Lo que ya Dios te ha dado
15769
post-template-default,single,single-post,postid-15769,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Lo que ya Dios te ha dado

Debemos ser como Abraham, quien se encontraba dispuesto a sacrificar a Isaac, Él no esperó a que Dios le diera, Él sabía que Dios siempre le proveería, así era su fe en Dios, con toda su confianza, hizo su adoración porque supo que lo más grande ya había pasado. 

La pregunta es ¿Qué fue lo que vio Abraham al tercer día para adorar? Porque al tercer día él miró el monte y cuando Dios le pide que él salga para un área y en ese lugar había siete montes, pero Dios no le dice cuál monte es hasta ese día, así que tres días después de Abraham estar en su mente sacrificando Isaac levanta los ojos ve el monte Dios le dice allí es. El muchacho y yo iremos, adoraremos y volveremos aunque él sabía que lo que iba a sacrificar.  

La respuesta de Abraham a Isaac lo dice en el verso 5 “entonces dijo Abraham a su siervo a esperar aquí con el asno y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos y volveremos a vosotros. Y tomó Abraham la leña del holocausto y la puso sobre Isaac su hijo y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo y fueron ambos juntos entonces habló Isaac Abraham su padre y dijo padre mío y él respondió heme aquí mi hijo y él dijo he aquí el fuego y la leña más. ¿Dónde está el cordero para el holocausto? Y respondió Abraham Dios proveerá el cordero para el holocausto hijo mío. Dios proveerá el cordero”. 

Abraham vio que lo llevó al monte fue entender que Dios había hecho provisión para ese momento y vio fue el cordero inmolado desde antes de la fundación del mundo.  Después de tres días de sacrificio Abraham llega al punto donde ahora cuando el cielo se abre delante de él y él ve la provisión que Dios había hecho, un cordero que estaba preparado desde antes de la fundación del mundo. 

Yo puedo solo adorar cuando me doy cuenta de que ya la provisión está preparada, la persona que puede adorar en espíritu y en verdad y no es aquel que está esperando que algo pase, es aquel que sabe que lo más grande ya pasó. 

Nunca des una ofrenda por algo que quieres, dirígela para lo que quieres, pero dalo por lo que ya Dios te ha dado pero con lo que Dios te ha dado no es por lo que tienes, es por lo espiritual. En otras palabras yo doy la ofrenda por una casa no porque Él me la va a dar, es cuando tengo revelación de que ya me la dio entonces ofrendo porque ya me la dio, pero no la tengo, pero te la dio aquí ahora y si te la dio aquí puedo adorar a Dios aquí y meterlo a Él aquí. 

Algunos de ustedes quieren ver a sus hijos salvos, pero tú no puedes ver salvo tú tienes que verlo ya salvados, tú no puedes verlo en el futuro tienes que tener una convicción en tu interior, en tu vida de que ya Dios ha hecho provisión. 

¿No ves nada? Ora otra vez, otra de nuevo, camina por tres días sacrificando a Isaac y un día levanta los ojos y date cuenta que ya Dios hizo provisión ahí es cuando tú cambias el sacrificio en adoración. 

No Comments

Post A Comment