Nada sustituye la Palabra de Dios
15070
post-template-default,single,single-post,postid-15070,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Nada sustituye la Palabra de Dios

La Palabra del Señor dice en el libro de Jeremías 2:9-13, dice: “por tanto, contender aún con vosotros, dijo Jehová, y con los hijos de vuestros hijos pleitearé. Porque pasada las costas de Quitim, y mirad, y enviad a Cedar, y considerad cuidadosamente y ved que si se ha hecho cosa semejante a esta, ¿acaso alguna nación ha cambiado sus dioses, aunque ellos no son dioses?” Mire la pregunta que hace Dios, mira la queja que Dios le da. “Sin embargo, mi pueblo ha trocado su gloria por lo que no aprovecha. Espantados cielos y horrorizados, desolados en gran manera, dijo Jehová porque dos males ha hecho mi pueblo me dejaron a mí fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua”. 

Quiero que entiendas que hay cosas que marcan a un pueblo: La comida y su música, que es parte de su folklore. Pero delante de Dios y delante del mundo en realidad es al Dios al que le sirven. Si algo debe hacer distintivo a una nación es al Señor al que nosotros le servimos, y el problema es que a través de los tiempos la gente ha buscado sustitutos para satisfacer ciertas necesidades, ciertos problemas. Pero, hermano, tú no resuelves el problema con sustitutos porque únicamente tiene que haber un cambio, una reprogramación completa dentro de ti. Vuelvo y te repito, si tu problema es la diabetes, tu problema es el azúcar pero no hay nada malo que de repente comience a sustituir un poquito algunos productos, pero va a haber un momento donde vas a tener que hacer algo, dejar toda la azúcar, porque aún los sustitutos te pueden hacer daño. Eso es lo que pasa con mucha gente cuando vienen a la casa del Señor y cuando le entregan su vida al Señor; quieren un cambio, pero no están dispuestos a hacer lo radical que se necesita hacer para que tu vida cambie para siempre. Por eso es que Dios detesta a la gente tibia, no hay áreas grises, o le sirves a Él o le sirves a otros dioses y se acabó. 

Algo debes saber, Dios está en todo lugar aunque no se manifiesta en todos los sitios pero, ¿por qué razón? Porque no está la gente que está haciendo lo que tiene que hacer para que Dios se manifieste, tiene que haber una convicción de corazón. Por ejemplo, puedes dar una casa maravillosa a tu familia pero si no hay amor, no hay sustituto, no existe calidad de tiempo. Yo sé que aquí queremos ser amigos de nuestros hijos pero ellos no requieren eso, lo que desean es a un papá, una mamá.

En fin mis queridos hermanos, no hay sustituto para nada. Por un tiempo podemos creer que lo tenemos pero va a llegar un momento donde esa opción que buscamos ya no funcionará.

7 Comments
  • Ingrid Sosa
    Posted at 07:41h, 09 January Reply

    Nuestro Dio y Padre Celestial NO TIENE sustitutos.

  • YAMILETTE ROMERO VELIZ
    Posted at 08:30h, 09 January Reply

    Gracias!

  • YAMILETTE ROMERO VELIZ
    Posted at 08:31h, 09 January Reply

    Gracias por tanto

  • Rufo
    Posted at 12:16h, 09 January Reply

    La palabra de Dios es por, los siglos de los siglos amén🙌

  • Marttha
    Posted at 15:55h, 09 January Reply

    Amén
    En Dios no hay sustitutos
    Bendiciones de lo alto

  • INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA
    Posted at 20:39h, 09 January Reply

    Gracias pastor por todo
    En Dios no hay sustituto
    Me fue de gran bendición para mi vida muchas gracias

  • Jilda
    Posted at 23:38h, 16 January Reply

    Gracias pastor,bendiciones!!!!

Post A Comment