¿Cómo evitar el orgullo y sus consecuencias?
15798
post-template-default,single,single-post,postid-15798,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Cómo evitar el orgullo y sus consecuencias?

Una de las actitudes más peligrosas para el ser humano es llenarse de orgullo. El orgullo nos desconecta de Dios y nos hace creer que somos autosuficientes. Es una trampa que nos lleva al fracaso y al sufrimiento.

Además, el orgullo puede causar destrucción y caos en nuestra vida. Puede dañar nuestras relaciones con los demás, con nosotros mismos y con Dios. Puede impedirnos reconocer nuestros errores, pedir perdón o aceptar ayuda. Puede hacernos perder oportunidades, amistades y bendiciones.

Para comenzar a vencer el orgullo en tu vida es entender que todos los seres humanos somos iguales y que todos necesitamos de Dios. 

Estos temas y muchos más los encuentras en #SábadosDeIntervenciónDivina

Todos los sábados en Facebook/OtonielFont | 6pm

No Comments

Post A Comment