Convéncete de la palabra de Dios
15266
post-template-default,single,single-post,postid-15266,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Convéncete de la palabra de Dios

Créeme cuando te digo que el mundo no tiene miedo de las iglesias que están calladas, el mundo tiene problemas con la gente que se atreve a decir la verdad y a generar un cambio porque están convencidos de la palabra de Dios y su propósito en ella.

Cuando se enciende el fuego de Dios y sopla el aliento de vida, ese fuego permanece. 

Yo creo que la Iglesia gloriosa, es una iglesia que debe esperar victoria y llenarse del aliento de Dios para salir y para provocar cambios en nuestras ciudades y el mundo.

Yo creo en Dios porque Él me sanó, porque Él me dijo que voy a prosperar, por eso mi fuego permanece a pesar de todo. Porque mi fe y amor a Dios es más grande que todo, porque hago lo que Él me dice que haga. 

¿Sabes cuánta gente de la iglesia está esperando que Dios le dé una señal? ¿Sabes cuánta gente de la iglesia está esperando que Dios haga algo?

Yo creo en que todos podemos llevar la Palabra de Dios y cambiar el mundo con amabilidad y amor.

4 Comments
  • marttha
    Posted at 11:47h, 06 February Reply

    Amén éso nos encomendó nuestro Sr
    Hagámoslo

  • Oswaldo Monier
    Posted at 18:04h, 06 February Reply

    Qué sería de mí sino me hubieras alcanzado, dónde estaría hoy si no me hubieras perdonado, gracias Amado Padre Celestial por todo tu amor y misericordias
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 18:27h, 06 February Reply

    Amén, Gloria a Dios

  • Yolanda Cruz
    Posted at 21:54h, 06 February Reply

    AMEN 🙏

Post A Comment