¿Tu templo le da gloria a Dios?
15230
post-template-default,single,single-post,postid-15230,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Tu templo le da gloria a Dios?

El templo se construye a través de la palabra de Dios. Y el tuyo comienza desde tu cuerpo, es por ello que debes cuidar de él. ¡Tu templo debe darle gloria al Señor!

Dónde quiera que estés valora el Templo, tú eres el Templo, valórate, cuídate, preocúpate por tu salud y por tus pertenencias. En Fuente de Agua Viva creemos en crear muchos Templos y ahora construimos un edificio para reunirnos y orar.

Comenzarás a prosperar cuando sigas la Palabra de Dios, haz caso omiso a malos comentarios, no te compares ni envidies a los demás porque desconoces su realidad y lo que está viviendo actualmente para tener lo que tiene hoy día, confía en el camino que tú estás viviendo es el correcto para ti porque así Dios lo quiso.

Lleva contigo tu fe a donde sea que estés, a dónde vayas y cuando estés con otros, transmite el inmenso amor que Dios tiene para cada uno de nosotros. 

4 Comments
  • Oswaldo Monier
    Posted at 08:07h, 25 January Reply

    Lléname de discernimiento y sabiduría para limpiar Tú Templo Amado Padre Celestial

  • Marttha
    Posted at 10:48h, 25 January Reply

    Amén Gloria a Dios
    Suerte y verdadero hay qué cuidar nuestros cuerpos para dar buen testimonio

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 19:56h, 25 January Reply

    Gloria a Dios

  • Anel
    Posted at 23:56h, 25 January Reply

    Gracias por la oración pido por la salud mental de toda la familia v.p. Y prosperidad económica quisiera tener más amor hacia mi y dominio propio pido liberación espiritual y conversión espiritual amén

Post A Comment