¿Robará el Hombre a Dios?
3294
post-template-default,single,single-post,postid-3294,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Robará el Hombre a Dios?

Como no conviene la nieve en el verano, ni la lluvia en la siega, Así no conviene al necio la honra.  Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, Así la maldición nunca vendrá sin causa.”  Proverbios 26:1-2 

Cuando experimentamos problemas y maldición, hubo algo que lo provocó.  No todo lo negativo lo provocamos nosotros, pero algo lo provoca.  Hay 5 cosas que la Biblia nos muestra que provocan pobreza en nuestra vida.  De estas cinco, sí muchas veces nosotros somos responsables.  Los problemas no salen de la nada; algo los provoca.  Si tú conoces cuál es la raíz, la causa de un problema, puedes trabajar para eliminarlo. 

  1. Desobediencia.  Cuando desobedecemos a Dios, o alguna ley espiritual o natural, experimentamos pobreza.  En Génesis 3, Dios dice a Adán que, por causa de que pecó, por desobedecerle, la tierra sería maldita.  Hay quienes pretenden tener resultados económicos desobedeciendo a Dios, los principios naturales y espirituales, aquellas cosas que gobiernan el mundo financiero.  Dios es un Dios de misericordia y amor, Él perdona nuestros errores, pero muchas veces tenemos que vivir con las consecuencias de nuestras malas decisiones.  Tenemos que alinearnos con la palabra de Dios, alinear nuestra vida y pensamientos, sabiendo que, en la medida que nuestras vidas sean gobernadas por la palabra de Dios y obedezcamos, Dios nos dará la victoria.  Dios dice a Josué que medite en el libro de la ley, de día y de noche, para que hiciera prosperar su camino, y todo le saliera bien.  Era Josué el responsable de que su camino prosperara, si él obedecía la voz de Dios y sus mandamientos.  Esa es la promesa que Dios te ha dado.  Deuteronomio 28 te habla de todas las bendiciones de la obediencia; y las bendiciones de la obediencia son prosperidad.  Dios ha prometido aumentarte, prosperarte, reprender al devorador, siempre que tú obedezcas su voz.  Así que, si has estado experimentando problemas financieros, puede que hayas desobedecido alguna regla, alguna ley, algún principio; desobedeciste a Dios en algo que tenías que hacer. 
  2. Ignorancia.  Pensamos que lo que no conocemos, no nos afecta, pero lo que tú no conoces te detiene, te paraliza.  Dios dice, en Oseas 4: Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento.  Y continúa diciendo: “Por cuanto desechaste el conocimiento…”  Y eso es lo más triste, porque una cosa es que se te haya ocultado alguna información; otra, la enseñanza que tú rechazas por no prestar atención, por no dedicarle tiempo, por no salir de viejos preceptos.  La Biblia dice que el que desecha el conocimiento va a destrucción.  Por eso, si quieres erradicar la pobreza de tu vida, tienes que dejar a un lado la ignorancia.  La gente próspera es gente que estudia la palabra de Dios, estudia los principios económicos de la tierra, no son ignorantes a las leyes que rigen sus regiones, a lo que acontece a su alrededor.  Así que saca la ignorancia de tu vida. 
  3. Incredulidad.  Tú puedes tratar de obedecer a Dios, pero sin fe no lo podrás hacer.  En Salmos 35, dice la Biblia: “…digan siempre: Sea exaltado Jehová, Que ama la paz de su siervo.”  Exaltado sea Jehová, que quiere que tú prosperes, que tú progreses.  Esto es lo que tú tienes que creer.  La religión ha hecho creer que a Dios no le importa tu situación económica, que tú no deberías estar creyendo por prosperidad.  La gente cree que Dios los quiere salvar y sanar, pero muy pocos creen que Dios los quiere prosperar. 
  4. Miedo.  Cuando una persona vive en miedo, no puede aplicar en su vida los principios espirituales, no se atreve a tomar decisiones, a hacer lo que tiene que hacer para provocar la bendición y multiplicación que Dios le ha prometido; el miedo le paraliza, le hace huir, yendo en retroceso en lugar de progreso.  Dice la Biblia que el temor del hombre pondrá lazo, mas el que confía en Jehová será exaltado.  Tienes que eliminar de tu vida el miedo al mañana, a quién va a suplir y cómo, el miedo a qué va a pasar.
  5. Incumplimiento.  El Dios al que servimos ha establecido principios espirituales que provocan en nosotros bendición.  Malaquías 3 nos habla claramente de las consecuencias de no diezmar y ofrendar a Dios. 

¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.  Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.”  Malaquías 3:8-9 

¿Cómo se le roba a Dios, si al fin y al cabo lo que tienes en tu bolsillo le pertenece a Él?  Retengas el diezmo o no, con lo que tú te quedas en tu mano le sigue perteneciendo a Dios.  Cuando lo entregas a la casa del Señor, todavía le pertenece a Dios; siempre le pertenece a Dios.  Siendo así, entonces, ¿cómo se le roba a Dios?  Pues Dios dice que tú le robas porque le quitas la oportunidad de Él poder hacer algo a favor tuyo.  Una cosa es la misericordia de Dios, que no nos la merecemos; otra cosa es cuando actuamos en fe, activando ciertos principios espirituales.  Dios quiere multiplicarte, Él quiere que tú salgas de vivir de la misericordia para vivir en su favor, en la gracia, en aumento.  Atrévete a diezmar, a ofrendar, a creerle a Dios por multiplicación en tu vida. 

92 Comments
  • Dora
    Posted at 07:46h, 11 January Reply

    Amén. Bendiciones Pastor. Espero con Fe el dia en que pueda levantarme de la caida que he tenido que soportar, buscando cumplir con todos los mandamientos de Dios. Amén.

    • CLAUDIA MARIA NAVARRO ESCUDERO
      Posted at 09:23h, 11 January Reply

      Aménnn, se que saldré de los días malo, en el nombre de Jesús.

    • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
      Posted at 09:27h, 11 January Reply

      Amen gloria a Dios que su favor y gracias nos rodea y nos hace vivir en bendición, fe, gracias pastor otoniel por su palabra que se que viene del padre eterno en el momento oportuno que el conoce nuestras necesidades me aferro a esa palabra y Aprenderé a hacer obediente . Gracias Dios altísimo porque no hay justo desamparado ni su descendencias que mendigue pan bendiciones pastor desde Venezuela

      • Mario Olvera Almazán
        Posted at 13:43h, 11 January Reply

        Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios

      • Noelia Vega
        Posted at 21:50h, 11 January Reply

        AMEN

    • Eduardo Montero Julio
      Posted at 09:56h, 11 January Reply

      Amén, la gloria sea para Dios

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 10:09h, 11 January Reply

      Amen amen para Dios sea la honra y gloria

    • Milagro Navarro
      Posted at 13:30h, 11 January Reply

      Amen pastor , confio en el señor , y se que el me liberara, y todos los dias y en cada momento le pido perdon por no dar las ofrendas y diezmos y por no orar y darle el tiempo que el requiere. Se que el me ayudara hacer su voluntad, asi lo declaro y lo recibo. En el nombre del santisimo.

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 13:43h, 11 January Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 13:48h, 11 January Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios lo recibo de Dios Todopoderoso.

    • Oscar Lopez
      Posted at 19:44h, 11 January Reply

      Amen. exelente palabra,edificante y reflexiva, ruego a Dios me ayude a salir de mi problema con la bebida, y la deuda, los problemas, que ando atravezando, es un caos, mi vida. ruego a Dios me ayude a salir adelante y poder disfrutar de su favor,de su prosperidad y pregreso, que no me deje a mi suerte,tanbien le e servido y ayudado al necesitado,ofrendado y diezmado, pero la desesperanza me iso caer, espero me levante nuevamente, amen,

    • Jasmin
      Posted at 17:23h, 12 January Reply

      Amen pasando situacion financiera grande pero se que el señor me liberara de esta prueba con fe a diezmar

    • Fanny
      Posted at 23:58h, 12 January Reply

      Amen…que lindas palabras
      …saludo pastor desde santamarra..colombia

  • yosmar
    Posted at 07:55h, 11 January Reply

    Amen amen amen gloria dios

  • Mailin
    Posted at 07:55h, 11 January Reply

    Amén!! es tan sencillo entender sus mensajes Pastor que ponerlos en práctica no deja de ser igual, gracias por esa poderosa palabra!!! Y así voy a vivir cada día. Bendigo su vida y ministerio!!!

  • yosmar
    Posted at 07:56h, 11 January Reply

    Amen con dios de la mano saldre de mi situación gloria dios confiando en su PALABRA

  • Gloria eugenia granda rios
    Posted at 07:57h, 11 January Reply

    Amen amen y amen muchichisimas gracias

  • MADELIN TORRES
    Posted at 07:57h, 11 January Reply

    pastor en el día de hoy nos robaron en el negocio, difícil situación aquí en Venezuela. mi esposo es como le dije creyente en dios. semana dura pero no pierdo la fe. otra cosa pastor mis ofrendas las deposito la cuenta de enlase ellos tienen cuenta aquí en Venezuela y por ese canal fue que me llego su información me gusta como predica. DIOS LO BENDIGA

  • Carolina
    Posted at 08:00h, 11 January Reply

    Pastor le agradezco su enseñanza ya que este alimento no es leche sino alimento solido.

  • Innoris Castilla
    Posted at 08:01h, 11 January Reply

    Amén Pastor.
    Gracias le doy a Dios por usted. Porque siempre lo usa con la palabra correcta para el momento indicado.

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 08:05h, 11 January Reply

    gracias pastor por esta palabra mi Dios lo siga Bendiciendo yo la tomo para mi vida

  • Alejandro
    Posted at 08:17h, 11 January Reply

    Amén Pastor, muchas gracias por los mensajes que comparte, edifican mi vida grandemente. Recibo esta palabra en el nombre de jesusu. Bendiciones y cielos abiertos para usted su familia y su ministerio. Muchas gracias.

  • Cesar
    Posted at 08:25h, 11 January Reply

    Amén.. Recibo esta palabra de gran bendición para mi vida y familia… Dios les siga bendiciendo… Pastor.

  • luz ayda pinzon Rodríguez
    Posted at 08:27h, 11 January Reply

    Declaro que salgo de la situación en la que estoy Dios nos muestra en qué estamos fallando para cambiar y que el nos pueda bendecir . Pastor gracias por la palabra que nos da es eficaz. Dios lo bendiga siempre

    • juanita
      Posted at 17:22h, 01 February Reply

      pastor las prostitutas también van al cielo? es que me siento sucia por que me meti con un hombre casado, y no me importa nada solo estar con el, me siento sucia que puedo hacer?

  • Henry García
    Posted at 08:30h, 11 January Reply

    Hermosa enseñanza muchas gracias Pastor Otoniel cada día agradecido con Dios, por haberme permitido conocer a este instrumento suyo para que nos enseñe los secretos del Reino de una manera diferente a como la religión nos había enseñado Bendiciones para usted su familia su ministerio y toda su Iglesia

  • Nely Silva
    Posted at 08:44h, 11 January Reply

    Amen gracias Pastor

  • Silvia vallejos
    Posted at 08:44h, 11 January Reply

    Amén gracias pastores y bendiciones Dios siempre hablando a nuestras vidas….grande es su amor

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 08:46h, 11 January Reply

    Amén bendiciones

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 08:48h, 11 January Reply

    Amén Amén. Miles de bendiciones

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 08:59h, 11 January Reply

    Amen pastor Dios les bendiga y q nada les falte…pido oracion por sanidad para mi…..

  • Adys Martinez
    Posted at 09:07h, 11 January Reply

    Amen Pastor, Gracias pot Este mensaje, y por todos!- mil Bendicioness.

  • Ramona de la Cruz F
    Posted at 09:16h, 11 January Reply

    Amen, Dios lo siga usando y bendiciendo para que siga bendiciendo a otros

  • Noralba
    Posted at 09:41h, 11 January Reply

    Amén

  • Blanca Bossa Marrugo
    Posted at 09:53h, 11 January Reply

    Amén, gracias pastor por ser ese canal de bendición para mi vida que Dios siga utilizándolo para gloria de El. Esa palabra es muy confrontadora, es así.

  • blanca rosa martinez solano
    Posted at 09:54h, 11 January Reply

    Amen pastores me lleno de alegria y gozo al recibir sus correos con palabra de Dios y eso que anima a seguir creyendo que en Dios todo se puedo hasta lo imposible

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 10:07h, 11 January Reply

    Amen eso are aleluya gracias Dios por hablarme

  • Yanexy
    Posted at 10:11h, 11 January Reply

    Amennn recibo y decretó esa palabra en el nombre poderoso de Jesús hoy se termina el día malo hoy comienza un nuevo tiempo de Sanidad prosperidad restauración en ti confío Jesús y declaró que voy a salir de mi problema en este momento amen alabado es mi señor Aleluya Bendiciones

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 10:14h, 11 January Reply

    AMEN

  • Lorena Velásquez
    Posted at 10:39h, 11 January Reply

    Si Señor creo firmemente en darte lo que es tuyo ! Lo consagrado lo apartado es para ti somos ese diezmo somos esa ofrenda para ti todo es de Ti y tu honras a los que te honran! Gracias por darnos el privilegio de ofrecerte diezmos y ofrendas agradables para el único Dios Verdadero y tu cumplir la promesa en nuestras vidas conforme la ofediencia y la fe!

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 10:51h, 11 January Reply

    AMEN

  • olga gesia rivera leon
    Posted at 11:39h, 11 January Reply

    Amen , buenos días pastor gracias por esta palabra, por explicarnos los motivos que muestran nuestra pobreza y que nos impiden avanzar en nuestras bendiciones… amo a nuestro padre celestial y bendigo toda palabra que nos manda..

    saludos Dios los bendiga siempre

  • rosa elena
    Posted at 11:52h, 11 January Reply

    Muy buen dìa: Solo deseo agradecerte a tus mensajes, gracias por permitirme por un momento detenerme y darme cuenta que mi crisis actual, es fruto de una mala decisión, hoy es el dìa para mi para cambiar, para dejar y empezar a alinear mi vida conforme a la palabra de Dios, hoy pude entender “DESOBEDIENCIA”. Gracias y bendiciones para todos y todas.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 11:55h, 11 January Reply

    Amen recibo esta palabra para mi vida Gloria a Dios

  • Ruben Medina
    Posted at 11:57h, 11 January Reply

    Amén. Bendiciones Pastor. Por favor pido oración por mi empleo. Gracias.

  • monica jaimes quintero
    Posted at 12:09h, 11 January Reply

    gracias pastors les bendecimos

  • MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN
    Posted at 12:36h, 11 January Reply

    Amen, recibo la palabra para mi vida y salgo de la situación financiera en el nombre de Jesús bendiciones Pastor.

  • ismenia
    Posted at 13:16h, 11 January Reply

    AMEN AMEN BENDITO DIOS ADORADO ERES ALABANZA Y GLORIA A TI SEÑOR JESUS

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 13:26h, 11 January Reply

    Buena tarde Pastor Otoniel, cada día doy gracias a Dios por su ministerio ese anhelo de enseñarnos los secretos de la palabra y llegar a nuevos niveles; mil bendiciones

  • leonilda ortiz burgos
    Posted at 13:30h, 11 January Reply

    BENDITA ENSEÑANZA DE LA PODEROSA PALABRA DE DIOS, DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS NUESSTRO PADRE NOS VUELVE A RECORDAR QUE LA OBEDIENCIA A SU PALABRA ES LA QUE ATRAE PARA NUESTRAS VIDAS, LAS GRANDIOSAS BENDICIONES DEL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, NUESTRO PADRE AMOROSO. DIOS ETERNO LE BENDIGA PASTOR OTONIEL, DIOS BENDIGA SU MINISTERIO, SU FAMILIA Y TODO LO QUE EMPRENDA. AMEN

  • Anel
    Posted at 13:48h, 11 January Reply

    Amén pastor que sus palabras sean realidad en mi vida amen que mi mamá se Cure de la diabetes y gripa y mi papá también y yo de nervios amén

  • Martha cecilia giraldo
    Posted at 13:59h, 11 January Reply

    Amen, esta palabra es para mí una bendición.
    Gracias, Dios le contiue bendiciendo.

  • Luisa M Herrera
    Posted at 14:07h, 11 January Reply

    Muchas gracias por la palabra de Dios, me da mucha fuerza para seguir adelante de su presencia.
    Gracias Pastor. Mis saludos.

  • José Camacho
    Posted at 14:07h, 11 January Reply

    Buen día amado Ps
    Coincido con Ud que en algunos casos nosotros mismos somos responsables de atravesar problemas financieros , en algunos casos por no diez mar y ofrendar y en otros por desobediencia
    Bendiciones de lo alto Ps. Para Ud su familia y ministerio

  • zulay colmenares
    Posted at 15:10h, 11 January Reply

    gloria a dios cuando obedecemos con fe

  • Dalgy Sandoval
    Posted at 15:11h, 11 January Reply

    Amen pastor si nosotros somos desobedientes asus mandatos
    Pero de hoy en adelante le pediré a Dios que me ayude a obedecer su palabra,. amen
    Gracias pastor por cada minuto que nos dedica para instruirnos

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 15:21h, 11 January Reply

    TODA HONRA Y TODA GLORIA A ETERNO DIOS!!!
    GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES, QUE DIOS LES AÑADA AÚN MAS,
    EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESHÚAJ AMSHIÁJ, YO Y TODOS LOS DE MI CASA NOS DECLARAMOS BENDECIDOS PROSPERADOS Y EN VICTORIA.!!!
    AMÉN! AMÉN Y AMÉN!!!!

  • Nidia Carey
    Posted at 15:25h, 11 January Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta palabra que bendice mi vida Dios lo bendiga siempre. Recibo esta palabra en nombre de Jesucristo Señor nuestro Amén.

  • Carlos Viera Monterrosa
    Posted at 15:25h, 11 January Reply

    Bendiciones Pastor Otoniel.
    Hemos caído tanto en la religiosidad popular y simplista y hemos echado aun lado la palabra de Dios que debe ser nuestra guía y lenguaje, como tampoco podemos pretender pasar reprendiendo ruina miseria y pobreza y no obedecer su palabra.
    Cuando diezmamos es El quien se encarga de abrir las ventanas de los cielos para bendecirnos en Sobre Abundancia. así como también es El quien se encarga de reprender al devorador por nosotros.
    La llave para que se abran las ventanas de los cielos a nuestro favor esta en el Diezmo y ofrendas.
    Muchas gracias pastor Otoniel por bendecirnos tanto.

  • Weena Sierra
    Posted at 16:12h, 11 January Reply

    AMEN.

  • Maria Aidee Riascos valencia
    Posted at 17:06h, 11 January Reply

    Gloria a Dios es maravilloso y lleno de misericordia.

  • Eviso
    Posted at 17:19h, 11 January Reply

    Amem gloria a Dios por tan bendecido mensaje

  • jorge Jaramillo
    Posted at 17:31h, 11 January Reply

    Hermoso mensaje que debemos observar y poner en practica. Gracias por sus enseñanzas Pastor Font. Dios lo bendiga.

  • Sonia Soca
    Posted at 17:39h, 11 January Reply

    Amen

  • Amparo Sierra
    Posted at 18:29h, 11 January Reply

    Amen pastor, quisiera cumplir con todo lo que Dios nos pide en sus diezmos y ofrendas, pero como hacerlo si llevo meses sin trabajo, si mis deudas crecen cada día mas?

  • Jacqueline Angelica Salvo Catalan
    Posted at 18:39h, 11 January Reply

    Me hace tan bien leer todas las palabras que me llegan a mi mail¡¡¡ No siempre me agrada leerlas porque me confrontan la mayorìa de las veces.
    Agradezco su tiempo para hacer esta tarea y bendecirnos a diario con ella.

    Desde Santiago de Chile.

    Saludos…

  • miguel angel ojeda
    Posted at 20:23h, 11 January Reply

    Amen!!!! pastor gracias por su palabra..

  • ANGLER INES SANDOVAL DE MARTINEZ
    Posted at 21:25h, 11 January Reply

    Gloria a Dios y a su palabra que nos da poder para levantarnos en todo momento, alli tenemos la fortaleza espiritual para romper con toda cadena que nos oprime… YO HE DECIDIDO CREERLE A DIOS, ME DECLARO EN FE SOBRE MI VIDA Y MI FAMILIA… AMEN

    10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

    11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.

    12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos. malaquias 3 -10,11,12

  • janey ferrer rios
    Posted at 21:47h, 11 January Reply

    Oh, Dios que mal he actuado. senor perdoname he cometido tantos errores y he tomado tantas malas decisiones. que fuerte me has hablado.es verdad ultimamente he vivido de misericordia cuando tu quieres que viva con tu favor. solo tu senor puedes ayudarme.me siento tan mal y apenada contigo, revelate a mi y dime como comienzo de nuevo.dame fuerza y sabiduria , dame luz para poder salir de este tunel que nole veo salida.

  • janey ferrer rios
    Posted at 21:51h, 11 January Reply

    Oh, Dios que mal he actuado. senor perdoname he cometido tantos errores y he tomado tantas malas decisiones. que fuerte me has hablado.es verdad ultimamente he vivido de misericordia cuando tu quieres que viva con tu favor. solo tu senor puedes ayudarme.me siento tan mal y apenada contigo, revelate a mi y dime como comienzo de nuevo.dame fuerza y sabiduria , dame luz para poder salir de este tunel que no le veo salida. pero me declaro en victoria y por fe tengo que salir.por que es el Todopoderoso quien va delante de nosotros a traves de sus palabra..

  • Lauda lorena torres hernandez
    Posted at 22:10h, 11 January Reply

    Amen… amen… pastor le saludo desde tantoyuca veracruz mexico me gozo en pertenecer al grupo de los 400 y poder disfrutar de los mensajes de mi Dios atravez de usted se que no estoy en el mejor momento pero asi como job no cuestiono y le dijos a Dios hagase señor tu voluntad hoy le digo a mi Dios no es lo que yo quiero estar viviendo pero mi señor si esto es para tu proposito hagase señor tu voluntad…. Dios le bendiga pastor.

  • Viviana
    Posted at 22:57h, 11 January Reply

    Gracias Pastor, acá tengo mi pedacito de tela de colores…y por la gracia y el favor de Dios, sé que el día malo llegará a su fin! Porque las promesas de Dios son eternas y para todos!

  • Aida Risa
    Posted at 02:01h, 12 January Reply

    Dios continue bendiciendolo,pastor Otoniel, Unjido del Senor, a El le doy gracias, Gloria y honra, porque El es bueno y para siempre es su misericordia, El es el que me mantiene y me sostiene y me lleva de la mano derecha, a El sea toda la Gloria, para mi es un privilegio tenerlo como pastor y estar en el grupo de los 400 y recivir mas bendiciones del Senor Dios Todopoderoso y alimentarme de su palabra y seguir sus consejos , obedecer, estar atenta y perder la timidez. fe
    Gracias, Pastor Otoniel
    Bendiciones

  • Jazmin A Polanco
    Posted at 05:49h, 12 January Reply

    Amén creo y espero en que Dios va a obrar en mi vida y la de mi familia en su nombre Poderoso. Bendiciones para usted y los suyos pastor.

  • Elena simanca Lopez
    Posted at 06:42h, 12 January Reply

    Amen

  • ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA
    Posted at 09:00h, 12 January Reply

    AMEN SE QUE NOS SACARAS DE DONDE CAIMOS POR DESOBEDIENTES O IGNORANTES COMO HAYA SIDO, PORQUE TENEMOS UN PADRE BUENO Y MISERICORDIOSO, GUIANOS CON TU LUZ Y TU VERDAD, Y PROSPERANOS PARA DAR A LOS DEMAS DE LO QUE TU NOS DES PADRE MIO SEÑOR JESUS Y HAZLO CONFORME A TUS RIQUEZAS EN GLORIA EN CRISTO JESUS NO CONFORME A NUESTRAS NECESIDADES AMEN, TENGO FE QUE DIOS ESTA PREPARANDO A VENEZUELA PARA UN DESPERTAR GLORIOSO<<< GRACIAS PASTOR, BENDICIONES DIOS LO PROSPERE GRANDEMENTE

  • Mariela Sáenz
    Posted at 17:19h, 12 January Reply

    Amén gracias señor por cada bendición que me regalas a mi y mi familia

  • Carmen I. Nieves
    Posted at 23:46h, 12 January Reply

    Amén. Gracias a Dios,, porque aprendí este principio. Gracias pastor por sus enseñanzas en la palabra y hablar de este principio. Gracias por el cuidado. Les bendigo.

  • July
    Posted at 00:15h, 13 January Reply

    Gracias Pastor Ottoniel y Pastora Omayra. Agradecemos compartirnos los mensajes revelados por Dios. Creemos que El día malo, SE TERMINA YA !!! . Le creemos a Dios y sabemos que nuestra Familia con la Bendición de Él Somos hechos de nuevo., Bendecidos, Prosperados, LIBRES, VICTORIOSOS. NOS TOMAMOS A TODAS LAS PROMESAS Y PROFESIAS RECIBIDAS EL 31 de diciembre. Lo Declaramos, lo Recibimos y lo Agradecemos a Nuestro Rey. Dios los Bendiga SIEMPRE.

  • Luz Mary Chaustre
    Posted at 02:48h, 13 January Reply

    Gracias señor por estas palabras de conocimiento ruego a ti dirección en mi vida, prosperidad para mi país y familia y prosperidad y resurgimiento a la iglesia del pastor Font. Doy gracias a Dios para estar en mi vida AMEN.

  • JOSMIR LORETO
    Posted at 10:34h, 13 January Reply

    AMEN, GRACIAS A DIOS. POR EL INSTRUMENTO QUE UTILIZA PARA BENDECIRNOS…. PRINCIPIOS DEL DAR.

  • Maribel Seda
    Posted at 21:07h, 14 January Reply

    Bendiciones, estoy muy agradecida con los mensajes que recibo a diario de los 400 me estan impulsando a salir de deudas y estoy saliendo, soy ministrada con los videos, aprendo mas de la palabra. gracias mil, seguiremos en la milicia.

  • marttha.
    Posted at 21:08h, 14 January Reply

    Amen recibo la palabra

  • Silvia
    Posted at 10:23h, 15 January Reply

    Amén

  • Yvonne
    Posted at 17:24h, 16 January Reply

    Gracias Pastor por esta Palabra, Gracias a DIOS por guiarnos a todo entendimiento y verdad, DIOS me Ilumine y me de Sabiduría para estar de la manera correcta ante EL a través de su enseñanza con la Palabra de Cristo.
    A El Sea La GLORIA. AMEN!

  • Fanny alayon
    Posted at 06:50h, 17 January Reply

    Amén,, aleluya toda la horra y gloria para ti mi Dios…!

  • Susna Vaca
    Posted at 12:27h, 17 January Reply

    pastor gracias por esas palabras de aliento yo se que estoy ya por salir de mis dias malos. Pero Pastor necesito que me guie yo no estoy diezmando por que creame que la crisis economica que estoy viviendo, es terribl, por que mi empresa esta practicamente quiebrada, no tengo dinero son 5 años de angustia estoy muy endeudada, no tengo ingresos, m ifamilia me esta ayudando,es por eso que no puedo diezmar, de verdad la situacion es muy dura.sigo luchando y confiando en Dios,

  • yulimar sucre
    Posted at 13:50h, 17 January Reply

    pastor gracias por esta palabra de aliento que me da en estos malos momentos a el sea la gloria y la honra de verdad le pido una oración por mi familia y por VENEZUELA por es duro proceso por el que nuestro país esta pasando que DIOS tome el control de todas las cosas AMEN

  • maria josefina moreno
    Posted at 16:06h, 17 January Reply

    GRACIAS POR LOS HERMOSOS MENSAJES QUE ME ENVIAN PORQUE SON REALMENTE CON AMOR. cada vez que ofrendo al Señor, el abre las puertas del cielo para bendecirme abundantemente , pero reprendo al devorador de todo lo que esta estancado se desate en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo. amén pero saldré Victoriosa porque creo en sus promesas , que todo sea para la Gloria y honra del Señor. bendiciones abundantes a todos los que hacen el Ministerio.

  • DECCY FIGUEROA
    Posted at 10:56h, 19 January Reply

    Amen, se que saldré del dia malo, en e poderoso nombre de Cristo Jesús.

  • Janet Galarza
    Posted at 19:16h, 19 January Reply

    Amen le pido a Dios que me ayude a salir de mis Dias malos y que me perdone por no diezmar ni dar ofrenda pero le pido a Dios que me Bendiga con un trabajo para yo poder diezmal gracias Pastor por sus palabras que Dios me lo Bendiga

  • Claudio Garcia Perez
    Posted at 17:26h, 01 February Reply

    Bendiciones.

    Dios amado fortalece mi FE.

    Shalom

Post A Comment