Reconozcamos a Dios como nuestro único proveedor
13626
post-template-default,single,single-post,postid-13626,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Reconozcamos a Dios como nuestro único proveedor

¿Cuál es la primera clave para lograr la Paz interior? Reconocer a Dios como tú único proveedor.

  1. Reconoce a Dios como tu proveedor.  Es Él quien te suple.  Si no reconoces que es Él quien provee para tu vida, siempre estarás buscando respuesta en los lugares incorrectos.  Cuando tienes dificultades económicas y no ves a Dios como proveedor, buscas y confías en los hombres, buscas alternativas incorrectas, te metes en deudas, cuando lo que debes es aprender a confiar en Dios.  De la misma manera, cuando una persona tiene dinero, si su confianza está puesta en las finanzas que tiene, en sus recursos, cualquier cambio en esos recursos provocará inquietud, ansiedad, desesperación, y no pueda tener la paz que tanto necesita.  

19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”  Filipenses 4:19  

  1. Aprende a tener relaciones donde exista la lealtad y el honor, no tan solo hacia ti, sino hacia Dios.  Uno de los efectos más devastadores en la vida de una persona cuando no tiene relaciones correctas, es en el área económica.  Cuando alguien se divorcia no sale en mejor posición económica que cuando estaba casado.  En el divorcio hay división y pérdidas.  Cuando un negocio se rompe por una mala sociedad, se destruye.  En ocasiones, la familia se destruye por motivos de herencias.  Por eso, si quieres paz financiera, rodéate de gente fiel a Dios y fiel a ti; que sea gente de carácter.  Entonces, podrás experimentar paz en tu vida.  
  2. Ten fama o reputación de ser alguien que solucione problemas.  Si tú quieres paz financiera en tu vida, la gente te tiene que ver a ti como alguien que es solución y no como un problema.  Tienes que ser una persona que ayude a los demás a resolver problemas.  La persona que es capaz de tener esa agilidad de solucionarles los problemas a los demás, si tienes ese enfoque, siempre habrá demanda para esa gracia que cargas en ti.  Personas capaces de resolver problemas, que tienen ese enfoque, que todos los buscan sabiendo que en ellos encontrarán soluciones, esa persona siempre tendrá oportunidades económicas, financieras, que le abrirán puertas y le darán esa paz económica.  
  3. Aprende a cultivar autoconfianza.  Una de las razones por las que se pierde la paz es porque se pierde la confianza en las capacidades por causa de fracasos pasados.  Tienes que tener confianza en ti de que tú puedes vencer la dificultad y tomarla como una oportunidad.  La persona que no tiene esa autoestima no podrá tener paz económica porque siempre estará esperando que la respuesta venga de afuera, y se sentirá incapaz de poder trabajar.  

Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;”  Filipenses 1:3-6  

Tú tienes que estar persuadido que en ti está lo necesario, lo requerido para poder vencer el problema, la dificultad que estás experimentando.  Esto te va a dar paz económica en tu vida.  

  1. Permite que el Espíritu Santo dirija cada una de tus decisiones.  No te dejes guiar por lo que otros dicen.  Obedece a Dios.  El Espíritu Santo está ahí para darte instrucciones precisas, claras que te llevan a actuar de manera precisa y tomar las decisiones que te van a llevar a salir de tu dificultad.  Hoy es un buen día para comenzar a tener esa relación con Él de manera que puedas descansar y tener confianza de que llegarás a ese lugar económico tan importante que necesitas. 
12 Comments
  • Maria Hurtado
    Posted at 08:16h, 16 May Reply

    Bendiciones pastor FONt, gracias por tus enseñanzas las recibo en mi corazón porque se que viene de parte de mi PADRE CELESTIAL, él nos formo y sabe cómo nos encontramos en cada momento de nuestra vida.. Sus enseñanas son de gran crecimiento y ayuda espiritual.. un abrazo para la pastora Omaira. DIOS continúe protegiendo.

  • Luz Dary
    Posted at 09:55h, 16 May Reply

    Gracias pastor, que palabra,

  • Gustavo Quiñones Riaño
    Posted at 10:24h, 16 May Reply

    Amén, muchas gracias pastor Font por sus enseñanzas, Dios les continúe bendiciendo.

  • SILVIA H. GÓMEZ A.
    Posted at 10:44h, 16 May Reply

    Amén. Bendiciones

  • Alicia Farías González
    Posted at 11:49h, 16 May Reply

    Amén, amén… Ciertamente Dios es mi proveedor, y día a día agradezco todos sus beneficios; porque todo lo que tengo y soy se lo debo a Él! Bendecido Pastor Otoniel, gracias a Dios por sus vidas…

  • MARTHA LUCIA HERNANDEZ
    Posted at 14:30h, 16 May Reply

    Gracias Pastor por su mensaje recibo esta palabra en el nombre de nuestro Dios todo poderoso Jesucristo,
    que me llene de su amor y control para poder tomar sabias decisiones
    Muchas gracias

  • Nelson García
    Posted at 22:07h, 16 May Reply

    Amén gracias por tus bendiciones Dios mío y Señor

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 07:07h, 17 May Reply

    Amén, Gloria a Dios

  • Liseth Trujillo
    Posted at 10:51h, 17 May Reply

    Amén y amén en el nombre poderoso maravilloso del Señor Jesús amén y amén🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙌🏼🙌🏼🙌🏼

  • Liseth Trujillo
    Posted at 10:52h, 17 May Reply

    Amén y amén en el nombre poderoso maravilloso del Señor Jesús amén y amén🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Amén aleluya 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • Mary Ann Franco
    Posted at 08:04h, 18 May Reply

    Amén y Amén, Dios Todopoderoso, nuestro proveedor. Gracias Señor

  • Mery de Rodriguez
    Posted at 18:48h, 20 May Reply

    Gracias por sus palabras me fortalecen estare confiada en nuestro Señor que el Espiritu Santo me guie y me de la solucion para mi problema economico y familiar Dios lo siga bendiciendo

Post A Comment