¿Cómo lidiar con un divorcio?
En este episodio de Sábados de Intervención Divina, el Pastor Otoniel Font te comparte acerca de cómo enfrentar y vencer un divorcio o separación. La terminación de tu matrimonio no es el final de tu vida, sino el comienzo de una nueva temporada.
divorcio, separación, terminación de matrimonio
14688
post-template-default,single,single-post,postid-14688,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Cómo lidiar con un divorcio?

Si estás pasando por una situación de separación o ya pasaste por eso en el pasado, quiero decirte que, aunque es muy doloroso, tu vida no se ha terminado y tienes que armarte de valor para poder enfrentar esa situación y salir adelante 🙏.

Este es el primer capítulo de un nuevo segmento llamado “Sábados de Intervención Divina”, en el que cada sábado trataremos un tema o circunstancia que ocurre en la vida de cualquier persona, enseñándoles cómo lidiar con esto, siempre de la mano de la palabra de Dios 🤍.

No Comments

Post A Comment