Miles creen en su historia
15719
post-template-default,single,single-post,postid-15719,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Miles creen en su historia

Lo vieron, convivieron con Él, aprendieron de Él, sufrió y llegó hasta la cruz donde murió para demostrar su grandeza y además, es tan poderoso que decidió sentir el dolor más terrible para salvar a los que más amaba.
Así es, te hablo de Jesús, para mí Él existió, nació, vivió y resucitó ¿Tú crees lo mismo?

Todas las Semanas Santas nosotros tenemos una cantidad de invitaciones para compartir en diferentes lugares de Puerto Rico, es un momento en el que nos abren las puertas, siempre nos escriben y nos invitan hay algunos que esta vez no pudimos llegar y no pudimos estar, pero siempre se nos abren las puertas para poder de alguna manera u otra sembrar una semilla de fe en Semana Santa. 

Hay mucha gente que en su vida le da una oportunidad a Dios y no se va a arrepentir y puedes encontrar a Dios en la naturaleza. En estos días estaba en un programa y me preguntaron sobre la resurrección y hoy les voy a hablar de la resurrección. 

Vemos que la resurrección es una parte de lo que Él vino a hacer, pero si no nos damos cuenta de cómo y con qué propósito nació no podemos creer en la resurrección. 

Pero más allá del hecho de una experiencia, los eventos en la historia cambian al mundo, transforman la vida de la gente. 

Pero la razón por la que podemos creer en la resurrección es porque lo vemos en las vidas de la gente transformadas que por fe han creído en el nacimiento, en la muerte y en la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. 

Él vino para traer libertad de las peores ataduras y en esta mañana, ese poder está disponible para resucitarte y para levantarte en el día de hoy y mi oración es que hoy tengas una fe contundente y cuando el mundo te quiera poner tu alma en el Hades tú digas yo no voy a vivir el resto de mi vida,  de esta manera Dios me levanta, Dios me saca y aún de las peores circunstancias Él me va a levantar en el nombre de Jesús. 

3 Comments

Post A Comment