Manifiesta tu Fe
3300
post-template-default,single,single-post,postid-3300,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Manifiesta tu Fe

El día malo es un buen momento para tú pedirle a Dios que te revele su futuro para tu vida.  En medio de dificultades, lo que puede iluminar tu vida es recibir la revelación de Dios de su dirección y su plan para ti.  Cuando, en vez de buscar esta revelación de Dios, comienzas a reaccionar sin su dirección, lo que haces es perder energía, dinero, relaciones.  Tú no puedes permitir que los días malos te provoquen tomar decisiones que te hagan perder las cosas que Dios ha ido construyendo en tu vida para revelar eventualmente tu futuro.  El día malo es el momento en que tú necesitas saber dónde Dios quiere que tú estés, lo que Él quiere que tú hagas, lo que Él quiere para tu vida. 

Abraham se encontró un día en ese momento crucial.  Ya Dios le había dicho que sería padre de mucha gente.  Pasaron años, hubo situaciones familiares, y en medio de todo eso Dios le dice que le va a bendecir, a lo que Abraham responde: ¿Cómo dices que me vas a dar todo eso, y todavía no me has dado un hijo?  Abraham lo que estaba buscando era que Dios le revelara el plan que Él tenía para su vida.  Y Dios envío un hombre que le dijera lo que Él haría.  No te rindas en medio del día malo; aprende a buscar de Dios.  Busca lo que Él tiene para ti, busca qué hay detrás de todo lo que estás viviendo.  Que no sean tus ideas, que no sea una buena idea la que te mueva en medio de tu crisis, que no sea una emoción; muévete exclusivamente por la revelación de Dios, por su dirección para tu vida.  En medio de tu día malo, tú verás las revelaciones más grandes de Dios para tu vida, y cuando todo parezca cerrarse, el camino se va a abrir delante de ti. 

En medio de tus días malos, tu actitud no puede ser dirigida por tu dificultad, sino que tu acto de fe tiene que revelar lo que tú estás esperando que ocurra.  Si, en tiempo de sequía, pidieras a Dios que llueva, pero no te preparas con un paraguas, entonces no tienes fe.  Dices tener fe, pero los planes que estás haciendo no van conforme a la fe que profesas, sino al fracaso que ves venir por la dificultad que estás viviendo.  Toma decisiones que demuestren que tu fe está activada, pequeñas decisiones que demuestren una actitud de que le estás dando una orden a toda tu vida de que se prepare para lo más grande que viene para ti. 

38 Eliseo volvió a Gilgal cuando había una grande hambre en la tierra. Y los hijos de los profetas estaban con él, por lo que dijo a su criado: Pon una olla grande, y haz potaje para los hijos de los profetas.”  2 Reyes 4:38 

En un tiempo de hambre, tiempo de grande dificultad, lo primero que Eliseo mandó a hacer fue comer; mandó a preparar una olla grande.  Ninguno de aquellos profetas estaría sujeto a las circunstancias que se estaban viviendo; prepararon la olla para celebrar que, en medio del hambre, ellos tendrían comida.  Eliseo no se movería por las circunstancias; sus acciones demostraron la fe que él tenía de lo que Dios podía hacer. 

Tú no tienes que hacer cosas muy dramáticas, pero si estás creyéndole a Dios que vas a tener un nuevo automóvil, comienza a limpiar tu garaje; prepara espacio para lo que Dios te va a dar.  Toma acciones que le den la orden a tu mente de que tú no te vas a sujetar al día malo que estás viviendo, que tú no vas a tomar decisiones basadas en las dificultades que estás atravesando, sino en las cosas que Dios ha dicho para tu vida.  Son estos pequeños detalles los que manifiestan tu fe. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 16 de Enero de 2017

Código del Programa: DM-03A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

99 Comments
  • Mailin
    Posted at 08:26h, 16 January Reply

    Amén!! Siempre Dios tan certero en lo que necesito, Bendiciones Pastor Otoniel.

    • Deicy Moreno
      Posted at 11:44h, 16 January Reply

      Pastor hoy Dios hoy me habló directamente a través de su palabra. Mil gracias. Un abarzo a la distancia

    • Alejandra Jimènez
      Posted at 11:44h, 16 January Reply

      Muy buenos estaba pasando por una situación difícil y estaba desesperada diciendo señor que hago cuando entra un mensaje de correo y no se quita de la pantalla y entro y es una palabra de bendición una palabra que lleno mi vida en el preciso momento. Dios es fiel

    • Jose Ramon Martinez Areas
      Posted at 12:00h, 16 January Reply

      Dios me va a sacar de este dia malo porque lo creo en el nombre de nuestro señor jesucristo que es todo poderoso y todo lo puede

    • Juana Orozco
      Posted at 12:25h, 16 January Reply

      Lo creo y lo declaro con todo mi corazón. Que no es lo que yo quiera sino lo que El tiene para mi y mi familia. Por eso Señor se que tu tienes grandes cosas. Y sigo declarando victoria para mi vida y la de mis hijos. Gracias Señor por tu palabra cada dia me llena y alimenta. Hace crecer mi fé. Aleluya

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 14:33h, 16 January Reply

      Amen amen las recibo en el nombre poderoso de jesus

    • Maria de la Luz Moreno Mejia
      Posted at 14:52h, 16 January Reply

      Amen. pastor Otoniel que Dios le siga bendiciendo. Esta palabra ha llegado a mi vida justo a tiempo. El es tan maravillosoque todo me lo confirma gracias Señor por todas las maravillas que estas haciendo en mi vida

    • Candelario
      Posted at 15:15h, 16 January Reply

      Amen pastor recibo esta palabra y se que Dios lo hará pronto hobrara en mi vida

    • FABIOLA RAMIREZ
      Posted at 18:32h, 16 January Reply

      SE QUE DIOS ES MISERICORDIOSO Y NOS HABLA CUANDO NECESITAMOS, ME SENTÍA DEPRIMIDA POR UN DIMES Y DIRETES QUE YO NADA QUE VER, CON UNA EMPLEADA DE MI JEFE Y LA VERDAD ESTE MENSAJE SENTÍ QUE ERA PARA MI. DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y COMO A MI LA PALABRA DE DIOS LLEGUE A MUCHA GENTE NECESITADA.

    • Sandra Perez
      Posted at 22:53h, 16 January Reply

      Amen. Gracias Señor por tu palabra, siempre en el momento justo.
      Bendito seas Pastor Otoniel

    • Arelis Tina
      Posted at 06:36h, 17 January Reply

      Buenos fias,bemdiciones,estoy creyendole a mi señor que todo sera conforme a su voluntad,gracias por esa bella palabra me hacia falta.

    • nathali
      Posted at 21:48h, 17 January Reply

      Pastor en estos momentos difíciles para los venezolanos estas predicas refrescan el alma. Comparto este mensaje a muchos de mis hermanos para que también sientan lo que sentí atravez de es este mensaje. Fe y fe de que este país va a salir adelante.

    • calos
      Posted at 22:01h, 17 January Reply

      Amen amen estoy preparado

    • Saray del socorro
      Posted at 20:48h, 18 January Reply

      Amennnn, yo creo en esta palabra en lo q Dios ya hizo en el ahora, es un Dios sobrenatural, y activo mi fe cada día, ya recibí mi milagro gracias señor por tus bendiciones amén y amén

    • JHON
      Posted at 14:18h, 22 January Reply

      huy que palabra hermosa la recibo como mia pastor otto niel amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    • Evelyn Quiñones Ortiz
      Posted at 05:15h, 06 February Reply

      Grandes palabras que el Señor pone en usted. Nos da luz de cómo hacer las cosas. Nos ayuda a entender mejor las situaciones por las que pasamos y a mantener la fe. Dios le bendiga.

    • Nereida Blanco
      Posted at 21:13h, 19 March Reply

      Gracias por el mensaje mi Dios tan cierto bendice a Pastor Othoniel

      y a todo su equipo amen

  • Lorena Velásquez
    Posted at 11:42h, 16 January Reply

    Gracias por tu bendita palabra Padre yo no me dejo llevar por las circunstancias las veo como oportunidades de mejora de cambio de bien y no de mal para mi vida familia iglesia! Bendiciones Pastor y muchas gracias por compartir el alimento !

  • ARMANDO CESAR NICANOR Y ZETINA
    Posted at 11:55h, 16 January Reply

    Muchas gracias por esta palabra de bendición

  • Wiliam Antonio Chacon Vargas
    Posted at 11:56h, 16 January Reply

    Gracias por esta palabra creo en lo que viene y sera sobrenatural.

  • Mimi
    Posted at 11:59h, 16 January Reply

    Excelente palabra Pastor! Gracias por compartirlo porq cada vez que le escucho encuentro una respuesta para mi vida y un empujóncito más para continuar. Bendiciones!

  • Alicia
    Posted at 12:07h, 16 January Reply

    Amén. . Señor tu eres la Luz , la Verdad y la Vida . Estoy lista Muestra el Camino .

  • Xiomara
    Posted at 12:08h, 16 January Reply

    Á lo largo de mi vida. Hoy en día hago un anális y camino por la calle divulgando las maravillas que Dios me ha dado. Pero para ello he tenido que pasar por abusos psicológicos,
    Sexuales y muchas cosas más. Nunca perdí mi fe que Dios permanecía conmigo porque conoce mi xorazon. Me maravilló porque cuando se nos presenta alguna tribulación, es porque Dios nos tiene preparado una gran bendición. Así es que a ser firme en la Fe. Y adorar al rey de Reyes. Dios te amo y entrego día a día mi alma . Ayúdame a seguirte , adorarte, utilizame, hazme tu fiel servidora por siempre. Déjame agradecerte con canto de jubilo. Aleluya .

  • Mario Olvera Almazán
    Posted at 12:09h, 16 January Reply

    Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios

  • LORENA
    Posted at 12:11h, 16 January Reply

    GLORIA A DIOS. AMEN. AMEN

  • Maryluz
    Posted at 12:13h, 16 January Reply

    Amén amén la gloria sea para Dios…?

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 12:17h, 16 January Reply

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida.

  • Aydee asprilla Cabrera
    Posted at 12:17h, 16 January Reply

    Amén pastor tomo esta palabra de Dios para mi vida y pasó este día con la voluntad de Dios.

  • Ingris
    Posted at 12:35h, 16 January Reply

    Yo recibo esta palabra y tengo la plena seguridad de que nuestro padre celestial nos levantó nos libro de todo mal y lo que el nos prometió lo cumplió en el nombre de su hijo amado lo creó.
    Amén amen y amén

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 12:55h, 16 January Reply

    Amén asi es miles bendiciones

    • Saray del socorro
      Posted at 20:50h, 18 January Reply

      Amennnn, yo creo en esta palabra en lo q Dios ya hizo en el ahora, es un Dios sobrenatural, y activo mi fe cada día, ya recibí mi milagro gracias señor por tus bendiciones amén y amén

  • Edgar
    Posted at 12:57h, 16 January Reply

    Gloria Dios declaro bendiciones para mí familia mi hogar y amigos bendiciones pastor Otoniel

  • OLGA GESIA RIVERA LEÓN
    Posted at 13:07h, 16 January Reply

    Amen…. Gracias Dios mío por bendecirme tanto te amo y te doy mil gracias por estar siempre con nosotros ayudándonos a salir de nuestros días malos, le comento pastor que el día de ayer me llego la notificación de que he sido certificada en educación media superior, estoy muy feliz porque las promesas que mi Dios padre me ha prometido se están cumpliendo en el nombre de nuestro señor Jesús, ya mi día malo esta por terminar……. le agradezco infinitamente su palabra dando esperanzas a todas mis peticiones..

    QUE DIOS LOS BENDIGA

  • Anel
    Posted at 13:26h, 16 January Reply

    Amén Amén Amén Dios

  • Norma Gutiérrez
    Posted at 13:35h, 16 January Reply

    Amen Gloria a Dios, recibo esta palabra para mi vida.
    Bendiciones

  • KELLY VIVIANA RODRIGUEZ CARRILLO
    Posted at 13:41h, 16 January Reply

    Amen y Amen………………….Recibo esta palabra en el nombre Poderoso de tu Hijo Amado Jesucristo y con el poder de su Espíritu Santo porque Jheova es Nuestro Pastor y nada nos faltara……………Gracias y Te Amo Dios…………………….

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 13:41h, 16 January Reply

    Hoy es un gran día Pastor Otoniel, el solo hecho de recibir este gran devocional me impulsa a actuar tomada de la mano de Dios y alinear mis anhelos y mis sueños a los de mi Dios gracias de verdad Pastor Dios lo usa grandemente.

  • KELLY VIVIANA RODRIGUEZ CARRILLO
    Posted at 13:42h, 16 January Reply

    JEHOVA TE AMOOOOOOOO

  • Yanexy
    Posted at 13:55h, 16 January Reply

    Amen hoy se acaba el día malo lo decretó en el nombre poderoso que es sobre todo nombre de Jesús BENDICIONES

  • José Camacho
    Posted at 14:00h, 16 January Reply

    Hola querido Ps .
    Linda palabra la de la Fe
    Es verdad mi condición no determina mi futuro .
    Gracias por ministrar mi vida cada día.
    Bendiciones

  • Silvia
    Posted at 14:04h, 16 January Reply

    Amén

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 14:08h, 16 January Reply

    TODA LA GLORIA PARA TI MI DIOS DE ISRAEL

  • Diana
    Posted at 14:17h, 16 January Reply

    Amén. Recibo la palabra

  • byron manosalvas
    Posted at 14:29h, 16 January Reply

    Gracias pastor otoniel, sus mensajes me estan ayudando para salir de mi dia malo. Es una bendicion ud y su ministerio para la vida de mi familia y la mia. Muchos abrazos y por favor siga para adelante

  • RUTH VILLAFAÑA
    Posted at 14:32h, 16 January Reply

    PODEROSO, PODEROSO MENSAJE, GUAO Y AHORA TOMANDO UNA DESICION DE POR VIDA, EN MI INTERIOR Y FE ACTIVA PREPARANDOME PARA ESE MOMENTO. SE QUE SOLO DIOS ESTA ARREGLANDO TODO DE TAL MANERA QUE QUIERE LO MEJOR PARA MI Y A PARTE SE QUIERE GLORIFICAR…..PORQUE LA GLORIA SIEMPRE SERA DE EL…TE AMO DIOS PORQUE ERES DIVINO.

  • Dalgy Sandoval
    Posted at 14:47h, 16 January Reply

    Como dice la palabra de Dios la.de.sin obras es muerta,así que a partir de hoy me movere,me activare para ver los resultados de mi fe en el nombre de Jesús amén . bendiciones pastor saludos a la pastora Omaira

  • Evisoo
    Posted at 14:49h, 16 January Reply

    Amen yo sigo creyendo que Dios me va a sacar del dia malo y me va a bendecir grandemente El me concedera las peticiones de mi corazon.

  • María Elisa Flores
    Posted at 15:16h, 16 January Reply

    Dios bendiga su vida grandemente y le siga revelando esos maravillosos mensajes que edifican nuestras vidas. Saludos y abrazos Pastor Font.

  • maritza lafita lobaina
    Posted at 15:24h, 16 January Reply

    Mil gracias pastor, estoy fuera de ni país trabajando en Venezuela con la situacion dificil que presenta este país y este mensaje ha sido para bienes para mi
    Dios le siga bendiciendo y les de mucha sabiduria para personas como nosotros Amen

  • RUTH NEIDI ARIAS ARIAS
    Posted at 15:48h, 16 January Reply

    AMEN SIGO CREYENDO MAS CADA DIA QUE DIOS DICE LO QUE NECESITO PARA SEGUIR EN SU FE EN SUS CAMINOS PADRE CELESTIAL GRACIAS POR LA MANERA QUE ME HABLAS UTILIZANDO EL PASTOR, GRACIAS PADRE AMADO Y MARAVILLOSO, SEÑOR MI ALMA DE ALABA AMEN

  • SOL ANDREINA TERAN PARRILLA
    Posted at 15:48h, 16 January Reply

    DIOS les bendiga y les permita continuar llevando esa palabra de aliento y fortaleza para todos aquellos que estamos atravesando momentos de dificultad. Yo recibo estas palabras y las tomo para mi y para mi pais VENEZUELA!!! el día malo pronto terminará y Dios cumplira su promesa sobre nosotros en el nombre de Jesús!!

  • Perla
    Posted at 16:00h, 16 January Reply

    Bendiciones pastor , gracias por compartir esa palabra que Dios le dió . Ha sido de gran enseñanza para mi vida.

  • Carlos Alban
    Posted at 16:02h, 16 January Reply

    Thanks for your help with these words.

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 16:13h, 16 January Reply

    Amen eso are

  • Karen
    Posted at 16:30h, 16 January Reply

    Poderoso. Dios continúe prosperando su amada iglesia.

  • alejandro odreman
    Posted at 16:46h, 16 January Reply

    Amen !!! Gloria al DIOS !!! todo PODEROSO !!! Aleluya !!!

  • DEXY MARLENE
    Posted at 17:47h, 16 January Reply

    Amen, Gracias Señor por la palabra. Bendiciones Pastor

  • Sara
    Posted at 17:53h, 16 January Reply

    Me voy a preparar….
    Dios quiere que avance tengo FE

  • Javier Vargas
    Posted at 18:24h, 16 January Reply

    estuve inferno de diabetes muy grave Pero hoy Dios me Sano

  • Elsa Lopez
    Posted at 18:38h, 16 January Reply

    Sus mensajes son como agua refrescante para el alma y espiritu en tiempos dificiles para la carga que llevamos, y a veces manos hatadas esperando decisions,por parte de nuestro govierno y lideres de mi Isla. Aunque Dios nunca me a dejado, cuida de de mi y los mios. Veo como Dios siempre esta a tiempo. Uuuuh no falla. Enfocarme en lo que puedo hacer. Grasia amado pastor (a). Estoy en Washington State, pero desde aca me edifica sus palabras. Regreso pronto y los ire a ver con mi hermanita, a el templo Bendecido.

  • elisa del rosario olivares loyo
    Posted at 18:41h, 16 January Reply

    Gracias por esta palabra que edifica y bendice mi vida en medio del dia malo. Desde Guatemala le mando un cordial saludo. Bendigo su vida y la de su familia.

  • Leticia Ángeles
    Posted at 18:45h, 16 January Reply

    Yo se q lo malo va a terminar y voy actuar como cuando mi esposo nunca dejo de depositar, y a seguir adelante, yo se q mi esposo va a ver y oír mis mensajes y llamadas, y pronto va a depositar y va a regresar, y va a dejar a esas gentes q nos están separando, por favor oren por esto, Dios los bendiga.

  • Nely Silva
    Posted at 18:53h, 16 January Reply

    Amen, Amen y Amen

  • Carlos Viera Monterrosa
    Posted at 19:17h, 16 January Reply

    Bendiciones Pastor Otoniel: El día malo es la oportunidad que Dios nos da para buscar su revelación
    Saludos..

  • astrid maribel rojas
    Posted at 19:18h, 16 January Reply

    Amén. Pastor en el momento esto viviendo un día malo, mi hijo fue diagnosticado de encefalitis autoinmune, pastor ruego a usted mucha oración por la salud de Jairo Alexander. Dios lo bendiga.

  • manuel heriberto cabrera pinos
    Posted at 19:27h, 16 January Reply

    amen padre celestial no tengo palabras para agradecerle lo maravilloso que es usted las bendiciones que usted me da creo no merecerlas pero es usted un ser misericordioso y eso me lo demuestra con todo lo que me esta ocurriendo gracias mi poderoso señor jesus gracias mi rey gracias por todo lo que usted me brinda gracias por mi hermano gracias por mi familia gracias por los triunfos en mi trabajo eres poderosamente grandioso nunca me abandones usted es mi rey por siempre

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 19:47h, 16 January Reply

    Gracias Pastor por esta hermosa enseñanza, Dios me ayudara a vencer la adversidad y me preparé en fé para recibir su bendición en el día bueno…

    Amén

  • diordi
    Posted at 21:00h, 16 January Reply

    tengo fe que boy a salir de todos mis problemas y situaciones que he tenido y los que tengos gracias pastor otonier por todos sus consejos que usted con su gran corazon nos en via un millon de gracias

  • susana
    Posted at 21:43h, 16 January Reply

    Hola, pido oración por la profesora omaira marin q Dios le toque el Corazón a la profesora omaira marin y pueda ayudar a susana medina Con la nota de protección integral para poder avanzar en el área de ingeniería ayúdame Dios ayuda Dios a susana Con omaira Marin Dios

  • Mary
    Posted at 23:09h, 16 January Reply

    Amen,recibo esta palabra y declaro en el nombre de jesus que el dia malo pasara,que Dios tiene algo grande para mi y mi familia.Gracias pastor por esas palabras,que el senor derrame sobre urted grande bendiciones.

  • Joseth Sotalin
    Posted at 00:01h, 17 January Reply

    Amen creo en tu palabra y en tu promesas mi amado Dios creere firmemente en ti mis deudas son canceladas y mi economia mejorara

  • Leticia Arevalo
    Posted at 07:13h, 17 January Reply

    Què asì sea.. Gracias por la Palabra, Pastor..Bendiciones!

  • Mary
    Posted at 07:42h, 17 January Reply

    Gloria a Dios..
    Palabra que la activo en el nombre de Jesus…. preparo mi olla de potaje porque se que Dios me va revelar lo que tiene para mi… y declaro en el nombre de Jesus que no me muevo por las circunstancias sino por la fe… porque las cosas ya estan para el que cree…
    amen…

  • yosmar
    Posted at 08:04h, 17 January Reply

    AMen amen lo de claro en el nombre de JEsus tomo esta palabra para mi y para mi prosperidad em Mis dias malos se acabaran dios dame revelacio De mis pasos y mi camino hacia tus bendiciones amen ame ame

  • monica jaimes quintero
    Posted at 10:51h, 17 January Reply

    buen día gracias pastores eso estoy orando para mi , para mi cas , gracias por la palabra un abrazo, bendiciones

  • edith abello
    Posted at 11:41h, 17 January Reply

    Tremenda palabra del Señor!; el señor continue ungiendo sus labios para seguir predicando el evangelio con poder. Bendiciones

  • luz ayda pinzon Rodríguez
    Posted at 14:59h, 17 January Reply

    Amen declaro que los diasdías malos terminan Dios bendice nuestras vidas cada dia con los días buenos

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 15:04h, 17 January Reply

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO!!!!
    DIOS BENDICE Y SOBREABUNDA SUS VIDAS PASTORES,
    EN EL PODEROSO NOMBRE DE YASHÚA AMASHÍAJ, YO Y MI CASA NOS DECLARAMOS BENDECIDOS, PROSPERADOS Y EN VICTORIA,Y QUE NUESTROS PASOS SON ALINEADOSALOS DE MI PADRE, ESCRITO ESTA.

  • Ofelia Arana L.
    Posted at 16:20h, 17 January Reply

    Bendiciones Pastor.
    Esta palabra me habla Dios a mi y me da Fe y fuerzas para seguir las huellas dejadas por Jesús y se que mi desierto ya esta llegando al final y la entrada a la tierra prometida esta muy cerca.
    Dios bendiga su ministerio porque a través de El he podido liberarme de muchos temores y avanzar para salir del desierto.

  • Janeth Gutiérrez
    Posted at 17:29h, 17 January Reply

    Amén

  • Fidela
    Posted at 18:07h, 17 January Reply

    Guao hermosa palabra ..no creo en la situación que estoy viendo en mi hermoso país VZLA..Sr.Jesús tu eres grande y yo se que tu tienes reservado cosas muy buenas para mi bello país.tu eres grande sr en tu misericordia.y vendrán días de gloria

  • orlinda
    Posted at 20:45h, 17 January Reply

    Amén pastores Dios le bendiga en medio de este tiempo tan difícil que nunca en la vida había vivido ni pensé vivirlo estas palabras me dan aliento, mil gracias Dios los siga usando.

  • Jazmin A Polanco
    Posted at 21:24h, 17 January Reply

    Amén Amén y Amén creo que Dios me sacará de esta circunstancia tan difícil en su nombre Poderoso. Bendiciones

  • yulimar sucre
    Posted at 21:45h, 17 January Reply

    AMEN AMEN Gloria a DIOS pastor por esta palabra DIOS lo siga bendiciendo cada día mas

  • Johanna Gamboa
    Posted at 22:14h, 17 January Reply

    Lo creo e el nombre poderoso de mi Adón #Yahshúahanashia y nuestro abba Kadosh.

    Bendiciones

  • Adys Martinez
    Posted at 22:48h, 17 January Reply

    Amen!!!-Gracias Pastor por sus mensajes, su ensenanza, poderoso mensaje, lo necesitaba-Dios los Bendiga Siempre.

  • Lida Elsa Bolaños Ojeda
    Posted at 23:59h, 17 January Reply

    Cómo no darte gracias, Padre… Si Tú eres Victoria y esta misma me la otorgas a mi, si Tú mismo me la has entregado. Por eso en Tu nombre declaro esta Palabra y confío en mi futuro, será bueno y luminoso. Amén

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 09:39h, 18 January Reply

    TENGO MUCHA FE DE QUE DISOS VA A TRANSFORMAR MI VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS Y DEVOLVERME LO QUE EL DIABLO ME ROBO, GRACIAS PASTOR POR ESAS PALABRAS DE FE

  • marttha.
    Posted at 18:00h, 18 January Reply

    Amen si mi Dios creo y confio en tu palabra

  • Yvonne
    Posted at 18:02h, 18 January Reply

    Amen! Gracias pastor por esta Palabra Verdaderamente debo buscar la guía de DIOS y pedirle que me Muestre El Camino en tantas dificultades, realmente habló con todo lo que me pasa y si le pedí a DIOS por una decisión que tome en mi vida, en tiempo pasado ahora todo lo veo volcado patas arriba realmente en el fondo quisiera que seguir adelante con esta decisión pero si debo cambiar de plan. Entonces tendrá DIOS que cambiar toda esta pesadilla que vivo, junto con todos los sentimientos y dolor que he pasado con mi familia. Gracias por estar allí.
    DIOS lo Bendiga Grandemente.

  • Angel Orellana
    Posted at 19:53h, 18 January Reply

    Amen, Dios va a revelarme el Plan que tiene para mi.para mi, para mi familia. Dios va hacer el milagro el milagro en mi hijo Esteban, va a transformar su vida que tiene al momento.Te lo pido en nombre del padre,del hijo y del espíritu santo,
    Amen y Amen.

  • Patrícia
    Posted at 05:16h, 19 January Reply

    Buenos días pastor. Soy de venezuela. Gracias por toda su palabra. Siempre espero que me llegue el correo con su mensaje. Estoy pasando por una situación fuerte con mi esposo ya que tiene un linfoma de hodking clásico. Estamos ya en el 2 químio todo ha fluido muy bien. Y se que Dios tiene planes maravillosos para nuestra vida. Espero tener siempre revelación del Señor en mi vida Amen

    • FAV Editor
      Posted at 10:49h, 19 January Reply

      Declaramos sanidad en su cuerpo, no unimos en oración Confiando que el Señor ha de hacer un milagro en su vida. Te bendecimos.

  • Henny
    Posted at 11:36h, 19 January Reply

    Desde Venezuela atesoro en mi corazon esta palabra y me apodero e ella, la creo en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo.

    Gracias Pastor

  • Janet Galarza
    Posted at 18:54h, 19 January Reply

    Amen Gracias le doy a Dios porque me hablo a travez de su palabra que Dios lo siga Bendicindo Pastor Ottoniel

  • Fanny alayon
    Posted at 07:30h, 23 January Reply

    Amén,,, recibo y declaró esta palabra…!!!

  • dalia gomez
    Posted at 10:20h, 23 January Reply

    Bendiciones pastor para usted y toda su familia y que siga enviandonos esos mensajes que tanto necesitamos para llevarlo a nuestras vidas y vivir conforme a la
    palabra de dios ya que es cierto aveces dudamos aun sabiendo que para dios todo es posible.

  • Mileudys
    Posted at 09:00h, 24 January Reply

    hoy declaro bendiciones mayores para usted y su familia en el nombre de Jesùs . recibo la palabra y declaro que daclaro que no caera por tierra sino que dara el fruto en mi vida amen.

  • Ana Maria
    Posted at 00:24h, 26 January Reply

    Amen Gloria a Dios, Bendiciones Pastor le doy gracias al Eterno porque a través de este medio y sus enseñanzas aprendemos y nos alimentamos de la Poderosa Palabra de Dios y la Unción del Espíritu Santo que nos mantiene y nos sostiene, que a pesar de cualquier circunstancia seguimos creyendo en las promesas del Padre y no dejar que nuestra Fe menguar. Amen
    Muchas Bendiciones desde mi bella GUATEMALA

Post A Comment