El Final de tu Día Malo
3264
post-template-default,single,single-post,postid-3264,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

El Final de tu Día Malo

El concepto de fe es muy difícil de explicarlo y de entenderlo.  La verdadera fe no es mental, sino algo de tu espíritu, y se demuestra con la consistencia de tu actitud en medio de los días malos.  Cualquiera puede pedir fe en oración, pero si tu comportamiento cambia en el día malo, entonces tu comportamiento dice que no tienes fe.  Puedes orar todo lo que quieras, aprenderte cuanto verso bíblico quieras, pero es tu comportamiento el que demuestra tu fe.  Tu espíritu se comunica con Dios, y tu espíritu le habla a tu mente.  Dios no le puede hablar a tu mente; tu mente no puede entender lo que Dios quiere decirte.  Dios lo pone en tu interior, y tu espíritu comienza a comunicarse con tu mente.  El problema es que nuestra mente se tarda, muchas veces, en comprender lo que Dios quiere decirnos.  Tu mente comienza a medir tu fe por tus resultados.  Pero, en Hebreos 11, se nos habla acerca de grandes hombres de fe de la Biblia; Abraham, Abel, Enoc, Noé, Sansón, Gedeón, David; y este mismo capítulo nos habla, además, acerca de otros que, también por la fe, fueron vituperados: 

36 Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles.  37 Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; 38 de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.  39 Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;”  Hebreos 11:36-39 

Hay unos que no obtuvieron toda la promesa, pero comoquiera están en este capítulo que nos habla acerca de los grandes hombres de fe.  No obtuvieron todo lo que querían, pero delante de los ojos de Dios, fue gente que vivió por fe. 

En lo natural, las cosas no siempre te van a salir como tú piensas; pero tú lo que tienes que aspirar es a ser contado entre aquellos que, por su fe, alcanzan buen testimonio delante de Dios.  Que el que tenga buen testimonio de ti sea el Dios Todopoderoso, y que aquellos que te vean puedan saber una cosa: Que aún en el día malo, en el día difícil, tú sigues creyendo, sigues haciendo lo que tienes que hacer. 

Tu fe se manifiesta por la consistencia de tu comportamiento.  Mantente firme, aunque los resultados naturales no demuestren que estás avanzando.  No permitas influencias externas; permite que sea tu espíritu el que hable a tu mente, y guárdate de que los resultados cambien tu forma de pensar. 

Guarda tus pensamientos en el día malo; no pienses que no vas a salir de esto, no dejes de hacer lo que sabes que tienes que hacer.  Sigue creyendo, hasta que Dios te dé la victoria.  El final de tu día malo comienza cuando el día malo no se puede meter en tu interior y no cambia tu comportamiento.  Con problemas o sin ellos, adora a Dios.  Levántate, sigue creyéndole a Dios.  Cuando el día malo no puede meterse dentro de ti, ese día comienza a acabarse tu día malo, y pronto vas a llegar a donde Dios dijo que vas a llegar. 

El día que tú dejes de hacer lo que Dios te dijo que hicieras, ese día, el día malo acabó contigo.  Pero el día que tú decides que, a pesar de todo lo que está pasando, tú vas a hacer lo que Dios dice que tú tienes que hacer, no importa lo que haya a tu alrededor, tú no retrocedes, vas hacia adelante.  Ese día es el final de tus días malos.  Y al final de tus días malos, Dios va a tornar todo lo perdido en una doble bendición. 

Hay una historia en la Biblia donde tres jóvenes –Sadrac, Mesac y Abednego – dicen: El Dios al que servimos nos puede librar del horno de fuego, y si no lo hace, comoquiera le adoraremos.  Esta frase la dicen estos jóvenes que, unos años atrás, vieron cómo Nabucodonosor mató a su líder; los apresaron, y todavía decían que el Dios que permitió estas cosas era capaz de librarles, y si no, comoquiera le adorarían.  Y es que esto no se trata de lo que pase afuera, esto se trata de fe.  

Tu comportamiento no debe ser basado en lo que estás viviendo, sino en lo que estás creyendo, que es lo que te mantiene firme. 

Tu día malo ya va a terminar, pero comienza a terminar el día que, en tu interior, tú dices: No le voy a dar el gusto.  No le des el gusto a las circunstancias de detenerte.  Haz lo que tienes que hacer.  El día malo comienza a terminar cuando, a pesar de todo lo que te está pasando, tú sigues creyendo.  No todo va a salir como pensabas, pero sigue yendo a la casa de Dios; y no hagas cosas indebidas, no vaya a ser que, cuando Dios te liberte –porque te va a libertar comoquiera – tengas que cargar con cosas que no debías cargar. 

Tu día malo va a terminar.  Deja de estar siendo influenciado por las voces incorrectas.  Párate firme, sigue hacia adelante haciendo lo que tienes que hacer; pronto el Dios al que has creído te va a dar la victoria.  No va a ser fácil, no es que no vayas a tener problemas, pero los problemas no van a acabar contigo. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 10 de Enero de 2017

Código del Programa: DM-01C

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

169 Comments
  • Delia Bejarano l.
    Posted at 07:26h, 10 January Reply

    Buen día Pastor Otoniel, que.bendicion saber que depende de nosotros terminar con el día malo pues nuestra mirada vas estar fija en lo que Dios quiere sacar en medio de las circunstancias, Pastor estos mensajes nos llevan a nuevos niveles espirituales; gracias Pastor.

    • Fanny
      Posted at 08:34h, 10 January Reply

      Gracias por tan bonitos mensajea..a mi me llegan en el momento preciso…la honra y gloria sean para Dios amem..espero en Doos y creo en su palabra

      • Belquis
        Posted at 12:55h, 10 January Reply

        Gracias pastores Bendiciones

    • alexis
      Posted at 09:31h, 10 January Reply

      Amen pastor dios lo bendiga grandemente

    • zulimar de carreño
      Posted at 09:37h, 10 January Reply

      buen dia pastor gracias porque cada mensaje que recibo es lo esperado para lo que estoy viviendo y pasando vivo en venezuela y como usted sabra la situacion aqui esta caotica yo si creo yo si tengo fe de que mi dia malo llagara a su fin gracias

    • NELSON GUERRA
      Posted at 09:50h, 10 January Reply

      Buenos dias Pastor gracias x ese mje muchas bendiciones . Amen

    • Eduardo Montero Julio
      Posted at 09:51h, 10 January Reply

      Amén

    • Elizabeth
      Posted at 10:31h, 10 January Reply

      Gloria a Dios fue de gran bendicion estas palabras

    • Juana Orozco
      Posted at 10:52h, 10 January Reply

      Palabra de vida. Que llena y alimenta mi alma. Gracias Señor por tan hermoso mensaje. Lo recibo en mi corazón y se que se acabará el día malo para mi y mi familia. Recibiré la victoria. La gloria sea para ti

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 11:11h, 10 January Reply

      Amen amen locreo y lo recibo en el nombre de Jesus para Dioas sea la honra y gloria

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 12:03h, 10 January Reply

      Gracias Dios por la palabra, anima mi espíritu, gracias Pastores, que Dios nos ayude a ser fieles en todo momento y tiempo, aun a pesar de las circunstancias. Bendito seas DIOS.
      Dios continúe usando sus vidas poderosamente

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 12:19h, 10 January Reply

      TENGO LA MAYOR DE LAS INDECISIONES NO SE QUE HACER SI SEGUIR INTENTANDO O DESFALLECER. AYUDAME SEÑOR HABER TU VOLUNTAD. AMEN

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 13:04h, 10 January Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 13:06h, 10 January Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios slabdo te bendigo Dios Padre

    • Oscar Lopez
      Posted at 19:23h, 10 January Reply

      Amen. espero yo tanbien poder salir del dia malo,como Dios nos quiere que salgamos,no soy perfecto, fallo,soy humano, pero tanbien le e buscdo,adorado,alabado, servido,pero a veces se angusti,se dedespera,y quiere tira todo por un tubo, solo la gran misericordia y la piedad y el amor de Jsus asia nosotros nos fortalece y nos vuelve a dar esperanza,contra esperanza, cuando menos sintamos vere la victoria, aleluya, amen.

    • jairo conde
      Posted at 20:13h, 10 January Reply

      bendiciones pastor Otoniel reciba un gran saludo junto con su esposa,familia y congregaciom, desde Yopal capital de Casanare aquí en Colombia sigo aitentamente sus mensajes,som de gran bendición

    • Milagro Navarro
      Posted at 08:50h, 11 January Reply

      Amen asi es pastor , creo que va a ocurrir. Dios te Bendiga mi Pastor

    • Magdalena
      Posted at 18:01h, 11 January Reply

      Muchas gracias por esta palabra, me es de muchísima bendición,que el señor los siga bendiciendo en su hermoso ministerio

    • Arelis Tina
      Posted at 07:55h, 12 January Reply

      Buen dia pastor,Dios los bendiga grandemente,gracias por ayudarme a mantener mi fe,gracias por tanto todos los dias,esas hernosas y bendecidas palanras me mantienen de pie,saludos.

    • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
      Posted at 08:57h, 12 January Reply

      Viva Jehová y bendita sea mi roca, y enaltecido sea el Dios de mi salvación, bendiciones pastor otoniel , bendecida con esa palabra, cada día fortalece nuestro espíritu, gracias al Dios todopoderoso por ponerlo en mi camino y recibir cada día ese pan de vida Dlb en grande

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 14:25h, 12 January Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios Todopoderoso

    • sandra milena
      Posted at 20:42h, 13 January Reply

      Recibo este mensaje para mi vida que bendicion pastor.
      Amen

    • Ramona-Ramirez
      Posted at 11:57h, 14 January Reply

      Bendiciones Pastor Font, en el Poderoso y soberano dios recibo esa Palabra, me apropio de ella, a pesar de las tantas adversidades, sigo adorando, sigo en obediencia, sigo esperando en El conforme a su voluntad, Dios es bueno, excelentemente maravilloso, nunca me ha dejado sola, siempre llega a tiempo, nunca me ha faltado el pan, pero mucho menos el Pan de sus enseñanzas, DIOS ES GENIAL, EL ES MI PADRE Y TENGO LA PLENA SEGURIDAD EN EL…EXALTO SU NOMBRE, LOO SU NOMBRE, ADORO SU NOMBRE!!

    • Jose Ramon Martinez Areas
      Posted at 23:40h, 14 January Reply

      Es un mensaje de bendicion.El señor me. Va sacar del dia malo pronto lo creo.

    • Liliana
      Posted at 16:53h, 15 January Reply

      Gracias por este mensaje que activa la Fe en cada uno de nosotros. Dios les bendiga!!

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 19:38h, 15 January Reply

      ALELUYAAAAA, AMÉN, Dios me de siempre su dirección y obediencia, y mi fe crezca día a día, para agradarlo a EL,
      Dios les bendiga y guarde Pastores. Hnos

  • Herman Rocha
    Posted at 07:46h, 10 January Reply

    Pastor Bendiciones, gracias por sus palabras; todos los días estoy muy pendiente de sus mensajes. Soy de Venezuela. Gracias

  • Nelson Nieves
    Posted at 07:54h, 10 January Reply

    Mil veces amén pastor y que nuestro Sr Jesús lo continúe bendiciendo para bendecir.

  • Nely Silva
    Posted at 08:15h, 10 January Reply

    Ameeen que así sea

  • Eviso
    Posted at 08:17h, 10 January Reply

    Gloria a Dios por el mensaje que me da fortaleza para seguir adelante Dios lo bendiga pastor

  • enriqueta
    Posted at 08:26h, 10 January Reply

    Amen pastor que palabra de bendicion escrito esta. nadien me va quitar la fe en mi gran yosoy Dios mis ojos veran grandes victorias en mi vida año 2018. en milagros fe y testimonios. Cristo es mi pastor y nada me faltara- aleluya

    • luz ayda pinzon Rodríguez
      Posted at 08:42h, 12 January Reply

      Declaro por fe que los días malos se terminan que Dios me da la victoria y voy a llegardonde he soñado . Pastor gracias poresta mensaje que son los que nos fortalecen. Para seguir con nuestra armadura adelante Dios le bendiga

  • enriqueta
    Posted at 08:27h, 10 January Reply

    Dios le bendiga pastor grandemente

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 08:30h, 10 January Reply

    Amen lo creo se acabaron los días malos gracias Dios santo y bendito eres señor gracias maestro bueno por mi familia por mi vida gracias por tu amor y misericordia gracias por ser nuestro sanador nuestro proveedor nuestro protector gracias por tu gracia

  • Hugo
    Posted at 08:46h, 10 January Reply

    Gracias Pastor por este mensaje de edificación.
    Bendiciones

  • Mailin
    Posted at 08:46h, 10 January Reply

    Gracias Pastor por bendecir mi vida con esta poderosa palabra, estoy confiando en Dios y creyendo por un milagro y esto confirma que lo voy a recibir a pesar de toda la situación!! Amén!!! El final de mi día malo ya comenzó, bendigo a Dios por su vida y su ministerio

  • Luzmary Josefina Perez Hernandez
    Posted at 08:59h, 10 January Reply

    Dios les continue bendiciendo amados pastores, me gozo en el Señor con cada mensaje que me envian, La palabra de Dios es poderosa. Toda la Gloria y Honra sea al Señor. desde Venezuela conectados en Oraciones.

  • Jackson Gamboa
    Posted at 09:01h, 10 January Reply

    Bendiciones gracias por tan grandes palabras Dios les bendiga lo creo en el nombre de Jesús los días malos se acabaron por nuestra FE amen

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 09:04h, 10 January Reply

    AMEN AMEN

  • Dayelis teran
    Posted at 09:08h, 10 January Reply

    Amen, bendiciones a la familia Font.

  • Yanexy
    Posted at 09:10h, 10 January Reply

    Amennn recibo y decretó esa palabra hoy se acaba el día malo hoy comienza un nuevo comienzo lleno de bendiciones Sanidad prosperidad restauración cielos abiertos en el nombre que es sobre todo nombre de Jesús la gloria a mi señor alabado seas En ti confío Jesús bendiciones

  • MADELIN TORRES
    Posted at 09:24h, 10 January Reply

    amen, esta es mi actitud. Con Dios todo sin Dios nada.

  • Martha lucia Hernandez
    Posted at 09:25h, 10 January Reply

    Gracias pastor por este mensaje Q Dios me ayude a salir de todo lo q me rodea y pueda tomar la mejor decisión A Dios sea la gloria estoy en tus manos ayudame Dios

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 09:32h, 10 January Reply

    AMEN PADRE CELESTIAL TODA LA GLORIA PARA TI

  • Marbelis
    Posted at 09:32h, 10 January Reply

    Bendiciones, pastor otoniel gracias por esa palabra que emana de su interior de un hombre que tiene intinidad con Dios y el le demuestra como guiar a un pueblo para obtener la victoria en Cristo, es cierto hay que determinar que el dia malo se acabo que inicia el dia de la victoria y que Dios nos llevara de sus mano a ese lugar

  • Elis perez
    Posted at 09:37h, 10 January Reply

    Bendiciones hermanos . Amen y amen .Un gran mensaje para reflexionar. Agradecida hermano Otoniel. Dios le sigue bendiciendo . ME SON DE GRAN AYUDA ESTOS MNSJES ANTE LA.CRISIS Q VIVIMOS LOS VENEZOLANOS.

  • blanca rosa martinez solano
    Posted at 09:39h, 10 January Reply

    Amen creo en esta palabra. Dios bendiga a pastores que nos dedican tiempo y nos animan a seguir adelabte

    • Norma
      Posted at 09:50h, 10 January Reply

      Amen gloria a dios gracias señor

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 09:54h, 10 January Reply

    Amén, gracias Pastor por estos mensajes tan dicientes, yo se q ese día malo está por terminar, porque mi fe va más allá de lo que Dios tiene para mi.
    Bendiciones!!

    • laura
      Posted at 11:17h, 10 January Reply

      gracias pastor .por bendecirnos con su palabra.No venceremos siguir con la mano de Dios crerle mas .voy avanzar en el nombrw de Jesus

  • Olga lucia Garnica
    Posted at 10:02h, 10 January Reply

    Es para mi una gran bendición ..La gloria sea para nuestro señor….a los pastores gracias y mil bendiciones…Recibo su palabra Amen.

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 10:08h, 10 January Reply

    Amén gracias por esa repuesta miles de bendiciones pastores q el todopoderoso los siga bendiciones en sabiduría y en todas en sus necesidades amén

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 10:11h, 10 January Reply

    Amén gracias miles de bendiciones

  • ENID
    Posted at 10:12h, 10 January Reply

    AMEN GRACIAS POR TU PALABRA

  • Heiba Erazo
    Posted at 10:16h, 10 January Reply

    Bendita palabra bendito mi Dios aún en veo a mi hija sometida en su rebeldía en su indiferencia hacia mi mi día malo párese seguir pero mi Dios al que creo es el mismo grande fuerte y temi ble
    Yo sigo adorando y se que el enemigo soltará a mi hija porque no le queda de otra el ya esta vencido.adoro creo y espero.mi oración por cada madre por cada hijo rebelde porque ese día malo termine pronto

  • José Alejandro Velasquez
    Posted at 10:23h, 10 January Reply

    Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

  • Michelle
    Posted at 10:31h, 10 January Reply

    Amen Amen Amen recibo esta poderosa Palabra para vivir en FE diariamente. No importa las circunstancias, lo que mis ojos vean; yo se que mi Padre traera libertad a mi vida y que vere cielos derramados de Gracia, Favor y Bendicion sobre mi. Yo le creo a Dios!!!!

  • Wiliam chacon
    Posted at 10:47h, 10 January Reply

    Gracias Pastor Otoniel fond y a Dios entiendo muy bien camino y Dios usara mi vida para bendición.

  • Fredis soliz
    Posted at 10:51h, 10 January Reply

    AMÉN! DIOS ES BUENO, MISERICORDIOSO Y MARAVILLOSO!

    Bendiciones Pastor para Ud y su familia

  • Juana Orozco
    Posted at 10:52h, 10 January Reply

    Palabra de vida. Que llena y alimenta mi alma. Gracias Señor por tan hermoso mensaje. Lo recibo en mi corazón y se que se acabará el día malo para mi y mi familia. Recibiré la victoria. La gloria sea para ti

  • Lorena Velásquez
    Posted at 10:53h, 10 January Reply

    Se y creo que el día malo no tocará mi interior y no me dejare dominar por ninguna voz contraria a la voz de mi Pastor, mi Señor Salvador y Redentor!
    Yo haré con dijo Jesús lo que veo hacer al Padre y mi comida es hacer la voluntad del Padre y solo haré lo que mi Padre me diga para lo que fui enviado desde el cielo!
    Bendigo su vida pastor y le doy gracias por darme acceso a su mensaje!!

  • Leidis
    Posted at 10:54h, 10 January Reply

    Gracias por esta palabra, la recibo y me apodero de ella, creo qué mi día malo se terminará y todo a mi entornó cambiará en el nombre de Jesús lo creo!!! Bendiciones para usted y su ministerio!!!

  • NOREIDIS CANOLES POSSO
    Posted at 11:00h, 10 January Reply

    amen recibo esta palabra en el nombre de dios

  • jorge Jaramillo
    Posted at 11:07h, 10 January Reply

    Mensaje hermoso, de motivación y bendición para nuestras vidas.

  • Maria de la Luz Moreno Mejia
    Posted at 11:33h, 10 January Reply

    Esta palabra ha sido una bendicion para mi vida, porque yo le creo mucho a mi señor Jesus y ha sido dealiento a todo mi ser, porque yo se que el esta siempre conmigo,gracias Pastor Otoniel por que se que Dios lo usa mucho a Ud para transmtirnos lo que el quiere que ud diga, Que el S eñor lo bendiga mucho

  • Angel Orellana
    Posted at 11:37h, 10 January Reply

    Amen,Amen. Recibo esta palabra,el día malo acabo en mi vida en mi familia. Yo voy hacia adelante, termino el día malo de mi vida.
    El espíritu santo esta en mi casa en mi familia, en la vida de mi hijo,esta terminando su día malo.
    Esta trayendo bendiciones de sanidad,prosperidad y liberación. Amen y Amen.

  • shirley Florez B
    Posted at 12:34h, 10 January Reply

    Dios lo bendiga Pastor! me hace mucho bien leer sus mensajes. Gracias!

  • Octavio Carrillo
    Posted at 12:41h, 10 January Reply

    Amen, yo tomo ésta palabra, porque he experimentado últimamente mayor estabilidad en mi fe, y a pesar que mis circunstancias no han cambiado mucho, si lo ha hecho mi actitud, he logrado descansar mas en las promesas de Dios, por eso creo que es el final de mi día malo, que lleva años. Bendiciones pastores.

  • Eduardo Martinez
    Posted at 12:53h, 10 January Reply

    En el nombre de Jehova yo le creo y el día malo termina.

  • cesar andres peinado
    Posted at 13:05h, 10 January Reply

    Gracias por esta poderosa palabra!!! amen….bendiciones pastor….

  • Olga Gesia Rivera Leon
    Posted at 13:51h, 10 January Reply

    Hola buenos días, gracias Padre Santo por ayudarme en mis días malos, se que estos días terminaran y podre alcanzar la victoria en el nombre del hijo del padre y del espíritu santo Amen…. gracias pastor por enviarme este mensaje de bendición y de esperanza les mando un muy fuerte abrazo que Dios todo poderoso los bendiga grandemente…

  • Lilian Timaure
    Posted at 13:52h, 10 January Reply

    A M E N. A M E N. A M E N.Bendice mi alma a Jehová y todo mi ser te anhela!! Cuán hermosas las palabras de un maestro en boca de sus profetas. Bendigale aud.su familia, congregación, su pueblo y país.

  • johana
    Posted at 14:01h, 10 January Reply

    amen lo recibo, que gran mensaje pastor.
    es alentador cada una de las palabras con las cuales Dios los usa para traer refrigerio a nuestras vidas.

  • Isidro neri
    Posted at 14:28h, 10 January Reply

    Mi día malo termina hoy en el nombre de Jesús amen

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 14:49h, 10 January Reply

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO!!!!
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES, DIOS LES SOBREABUNDE EN TODO.
    EN EL PODEROSO NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE YO DECRETO QUE, MI DÍA MALO LLEGO A SU FIN,Y QUE MIS PASOS SON ALINEADOS A LA VOLUNTAD DE MI ETERNO DIOS, BUENA ,AGRADABLE Y PERFECTA.PARA MI Y TODOS LOS DE MI CASA. AMÉN! AMÉN Y AMÉN!!

  • Carlos Hernan Diaz Forero
    Posted at 15:13h, 10 January Reply

    Gracias Pastor por ese mensaje del día malo, ya que la crisis que tenemos en nuestra empresa sobre pasa mas de 18 meses y las deudas crecen debido al interés que se deben pagar, estamos quedando muy mal con los acreedores y nuestro testimonio como cristiano esta entre dicho.
    Que Dios todo poderoso nos ayude a salir del día malo, para pagar a los acreedores y dar gloria a Dios por habernos dado la provisión y bendecirnos en el nombre de Jesús Nuestro Señor.

  • Laury
    Posted at 15:20h, 10 January Reply

    AMEN AMEN Y AMEN TODA LA GLORIA SEA PARA TI MI DIOS PADRE TODOPODEROSO TE AMOOOOOO UNA VEZ MAS GRACIAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS EL DÍA DE HOY Y POR TODAS LAS QUE VENDRÁN PARA MI FAMILIA!!!

  • Yusneri
    Posted at 15:20h, 10 January Reply

    Amén muchas gracias pastor así sera El DIOS al q yo e creído me va a dar la victoria en el nombre de JESÚS

  • Diana sangronis
    Posted at 15:48h, 10 January Reply

    Bendiciones pastor otoniel si señor he pasado por tanto cosas que me agarro mas de mi dios de las promesas porque se que el me va a librar de esta batalla y voy a salir victoriosa y se que es pronto

  • Anel
    Posted at 16:01h, 10 January Reply

    Amén Amén Amén Dios

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 16:46h, 10 January Reply

    Amén, gracias Pastor Otoniel por esta palabra hermosa que llena todo mi ser y me confirma aun más que mis días malos acabarán y Dios me dará la victoria a mi y a mi familia, Dios sabe todo lo que he vivido pero sigo creyendo y esperando en él, porque confío plenamente en el Señor Jesús. Bendito y Alabado seas por siempre Señor, te amo y te venero Señor. Si tu estas conmigo quien contra mi.

  • Carlos Viera Monterrosa
    Posted at 16:57h, 10 January Reply

    Así es. Gracias pastor Otoniel por sumergirnos a aguas profundas en la revelación del querer de nuestro Dios para con su iglesia.
    Cuando permitimos que la palabra de Dios haga vida en nosotros.las adversidades que nos rodean no determinaran en nada nuestras vidas.
    Bendiciones.

    .

  • sergio barbona
    Posted at 17:25h, 10 January Reply

    muy lindo mensaje me llego justo cuando lo necesitaba bendiciones pastor desde Argentina.

  • MERCEDES GARCIA
    Posted at 18:25h, 10 January Reply

    AMEN!!!

  • Leticia Ángeles
    Posted at 19:14h, 10 January Reply

    Yo se q mi día malo esta por terminar, y tengo fe y creo q Dios tiene algo grande p mi, finalmente mi esposo va a ver y oír mis mensajes, y tiene q dejar a esas personas q lo están afectando y nunca va a dejar de depositar pues el sabe cuanto lo necesitamos y lo amamos, y tiene q regresar a casa con sus hijos y conmigo, Gracias Y Dios los bendiga y los proteja

  • Leila Marina Ariza Ariza
    Posted at 19:35h, 10 January Reply

    El día de las pruebas, q parece no tener solución, con la fe puesta en Crirsto, cambiará, porque todos nos sucede nos ayuda a bien.

  • mariela figueroa cardenas.
    Posted at 19:37h, 10 January Reply

    Muchas gracias a Dios y al pastor Otoniel, hoy como nunca estaba inquieta por abrir el correo y entiendo que era por esta palabra que necesitab, me ha quebrantado y levan-
    tado para seguir y no dejar lo que estaba a punto de de dejar el liderazgo de un ministerio hermoso. Dios lo bendiga abundantemente, saludos.

  • Dalgy Sandoval
    Posted at 19:49h, 10 January Reply

    Amén gracias a Dios por esta palabra es magnífica me llena el corazón se esperanza y fe . gracias a Dios por su vida pastor Dios le bendiga grandemente

  • Leila Marina Ariza Ariza
    Posted at 20:06h, 10 January Reply

    Gracias, Pastor Otoniel, somos del equipo de las personas victoriosas.

  • Delia edith garcia valenzuela
    Posted at 20:33h, 10 January Reply

    Gracias por su palabra porque sabemos que es palabra de dios que es usted es un intermediario de dios para darnos la palabra y muchas gracias por esas palabras de bendicion para uno y sabemos que con fe todo se puede

  • Dora
    Posted at 21:40h, 10 January Reply

    Bendiciones Pastor. Espero con fe que mi día malo termine. AMEN

  • Fidela
    Posted at 22:02h, 10 January Reply

    Gracias por este msj tan hermoso que ha llegado en un día malo ..pero tengo una fe que esto va ha pasar porque nada es eterno y todo tiene fecha de vencimientos
    Gracias pastor porque tu msj me llena de fortaleza y hace que me agarre duro a la palabra de Dios

  • Adys Martinez
    Posted at 22:29h, 10 January Reply

    Amen y Amen-Gracias Pastor pot el mensaje,tienen mucha ensenanza.Muchas bendiciones!

  • Maria Sinai Acevedo Castro
    Posted at 22:38h, 10 January Reply

    Gracias Pastor por que sus palabras me llenan de fortaleza en estos momentos de crisis por los cuales estoy pasando, tengo la plena certeza de q todo lo puedo en Cristo q me fortalece y se q Dios me lo está confirmando a través de sus mensajes, El Señor le continúe Bendiciendo a ud y a toda su familia

  • Haydem
    Posted at 23:08h, 10 January Reply

    Amen amen Gloria a dios por estas palabras

  • HAYDEE BAEZ PEREZ
    Posted at 23:40h, 10 January Reply

    MUCHAS GRACIAS HERMANO. PERO ME SIENTO COMPLETAMENTE PERDIDA.
    ESTOY APUNTO DEL DIVORCIO Y MUCHAS COSAS MAS. SOLO PIDO ORE POR MI.

    • FAV Editor
      Posted at 10:35h, 11 January Reply

      Nos ponemos en acuerdo contigo por la restauración de tu matrimonio. Bendiciones

  • Gloria eugenia granda rios
    Posted at 07:26h, 11 January Reply

    Muy buenos dias muchisimas gracias por esta palabra yo se por que se que el Dios al que yo le sirvo apesar de las sircustancias por las que estoy pasando el me va a sacar en victoria por que el cumple todas sus promesas amen

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 07:56h, 11 January Reply

    gracias pastor esta enseñanza del dia malo ha sido una Bendicion para mi vida que Dios lo siga bendiciendo

  • Diana
    Posted at 08:52h, 11 January Reply

    Amén. Toda la gloria es para ti señor Jesús

  • johana Cedeño
    Posted at 09:34h, 11 January Reply

    Amen gloria a Dios , ya inicio el término del dia malo , por que esta palabra llegó ajustó a tiempo en mi vida ! Gracias pastor otoniel muchas bendiciones.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 11:46h, 11 January Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • JOSÉ GUILLERMO BALLESTEROS ARRUBLA
    Posted at 12:26h, 11 January Reply

    Pastor Otoniel mi saludo en Cristo Jesús. Oportunísima esta palabra. Sé que tengo unos problemas grandes, muy grandes, a veces pareciera que el día malo se prolongara y no se encontrara fin, pero ÉL me ayudará a salir de los mismos. Ruego a usted tenerme en sus oraciones. Bendiciones

  • Sonia Soca
    Posted at 17:41h, 11 January Reply

    Amen

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 18:05h, 11 January Reply

    Gracias Pastor por esta enseñanza poderosa, Dios lo continué bendiciendo.

    Amén.

  • ismenia
    Posted at 18:48h, 11 January Reply

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA DIOS GRANDE PODEROSO

  • paula López
    Posted at 19:36h, 11 January Reply

    Dios le bendiga pastor,POR tan edificativo msj.de parts de Dios
    Yo me apodero de esa palabra y declaro en el nombre de Jesucristo mi Salvador que mi dia malo no existe .amen y amen.Dios es bueno.

  • CARMEN MAITHE TREJO
    Posted at 20:09h, 11 January Reply

    AMEN
    MI DÍA MALO TERMINO, TENGO FE EN LA PROMESA DE DIOS. HÁGASE SEÑOR TU VOLUNTAD.

  • Joseth Sotalin
    Posted at 02:14h, 12 January Reply

    Mi fe y mi mirada mi vida en si sera direccionada por Dios hare lo que el dice creerle aun todo parezca ir peor mi dia malo se termino hoy gracias mi buen Dios.

  • Elena simanca Lopez
    Posted at 07:23h, 12 January Reply

    Amen recibo esta palabra

  • Dalgy Sandoval
    Posted at 07:40h, 12 January Reply

    Amen está palabra me confirma que por medio de la.fe y la obediencia mi día malo termina en el nombre de Jesús gracias a Dios por esta palabra y por si vida pastor Otoniel

  • Nely Silva
    Posted at 07:55h, 12 January Reply

    Amen yo lo CREO CON FE . Gracias Pastor

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 08:07h, 12 January Reply

    Buendía Pastor Otoniel, declaró y lo confieso los días malos se acabaron en mi familia Rojas Bejarano, declaró iniciamos el año nuevo con una cosecha fabulosa, tus nubes derraman abundancia; eso yo le creo a Dios y obedezco a lo que he recibido de su parte Pastor de nuevo que Dios lo continúe bendiciendo.

  • paola
    Posted at 08:19h, 12 January Reply

    Gracias pastor bendiciones declaró esa palabra para mi nación Venezuela en el nombre de Jesus mis ojos verán cuando termine el día malo amen

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 08:20h, 12 January Reply

    Amén buenos días Pastor, gracias por ese mensaje de reflexión.
    Bendiciones de lo alto para Ud.y su flia.

  • ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA
    Posted at 08:43h, 12 January Reply

    siiiii señor recibo tu palabra padre de la dulce gloria gracias por esta pronta respuesta y bendigo la vida de este amado pastor, deseo que lo sigas llenando mas y mas cada minuto cada segundo de su vida para que llegye a tu mies mi señor JESUS. BENDICIONES PASTORES FONT Y GRACIAS

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 08:44h, 12 January Reply

    BUENOS DIASGRACIAS PASTOR POR TAN EMOTIVAS PALABRAS MANTENERME EN LA FE SIN IMPORTAR LO QUE SUCEDA A MI ALREDEDOR

  • Sara
    Posted at 08:54h, 12 January Reply

    La FE no mira…
    Yo miro por medio de la FE
    De verdad muchas gracias cada día q recibo estas palabras es como q usted supiera q me pasa y cada palabra a llegado en el momento justo….

  • Lauda lorena torres hernandez
    Posted at 09:19h, 12 January Reply

    Amen….. amen gracias a Dios porque antes que nada y aunque no vea nada simplemente la fuerza que te tienes para resistir el dia malo no sale de uno y esa es una señal de que Dios esta guardando mi vida se que mi dia malo va a terminar muy pronto Dios restaurar mu vida mi matrimonio mi familia y lo que el tenga que hacer que se haga mi Señor tu voluntad solo que me des la fuerza para aguantar y que aunmentes mi fe mi Dios gracias pastor gracias x compartir Dios me le bendiga en abundancia un abrazo desde tantoyuca veracruz mexico y espero verlo algun dia x q traere la señal del liston de colores para que usted me de el mio????

  • José Manuel Pérez Calderón
    Posted at 09:19h, 12 January Reply

    Gracias por las palabras.
    Estoy seguro que pesar del desierto que he pasado, el agua de la palabra de Dios me ha mantenido de pie, en este tiempo que me me ha pasado de todo Dios ha tenido control y en vez de retroceder sigo creyendo que Dios no tarda en cumplir con lo que me ha prometido.
    Y lo que he aprendido es que la palabra que la palabra de Dios no solo es palabra de animo, sino que es palabra viva porque es palabra de Dios y que tiene sus manifestaciones en los que le creemos a Dios.
    Soy Guatemalteco hijo de Dios, el que tiene los mismos derechos que tiene Jesús, derecho a prosperar, a estar sano a ser liberado a ser bendecido. y Yo hoy reclamo mi derecho, el diablo esta vencido derrotado y este shuco infeliz no me va ha quitar mi bendición.
    Bendiciones a todos
    Les doy las gracias por poner a nuestra mano estos medios para expresarnos y gracias por interceder por nosotros,
    Si Dios con Nosotros quien contra nosotros
    Se que pronto voy a testificar de lo que Dios va a hacer en mi vida, Dios es sobre natural y su sobre naturalidad hará milagros en mi vida en mis finanzas y en mis hijos
    Amen

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 09:38h, 12 January Reply

    AMEN GRACIAS PADRE GRACIAS JESUS Y GRACIAS ESPIRITU SANTO

    • luz marina diaz
      Posted at 10:53h, 12 January Reply

      amen yo creo en ti señor y esta cerca el final del dia malo.bendiciones pastor.

  • Ingris
    Posted at 10:30h, 12 January Reply

    Amense que mis días malos se fueron en el nombre de Jesucristo.
    Y lo que el diablo quiere que crea que mi Dios no me escucha y que lo que el me a prometido no me lo va a cumplir
    Lo reprendo en el nombre de nuestro señor Jesucristo

    Por que mi Dios no es hijo de hombre para mentir .
    Y se que el es mi proveedor y el de mi familia.
    En tus manos pongo nuestros proyectos y mi empleo y el de mi esposo los estudio de mis hijos.
    Amén.
    Gracias por este día y por todo lo que nos provees

  • Martha Rodriguez
    Posted at 11:03h, 12 January Reply

    Gracias hermano,comenze a ver su programa por tv y me fue de gran bendicion,me subscribi para recibir sus mensages y ha comenzado a llegar mi banquet espiritual,bendiciones.

  • Ana Rocío
    Posted at 11:07h, 12 January Reply

    Amen,sí, hay dias que uno pierde la fe y empieza a sentirse un vacío espiritual y es en ese momento en que te das cuenta qie sólo la fe nos hace libres. Gracias pastor. Cuando siento que mi fe decae,lo escucho a usted y me renuevo. Dios lo guarde.

  • Mariela Sáenz
    Posted at 11:08h, 12 January Reply

    Amén gracias señor Jesús por tan poderosa palabra. Bendiciones a todos

  • Edgar
    Posted at 11:12h, 12 January Reply

    Amén gloria Dios mil batallas dios estará conmigo y yo con el dios verdadero Jesús Bendiciones pastor Otoniel

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 11:29h, 12 January Reply

    Amen así lo creo para mi vida está palabra.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 12:30h, 12 January Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL MI FE AUN ES MAS PROFUNDA

  • Nayive
    Posted at 12:32h, 12 January Reply

    Siempre es una bendición recibir sus mensajes de aliento a nuestras vidas espirituales.
    Que Dios siga respaldando su ministerio y cumpla los propósitos de su corazón.

    Bendiciones

  • Silvia
    Posted at 13:10h, 12 January Reply

    Amén

  • MADELIN TORRES
    Posted at 13:46h, 12 January Reply

    gracias pasto el mensaje llega en el momento indicado. a veces creo que me esta viendo. dios los bendiga.

  • Eviso
    Posted at 14:58h, 12 January Reply

    Amen gracias pastot por tan hermosa palabra Dios lo bendiga a usted y a toda su familia

    • MARYODY GARCIA RIASCOS
      Posted at 16:39h, 12 January Reply

      AMEN GLORIA A DIOS, GRACIAS POR ENSEÑARNOS LA PALABRA DE DIOS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO

      DIOS LO SIGA BENDICIENDO PASTOR

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 15:53h, 12 January Reply

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO!!!
    MUCHAS GRACIAS PASTORES,QUE DIOS LES AÑADA AÚN MAS.
    ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y LA DE TODOS LOS DE MI CASA EN EL NOMBRE PODEROSO DE YASHÚAJ AMASHIAJ,TU AUMENTAS Y FÉ PADRE SE HACE MAS VIVA EN MI VIDA. AMÉN !!AMÉN Y AMÉN!!!

  • DORA
    Posted at 17:28h, 12 January Reply

    AMEN PASTOR..DIOS TE BENDIGA…GRACIAS POR TAN HERMOSA Y SABIA PALABRA…

  • Diana sangronis
    Posted at 17:42h, 12 January Reply

    Gracias pastor por estas palabras tenemos que saber que tendremos dias malos pero con las tres divinas persona no hay dias malos que valgan porque tendremos la fortaleza para salir adelante y saber que dios cambia todo a nuestro favor amen amen

  • Katherine
    Posted at 17:45h, 12 January Reply

    Bendiciones pastor
    Gracias por éste mensaje La gloria sea para Dios

  • Diana sangronis
    Posted at 17:52h, 12 January Reply

    Yo se y por eso vale la pena esperar en dios porque lo que yo le pedi a el de tener a mis dos hijos juntos y un hogar para ello ya esa orden esta lista porque lo siento asi y se que mi padre todo poderoso es milagroso y esto lo testificaré porque es lo que mas deseo en esta vida amen amem

  • Ivonne
    Posted at 20:07h, 12 January Reply

    Gracias pastor por esas palabras de aliento
    Espero en dios para poder dar la victoria en su iglesia
    Bendiciones

  • Angel Orellana
    Posted at 20:18h, 12 January Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font. Amen y Amen

  • Carmen I. Nieves
    Posted at 23:57h, 12 January Reply

    Gloria a Dios que llegó el final del día malo. Gloria! !!!! Aleluya!!!!!!!!
    Bendecido

  • Eviso
    Posted at 00:53h, 13 January Reply

    Amen Amen

  • Aida Risa
    Posted at 01:04h, 13 January Reply

    Dios lo bendiga, pastor Otoniel, este mensaje es impactante a Dios sea la Gloria, ya el dia malo esta terminando y por la fe que tengo a nuesro Senor Jesucristo, El me va a llevar de la mano derecha y me va a dar la victoria.
    El es bueno y para siempre es su misericordia.

    gracias, por sus consejos
    Bendiciones

  • CARLOS MUOZ AULAR
    Posted at 15:43h, 13 January Reply

    Buenas tardes Pastor Otoniel Font, lo bendigo en el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo, Doy gracias a nuestro eterno salvador por la oportunidad de escuchar y leer esta palabra tan poderosa emanada de los labios de nuestro Dios. Bendigo su ministerio y ruego a mi Dios que en sus oraciones pueda pedir por cada venezolano, de manera que podamos humillarnos ante nuestro Dios, de manera que El sane nuestra tierra. Lo Bendigo Saludos.

  • Doris N Atahualpa Rivera
    Posted at 18:18h, 13 January Reply

    Gracias por esas palabras tan directas, palabras tan poderosas que nos hace reflexionar, que DIOS siempre nos escucha , y nosotros debemos aprender escuchar a nuestro espiritu. PADRE pongo a mis hijos en tus benditas y poderosas manos por su salud fisica y espiritual por sus trabajos , y que el dia malo ya debe treminar, PADRE TODO PODEROSO pongo tambien en tu mirada todos los proyectos de mi familia por la fe seran alcanzados. AMEN Gracias Pastor por sus mensajes.

  • Glenda Sierra
    Posted at 07:28h, 14 January Reply

    Bendiciones pastor yo llevo más de 4 años orando por mi boda y sigo confiando en la promesa de Dios se que se va a cumplir a su tiempo.

    • FAV Editor
      Posted at 15:36h, 16 January Reply

      Nos unimos a tú fe, declaramos que bendiciones.

  • marttha.
    Posted at 20:49h, 14 January Reply

    Amen Gloria a Dios el dia malo llego a su final recibe la gloria y el honor mi Jesus

  • Haydem
    Posted at 21:04h, 14 January Reply

    Amen amen Gloria a Dios, con el hasta el final mi fe no desmaya.

  • marttha.
    Posted at 21:11h, 14 January Reply

    Amen recibo la palabra

  • Aurora González
    Posted at 22:25h, 14 January Reply

    Amen bendiciones Pastor

  • maria
    Posted at 11:00h, 15 January Reply

    Bendiciones amen gracias por el mensaje llego en el momento preciso, Dios es grande y sus misericordias son nuevas cada manana. tomo la palabra y declaro que mi dia malo termina yo se que mi redentor vive y nunca me abandona y recibire el doble de todo lo que habia perdido y las bendiciones sobreabundan en mi vida y en la de mi familia.Amen.

  • OMAIDA DEL CARMEN
    Posted at 20:26h, 15 January Reply

    AMEN DIOS LO SIGA BENDICIENDO PASTOR GRACIAS POR ETA PALABRA

  • Soledis Saenz Cruz
    Posted at 20:43h, 15 January Reply

    Amén, mi confianza está puesta en Dios, mi socorro viene de Jehova, y sé que soy más que vencedora en Cristo Jesús. Se qué tengo a Dios y podré salir de cualquier situación en el nombre de Jesús. Gracias pastores. Mil bendiciones

  • Claudia
    Posted at 08:08h, 16 January Reply

    Gracias ,esta palabra llega justo en el momento q la necesitamos .Toda la Gloria para Dios .Bendiciones

  • Luz Myriam Osorio
    Posted at 09:02h, 16 January Reply

    Gracias pastor Otoniel, miles de Bendiciones para usted su flia y toda la igledia que usted dirije,. Doy gracias por la palabra del dia malo, Creeo y espero la Sanidad de mi hija, AMEN

  • Yvonne
    Posted at 11:17h, 16 January Reply

    Amen! Gracias Pastor, Si CREO Firmemente que voy a Salir del día malo en todas las situaciones que estoy pasando Financieramente, Trabajo, Familia.
    Entrego todo a DIOS y Esperare en El con FE!

    Bendiciones.

  • Fanny alayon
    Posted at 13:06h, 16 January Reply

    Amén,,, lo creo y declaro para mi no existe el día malo,,,solo existen días victoriosos,,, respaldados por Dios….!!!

  • Yamileth Hernandez
    Posted at 21:24h, 16 January Reply

    Amén Pastor Otoniel, creo en esa palabra direccionada por Dios, mi día malo llega a su final en el nombre Poderoso de Jesús. Bendiciones.

  • Fanny alayon
    Posted at 07:01h, 17 January Reply

    Bendecida extraordinariamente,,, toda la gloria para ti padre amado.!

  • Carmen Dalila Mania
    Posted at 05:03h, 18 January Reply

    Gloria a Dios lo creo y lo recibo. Gracias mi alma se fortalece y se alimenta cada dia con esta palabra de bendicion gracias gracias.

  • DECCY FIGUEROA
    Posted at 10:48h, 19 January Reply

    Amen, Dios lo bendiga pastor y lo siga usando como hasta ahora,.

  • Janet Galarza
    Posted at 19:40h, 19 January Reply

    Amen Gracias Pastor por esa palabra poderosa Dios lo Bendiga

  • Lisley Noblecilla
    Posted at 13:21h, 22 January Reply

    Excelente mensaje, maravilloso. nos hace reflexionar-

  • Lisley Noblecilla
    Posted at 13:22h, 22 January Reply

    Excelente mensaje, maravilloso. nos hace reflexionar- Gracias Pastor.

  • Mileudys
    Posted at 09:20h, 24 January Reply

    amen.. poderosa palabra , ciertamente hay momentos en que quiero depender de las circunstancias , pero hoy declaro que mi servicio y adoracion a Dios no va a depender de las circunstancias , porque Dios es Dios y yo simplemente tengo q adorarlo para eso he sido creada. amen.. es de bendicion y edificacion para mi vida recibir a diario palabra de que viene de Dios… gracias..

  • gerardo puentes lopez
    Posted at 18:05h, 24 January Reply

    hola pastor buenas tardes desde colombia, vi el mensaje (el final del día malo) y que bendición fue para mi, pues pastor dirijo una obra hace un año y he podido ver la gloria de Dios, pero el enemigo no se queda quieto, aunque la iglesia esta bien, en lo personal si he estado pasando por muchas dificultades pero como lo enseña usted nunca me rendiré y este mensaje me ha dado las fuerzas que necesitaba para seguir adelante, muchas gracias y muchas pero muchas bendiciones

  • Claudio Garcia Perez
    Posted at 17:14h, 01 February Reply

    Bendiciones.

    Recibo esta palabra en nombre de Dios.

    Shalom

Post A Comment