Solo Dios puede cumplir los pactos
15182
post-template-default,single,single-post,postid-15182,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Solo Dios puede cumplir los pactos

No es correcto hacer juramentos y promesas en vano, porque no sabemos si podrán ser cumplidas. El único que tiene el poder de hacer cumplir realmente todos los pactos es Dios.

Para honrar adecuadamente a Dios hay que tener cuidado de nuestras palabras, nuestras palabras se convierten en juramentos que debemos respetar y esto se convierte en un pacto con Dios.

La palabra pacto se deja únicamente a Dios porque es el único que dio su vida por nosotros, no nos corresponde hacer pactos con Dios ni con otra persona. Ahora, con otras personas realizamos un juramento, es un compromiso formal bajo los ojos de Dios. 

No podemos jurar por cualquier motivo o razón, no hagamos juramentos de la manera en la que lo hacen los fariseos, no es que no podemos jurar, no es que no podemos llegar a ese grado de compromiso con otra persona, sino que cuando lo hagamos debemos saber lo que eso implica.

Sin embargo trabaja para que tu sí, sea sí, que tu no, sea no. Que tu palabra sea íntegra y que no necesite de juramentos.

8 Comments
  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 10:20h, 18 January Reply

    Muchas Gracias 🙏

  • INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA
    Posted at 11:40h, 18 January Reply

    Hermosa enseñanza gracias pastor

  • ELISAMA E HERRERA
    Posted at 11:43h, 18 January Reply

    Amen padre

  • Marttha
    Posted at 16:15h, 18 January Reply

    Amén amén

  • Guiselle Patricia Marín Fonseca
    Posted at 20:14h, 18 January Reply

    Muy buena la instrucción para no actuar a la ligera.

  • Oswaldo Monier
    Posted at 07:43h, 19 January Reply

    Palabras de reflexión, Bendiciones para usted y su familia Ps Otoniel Font 🙏🙏

  • MARIZA Y MORENO
    Posted at 10:33h, 19 January Reply

    Pastor Otoniel Font. Excelente palabra de Reflexión a mi vida. Le Doy Gracias a Dios por su Vida, Muchas gracias por siempre tener el tiempo para poder publicar tan interesantes palabras para muchísimas personas que las mira. Que Dios le siga bendiciendo abundantemente 🙏

    • Admin3
      Posted at 11:39h, 19 January Reply

      Amén! Te bendigo Mariza

Post A Comment