Cumple tus juramentos
15363
post-template-default,single,single-post,postid-15363,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Cumple tus juramentos

Un voto es un compromiso directo con Dios para realizar los pasos que nos llevarán a cumplir el propósito que Él nos otorgó. Cuando miramos la Palabra, nos damos cuenta de que ese juramento no podemos romperlo.

La importancia de un pacto en términos bíblicos, conllevaba muerte. Es por esto que nosotros no podemos realizar pactos, pero sí juramentos, dónde demos nuestra palabra es porque tenemos la certeza de que lo vamos a realizar, y Dios va a guiarte para que lo cumplas.

Dios será testigo de si cumples tu palabra, no le quitemos el valor a nuestra palabra si no podemos comprometernos con los demás a realizar eso que están acordando.

2 Comments
  • Oswaldo Monier
    Posted at 18:49h, 20 February Reply

    Gracias Ungido del Señor Ps Otoniel Font por fortalecer mi Fé hacia Nuestro Padre Celestial
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • Marttha
    Posted at 00:48h, 25 February Reply

    Amén sabías palabras
    Bendiciones

Post A Comment