31 Jan No avives un fuego violento
Empecemos definiendo ¿Qué es un avivamiento personal? Es la realidad que muchas veces cuando Dios va a hacer algo masivamente, siempre comienza con un grupo pequeño de personas o con una persona, pero que al mismo tiempo no hay que esperar que la masa experimente algo para usted creer lo que Dios o por lo que Dios va a hacer en su vida que ha sido nuestra premisa.
Dios siempre ha intencionado cosas para miles de personas, pero pocos lo logran. Tenemos el ejemplo de Dios intencionó que más de dos millones de personas salieran de Egipto y entraran a la Tierra Prometida, Él quería que todo ese pueblo que estaba esclavizado en Egipto entrara en su promesa. Pero de ese grupo tan grande, solo dos de esa época pudieron entrar, lo que estaba intencionado para miles, solo unos pocos lo lograron.
Actualmente, con tantas noticias solemos permitir que pensamientos pesimistas y negativos se apoderen de nosotros y perdemos la fe de lo que Dios quiere hacer en cada uno de nosotros.
Oswaldo Monier
Posted at 07:53h, 31 JanuaryDios te Bendiga grandemente Ungido del Señor Ps Otoniel Font, saludos cordiales de parte de la familia Monier-Candia de Lima-Perú 🇵🇪 🇵🇪
Admin3
Posted at 07:37h, 03 FebruaryGracias por escribirnos Oswaldo. Te bendecimos a ti y a tu familia.
DENNY MOSQUEDA QUE
Posted at 08:01h, 31 JanuaryAmén gloria a Dios.
damelis cardozo
Posted at 08:14h, 31 JanuaryBella palabra Bendiciones
Marttha
Posted at 12:13h, 31 JanuaryAmén confiando en su palabra
Bendiciones
Jhon Mario Rojas
Posted at 14:33h, 31 JanuaryAmén y gracias
Alicia Farías González
Posted at 14:48h, 31 JanuaryGloria a Dios…. gracias Señor por tu presencia en nuestras vidas… bendiciones Pastor Otoniel