Tú Vas a Vencer, una Vez Más
3013
post-template-default,single,single-post,postid-3013,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tú Vas a Vencer, una Vez Más

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. 11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.”  
Mateo 4:10-11 

42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. 43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. 44 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.”  Lucas 22:42-44

Estas dos porciones bíblicas representan dos momentos históricos de la vida de nuestro Señor Jesucristo, en donde sucedieron cosas similares.  Mateo 4:10-11 hace referencia al momento en que Jesús es tentado en el desierto después de ser bautizado, al principio de su ministerio.  En Lucas 22:42-44, vemos la oración de Jesús en agonía antes de ser entregado para ser crucificado, ya al final de su ministerio.  En ambas ocasiones, lo que se ve es la batalla más grande que cualquier persona puede enfrentar en su vida, la batalla de la mente, el desafío de los pensamientos.  Cuando intentas hacer lo que fuiste llamado a hacer y los pensamientos no te dejan, cuando no quieres rendirte, pero tus pensamientos te inclinan a abandonarlo todo, estás experimentando la batalla, el desafío de tus pensamientos.  

Es interesante que en estos dos momentos de la vida de Jesús se vean ángeles que vienen a ministrarle en su lucha.  En Mateo 4, los ángeles aparecen al final de la lucha, donde venció firmemente.  Aquí la tentación no comienza sino hasta que Jesús comienza a tener hambre; el enemigo aprovecha la oportunidad de la necesidad para tentarle.  Jesús acaba de ser bautizado y aprobado por Dios para comenzar su ministerio, por lo que se encuentra fortalecido para contestar a cada tentación con un “escrito está”.  Resiste al diablo, este desaparece y luego llegan los ángeles a ministrarle.  Aunque logra vencer, el hecho de que aparezcan los ángeles a ministrarle demuestra que fue una batalla difícil, que había un desgaste mental y emocional en ese momento.  

En Lucas 22, el ángel aparece en medio de la oración de Jesús para fortalecerlo porque se ve contemplando la oportunidad de salir de la situación que tendría que atravesar próximamente.  En esta ocasión, Jesús no se muestra tan fuerte como la primera vez, en medio de esta batalla.  Al rechazar la oferta que le hizo el enemigo en el desierto, al momento que le tentó ofreciéndole los reinos de la tierra si le adoraba, Jesús estaba escogiendo pasar por la cruz.  Jesús escogió terminar la carrera, escogió ganar el poder sobre todo reino, pasando por el sacrificio de la cruz.  Ahora comienza a arrepentirse y el ángel llega a fortalecerlo para terminar su agonía mental.  

Tal vez, en algún momento, tú hayas experimentado un desgaste mental y emocional, y cuando necesitas que aparezcan ángeles aparecen todos los diablos de la vida.  Cuando necesitas a alguien que te dé un estímulo, que te bendiga, que te diga “sigue hacia adelante”, llega alguien que te mira y te dice “tú te ves mal”.  En vez de recibir la fortaleza que tanto necesitas, recibes todo lo contrario. 

¿Por qué solo llega gente que te desanima a tu vida?  Solo llega gente que te desanima porque han visto que te has rendido, y no vienen a apoyarte.  Cuando decides batallar, te darás cuenta que siempre va a haber alguien que Dios pone en el camino que te va a decir: Tú puedes.  Siempre habrá alguien que te dirá “continúa con la decisión”, alguien que te va a dar un segundo aire, que te va a impulsar. 

Tal vez, hoy, te encuentras como Jesús en su primera batalla mental, confiado y venciendo, pero estás desgastado.  Lo que necesitas hacer ahora es cobrar ánimo porque, después de vencer mentalmente, puedes vencer al mundo, ahora es que puedes ir a hacer los milagros.  Ahora que has vencido mentalmente al enemigo en el desierto, puedes ir y ejercer autoridad.  No es tiempo de estar cansado, de estar buscando alternativas; aunque estás a punto de rendirte, tú sabes que no hay de otra: Pasas por esta o la pasas, lo haces o lo haces.  

Recobra ánimo, recobra fuerzas; en este momento el Señor envía ángeles, gente que ministrara a tu vida.  La agonía de tu mente termina hoy; saldrás victorioso, como la primera vez.  Los ángeles de Dios te fortalecen, hoy, para que hagas, para que termines la obra que Dios ha dicho que tienes que hacer, y puedas completar tu misión. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 12 de Septiembre de 2017

Código del Programa: D2-09A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

125 Comments
  • Lourdes silveira
    Posted at 07:17h, 12 September Reply

    La verdad q es justo el proseso q estoy pasando mi mente no me deja abansar pido mucha oracion por mi familia y por mi. Dios bendiga

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:50h, 12 September Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted y su familia.

    • Amparo espitia
      Posted at 19:56h, 12 September Reply

      Dios Pastor Otoniel, sus prédicas alimentan mi alma y me fortalecen, estoy pasando por un desuerto, sus prédicas me levantan me fortalecen y tengo plena seguridad que saldré en victoria. Lo quiero mucho y que Dios le permita siempre ser tan acertado en predicar la palabra con lo hace.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 20:38h, 12 September Reply

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS. ALELUYA.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 20:40h, 12 September Reply

      AMEN GLORIA A DIOS.

    • milda ofelia castillo de cardozo
      Posted at 14:57h, 13 September Reply

      Amen ¡ Pastores les pido oracion por mi , para que el Señor me permita recobrar esas fuerzas necesarias para avanzar en su obra y cumplir su proposito¡ Tengo muchas luchas dentro de mi familia pero se que saldre Victoriosa en el nombre de Jesus ¡

    • Rinna Mileva Oroco Benitez
      Posted at 19:37h, 15 September Reply

      Amen…Dios les Bendiga…..tal cual mi situación, estoy pasando por una prueba muy difícil, les pido de sus oraciones para mi y mi fam. La fam Gonzalez Orozco, que Dios me de la fortaleza que necesito y me ayude a salir adelante y victoriosa. En el nombre de Cristo Jesús.

      • admin2
        Posted at 11:39h, 15 October Reply

        Declaramos el propósito y la voluntad de Dios cumplidos en tu vida y familia, les bendecimos.

    • ruben gonzalez bandala
      Posted at 22:34h, 22 October Reply

      gloria al señor

  • Cesar David Martínez Rojas
    Posted at 07:24h, 12 September Reply

    No se las vidas de los demás, pero si se que Dios me ha hablado a través de ti, alegrate y regocijate, porque te ha utilizado, esa es la mayor honra y bendición, el mismo q te habla a ti me escucha a mi en la intimidad de mi cuarto…. Bendito sea el señor…

  • EVIS DUARTEgrdee
    Posted at 07:35h, 12 September Reply

    Gloria a Dios palabra de bendicion.Dios lo bendiga y lo guarde pastor.

  • gloria luz
    Posted at 07:37h, 12 September Reply

    Anen y amen.

  • Alba Yoleida
    Posted at 07:39h, 12 September Reply

    Esta palabra llegó en el momento justo gracias Pastor Dios lo usa de una manera sorprendente hoy los demonios me tenían atormentada pero manda ángeles y Usted es uno de ellos Dios lo siga bebdiciendo

  • monica jaimes quintero
    Posted at 07:41h, 12 September Reply

    pastores gracias bndiciones tomo lapalabra que asi sea en el nombre de nuestro señor jesucristo y al unción de tu santo Espíritu y la compañia de <bba padre y sus angeles gracias papá

  • A Spada
    Posted at 07:49h, 12 September Reply

    Creo, declaro y recibo esta palabra en mi vida y la de mi familia. En el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Bendiciones Pastor Font

  • Daisy
    Posted at 07:52h, 12 September Reply

    Amen de bendiciones siempre sus palabras que vienen de Dios Padre. Fortalecida y viviendo en FE.

  • SEMA
    Posted at 07:53h, 12 September Reply

    AMEN EN EL NOMBRE DE JESUS RECIBO ESTA PALABRA PARA FORTALECER MI ALMA, ESPIRITU Y MENTE, YA QUE ESTOY EN AYUNO POR LA RESTAURACION CON SANTIAGO SALGUERO, POR MI HIJA Y MADRE.
    CREYENDO EN LA PALABRA QUE DIOS HABLO A MI VIDA, ESPERANDO RESPUESTAS EN SUS PRONTOS Y DE REPENTE TIEMPO, NO SE COMO NI CUANDO DIOS RESTAURARA NUESTROS CORAZONES LLENANDONOS DE AMOR AGAPE E INDOSOLUBLE.

  • Eneida Quiñones
    Posted at 07:57h, 12 September Reply

    WOW!!! DIOS TE BENDIGA CADA DIA MÁS. ÉSTOS MENSAJES QUE RECIBO CADA DIA SON TAN EDIFICANTES, TIENEN UNA ENSEÑANZA QUÉ VIENE DIRECTAMENTE DEL CIELO. DE VERDAD QUE TIENES LA SABIDURÍA DE DANIEL EN LA MINISTRACIÓN DE LA PALABRA.

  • maria evelyn milano
    Posted at 08:00h, 12 September Reply

    Amen amen

  • Nely Silva
    Posted at 08:02h, 12 September Reply

    Amen Padte Santo que así sea gracias Pastor Bendicionrs para usted

  • YORELI JANETH ALDAZORO
    Posted at 08:02h, 12 September Reply

    Buen día querido pastor, es grato a mi vida recibir Palabra de Dios por este medio y experimentar el día a día la revelación y fortaleza que recibo en cada mensaje. Gracias y mil bendiciones! Comprendo de esta palabra que muchas veces pasamos por aflicciones que perturban nuestra paz queriendonos hacer desistir de todo como que nada vale la pena. Jesus vino como hombre y por lo tanto también fue tentado; el momento quizas más terrible fue en Getsemaní porque la angustía y el stress creo que debieron ser bastante perturbadores para El no porque temía morir; eso lo sabía sino la carga del pecado del mundo en un Dios hecho hombre que realmente conoce la aflicción del hombre cuando esta en pecado y la angustía que vive porque no reconoce su pecado,,, Mil gracias y bendiciones.

  • Gennis Borja Agamez
    Posted at 08:03h, 12 September Reply

    Amèn Amèn Amèn…que palabra de vida de fortaleza de ganas de seguír luchando. Dios lo bendiga.

  • Sandra patricia quiroga
    Posted at 08:08h, 12 September Reply

    Amen, pastor gracias por esas palabras de Dios q trae para mi cada dia, siiii de esta situacion economica saldre victoriosa, eso dice Dios y yo le creo. Amen; amen, amen. Mil bendiciobes.
    Cada dia sus misericordias son nuevas.

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 08:10h, 12 September Reply

    gracias por estas palabras de animo mi Dios los siga Bendiciendo

  • juan david lopez gonzalez
    Posted at 08:12h, 12 September Reply

    Amen, poderosa palabra, gloria al rey de reyes.

    Dios lo bendiga Pastor.

  • Monica martinez
    Posted at 08:12h, 12 September Reply

    Amen gloria al rey. Que bendicion es esta palabra. Dios me lo bendiga pastor cada palabra llega a mi vida en el memento justo ..Dios es perfecto.

  • Diana
    Posted at 08:16h, 12 September Reply

    Gra ciasss fue de bendición esta palabra en mi vida estaba cansada mentalmente Buscando soluciones a situaciones y la verdad llegan las menos esperadas y de parte del enemigo Ofertas pero gracias. A Dios que puso este mensaje en no vida cobre fuerzas para enfrentar todo gracias y bendiciones

  • Dairo vergara
    Posted at 08:19h, 12 September Reply

    Gracias por tan buena palabra. Siempre que la escuchó o la leo es una gran bendición gracias y Dios los siga bendiciendo para que sigan enseñando tan buena palabra

  • o
    Posted at 08:30h, 12 September Reply

    Amen lo creo porque es palabra de DIOS y se cumplirá en mi vida para mi vida y para mi casa así sera es palabra de JEHOVA DIOS aleluya gracias Señor gracias gracias

  • Virginia
    Posted at 08:33h, 12 September Reply

    Amen, gracias pastor Dios lo bendiga

  • Dora
    Posted at 08:41h, 12 September Reply

    Amė. Amén. Bendiciones Pastor. Gracias por esta palabra que fortalece y reconforta.

  • Msria. Forero
    Posted at 08:43h, 12 September Reply

    Excelentes sus mensajes me alimentan espiritualmente y me levantan el animo y me llena de fuerza para continuar mi vida y alcanzar mis metas. Se lo transmito a mi hija.Q ue bendicion. Dios los continue bendiciendo.

  • Gloria
    Posted at 08:49h, 12 September Reply

    Huy q mensaje tan poderoso, esta palabra es de gran ayuda para mi bida, puesto q estoy pasando x un mo mento muy dificil en lo economico Dios los siga bendiciendo y q gran bendicion el q ustedes existan los amo en cristo jesus.

  • Gloria
    Posted at 08:51h, 12 September Reply

    Huy q mensaje tan poderoso, esta palabra es de gran ayuda para mi vida, puesto q estoy pasando x un mo mento muy dificil en lo economico, Dios los siga bendiciendo y q gran bendicion el q ustedes esten por este medio, los amo en cristo jesus.

  • Rosa Isabel
    Posted at 08:51h, 12 September Reply

    Gracias hermanos por tan poderosa palabra, me quebranté al leer, hay un nivel que me toca superar en cuanto a un chequeo médico ginecológico porque después de una experiencia anterior donde sentí mucha molestia sobrevino darle largas al asunto, pero se que Dios hará y voy ésta semana y saldré victoriosa! Dios les bendiga hermanos!

  • susana
    Posted at 08:59h, 12 September Reply

    Ayúdenme en oración me siento sola me duele el corazón está herido se a levantado muCHa gente en contra a. Susana medina ayudala Dios

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:47h, 12 September Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted.

  • DORA
    Posted at 09:09h, 12 September Reply

    AMEN PASTOR, TOMO ESTA PALABRA PARA MI VIDA…AYER DESPUES DE TANTA LUCHA POR MI MATRIMONIO DECIDI DEJAR TODO Y SALIR VENCIDA…HAN SIDO MUCHOS ENEMIGOS…ME HAN HECHO MUCHO DAÑO A MI HIJO Y A MI….ME SIENTO SIN FUERZAS PARA SEGUIR…LLORE A DIOS COMO NUNCA TAL VEZ…PIDIENDOLE FORTALEZA PARA CONTINUAR VIVIENDO…

  • stefany mancera vidal
    Posted at 09:10h, 12 September Reply

    gloria a DIOS, palabra de jehova ha llegado a mi vida en el preciso momento, gloria a Dios por manifestar su poder y palabra a travez de su ministerio, Dios les continue bendiciendo,

    Desde Cartagena Colombia

  • Lorena Velasquez
    Posted at 09:16h, 12 September Reply

    Amen! Aleluya! Yo recibo está fresca palabra en este día y declaró que la agonía de mi mente termina hoy y tengo el potencial dado por mi Padre para vencer las fuerzas malignas del mundo!
    Gracias pastor ,Dios le siga revelando los tesoros del cielo y aumente su ciencia y sabiduría en usted!

  • Maria Jose
    Posted at 09:23h, 12 September Reply

    Gracias , justo a tiempo he recibido esta palabra . Recibo lo recibo y recobro animos Dios mandara Angeles como usted para darme animo. Gracias Dios lo bendiga siempre

  • OLGA OSORIO
    Posted at 09:25h, 12 September Reply

    AMEN, GLORIA A DIOS

  • María
    Posted at 09:26h, 12 September Reply

    Verdaderamente,le doy gracias a Dios, que usa su vida ,las palabras y enseñanza que Dios le dió para enseñar en estos tiempos fueron mi guía mi sostén,aprendí muchas cosas en este tiempo donde me está costando congregar por cosas que han sucedido,pero siempre sabiendo que debo volver a Dios, aprender a depender de el fue fabuloso Dios los bendiga!

  • Juana Orozco
    Posted at 09:31h, 12 September Reply

    Aleluya. Palabra de vida, esperanza y ayuda para nuestro vivir. Gracias Dios mío por ella. Bendecidos sean en nombre de nuestra Señor Jesucristo

  • Maria Amalia Montaño Armendáriz
    Posted at 09:33h, 12 September Reply

    PADRE MIO GRACIAS GRACIAS PALABRAS JUSTAS EN EL MOMENTO PRECISO GRACIAS GRACIAS.SIMPLEMENTE GRACIAS.

  • Liliana castillo candelo
    Posted at 09:38h, 12 September Reply

    Amen así sera

  • Mynor Antulio Godinez Villatoro
    Posted at 09:39h, 12 September Reply

    Gracias por el mj Pastor Otoniel respecto a este mj me parece estar en la misma Cituaciones . Ya van Casi 3 años de que a venido de de mal en mal en Mi salud ,en lo económico,con deudas, ahora sin trabajo me despidieron ya no tenemos dinero e perdido las fuerzas de luchar de seguir para adelante

  • Tibisay Salazar
    Posted at 09:56h, 12 September Reply

    Dios le bendiga rica y abundantemente. Wuao esa palabra acaba de? Edificarme. Dios sabe las luchas q he tenido una batalla campal en mi mente y ya saliendo de eso se presenta una situación con mi hijo mayor por una decisión q ha tomado influenciado y manipulado por otra persona. El es cristiano pero inseguro y su novia tambien cristiana pero caprichosa, lo esta presionando para casarse pero todo apunta a q no es el tiempo de Dios. No tienen casa, ni un utensilio de cocina, nada. Apenas comenzó a trabajar con tres meses de prueba. Tenia 9 meses desempleado, el vehículo malo en el taller. Por esa situación mi esposo y yo estamos mal. Pero he hayado respuesta en esta predica. Gracias Mil bendiciones. Pido oración de respaldo por este problema

  • luz mary
    Posted at 09:57h, 12 September Reply

    gracias por esta palabra en verdad me sentia asi; pero se que DIOS enviara a los angeles a sacar a mi esposo de zambrano bolivar y lo trae al hogar con una puerta sobranatural aca en bogota.

  • Ramona-Ramirez
    Posted at 09:57h, 12 September Reply

    AMEN, TODA LA GLORIA , Y LA HONRA A MI SEÑOR JESUCRISTO, EL VENCIÓ…YO VENCERÉ, EN SU NOMBRE!!..JAMAS ME RENDIRÉ..DIOS ESTA CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE!!…EL VA DELANTE DE MI!!

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 10:15h, 12 September Reply

    GLORIA Y HONRA AL ETERNO DIOS!!!!NO CABE DUDA QUE DIOS ESTA CON USTEDES PASTORES PARA, SER LOS UTENCÍLIOS DE HONRA PARA QUE SU REINO SE EXTIENDA AQUÍ EN LA TIERRA.GRACIAS AL ETERNO DIOS POR SUS VIDAS.ARREBATO ESTA PALABRA MI AMADO DIOS ETERNO,ESCRITO ESTA !PRECIOSO PADRE TU TIENES PLANES DE BIEN Y NO DE MAL PARA CADA UNO DE TUS HIJOS.TE AMO OH ADONAY! EN EL NOMBRE DE YASHÚA AMASHIAJ. AMÉN ,AMÉN Y AMÉN.

  • Marlene I. Campuzano de amador
    Posted at 10:18h, 12 September Reply

    Pastores otoniel y maira les bendigo con la bendición de lo alto Dios.siga derramando sobre sus.vidas unción, poder y gloria, gracias por esa palabra profética, llega a mi vida en los momentos duros que estoy pasando con mis hijos, me reconforta esta palabra gracias muchas gracias mis amados,abeazos, besos los amo amén

  • Adriana
    Posted at 10:25h, 12 September Reply

    Amen.
    Gracias por esta hermosa palabra. Justo lo que necesitaba.
    Bendiciones Pastor

  • ysabelli sinai cepero davila
    Posted at 10:27h, 12 September Reply

    Gracias pastores por estas palabras fortalecen cada día mas mi vida y lo que hemos sido llamados. Dios siga bendiciéndoles grandemente.

  • VILMA ROJAS
    Posted at 10:34h, 12 September Reply

    Amen, Gloria a Dios Gracias pastor por el mensaje, lo recibo el precioso nombre de nuestro señor Jesucristo, y se haga la voluntad de Dios, Venga lo que venga.
    Muchas Bendiciones !!!!!!!!!!!!!!.

  • Johanna pasillo de arcos
    Posted at 10:42h, 12 September Reply

    Esas palabras fueron de gran ayuda en estos momentos me pestañas sucediendo eso permanezco atribulada no puedo ni dormir…pero firme con el señor y confiando que todo acabará porque el no me abandonara..

  • Marjorie burbano
    Posted at 10:55h, 12 September Reply

    Amen recibo esta palabra y la sello en mi vida en él nombre d Jesús

  • Yamekys Ramirez
    Posted at 11:01h, 12 September Reply

    Excelente este mensaje Gracias y Dios les bendiga hoy y siempre

  • Yusmira
    Posted at 11:04h, 12 September Reply

    Amen siempre llegando oportunamente la palabra que trae bálsamo a tu vida

  • Aurora González
    Posted at 11:05h, 12 September Reply

    Amen amen gracias señor bendiciones Pastor

  • HELIANY OVALLE
    Posted at 11:07h, 12 September Reply

    Amén necesitaba mucho esta palabra de aliento para mi vida ya que estoy pasando una prueba bastante difícil pero en Cristo Jesús somos más que vencedores.

  • Carolina
    Posted at 11:10h, 12 September Reply

    Tomo la palabra para mí,me bendice mucho cada día con el alimento que el Padre Eterno envía atraves de usted Pastor Otoniel.Nuestro Señor Jesucristo lo ha puesto a usted como ese Angel que viene a ministrar y dar ese aliento para continuar.La honra sea a Padre al hijo y Espíritu Santo de Dios.

  • Yinirela Palma Ariza
    Posted at 11:11h, 12 September Reply

    Hermoso mensaje. Me ha fortalecido. Porque son mis pensamientos mi principal enemigo. Pero que se que vencere cono ya lo hice una vez en el Nombre de Jesús

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 11:27h, 12 September Reply

    Gracias por esta enseñanza, que nos dice lo importante de fortalecernos en el Dios todo poderoso, el Espiritu Santo y con la ayuda de angeles a nuestro servicio venceremos, en el nombre poderoso de Jesús el que venció y anuló todo decreto que estaba en uestra contra.

    Amén.

  • Javier Curmina Rodriguez
    Posted at 11:29h, 12 September Reply

    Amén!

    Gracias Señor Jesucristo
    Tú eres!

  • Yully
    Posted at 11:36h, 12 September Reply

    Amen amen en el nombre poseroso de Jesus

  • gonzalo
    Posted at 11:36h, 12 September Reply

    Insistir ,persistir y nunca desistir,

  • mary carmen cogollor
    Posted at 12:03h, 12 September Reply

    Gracias por estas palabras de animo tan necesarias para mi en estos momentos
    Que dios siga bendiciendo este gran ministerio y que las bendiciones de Dios se derramen cada día sobre el pastor y su familia

  • Yanny
    Posted at 12:14h, 12 September Reply

    Amen. Tomó esta palabra para mi en el nombre de Jesús.
    Dios le bendiga Pastor por su gran y hermosa labor de llevar el Evangelio q nos da esperanza de vida y salvación.

  • Aldo Padilla
    Posted at 12:40h, 12 September Reply

    Aleluya que venga la fuerza del Espiritu Santo sobre nosotros y se de gloria y honra al Señor a pesar de nuestra tribulaciones.

    Pido en oración que Dios de fuerza a mi familia a la iglesia para dar la buena pelea y seguir adelante venciendo a cada Goliat que se nos pone enfrente logrando el propósito para el que cada uno ha sido llamado.

    Honra y Gloria sean al señor, amen.

    Gran mensaje.

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:39h, 12 September Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por tu familia.

  • Gricelda Abip
    Posted at 12:47h, 12 September Reply

    Gracias Pastor por bendecirme siempre. Desde Uruguay

  • Belizario Godoy Zavala
    Posted at 12:49h, 12 September Reply

    Estoy buscando trabajó. .ume faltaba fuerzas…gracias por estas palabras…

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 12:54h, 12 September Reply

    Buena tarde Pastor Otoniel, Señor hoy grito a los cuatro vientos ayúdame mi socorro solo lo espero de ti, tu Señor eres soberano y tu has dicho que vas a suplir todas mis necesidades, y tu sigues haciendo milagros y yo creo en ti. Mil bendiciones Pastor Otoniel.

  • ANGELA MARIA VILLA SAENZ
    Posted at 12:57h, 12 September Reply

    CON EL PODER Y LA MISERICORDIA DE DIOS TODOPODEROSO, DESTRUIMOS TODOS AQUELLOS GIGANTES QUE VIENEN A NUESTRAS VIDAS Y QUE QUIEREN ACABAR CON LA PAZ Y EL GOZO QUE HAY EN NOSOTROS.
    PERO ES MAS GRANDE EL QUE ESTA EN NOSOTROS QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO.

  • edgar
    Posted at 13:10h, 12 September Reply

    amen a si es yo seguire adelante auque me sienta cansado pero la meta es seguir hacia delante hacia el proposito de cristo jesus gloria dios aleluya
    bendiciones pastor otoniel

  • Silvia
    Posted at 13:13h, 12 September Reply

    Amén, lo recibo en el nombre de Jesucristo Bendito de Nazareth y Amén

  • sandra paez
    Posted at 13:17h, 12 September Reply

    hola bendiciones verdad que esta palabra es de parte de DIOS desde la madrugada tuve una lucha en mi mente con muchos demonios pero yo oraba y peleaba con ellos y los destruía en el nombre de Jesús se que las cosas aquí en mi país no son fácil pero yo CREO en que DIOS es la intervencionista de mi país, después de ese sueño me levante a orar y le dije señor aunque todos digan lo contrario yo seguiré aquí para amarte y glorificar tu nombre, nunca volveré atrás mis rodillas solo se doblan ante DIOS, esas palabras se las dije al enemigo. pero waoo me siento muy bendecida con esta palabra que me mando DIOS GRACIAS PASTORES MUCHAS GRACIAS.

  • ISMENIA
    Posted at 13:21h, 12 September Reply

    AMEN AMEN ENVIAN ANGELES VICTORIOSO A MI VIDA ABRE MIS CAMINOS LLENAME DE BENDICION Y GLORIA BENDITO SEAS SEÑOR

  • Diana
    Posted at 13:28h, 12 September Reply

    Amén señor Jesús recibo está palabra.

  • Heidy Arrieta Zárate
    Posted at 13:59h, 12 September Reply

    Sí hermano, necesito hoy la ayuda del cielo por un problema familiar que tiene un hermano, que nada se pierda. Que todo lo que el diablo hizo y planeó sea destruido en el nombre de Jesús.

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:54h, 13 September Reply

      Nos unimos en oración.

  • Nidia Carey
    Posted at 14:10h, 12 September Reply

    Necesito oración, estamos pasando difícil situación. Amén?

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:54h, 13 September Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted.

  • Heidy Arrieta
    Posted at 14:17h, 12 September Reply

    Sí hermano, necesito hoy la ayuda del cielo por un problema familiar que tiene un hermano, que nada se pierda. Que todo lo que el diablo hizo y planeó sea destruido en el nombre de Jesús.

  • Elena Simanca Lopez
    Posted at 14:28h, 12 September Reply

    Amén Pastor recibo está palabra. DIOS lo bendiga

  • Dayana Mendoza
    Posted at 14:34h, 12 September Reply

    Me gusta esta palabra es muy ale tadora y sobretodo se encuentra algo muy especial que tan solo leer puedes sentir un apoyo y te hace pensar en lo positivo y seguir luchando

  • annibeth
    Posted at 14:46h, 12 September Reply

    amen hermosa palabra era lo q necesitaba

  • annibeth
    Posted at 14:48h, 12 September Reply

    amen hermosa palabra

  • Sonia Soca
    Posted at 16:09h, 12 September Reply

    Amen

  • Luz amparo diaz
    Posted at 16:21h, 12 September Reply

    gracias pastor estoy esperando una bendición grande en mi vida Dios lo bendiga por tenerme en sus oraciones, mil gracias

  • Yasmin
    Posted at 16:22h, 12 September Reply

    Gloria a ti Padre Celestial
    tu palabra es viva y eficaz, Gracias Pastor, poderosa palabra en el momento necesitado.
    Bendiciones

  • Carmen M Torres
    Posted at 16:23h, 12 September Reply

    Ese mensaje ha sido de bendición a mi vida
    Me operaron de la vista , se me quemó la cocina y he tenido muchos problemas pero nunca mi ánimo ha decaído. Yo sé que mi Dios suplirá todo lo que necesito conforme a su voluntad . Gracias por el mensaje.

  • Libia Moreno
    Posted at 16:43h, 12 September Reply

    Amen Gloria a Dios. Aleluya!

  • María Elena Cifuentes Lozano
    Posted at 17:55h, 12 September Reply

    Que bendición de palabra, me llegó en un momento donde estoy luchando con mis pensamientos u en donde me siento muy agotada.
    Dios los bendiga

  • Rafael M. Matute
    Posted at 18:07h, 12 September Reply

    En el nombre de Jesús, Amén.

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 18:31h, 12 September Reply

    Amén. Aleluya recibo esa palabra y la atesoro en mi corazón gracias milea de bendiciones

  • Rosmery
    Posted at 18:47h, 12 September Reply

    He estado o estoy aun en esa lucha y de verdad pasas todo el dia luchando contra tu mente y declarando la palabra tu mente dice no puedes no lo lograras y la palabra dice tu matrimonio sera restaurado es muy desgastante es mas que un trabajo fisico y terminas agotada y agobiada.
    Si no cambiamos nuestra mente con las promesas la palabra de Dios sera dificil para eso lo que queda hacer es leer su palabra para asi confrontar a los pensamientos que atacan tu mente.
    Doy gloria a Dios, voy en el camino en el proseso y le pido a Dios que me ayude a conocerlo y saber cual su proposito con mi vida..
    Gracias a mi Dios y asu ministerio familia Font.

  • Ingrid jojana jimenez martinez
    Posted at 19:16h, 12 September Reply

    Hola
    Cordial saludo
    No se como la hace pero siempre, siempre su palabra llega en el momneto preciso me ciento conectada con usted.
    Dios le siga bendiciendo.

  • zulay colmenares
    Posted at 19:16h, 12 September Reply

    siempre existirán las tentaciones pero nosotros debemos perseverar y mantenernos firmes no es fácil pero tenemos al que lo puede todo y si el esta con nosotros quien contra nosotros……

  • Yaneisy loyola
    Posted at 19:38h, 12 September Reply

    Amen en el nombre poderoso de Jesús declaró que voy a salir de esta una ves mas Dios mediante estoy sana lo creo y lo decretóque todo cáncer sale fuera en el nombre que es sobre todo nombre de Jesús pido oración por mi salud y la de mi familia bendiciones

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 19:53h, 12 September Reply

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida Gloria a Dios.

  • mariateresa
    Posted at 22:05h, 12 September Reply

    Gracias. Muchas bendiciones, Pastores recibo la palabra, ya que esta enseñanza es para mi respuesta, ya que estado. Pidiéndole la palabra gracias por los ángeles que el señor envía. Ministre mi vida, poder ser fortalecida si a sido tiempos de salud, mía. Mamá, situaciones de familia, le e pedido al señor poder descansar en él, todavía hay cosas por resolver. Gracias les bendigo El señor me los guarde y proteja, Bendigo este ministerio.

    .

  • mariateresa
    Posted at 22:06h, 12 September Reply

    Gracias. Muchas bendiciones, Pastores recibo la palabra, ya que esta enseñanza es para mi

    respuesta, ya que estado. Pidiéndole la palabra gracias por los ángeles que el señor envía. Ministre mi vida, poder ser fortalecida si a sido tiempos de salud, mía. Mamá, situaciones de familia, le e pedido al señor poder descansar en él, todavía hay cosas por resolver. Gracias les bendigo El señor me los guarde y proteja, Bendigo este ministerio.

    .

  • Norma Gutiérrez
    Posted at 22:47h, 12 September Reply

    Amén recibo está palabra para mi vida en el nombre de Jesús,
    Gracias por las bendiciones recibidas, que amor tan grande tiene nuestro padre celestial hacia sus hijos, como me habla cada día, nunca me abandona.
    Gracias padre por tu gran amor.

  • gliveinis fabiana picaza montero
    Posted at 23:00h, 12 September Reply

    gracias pastores por esa palabra, quiero pedir oración para tomar una decisión laboral, en estos momentos mi labor es auditar hospitales, pero debo viajar a varios municipios es bastante difícil porque tengo 4 hijos y un esposo, me siento cansada, le he pedido a Dios otro tipo de empleo y como Dios es demasiado bueno en estos momentos tengo otra oportunidad de empleo, no se que hacer porque el primer empleo del que les hable es estable, y este ultimo que me salio no hay mucha estabilidad, la verdad no se que hacer, necesito de sus oraciones. Dios los bendiga

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:50h, 13 September Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por revelación.

  • Karina
    Posted at 00:23h, 13 September Reply

    Pido oración por la restauración de mi matrimonio… Hace ya un año estoy orando por esto… Le ruego su oracion…

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:45h, 13 September Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su matrimonio.

  • Anel
    Posted at 01:27h, 13 September Reply

    Amén Amén Amén Que h ayga paz en el mundob y tranquilidad mental y salud y . Prosperidad económica amén que ya no h ayga desastres naturales cubre padre con tu sangre el mundo yvporfavor tenga Dios misericordia de todos en el mundo Amén

  • ANDRES MONTESINO
    Posted at 06:44h, 13 September Reply

    AMEN y AMEN GLORIA A DIOS….

  • Sugey Marín
    Posted at 07:50h, 13 September Reply

    Amén! En el nombre de Jesus ?

  • Mariela Sáenz
    Posted at 09:43h, 13 September Reply

    Amén , gloria a Dios. Gracias padre Jesús por nuevas fuerzas que me regalas cada día,gracias señor bendito seas. Bendiciones pastores por cada mensaje Dios lo ilumine siempre.

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 11:17h, 13 September Reply

    EL ENVIARÁ ANGELES PARA QUE NOS GUARDEN EN TODOS NUESTROS CAMINOS ,AMÉN

  • Sonia Soca
    Posted at 11:36h, 13 September Reply

    Amen gloria a Dios

  • nancy
    Posted at 12:58h, 13 September Reply

    Amén señor Jesús, te pido fortaleza para seguir adelante, sé que Estas deudas no me van a vencer, pues tu estás conmigo.
    Gracias Pastor, Dios lo bendiga.

  • JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ
    Posted at 13:25h, 13 September Reply

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA Y EN EL NOMBRE PODEROSO DE MI SEÑOR JESUS DECLARO QUE LA AGONÍA DE MI MENTE TERMINA HOY

    BENDICIONES PASTOR OTONIEL

  • RUTH NEIDI ARIAS ARIAS
    Posted at 15:50h, 13 September Reply

    GRACIAS PADRE NECESITO DE ESA PALABRA SEÑOR TU ERES MARAVILLOSO

  • Fanny Alayón
    Posted at 18:02h, 13 September Reply

    Amén toda la gloria para mi dios.!

  • Mary Francys Somarriba
    Posted at 19:56h, 13 September Reply

    Amen recibo esa palabra en el nombre de Jesús. Ya que mi familia y yo estamos pasando un momento difícil porfabor necesito sus oraciones estoy desesperada

    • FAV Editor 3
      Posted at 14:02h, 14 September Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su vida.

  • Nelson Nieves
    Posted at 00:33h, 14 September Reply

    Toda la gloria sea para nuestro Sr Jesucristo!!!

  • Rosa Virginia Delgado
    Posted at 17:33h, 14 September Reply

    Gracias pastor por sus palabras

  • maruja rupailla champi
    Posted at 20:25h, 15 September Reply

    amen bendito mensaje muchas bendiciones los amo eso esta pasando con mi vida

  • Jazmin A Polanco
    Posted at 22:35h, 01 November Reply

    Amén

Post A Comment