermosa, para algunos el paraíso es como estar en una en un bosque bonito. Si te dijera bueno pero escribe descríbeme un poquito más de manera espiritual quizás algunos comenzarían entonces a describir la percepción o la idea que tienen del cielo y comenzarían a hablarme y al describir ese lugar hermoso en el cielo donde estamos allí delante de Dios. 

Y aquellos que quizás tienen una descripción un poquito más bíblica podemos decir como la Biblia dice ese lugar hermoso donde están los ángeles, donde está la presencia de Dios ese sería para mí el paraíso ahora si le hacemos esa pregunta a Dios y le diremos a Dios por favor descríbenos el paraíso es muy probable que no tengamos la respuesta que nosotros pensamos, porque para nosotros tener un paraíso es ausencia de dos cosas principales. 

Número uno trabajo y número dos serpientes, pero el primer paraíso que Dios creó en el paraíso había trabajo y había serpiente el huerto del Edén era paraíso un lugar hermoso y en ese lugar habían dos cosas que todo el mundo hoy quiere eliminar para sentirse que está en un lugar especial quiere eliminar la serpiente pero representa así gente a nuestro alrededor las voces a nuestro alrededor que nos quieren sacar de la voluntad de Dios. 

Y número dos, el descanso del trabajo, pero vuelvo y repito para Dios en el paraíso original no era la ausencia de estas cosas, es más la realidad es que tú y yo hoy podemos vivir la vida eterna desde ahora. Simplemente, porque a pesar del trabajo y a pesar de la serpiente podemos poner más a Dios en nuestra vida y mientras Dios esté más presente en nosotros que todas esas cosas ahí es cuando podemos vivir el paraíso. 

Y desde ahí es que podemos nosotros disfrutar realmente de la vida eterna ahora y hemos estado observando específicamente como vida eterna no es un concepto de tiempo, no habla de longevidad o de un largo tiempo de vida, no podemos ver vida eterna únicamente como más allá en el cielo, sino que tenemos que ver vida eterna como calidad de vida.

Cuando miramos el término vida eterna nos damos cuenta que la idea principal de esa conciencia de vida eterna es afectar nuestro momento presente, es meter a Dios en la tierra es meter el cielo en la tierra, es traer el cielo a nosotros es traer la eternidad de Dios en los momentos naturales de nuestra vida y poder disfrutar realmente de su plenitud, eso es vida eterna. 

4 Comments
  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 13:51h, 19 May Reply

    Amén 🙏

  • Oswaldo Monier
    Posted at 15:30h, 19 May Reply

    Te Amo y te Adoro con todo mi Corazón, mi Alma, mi Mente y con todas mis Fuerzas AMADO PADRE CELESTIAL
    AMÉN 🙏🙏🙏

  • marttha
    Posted at 11:49h, 22 May Reply

    Amén Gloria a Dios Aleluya

  • Nairobis Jauregui
    Posted at 11:37h, 24 May Reply

    Gloria a ti señor

Post A Comment