15 Oct Una Generación de Poder
Dios ha puesto en mi corazón el levantar un proceso de mentoría, de enseñanza para nuestra juventud, tanto en Puerto Rico, como a nivel internacional. Estamos viviendo tiempos difíciles, tiempos muy duros. No hay que ser profeta o muy sabios para realizar que vienen tiempos de confusión y de cambios geopolíticos, cambios importantes que provocarán que se destruya o sobreviva y se levante una generación de poder.
En tiempos cruciales, Dios ha levantado siempre hombres y mujeres, y los ha posicionado en los lugares correctos para que transformarán la historia. Enfrentamos este tiempo con el mayor optimismo. La iglesia no está en derrota. Cristo dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia, y tú eres parte de esa iglesia gloriosa. Dios tiene una iglesia victoriosa, de poder, que pondrá sus enemigos por estrado de los pies de Cristo. Pero para esto hace falta jóvenes preparados. Lamentablemente, muchos jóvenes no tienen acceso a revelación, información y personas que puedan influenciar su vida de forma directa. Por eso, hemos levantado un grupo en particular, del cual te hablaremos hoy.
Si eres padre, dile a tus hijos jóvenes que se inscriban en el primer webinario que tendremos para este grupo, que se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre. Escogimos viernes 13 por la connotación negativa que se le ha dado; en muchos lugares, es un día de maldición, pero vamos a transformar un día de maldición en uno de bendición. Hablaremos al corazón de los jóvenes, creyendo que se va a levantar una nueva generación; una como Daniel, como Sadrac, Mesac y Abed-nego.
Si eres un joven, te invitamos a unirte al webinario: La victoria de los muchachos. Es completamente GRATIS, pero los espacios son limitados. Regístrate AHORA oprimiendo aquí. Esa noche del viernes 13, a las 9pm hora del Este, los Pastores Otoniel & Omayra compartirán contigo una palabra poderosa. Queremos poner en tus manos información que puedas estudiar, y esa noche te ampliaremos más de lo que Dios ha puesto en el corazón de nuestros Pastores, que creemos que va a transformar la juventud del mundo entero.
Queremos exponer a la juventud a información, no tan solo revelación, palabra y doctrina, sino un fundamento con el que se atrevan defender su fe, que se atrevan a hablar en público. A veces, en la iglesia y en los hogares, crecen con una educación cristiana, pero llegan a la universidad y los profesores están enseñando cosas contrarias a las que han creído toda su vida. Pero lamentablemente, aunque has creído en el Evangelio porque te lo enseñaron, no te enseñaron a defender tu fe, cómo hablar. En la escuela dominical se hace un trabajo espectacular; siembran en los niños la semilla de fe. Pero llegan de la universidad con pensamientos que nos preguntamos de dónde han salido. Salen de la mala influencia de la semilla negativa que siembra el mundo. Como creyentes, tenemos que hacer más que solo sembrar esa semilla positiva; tenemos que enseñarles a defenderse, a levantarse y a entender que Dios tiene un llamado para ellos.
Lo que pretendemos es inspirarte a ser parte de este webinario, para que más adelante te unas al grupo que estaremos mentoreando con recursos. Ya hemos comenzado en Puerto Rico con un grupo al que hemos expuesto a exgobernadores, a empresarios, para que les hablen, les motiven, les lleven de la mano. Les hemos expuesto para que estén conscientes de lo que creen, para que no sean presa fácil al mundo. Es una interacción personal y En Vivo con nuestros Pastores Otoniel y Omayra. Tendrás acceso a nosotros. Te daremos más detalles más adelante. Regístrate y sé parte de lo que haremos.
Un joven no tiene que esperar a ser mayor. Aun en tu etapa temprana, Dios te va a usar; Él te va a posicionar en el lugar correcto. Permítenos ayudarte. La historia será una nueva. Tu historia va a cambiar. Sé parte de este proyecto.
“42 Y cuando el filisteo miró y vio a David, le tuvo en poco; porque era muchacho, y rubio, y de hermoso parecer.” 1 Samuel 17:42
Le tuvo en poco, lo menospreció. Es interesante porque en los versos anteriores dice que Goliat había pedido que le enviaran un hombre de guerra, y allí le llevaron a este muchacho, y él lo menospreció. Pero aquel muchacho le gana, libertando así a todo el pueblo de Israel.
Una de las cosas con las que los jóvenes tienen que luchar y batallar es con el menosprecio. Por no ser menospreciados, se unen a grupos que no son correctos, entran en relaciones que no son valiosas para sus vidas, que terminan costándoles tristezas, atrasos. Todo joven tiene que llegar a un momento en que pueda pararse firme ante las situaciones, y que pueda ver la mano de Dios en su vida, vencer todo ese trayecto de menosprecio y tomar autoridad, para poder alcanzar lo que Dios le ha prometido. Pablo le dijo a Timoteo: Que nadie te menosprecie; sé ejemplo, párate firme; tú eres el llamado a completar esa obra.
¿Por qué La victoria de los muchachos? David mató a Goliat, pero hubo también otros jóvenes que en momentos cruciales de su vida tuvieron que tomar decisiones. José, Daniel, Sadrac, Mesac, Abed-nego; jóvenes que llegaron a lugares de prominencia, de autoridad; cambiaron la cultura, la sociedad; y que tuvieron que enfrentar los mismos problemas que tú enfrentas hoy. David, antes de pelear con Goliat, tuvo que vencer varias otras cosas; tuvo que enfrentar el menosprecio de su padre, de sus hermanos y de Saúl. Tienes que trabajar con esas etapas, para saber cómo vencer el Goliat que enfrentarás algún día.
Conocemos jóvenes que han tenido que enfrentar tragedias. Quizás tú hoy estés viviendo duros momentos en el área emocional. Pastoreando a miles de personas, oímos historias de todo lo que tienen que superar, no tan solo en la economía, sino en el aspecto familiar, espiritual. Tenemos que admirar la tenacidad y la fe de aquellos que superan todas estas cosas; y nos da mucha tristeza con aquellos que no lo hacen, no porque no puedan, sino porque quizás nadie les ha hablado las palabras correctas ni les han dado los recursos necesarios para que puedan sobrepasar todas esas dificultades.
Queremos ser instrumento de parte de Dios, y ayudarte a caminar. No importa el menosprecio del pasado, las tragedias de tu vida, si hoy estás viviendo un momento duro, difícil, y no sabes para dónde vas, hay un llamado de Dios para ti. No es que tengas que ser pastor, profeta, evangalista. Hay un llamado de parte de Dios para ti, para ser el mejor doctor, el mejor empresario, la mejor ama de casa, la mejor doctora, el mejor deportista, músico, artista, político; que puedas llegar a ser todo lo que Dios quiere que tú seas.
Queremos ayudarte dentro de todo este proceso. Los enemigos que estás enfrentando hoy, no se comparan a los que tendrás que enfrentar en el futuro; y si no vences a los que tienes hoy ante ti, no estarás preparado para los que tendrás que enfrentar en el futuro.
Sadith garibaldi
Posted at 08:23h, 15 OctoberBuen dia bendiciones donde dice oprime aqui para registrarte no me permitio entrar.
Alicia Farías González
Posted at 08:37h, 15 OctoberBendiciones Pastores Otoniel y Omayra Font, será de gran aprendizaje para los jóvenes,este seminario, y será de gran bendición para sus vidas., les bendigo en el nombre de jesús. Abrazos y saludos desde Villahermosa, Tabasco, México.
lucia claribel lanza orellana
Posted at 16:00h, 15 Octoberbendiciones amen gloria a DIOS por sus vidas pastores ya que solo DIOS por su revelacion del ESPIRITU SANTO nos dan lo que como pueblo de DIOS necesitamos para inpactar a otro les bendigo hoy y siempre sus idas
ISAÍAS TOVAR RUBIO
Posted at 21:57h, 17 OctoberEXCELENTE!!!
DIOS VA A HACER GRANDES COSAS
A TRAVÉS DE LA JUVENTUD LATINOAMERICANA!!