¡Necesitas ser confrontado!
15748
post-template-default,single,single-post,postid-15748,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¡Necesitas ser confrontado!

¿Crees que puedes ocultarle algo a Dios? Dios sabe todo de tu pasado y de lo que eres y como Él te conoce, Él te confronta para que tú también puedas darte cuenta y reconocer tus lados oscuros y tus luces, para que sepas donde estás y empieces la transformación.

La vida eterna comienza cuando tú eres confrontado con lo que tú has hecho y con quien tú eres, en la vida mucha gente no entiende este método de evangelización de Jesús, es el método más raro que yo he visto para evangelizar y el que menos la iglesia quieren usar. 

Hoy las iglesias quieren dar para evangelizar porque se nos ha dicho que si le damos a la gente suavizamos el corazón, los ponemos cerca y entonces ahí podemos predicarle, por eso que entonces se nos impulsa todo el tiempo queremos comida, pero yo no me he dado cuenta de que damos comida toda la semana en Puerto Rico y en Orlando y muy poca gente se convierte porque vienen a buscar la comida. 

Hoy el famoso refrán “que vengan por los panes y los peces” más la gente no seguía a Jesús por los panes y los peces, la gente seguía Jesús por la Palabra, le siguieron,  no les dio tiempo a regresar a su casa y como no les dio tiempo a regresar a su casa como ustedes hoy puedo predicar con calma. 

Entonces como no pudieron regresar a su casa, Él multiplicó los panes y los peces, pero Él no fue que hizo un culto de panes y peces para que la gente viniera, se predicó la Palabra y cuando tú predicas la Palabra lo próximo que hay es necesidad porque siempre revela lo que el corazón necesita. 

Fíjate como Jesús empezó con la mujer samaritana, Jesús no le dijo a ella mujer vengo a darte de un agua que tú nunca jamás tendrás sed, lo primero que Jesús le dijo allá fue dame quién evangeliza pidiendo solo Dios y ahí es que empieza la conversación, la dinámica. 

Lo mismo con los panes y los peces, oigo la Palabra y se crea la necesidad y se satisfaga es el confrontamiento con la verdad de quien soy. Fíjate que esta mujer dijo es profeta, no porque Jesús le dijo para dónde ya iba sino de donde ella venía, el verdadero profeta es aquel que te muestra a través de la Palabra de dónde vienes y dónde estás porque nunca podrás ir a un nuevo lugar si no sabes de dónde vienes ni dónde estás. 

Y la Palabra de Dios cuando tú vienes a la Iglesia tienes que revelarte dos cosas, donde tú estás primero por eso es que la Palabra tiene que confrontarte cada vez que tú vienes. 

Hoy es la Palabra de Dios lo que debe mover en tu interior y debes entender que estoy aquí, estoy haciendo esto, no estoy haciendo aquello, la Palabra de Dios te revela quién tú eres primero y entonces te revela quién es Dios para que ahora puedas pedirle a Él lo que tú necesitas.

Pero sí primero tú no sabes dónde estás, lo que has hecho y no te confrontas con quién eres nunca podrás saber lo que realmente necesitas de Él, así que lo primero que Jesús hizo fue confrontarla. 

La vida eterna comienza cuando tú eres confrontado por la Palabra de Dios, ahora mira lo que ocurre en ese momento porque el proceso de evangelizar es dame de beber, no tú eres judío yo soy samaritana. 

Ahora Él Señor le dice si queremos cambiar eso, sabe lo que va a cambiar todo eso tóxico y es que adores al Padre en espíritu y de verdad olvídate por un momento de lo que hiciste, lo que importa es que ahora estás aquí y que puedes adorar al Padre en este momento, en este lugar y tener una conexión que nunca antes habías tenido y traer el cielo a la tierra en tu vida.

Una persona puede entender que le trae la vida eterna es cuando a través de mi adoración, de mi fe traigo a Dios en el momento en el que me encuentro no espero al mañana para adorarle en espíritu. 

No Comments

Post A Comment