El fuente de la vida eterna
15705
post-template-default,single,single-post,postid-15705,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

El fuente de la vida eterna

La vida con resultados depende de cuanto tomas de la fuente de la vida eterna. Si tomas tanta agua como puedas, si cuidas del templo que te dio Dios y de las personas que Él puso en tu camino, las cosas siempre irán con armonía, porque será Dios dirigiéndote, por el contrario, si ignoras la fuente de la vida eterna, aunque creas que tu vida es buena, no estarás preparado para los obstáculos se te presenten.

Le he pedido sabiduría a Dios no para predicar el mensaje sino para que me dé tiempo de predicar todo lo que Él Señor puso en mi corazón. 

Es interesante las cosas que el hombre puede hacer, las grandezas que el hombre puede hacer si por un momento se sienta a pensar y a planificar.

Uno de los ejemplos es la ciudad de Las Vegas, que es conocida como la ciudad del pecado, lo cual me pone a pensar es que si hay agua y puede haber pecado.

¿Cuánto más vida puede saber si tuviéramos el agua del Espíritu constantemente en nosotros? Hay cosas que tú necesitas en tu vida para pecar hace falta hasta dinero, pero es que sin dinero nada más en la mente, pero para poder actuar hacen falta ciertos recursos ciertas cosas. 

Ahora imagínate si tú pudieras disfrutar del agua que salta para vida eterna qué podrías construir en tu vida, qué experiencia podrías tener si aprendieras lo que dices Juan capítulo cuatro el verso 13 cuando Jesús le dice a la mujer samaritana cualquiera que bebiere de esta agua volverá a tener sed más el que bebiere del agua que yo le daré no tendrá sed jamás sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua para la vida eterna, todo aquel que se conecta a la fuente de vida eterna puede vivir una vida de plenitud si hay agua. 

Y hay vida y en el nombre de Jesús hoy vamos a creer que el agua que Dios ha puesto dentro de ti y el agua que hay en ti no va a alimentar el pecado, sino que Dios va a llenarte del agua de su Espíritu Santo para que todo lo que construyas en tu vida sea para plenitud sea para bendición y para la gloria de Él.

Hemos comenzado a estudiar el tema vida eterna ahora vida eterna y hemos explicado claramente que el concepto de vida eterna a través de los tiempos la gente ha pensado en cuestión de tiempo y la gente piensa en vida eterna en el cielo o comienza cuando el hombre muere por la realidad es que cuando vamos a la palabra del Señor el principio de vida eterna no tiene que ver con cantidad  sino es un concepto cuantitativo. 

Y es un término cualitativo porque tiene que ver con la calidad de vida de una persona cuando una persona le entrega su vida al Señor y desde ese momento comienza a vivir la vida eterna, no es cuando muere es desde el momento que tiene vida que tiene un encuentro con Él y la persona que está consciente de la vida eterna, su vida en la tierra se transforma, su vida en la tierra tiene una calidad diferente. 

Hay tres cosas que revelan el don de Dios y comienza a través de su palabra, a revelarte quién tú eres y comienza a decirte aquí es, donde tú estás, esto que lo que estás haciendo te está llevando hasta la insatisfacción que tienes. 

Y el día que tú eres capaz de aceptar quien tú eres, donde tú estás y puedes poner a Dios en ese momento en tu vida ahí es cuando la vida eterna comienza a llegar en ti y es cuando tu vida comienza a cambiar. 

Permite que Dios se te revele donde te encuentras en el día de hoy y que transforme tu vida para siempre. 

5 Comments
  • Elena Arias
    Posted at 09:35h, 18 April Reply

    Gracias Dios Gracias por mi pastor otoniel font con quien me das tu palabra

  • Elena Arias
    Posted at 09:35h, 18 April Reply

    Gracias Dios Gracias por mi pastor otoniel font con quien me das tu palabra

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 11:57h, 18 April Reply

    Amén y amén 🙏

  • Oswaldo Monier
    Posted at 14:51h, 18 April Reply

    Señor, dame de beber esa Agua Viva que es tu palabra
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • marttha
    Posted at 23:51h, 19 April Reply

    Amén Bendiciones de lo alto Pastor
    Mi Dios lo siga llenando de Sabiduría

Post A Comment