¿Por qué celebrar la Navidad?
6340
post-template-default,single,single-post,postid-6340,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Por qué celebrar la Navidad?

La época de Navidad tiende a tener un efecto en nuestras emociones, ya sea negativo o positivo.  Hay un componente fisiológico en esto, además de social, circunstancial.  Si tú eres de los que experimentas melancolía, hoy oramos por ti.  Te compartimos además cosas que puedes hacer para disfrutar de esta temporada.  Mira este mensaje especial.    

9 Comments
  • Oswaldo Fidel Monier Bermúdez
    Posted at 07:08h, 24 December Reply

    Feliz Navidad Ps Otoniel Font, muchas Bendiciones para su familia, les deseamos la familia Monier-Candia de Lima Perú ????????

  • Nidia Carey
    Posted at 08:51h, 24 December Reply

    Felíz Navidad pastor Otoniel Font y para su Familia… Dios nos bendiga a todos y nos ilumine nuestros caminos llenos de Amor y Paz en nuestros hogares.?‍♀️?‍♂️???

  • Migdalia
    Posted at 09:39h, 24 December Reply

    Feliz Navidad y muchas gracias por sus mensajes son de mucha bendicion. Dios lo bendiga a Usted y su familia. Familia Luna Lara??

    • FAV Editor 4
      Posted at 09:37h, 31 December Reply

      Bendiciones, feliz Navidad.

  • Mary Ann Franco
    Posted at 09:48h, 24 December Reply

    FelizNavudad Pastores, Dios los siga usando poderosamente, gracias por enseñarnos día a día a tener a Jesús en el corazón!!!

  • Hugo
    Posted at 10:46h, 24 December Reply

    Gracias Pastor Otoniel por todas sus atenciones recibidas en esta temporada navideña, Que el Espíritu Santo lo continúe guiando en su Ministerio en compañía de su familia, Desde ciudad del Carmen, México, Reciba Bendiciones. Saludos

  • Martín Guillermo
    Posted at 13:34h, 24 December Reply

    Feliz navidad Pastor Otoniel y su familia que Dios los llene de bendiciones , salud y prosperidaf en está navidad y año nuevo . Felicidades a todos en éste chat y muchas bendiciones. Amén que así sea.

  • María a.molina
    Posted at 14:10h, 24 December Reply

    Que Dios tenga un nuevo nacimiento en tu familia y en la nuestra pues tus palabras mensajes y enseñanzas cada dia nos guian a tener un corazon dispuesto a recibir al Señor Jesus como solo El quiere que este en cada uno.Feliz Navidad para usted y su familia que sigan siendo esos siervos que El ha puesto en nuestro camino para bendecirnos

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 17:11h, 24 December Reply

    GRANDE ERES SEÑOR MI DIOS

Post A Comment