25 Nov ¿Líder, o Predicador?
Te invitamos a ser parte de nuestro congreso anual para líderes y pastores, LiderazGo. Hoy te hablamos acerca de la diferencia entre un predicador y un líder, las características de un buen predicador, definimos lo que es un líder cristiano. Míralo y sé parte de LiderazGo. Tu registro es GRATIS. Separa aquí tu espacio.
José Alfredo cabeza Arrieta
Posted at 10:37h, 25 NovemberCUALIDADES DE UN BUEN LIDER: LA SABIDURIA ES IMPORTANTE A NUESTRO SEÑOR JESUS LO SEGUIAN POR SU SABIDURIA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS. EL SENTIR LO QUE SE QUIERE TRANSMITIR O COMUNICAR CONVENCE A LAS PERSONAS HAY PERSONAS SI QUE PREDICAN, PERO A LAS PERSONAS NO LES LLEGA LA PALABRA PORQUE NO SIENTEN LO QUE ESTAN PREDICANDO..CUANDO SOMOS INTEGROS SOMOS UN EJEMPLO PARA LOS DEMAS EL BUEN LIDER PREDICADOR TIENE QUE SER UN EJEMPLO ANTE LOS DEMAS PORQUE LAS PERSONAS QUE LO VAN A SEGUIR VAN A ESTAR ANALIZANDO TODOS SUS MOVIMIENTOS NO PUEDE CAER EN COSAS VANAS.JESUS SIEMPRE HA SIDO UN HOMBRE SIN TACHA UN VERDADERO LIDER LO SEGUIAN MULTITUDES:
TIENE SABIDURIA
COMPASION POR LAS PERSONAS
SERVIDOR DE TODOS
HOMBRE EJEMPLAR
TRIUNFADOR ANTE LA ADVERSIDAD
DEDICADO AL LOGRO DE SUS OBJETIVOS Y METAS
PERSEVERANTE
CAPASIDAD DE CONVENCIMIENTO CON LA PALABRA DE DIOS ( CREDIBILIDAD)
BUENA FORMA DE EXPRESARSE Y LA VOZ.
Nairobis Jáuregui
Posted at 23:33h, 25 NovemberGracias pastor
Alicia Farías González
Posted at 13:48h, 26 NovemberGracias Pastor, Dios les bendiga y les guarde siempre
marttha
Posted at 14:09h, 27 NovemberBendiciones Pastor Otoniel
Un Líder o Predicador debe de tener la uncion del Espiritu Santo el cuál le da la sabiduria y discernimiento el amor para dar la palabra de consolación y exhortación
Alicia Farías González
Posted at 09:41h, 06 JanuaryBendiciones Pastores y Líder, considero que en ambos casos,ya sea líder o predicador deben tener; Conocimiento,habilidad verbal, empatía,y Predicar,con el ejemplo; toda vez que debe existir una conexión entre lo que digo,hago y pienso, y sobre todo sabiduría. Jesús es un ejemplo único, y Dios le dió,un conjunto de características en su interior que proyectaba y transmitía a los demás con solo su presencia.