02 Jun La paz no tiene precio
La paz no se compra con dinero. Es más, los ejemplos que vemos en la palabra de Dios son totalmente contrarios. Vemos personas con grandes cantidades de dinero, y que nunca tuvieron paz realmente.
“8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.”
Salmos 4:8
El único que te da confianza y satisfacción, el único que trae paz a tu vida es Dios.
Aún el mismo Jesús, en un momento dado, en una enseñanza, les dijo a sus discípulos que había un hombre que tenía mucho dinero, mucha cosecha, y decidió construir unos grandes graneros, y dijo para sí que una vez los tuviera y guardara su cosecha en aquel lugar, podría decirle a su alma que descanse y esté tranquila. Pero el Señor le dijo: pues, si esa es tu confianza, debes saber que esta noche se llevan tu alma. En otras palabras, buscaste tener paz en esas cosas, y eventualmente, perdiste el alma comoquiera.
Solo Dios puede darte paz.
Nelson García
Posted at 07:07h, 02 JuneAmén así es solo tú Señor nos da la paz y todo lo que necesitamos solo tú e Rey de Gloria el Rey de Paz aleluya
Alicia Farías
Posted at 08:32h, 02 JuneAmén! La paz verdadera, solo está en nosotros,cuando Dios está en nuestros corazones… gracias Señor…. Bendecido hoy y siempre Pastor Otoniel y gracias por esta enseñanza,corta pero sustanciosa!
Jhon Mario Rojas
Posted at 08:44h, 02 JuneAleluya
Liseth Trujillo
Posted at 10:13h, 02 JuneAmén y amén solo Dios nuestro Señor nos da esa paz que sobre pasa todo entendimiento en el nombre poderoso del Señor Jesús amén y amén🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Gracias pastor Otoniel Dios le Bendiga a usted y a su hermosa Familia en el nombre del Señor Jesús amén y amén🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Heriberto Molina
Posted at 13:06h, 02 JuneAmén! 🙏 Pastor!
MARTHA LUCIA HERNANDEZ
Posted at 13:45h, 02 JuneAmen ayudarme señor para poder tener esa paz que solo tu me la puedes dar, necesito
de tu ayuda Gracias Dios por tus infinitas misericordias
Luz Enith Glen
Posted at 22:44h, 02 JuneAMEN, BENDICIONES.
marttha
Posted at 19:44h, 06 JuneAmén tu heres mi Shalom sólo en ti estoy seguro
Bendiciones Pastor Otoniel