De tu Interior
3297
post-template-default,single,single-post,postid-3297,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

De tu Interior

Solo la revelación de Dios te lleva a tomar las decisiones correctas para poder experimentar Su poder sobre tu vida.  La pregunta es, ¿de dónde llega esa revelación? 

Las grandes ideas no llegan en cuestión de un instante.  Los más grandes inventos se han dado a través de procesos de prueba y error, a través de tiempos en los que se recopila información y luego, procesando esa información, se alcanzan los grandes resultados.  Miles de inventos que hoy disfrutamos fueron producto de que, un día, la NASA decidió que iría a la luna; los pañales desechables son un ejemplo de esto.  Uno no se levanta de un día para otro con una idea.  Si vas a tomar un examen, por ejemplo, puedes orar para que el Espíritu Santo te guíe, pero esto es si tú estudiaste.  Oras para que Dios te dé paz, para que te dé calma, para que tu mente esté clara y puedas sacar de dentro de ti la información que ya tú metiste.  El Espíritu Santo no va a sacar cosas que tú no has puesto. 

Muchos no salen del día malo porque no reciben revelación, y no la reciben porque no se dan cuenta que la única revelación que puede salir de ti es aquella que tú has puesto dentro de ti, a través de la Palabra de Dios.  A Cristo, también le llegaron sus días malos.  Luego de ser bautizado, es tentado; pero, ante cada tentación, su respuesta era una sola: Escrito está.  ¿De dónde Jesús sacó esto para vencer la tentación?  Ya Jesús lo había puesto en su interior.  Dice la Palabra que él crecía en sabiduría, en revelación; sus padres se encargaron de enseñarle.  En el momento de la crisis, había de dónde sacar.  Por eso es que tú no vas a la iglesia solamente cuando las cosas están mal, sino también cuando están bien; porque tú no sabes el día que te vayas a encontrar en un desierto y vayas a necesitar sacar de dentro de ti una palabra que te dé la victoria, en medio de la dificultad. 

La victoria que tú has tenido es porque la palabra que has recibido te ha dado la capacidad de pensar correctamente, y hay de dónde sacar.  Hay quienes descuidan la Palabra, y luego se preguntan de dónde vienen los pensamientos negativos, y por qué no les llega una idea fresca, pero es que no hay de dónde sacar.  Pero todo aquel que se ha ocupado en poner revelación en su interior, todo el que ha puesto Palabra dentro de sí, puede saber una cosa: Que ante cada tentación, ante cada dificultad, tu espíritu sabrá de dónde sacar, y podrás permanecer firme en medio de cada prueba, y el día malo no terminará contigo. 

En estos tiempos, nuestra mente es sobreestimulada; buscamos constantemente información, pero lo único que puede hacer que tu día malo termine es revelación de parte de Dios; y la revelación nunca viene de afuera, sino que siempre viene de adentro.  No se te predica revelación; se te predica la Palabra, las ideas se depositan en tu interior, y el Espíritu Santo te las revela en el momento en que tú las necesitas. 

Cuando tú recibes la Palabra, tu mente es renovada; pero, más allá de eso, está la revelación que tú todavía no has recibido, y que vas a descubrir en el día malo porque, cuando tú la necesites, saldrá de tu interior.  La mayor impresión que te vas a llevar, no será cuando un predicador estimule tu mente, sino después de un tiempo, cuando esa palabra que se te predicó se haga real en tu vida; porque, en medio del día malo, Dios tendrá de dónde sacar de tu interior lo que tú necesitas para que ese día malo termine. 

En Lucas 4, le entregan el rollo a Jesús, y comenzó a buscar, hasta que encontró la escritura que lee: “18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor.”  Lucas 4:18-19  Jesús pudo haber recitado esta palabra de memoria.  ¿Por qué lo buscó en el rollo?  Para que fuera prueba de que, lo que estaba diciendo, no era algo interpretativo, sino lo que está escrito; los religiosos no podrían combatirlo; eso es lo que dice.  Además, aquello marcaba en la mente de Jesús de dónde fue que salió lo que él estaba declarando; que lo que él estaba diciendo no venía de cualquier lugar, sino directamente de la Palabra de Dios, para que, en el momento que él lo necesitara, su espíritu pudiera sacar de aquellas palabras toda la revelación que él necesitaba para poder vencer el día malo. 

Depende de la revelación de Dios.  El día malo comienza a terminar en tu vida, el día que Dios puede sacar, de tu interior, revelación para acabar con todo aquello que el enemigo quiere poner dentro de ti.  Si no entiendes algo, calla, y busca revelación.  Job dijo: Yo hablaba lo que no entendía, y lo que tú tenías era más grande para mí.  Lo que Dios tiene para ti es más grande de lo que tú puedes entender o imaginar.  Procura que tu interior esté lleno para que Dios pueda sacar la revelación que tú necesitas para que, en medio de tu crisis, el día malo se termine, y Dios te muestre lo grande que Él va a hacer contigo. 

Si tú has recibido ya suficiente Palabra, tú no necesitas oír necesariamente más Palabra para el problema que tienes hoy; tú lo que necesitas es que Dios saque de tu interior la revelación que está dentro de ti.  Tú vas a caminar por esa revelación, y el día malo va a comenzar a llegar a su final, en el nombre poderoso de Jesús. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 15 de Enero de 2017

Código del Programa: DM-02B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

108 Comments
  • Diana
    Posted at 07:20h, 15 January Reply

    Amén gloria a Dios. Recibo está palabra y declaró que la revelación de Dios pronto llegará para que días malos pasen de mi vida. Que así sea en el nombre poderoso de Dios.

    • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
      Posted at 08:44h, 15 January Reply

      Amen,Amen alabado sea el santo de israel, hermosa palabra que recibo en el nombre poderoso de Jesús, bendición es pastor otoniel le doy gracias al padre eterno por su vida y la de su flia que la gracia y el favor de Dios este sobre usted

    • Carmen pagan
      Posted at 10:02h, 15 January Reply

      Gracia por tan maravillosa palabra Bendiciones

      • Esmeralda
        Posted at 00:10h, 17 January Reply

        Gracias por cada palabra Dios los bendiga

    • KARINA ALVARADO Peña
      Posted at 11:56h, 15 January Reply

      Amén, declaró en el nombre de Jesús que Dios va a dar revelación a mi vida, para que el día malo llegue a su final. Bendiciones pastores.

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 12:51h, 15 January Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios

    • ALMA TREVIÑO
      Posted at 13:13h, 15 January Reply

      GLORIA A DIOS…. RECIBO LA PALABRA Y PIDO A DIOS QUE PRONTO LLEGUE LA REVELACION PARA MI DIA MALO EN EL NOMBRE DE JESUS… SALUDOS DESDE SANTIAGO, NUEVO LEON, MEXICO …

    • Ninive
      Posted at 13:45h, 15 January Reply

      Amen tomó la palabra y aceptó que el día malo termina ya en mi vida en el Nombre poderoso de Jesus

    • Maria de la Luz Moreno Mejia
      Posted at 13:55h, 15 January Reply

      gracias por esa palabra.Pastor Otoniel que el Señor lo siga iluminando mas y mas,

    • lavinianavarro
      Posted at 14:21h, 15 January Reply

      en el nombre de Jesus mi victoria llegara y el leon de la tribu de Juda me salvara amen

    • Juana Orozco
      Posted at 21:07h, 15 January Reply

      Lo creo y lo declaro. Mi dia malo acabo, recibo en mi corazon esta palabra y sera de sydavpara mi diario vivir. Gracias Señor porque tu eres mi Dios que no me abandonas. Aleluya

    • Argelia
      Posted at 22:11h, 15 January Reply

      Gloria a Dios ,su palabra tiene poder , confio y espero en mi Señor ,declaro que mi señor me dará el triunfo y la victoria.Le doy gracias al predicador por todo y Dios lo bendiga.

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 10:15h, 16 January Reply

      Amen amen recibo esta palabra porque mis dias malos llegaron a su fin para Dios sea la honra y gloria

    • Lucia
      Posted at 11:07h, 16 January Reply

      Gloria a Dios esperar revelation Dios hablara gracias Pastor Poderosa palabra para no Vida Saludos desde new York city

    • Elena Azocar
      Posted at 21:20h, 16 January Reply

      Amen por tantas palabras que calman mis inquietudes.bendicionese

  • Liabeth Valera
    Posted at 07:26h, 15 January Reply

    Amen y Amen…Recibo y Declaro sta Palabra para mi.. Padre eres tan misericordioso y maravilloso conmigo, gracias Sr por tus Bendiciones

  • Maria Virginia Marin Barios
    Posted at 07:28h, 15 January Reply

    Gracias Pastor Otoniel! Que tremendo mensaje! Lo recibo, lo tomo para mi, declaro que el día malo ya llego a su final. Bendiciones!

  • Wilson Chiquinquirá
    Posted at 07:32h, 15 January Reply

    Amén padre celestial recibo esta palabra para mi vida y en el nombre del señor Jesucristo declaro que mi día malo termina hoy. Dios le bendiga pastor a usted y su familia

  • Aida
    Posted at 07:36h, 15 January Reply

    Así a sido ,Dios siempre a puesto en mi una palabra para tiempo,por eso sigo caminando se que yodo obra para bien a los que le buscamos de todo corazón . Y para mi ese tiempo no es negociable ,DLB por dejarse usar de parte de Dios ,en siempre no envía una palabra fresca llena de sabiduría y de entendimiento para que podamos discernir en el espíritu cual el su propósito y su voluntad en nosotros ??? les amamos muchos

  • Yusdany
    Posted at 07:39h, 15 January Reply

    Gracias pastor otoniel, Amen!! Excelente palabra en el nombre de Jesus llegue la revelación a mi vida pronto! Dia malo se termina

  • Amalett morin
    Posted at 07:39h, 15 January Reply

    Recibo y lo Declaro en el nombre de jesus que el Dia malo en mi vida mi familia mi matrimonio llego a su Fin !Amén y amén

  • Mailin
    Posted at 07:42h, 15 January Reply

    Amén!! Yo lo creo, y le doy toda la Gloria a Dios porque Él esta en control de todo!!

  • Lilian Timaure
    Posted at 07:53h, 15 January Reply

    Gloria al Dios que todo lo sabe! Cada palabra que oía en su mensaje parecía describir mi vida,una de mis peores debilidades ha sido tomar malas decisiones, siempre que estaba bajo predio optaba por lo mas rápido, pero el pasar de mis años me demuestra que bote en esas decisiones las bendiciones que papito me había dado,y hoy sufro las consecuencias, solo agradezco a papito que no me dejara ir de su lado, y que me puede y quiere dar más, que me capacitó y me capacita cada día,
    Bendigo su vida,ministerio, familia,pueblo,y nación.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 08:02h, 15 January Reply

    Buen día Pastor Otoniel, iniciar una semana con mensajes como el que estoy recibiendo me reta, a llenar mi depósito de palabra y ir sacando el día malo con la revelación que Dios me va a dar, y ver que sus promesas son verdad.
    Que tenga un excelente y bendecido día

  • Lorena Velásquez
    Posted at 08:06h, 15 January Reply

    Si Señor saca de mi interior y ríos de agua viva fluirán!

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 08:07h, 15 January Reply

    pastor mil gracias le cuento que el dia malo sigue pero espero la revelacion de Dios pues mi madre sigue mi=uy enferma del tumor que tiene en la vejiga le ruego me ayude a orar esta semana debe de acabar el dia malo ya que esperamos le hagan la operacion. por favor ayudenme a orar mil gracias

  • Martha lucia Hernandez
    Posted at 08:10h, 15 January Reply

    Gracias a Dios recibo esta palabra en el nombre de cristo Jesús q a tomar decisiones bajo la voluntad de Dios q me pueda dar revelación para tomarla y confiar q sea Dios dirigiendo cada paso de mi vida .gracias por q tu me sacaras de estos días malos a ti sea la gloria ayúdame señor Amén

  • yosmar
    Posted at 08:12h, 15 January Reply

    AMEN AMEN LO DECLARÓ QUE DIOS ME DE REVELACIÓN PARA SALIR DE MIS DÍAS MALOS EN EL NOMBRE PODEROSOS DE JESÚS

  • Alicia
    Posted at 08:14h, 15 January Reply

    Mis Queridos Amigos e leído con mucha seguridad las palabras escritas en cada texto hoy doy gracias a Dios por que él me a dado señales que está con mi Familia hoy quiero abrirme desde mi interior para saber el camino que e de seguir Amén.

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 08:30h, 15 January Reply

    Recibo y declaro esta palabra para mi, señor Jesús tú eres mi guía por el camino correcto Bendito y Alabado seas Señor Jesús por siempre así sea y así será, Que el Espíritu Santo de Dios more en mi y en mi familia Amén

  • Vanessa
    Posted at 08:32h, 15 January Reply

    Powerful! Gracias, Dlb!

  • Juan Franco
    Posted at 08:45h, 15 January Reply

    Saludos y Bendiciones .

    Es grato saber que DIOS tiene oídos en todas partes, en mis oraciones y meditaciones busco que me bendiga con su mensajes , apenes estoy como en una fase de entrenamiento aunque estoy plenamente convencido de que recibiré su mensaje de repente, y la palabra que leí me da, me impulsa a buscar mas en la palabra para que tener la experiencia directa con el Espíritu Santo que anelo por la gracia del Padre y nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones estimados hermanos Gracias por la palabra Bendecida en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

  • Joseth Sotalin
    Posted at 08:50h, 15 January Reply

    Amen . Bendiciones pastores

  • Fidela
    Posted at 08:50h, 15 January Reply

    Gloria A Dios Amen y Amen…

  • Joseth Sotalin
    Posted at 08:52h, 15 January Reply

    Gracias Padre Santo por tu palabra y porque mi dia malo a terminado

  • EBER MARTINEZ
    Posted at 08:55h, 15 January Reply

    gracias mi Dios por aclarar mis dudas, solo te pido fuerzas para continuar adelante a pesar de ñas adversidades, gracias por esta palabra que hoy tomo para mi.

    DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE.

  • elisa del rosario olivares loyo
    Posted at 08:59h, 15 January Reply

    Recibo esta poderosa palabra. Bendiciones.

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 09:09h, 15 January Reply

    Amén, gracias Espíritu Santo mi alma te alaba y te glorifica.
    Gracias Pastor por su mensaje. Dios me le bendiga grandemente.

  • Aida Risa
    Posted at 09:12h, 15 January Reply

    Amén, pastor Otoniel Dios lo bendice.
    Gracias
    Bendecido dia

    • Lady
      Posted at 09:34h, 15 January Reply

      Gracias pastor otoniel, que hoy y siempre el espiritu Santo desienda sobre nuestros corazones y guide nuestras palabra y saque de nuestras vidas el dia Malo mèn

  • Luisa M Herrera
    Posted at 09:20h, 15 January Reply

    Muchas gracias. La palabra muy hermosa, y la verdad que me brinda una paz en mi corazon y en mi mente. Gracias es verdad estoy mucho mas mejor. Con mi vida.
    Gracias pastor.

  • Mary
    Posted at 09:32h, 15 January Reply

    Amen.Recibo esta palabra y declaro que el dia malo llego a su final.recibo la revelacion de Dios.Bendiciones de lo alto pastor.

  • Weena Sierra
    Posted at 09:35h, 15 January Reply

    amen

  • OLGA
    Posted at 10:04h, 15 January Reply

    GRACIAS PASTOR POR SUS PALABRAS

  • Martha cecilia giraldo
    Posted at 10:06h, 15 January Reply

    Amen. Gracias por esta palabra que se es de mucha bendicion par mi familia y para mi.
    Dios les continue bendiciendo.

  • Mileidys lando
    Posted at 10:11h, 15 January Reply

    Amen, gloria a Dios todopoderoso. Que llegue mi revelacion para que mi dia termine.

  • Jazmin A Polanco
    Posted at 10:11h, 15 January Reply

    Amén recibo la palabra en el nombre Poderoso de Jesús mi día malo pasó espero por la voluntad de Dios. Bendiciones para usted y los suyos en el nombre Poderoso de Jesús. Lindo día, gracias por la enseñanza y la declaración de Fe.

    • ciro olmos
      Posted at 10:23h, 15 January Reply

      Recibo esa palabra de Dios en el nombre de jesus

  • Adys Martinez
    Posted at 10:16h, 15 January Reply

    Amen, recibo esta palabra, poderoso mensaje!-Gracias Pastor, muchas bendiciones.GRACIAS.

  • Edgar
    Posted at 10:24h, 15 January Reply

    Amén gloria Dios bendiciones pastor Otoniel

  • Mery Acuña
    Posted at 10:43h, 15 January Reply

    En el día malo nada tengo que entender es reconocer la tormenta en acción que me lleva a conciliar con las fortalezas del Espíritu que creía estaba alimentando…. Tu palabra me sustenta y aprendo del día malo

  • Glenny Hernandez
    Posted at 10:48h, 15 January Reply

    Gloria a Dios!,
    Que el señor le siga revistiendo de sabiduría y conocimiento a usted y sus familia.

  • Silvia
    Posted at 10:55h, 15 January Reply

    Amén

  • LORENA
    Posted at 11:04h, 15 January Reply

    Amen, Amen. POderosa palabra. Aleluya

  • Nidia Carey
    Posted at 11:05h, 15 January Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida la recibo en nombre de Jesucristo. Dios lo bendiga siempre.

  • maria
    Posted at 11:24h, 15 January Reply

    Bendiciones pastor otoniel gracias por tan lindo mensaje siempre llega en el momento preciso tomo la palabra espero la voluntad de Dios el siempre tiene el control solo hay que confiar. Amen.

  • Lindaura
    Posted at 11:36h, 15 January Reply

    Sabias palabras pastor Otoniel gracias por la enseñanza que llega en el momento preciso de mi vida recibo la palabra . amen

  • JANET
    Posted at 11:42h, 15 January Reply

    RECIBO ESTA PALABRA……..DIOS REVELAME TU PALABRA Y AYUDAME EN TODO TIEMPO, BENDICIONES PASTOR

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 11:43h, 15 January Reply

    Amén Aleluya gracias

  • Eduardo Martínez
    Posted at 11:45h, 15 January Reply

    AMEN.

  • olga gesia rivera león
    Posted at 11:53h, 15 January Reply

    Hola buenos días Pastor Otoniel es mu grato leer todos los días la palabra que nos manda, en la cual nos podemos refugiar y entender parte de lo que vivimos día a día con el poder de nuestro señor todo poderoso y su misericordia podremos lograr todo lo que el nos tiene preparado, yo sigo en mi lucha para poder salir del día malo ya que me han cambiado de puesto y es algo que yo no esperaba, ya no puedo dar clases y estoy como secretaria pero yo se que en ele nombre de nuestro padre celestial yo regresaré a dar clases, solamente mi dios sabe porque me dio este tiempo para poder entender diferentes situaciones y valorar mas mi familia.
    Le mando un fuerte abrazo

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 11:55h, 15 January Reply

    AMEN

  • Milagro Navarro
    Posted at 11:57h, 15 January Reply

    Amen asi es pastor el señor me sacara de mi dia malo.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 12:03h, 15 January Reply

    GLORIA Y HONRA AL ÚNICO DIOS ETERNO!!!!
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES Y POR TRAERNOS AGUA VIVA.
    EN EL PODEROSO NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, YESHUÁ AMASHIÁJ, YO ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y DE TODOS LOS DE MI CASA EL DÍA MALO TERMINÓ,YO DECRETO QUE MIS PASOS SE ALINEAN AL PLAN Y PROPÓSITO DE DIOS PARA MI VIDA, DECLARO QUE ÉL GRAN YO SOY, ME REVELA LO QUE ME ES OCULTO, Y YO ACTUÓ EN SU NOMBRE, ESCRITO ESTÁ..

  • Pedro F. Garcia Argudo
    Posted at 12:35h, 15 January Reply

    Gloria a Dios…!!

  • Nelson Rafael Garcia
    Posted at 12:47h, 15 January Reply

    Amen así sea y se que así sera porque es palabra de JEHOVA DIOS y es por revelación aleluya

  • luz ayda pinzon Rodríguez
    Posted at 12:59h, 15 January Reply

    Amen Dios nos da revelación para terminar con los días malos el nos ama y quiere que seamos bendecidos por medio de su palabra graciaspastor por esta palabra que nos trae bendición y gozo a nuestras vidas

  • zuleima
    Posted at 14:21h, 15 January Reply

    Amen recibo cada palabra creyendo en Dios

  • Antonio casatillo
    Posted at 14:30h, 15 January Reply

    amen y amen que sabias palabras pastor que DIOS lo siga bendiciendo

  • KELLY VIVIANA RODRIGUEZ CARRILLO
    Posted at 14:30h, 15 January Reply

    Amen y Amen Recibo esta palabra en el Nombre Poderoso de Jesus, por Intermedio del Espíritu Santo, porque Jehova es Nuestro Pastor y nada nos Faltara……………………Te Amo Mi Dios y Gracias.

  • miguel angel ojeda
    Posted at 14:46h, 15 January Reply

    Recibo está palabra y declaró que la revelación de Dios pronto llegará para que días malos pasen de mi vida. Que así sea en el nombre poderoso de Dios…..Amen pastor…

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:05h, 15 January Reply

    Amen así lo creo y lo acepto para mi vida.

  • Angel Orellana
    Posted at 15:42h, 15 January Reply

    Amen.Amen.,La revelación va a llegar a mi vida y va a terminar mi día malo. Lo tomo esta palabra REVELACIÓN en nombre del padre ,del hijo y del espíritu santo.

  • mayerlyng rodriguez
    Posted at 15:56h, 15 January Reply

    Amen, este mensaje me inspiro y le tengo una pregunta Pastor he vivido cosas inesplicables desde que era una niña, y por lo que lei en este mensaje necesito revelacion, y una persona que me escuche y guie, porque se que Mi Dios Todopoderoso me tiene una hermosa recompensa, pero necesito guia, en que me puede orientar., Saludos y Bendiciones

  • Mariela Sáenz
    Posted at 16:14h, 15 January Reply

    Amén gloria a Dios

  • Martha ofelia Sosa ardon
    Posted at 16:22h, 15 January Reply

    Amen y amen

  • Diana sangronis
    Posted at 17:20h, 15 January Reply

    Amen amen pastor otoniel ese dia lo espero con tantas ansias

  • ismenia
    Posted at 17:37h, 15 January Reply

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA DIOS

  • Claudia Mendizabal
    Posted at 18:09h, 15 January Reply

    Gloriosa palabra, la recibo en el nombre poderoso de Jesus.. que el Todo Poderoso, Cristo Jesus siga cubriendolos en Sabiduria y Gracia..Amen

  • Susana Acosta Morales
    Posted at 18:18h, 15 January Reply

    Dios lo bendiga Pastor, he recibido el mensaje. Gracias, sigo orando y guardando la Palabra para que permanezca en mi interior y sea utilizada en los días difíciles.

  • Carmen I. Nieves
    Posted at 18:24h, 15 January Reply

    Amen!!!! Poderoso. Gloria a Dios. Recibo esta palabra y la hago mía. Ya comienzo a experimentarlo. Gracias por el cuidado.

  • Benita Lira Cruz
    Posted at 18:30h, 15 January Reply

    Gracias Pastor su mensaje es de bendición para mi vida, Dios lo bendiga

  • Any
    Posted at 18:49h, 15 January Reply

    Amén. Gracias x esta palabra. En verdad la nesecitaba. Dios es bueno todo el tiempo!!!

  • Yanexy
    Posted at 19:59h, 15 January Reply

    Amennn declaró y recibo esa palabra en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  • Evangelina
    Posted at 20:21h, 15 January Reply

    De verdad, son instrumento de bendición. Gracias! Dios los bendiga.

  • Soledis Saenz Cruz
    Posted at 20:30h, 15 January Reply

    Amén. Amén. Aleluya, toda la gloria,la honra,la albanza,la adoración es para Dios .Declaro que el proposito de Dios en mi vida se cumplirá en el nombre de Jesús. Vendrán cosas poderosas para mi y toda mi casa . bendiciones pastores desde Colombia.

  • Leticia Ángeles
    Posted at 21:59h, 15 January Reply

    Yo se q mi día malo término, y finalmente, mi esposo va a ver y oír mis mensajes, y nunca va a dejar de depositar aunque esta quincena no me deposito yo espero q pronto lo baga, pues el sabe cuanto lo necesitamos, y lo amamos, y q ya deje a esas personas q son satanás y nos están separando, por favor les pido q oren por esto, Dios los bendiga y siempre este con uds. Gracias pastor, yo espero q oren y pronto cea y oiga mis mensajes y me deposite

  • Leticia Ángeles
    Posted at 22:04h, 15 January Reply

    Yo se q mi día malo va a terminar y mi esposo va a ver y oír mis mensajes, y nunca va a dejar de depositar, aunque espero, su deposito, por q ya van p 2 quincenas, y q deje a esas personas q nos están separando, Gracias pastor, espero q oren por esto, Dios los proteja siempre Amen

  • Dalgy Sandoval
    Posted at 22:15h, 15 January Reply

    Amén pastor.recibo está palabra en el nombre de Jesús amén.Dios le bendiga

  • Claudia
    Posted at 22:16h, 15 January Reply

    Gracias gracias gracias….Hermoso…no tengo palabras para describir este mensaje.
    Que Dios prospere mas aun este Ministerio.

    Gracias Pastor Otoniel

  • MAITEE FIGUEROA
    Posted at 23:49h, 15 January Reply

    Poderosa palabra. Amen..asi es. Gracias al Espiritu Santo por sacar de nuestro interior la palabra que sana salva y liberta

  • Eviso
    Posted at 00:06h, 16 January Reply

    Amen recibo esta palabrs en el nombre de Jesus Dios lo bendiga Pastor

  • Eber
    Posted at 00:24h, 16 January Reply

    Amen recibo esta palabra gracias

  • Aida Risa
    Posted at 02:01h, 16 January Reply

    gracias Pastor Otoniel, recivo esta palabra y si voy a caminar con la revelacion y el dia malo va a terminar y voy a obtener la victoria, yo lo creo en el nombre poderoso de Jesucristo.

    gracias,
    Dios lo bendice

  • MADELIN TORRES
    Posted at 08:21h, 16 January Reply

    gracias pastor por este mensaje,

  • Mayelin
    Posted at 09:03h, 16 January Reply

    Amén., waaaooo maravillosa palabra.

    • yelitza suarez
      Posted at 09:36h, 16 January Reply

      Amen,Amén

  • Oneida
    Posted at 09:53h, 16 January Reply

    Gracias Pastor por sus palabras de parte del Señor… bendiciones!!!

  • ANDREINA MARTINEZ
    Posted at 11:53h, 16 January Reply

    Amen ,justamente eso es lo que le pido en oracion a mi señor, que si he llegado a tener agrado ante el ,me revele que debo hacer ,y lo que mas me importa que haga su voluntad en mi vida ,la de mi esposo eriksson delgado y la de mis hijos, que pueda hacer su voluntad en nuestras vidas ya que su voluntad es buena ,agradable y perfecta para que asi termine el dia malo, y podaamos comenzar una nueva vida en cristo fortalecidos, como arboles plantados al lado de rios de agua viva…ten misericordia de mi padre y revelame tu palabra!! AMEN Y AMEN

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 12:58h, 16 January Reply

    Amén gracias miles de bendiciones

  • José Camacho
    Posted at 13:42h, 16 January Reply

    Bendiciones Ps Otoniel .
    En días pasados recibí una palabra a través suyo donde debíamos orar por revelación y ahora recibo esta nueva palabra en donde Ud dice que el día malo va a terminar así mismo por revelación . Lo Creo

  • RUTH VILLAFAÑA
    Posted at 14:18h, 16 January Reply

    PASTOR ESTO NO TE LO REVELO HOMBRE, SINO EL MISMO SEÑOR POR SU ESPIRITU, GUAO IMPRESIONANTE COMO DECIMOS EN VENEZUELA, PRACTICO Y SENCILLO.BENDIGO TU VIDA POR DEJARTE USAR DE UNA MANERA UNICA.

  • Yvonne
    Posted at 23:15h, 16 January Reply

    Gracias Pastor por esta Palabra de Bendición, ORO para que El Espíritu Santo me revele la Palabra de Cristo que he recibido. Amen y Amen!

  • yulimar sucre
    Posted at 21:32h, 17 January Reply

    Gracias pastor por esta palabra la declaro en el nombre poderoso de JESUS
    ley la palabra y senti el espiritu santo de DIOS se que era para mi impresionante bendiciones pastor

  • marttha.
    Posted at 17:55h, 18 January Reply

    Amen recibo la palabra en el nombre de Jesus

  • Aurora González
    Posted at 23:06h, 22 January Reply

    Aen

  • Evelin
    Posted at 16:09h, 24 January Reply

    Estas palabras me han llegado a lo mas profundo de mi ser, justo lo que necesitaba en medio de tantas dificultades, sin saber que hacer y lo peor es que no dejo actuar a Dios en mi vida. Pastor vivimos en un mundo lleno de tropiezos pero gracias a Dios que siempre esta a mi lado y aun así a veces no lo siento pero reconozco que soy yo la que no le da oportunidad de acercarse a mi, hoy quiero descansar en EL pensando que mi día malo esta por terminar y así lo declaro en nombre de Jesús. Amen

  • Claudio Garcia Perez
    Posted at 21:02h, 01 February Reply

    Amen.

    Bendiciones.

    Shalom

Post A Comment