La provisión de la adoración
15778
post-template-default,single,single-post,postid-15778,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

La provisión de la adoración

La adoración es una herramienta que usamos para demostrar nuestro amor hacia Dios, ¿Quieres demostrarle tu amor todos los días de tu vida? Haz cada cosa como una adoración y verás grandes cambios en tu vida.


Así que el único que puede verdaderamente profetizar es el que decide adorar porque decide a meter a Dios en su vida en cada momento, pero veamos todavía algo más profundo eso es nada todavía porque la pregunta es qué fue lo que vio Abraham al tercer día para adorar.

Porque al tercer día él miró el monte y para que tenga el contexto cuando Dios le pide que él salga y en ese lugar había siete montes pero Dios no le dice cual  era hasta ese día, así que tres días después de Abraham estar en su mente, en su interior sacrificando Isaac no se lo he dicho a nadie, levanta los ojos ve el monte Dios le dice allí es. 

Y dice quédense aquí el muchacho y yo iremos adoraremos y volveremos aunque él sabía que lo que iba a sacrificarlo y en  la Biblia vemos como Abraham espera con el asno y el muchacho. 

Abraham toma la leña y la puso sobre Isaac su hijo y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo y fueron ambos juntos entonces habló Isaac padre mío y él respondió heme aquí mi hijo y él dijo he aquí el fuego y la leña ¿dónde está el cordero para el holocausto? Y respondió Abraham “Dios se proveerá de cordero para el holocausto hijo mío. Dios se proveerá”. 

Abraham vio que lo llevó al monte fue entender que Dios había hecho provisión para ese momento y lo que vio fue el cordero inmolado desde antes de la fundación del mundo. Después de tres días de sacrificio Abraham llega al punto donde mira el cielo y se abre delante de él y él ve la provisión que Dios había hecho. 

Y hay escatológicos pesimistas que nos quieren meter miedo con el gran juicio final, pero ¿Qué más gran juicio que el juicio de Cristo en la cruz del Calvario? ¿Cómo tú me vas a decir que tu juicio y el mío es más grande?  Y sí nos vamos a presentar delante del Señor, pero ese no es el momento más importante de la historia. 

Porque nunca se ha tratado de nosotros, se ha tratado de Él,  del juicio más grande de la historia se hizo dos mil años atrás donde un hombre justo llevó todas las injusticias de todos nosotros y la razón por la cual tú puedes presentarte confiadamente delante de Dios es por eso. 

Tú no vas a ser salvo cuando Él venga, tú no vas a ser salvo cuando llegues delante de la presencia de Dios temeroso, porque no importa lo que hayas hecho, no importa lo que haya pasado, no importa lo imperfecto que eres sí tú un día recibiste el sacrificio no que Él va a ser, sino que Él hizo por ti en la cruz del Calvario puedes acercarte confiadamente al Trono de la Gracia y hallar oportuno Socorro y presentarte delante de Dios. 

Algunos de ustedes quieren ver a sus hijos salvos pero tú tienes que verlo ya salvados, tú no puedes verlo en el futuro tienes que tener una convicción en tu interior de que ya Dios ha hecho provisión ¿No ves nada? Ora otra vez y un día levanta los ojos y date cuenta que ya Dios hizo provisión ahí es cuando tú cambias el sacrificio en adoración. 
3 Comments
  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 09:52h, 11 May Reply

    Gracias Señor, Gloria a Dios 🙏

  • marttha
    Posted at 11:18h, 11 May Reply

    Alabado sea el Señor

  • Oswaldo Monier
    Posted at 09:20h, 12 May Reply

    Cambio mi Sacrificio en Adoración, porque Tú ya me distes lo que necesitaba, gracias Amado Padre Celestial por todo tu amor y misericordias
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

Post A Comment