Descubre cómo tener una sexualidad sana.
15932
post-template-default,single,single-post,postid-15932,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Descubre cómo tener una sexualidad sana.

La sexualidad es un aspecto fundamental en nuestros matrimonios, que nos permite expresar nuestro amor, nuestra identidad y nuestra intimidad. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo vivirla de forma responsable y satisfactoria, y nos enfrentamos a problemas como la ignorancia, la inmoralidad sexual, la vergüenza o la culpa. 

Para tener una sexualidad sana, es necesario conocer lo que dice la Palabra de Dios al respecto, y aprender a comunicarnos con nuestra pareja sobre este tema. 

Así podremos disfrutar de una experiencia saludable y sin culpas, que nos lleve a un mayor nivel de conexión y plenitud. 

Estas preguntas y más las responderemos en #SábadosDeIntervenciónDivina

Todos los sábados en Facebook/OtonielFont | 6pm

No Comments

Post A Comment