Permite que se cumpla la transformación en ti
15754
post-template-default,single,single-post,postid-15754,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Permite que se cumpla la transformación en ti

Dios fue capaz de transformar la vida de la mujer Samaritana, ¿Por qué no puede transformar tu vida? Debes tener la disposición, en mente y corazón para que Dios haga su voluntad en ti y pueda transformarte y seas tú quien transforme tu entorno.

Cuando Jesús le dice a la mujer samaritana respondió Jesús y le dijo cualquiera que bebiera de esta agua volverá a tener sed, más el que bebiere del agua que yo le daré no tendrá sed jamás sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para la vida eterna, todo aquel que se conecta a la fuente de vida eterna puede vivir una vida de plenitud. 

Si hay agua, hay vida y en el nombre de Jesús hoy vamos a creer que el agua que Dios ha puesto dentro de ti y el agua que hay en tu interior no va a alimentar el pecado, sino que Dios va a llenarte del agua del Espíritu Santo para que todo lo que construyas en tu vida sea para plenitud, para bendición y para la gloria del Dios todopoderoso. 

Hemos comenzado a estudiar el tema vida eterna ahora, hemos estado explicando claramente que el concepto de vida eterna a través de los tiempos la gente ha pensado en cuestión de tiempo y la gente piensa en vida eterna en el cielo la gente piensa que la vida eterna comienza cuando el hombre muere, pero la realidad es que cuando vamos a la Palabra del Señor el concepto el principio de vida eterna no tiene que ver tanto con cantidad, sino la calidad de vida de una persona. 

Cuando se transforma su vida en la tierra tiene una calidad diferente, nuestra conciencia de la eternidad provoca que nuestras decisiones sean mejores y que nuestra vida sea totalmente transformada. 

Nadie puede hacer lo que tú haces si Dios no está con él. Y el conocimiento no es malo, pero el conocimiento te debe llevar hasta el punto de desear conocerlo a Él y cuando lleguemos al cielo y estemos en la presencia de Dios no se nos va a preguntar qué conocimiento tenemos, sino a quien conocimos. 

Únicamente porque conocimos a alguien quien cambia tu vida,  que transforma tu ser, es una relación con la persona de Jesús la que transforma tu vida para siempre.  Porque hay dos tipos de vida, vida con resultados sin Dios y vidas con resultados con Dios. 

Entonces, el conocimiento me lleva hasta un punto y de ahí yo tengo que entender que solo conociéndolo a Él que podremos ver a otra dimensión y cuando llegamos a esa relación es que nuestra vida cambia. 

No Comments

Post A Comment