01 Jun El dinero no es lo más importante
Definitivamente, el dinero es algo importante. No es lo más importante, pero es importante. Pero a veces, sin darnos cuenta, hacemos del dinero más importante de lo que realmente es, y pensamos que, a través del dinero, podemos obtener ciertas cosas que, realmente, solo podemos obtener con Dios. A través de la historia bíblica, a través de la historia del mundo, hemos visto hombres y mujeres cometer este gravísimo error, trayendo para sí grandes consecuencias.
Entre las grandes consecuencias que hay en la vida de una persona que simplemente pone su mirada en el dinero para obtener algo que solo Dios le puede dar, es que hay una gran insatisfacción, a veces perpetua, permanente, en el corazón de esa persona porque solo busca y busca, dándose cuenta, eventualmente, de que solo Dios puede llenar ese vacío.
Escuchaba a dos reconocidos jóvenes, cantantes del género de reguetón. En su conversación, uno le decía al otro que cada vez que se compraba un carro, la diversión y la paz le duraban unas horas, y luego se sentía vacío. El otro le respondió: eso es lo que se llama el vacío existencial, y ese solo lo llena Dios. Qué interesante que aún las piedras hablen y reconozcan que solo Dios puede llenar ese vacío del corazón de cada uno de nosotros.
Nelson García
Posted at 07:08h, 01 JuneAmén solo Dios es todo lo que necesitamos para todo
Alicia Farías González
Posted at 07:17h, 01 JunePrimero Dios…luego Dios y siempre Dios….. gracias Pastor Otoniel, bendecido sea grandemente
Jhon Mario Rojas
Posted at 08:22h, 01 JuneGloria a Dios
Marttha
Posted at 19:41h, 06 JuneAmén Sólo con Díos en nuestras vidas y corazónes tenemos todo lo que el Sr tiene para cada uno de nosotros
Bendiciones Pastor Otoniel