Tú No Tienes que Impresionar a Nadie
3015
post-template-default,single,single-post,postid-3015,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Tú No Tienes que Impresionar a Nadie

42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. 43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. 44 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.”  Lucas 22:42-44  

Desde el comienzo de su ministerio, Jesús vio tres años y medio de milagros, de obras gloriosas; pero, aun así, en el Getsemaní, se encuentra batallando con la agonía mental de lo que se aproximaba.  Cuando ya estaba a punto de realizar su cometido, comenzó a buscar una posible salida de lo que sabía tenía que suceder.  

La verdad es que, muchas veces, la batalla mental, el desgaste emocional, provoca que se vacile al momento de tomar las mejores decisiones de la vida para poder alcanzar lo que Dios tiene para cada uno.  Aunque Jesús vivió una vida de milagro en milagro, era hombre, y pocas veces el ser humano es capaz de mantenerse enfocado en todo lo positivo de la vida.  El hombre puede experimentar un millón de cosas maravillosas, pero un mal momento, o varios, pueden provocar que cualquiera se desenfoque, y que las cosas bonitas de la vida no tengan el mismo peso en su mente.  Jesús vivió tres años de milagros, pero en medio de todo le perseguía gente que le criticaba, buscando alguna y toda falla posible para poder acusarle; acompañado de todo esto estaba el pensamiento de la muerte que tenía que pasar.  Jesús sabía que lo próximo en su agenda era consumar su llamado a morir por la humanidad, y así lo hizo.  

En la situación que te encuentras, has pasado momentos de victoria, pero las cosas negativas han echado al suelo todas las buenas y buscas alternativas para no pasarle a otro la responsabilidad de lo que te toca vivir.  Tú sabes que estás a punto de salir, pero te falta una cosa, te queda pasar por la parte más difícil, pero no puedes renunciar porque se acerca tu mayor victoria.  Te toca tomar la decisión de permanecer y salir de la agonía de tu mente, para que puedas terminar la carrera que comenzaste y recibir la victoria que Dios te prometió.  

Un hombre que llevaba treinta años trabajando para una empresa de construcción, le dice a su jefe que se quería retirar.  El jefe le pidió que construyera una última casa y que escogiera él todo lo que le pondría.  El hombre, agotado y queriendo ya retirarse, hizo su peor trabajo en esta última casa que su jefe le había pedido, escogiendo los peores materiales.  Cuando terminó, su jefe le obsequió la casa, a lo que el hombre contestó: Si hubiese sabido que era para mí, hubiese escogido lo mejor de lo mejor.  Piensa en esto: muchos, siendo responsables de lo que se construye en su propia vida, permiten que el desgaste emocional les lleve a construir con los peores materiales.  

Tu mente, hoy, tiene que alinearse para entender el propósito que Dios tiene para tu vida.  No puedes dejar que el desgaste emocional que has sufrido te haga hacer tu peor esfuerzo, tu peor trabajo, cuando estás a punto de terminar.  ¿Podrás tomar tu hoy la próxima decisión con las mismas fuerzas que las tomaste al principio, sin importar lo que has vivido en el camino?  Tal vez te sientes drenado, desgatado, frustrado ante el tiempo, ante todo lo que ha pasado; pero es tiempo de vivir por encima de todo esto, enfrentar lo que tienes que enfrentar y culminar con la misma fuerza que comenzaste. 

¿Cómo Jesús vence con tanta firmeza a la tentación del enemigo en el desierto al principio de su ministerio?  Sencillo; Jesús sabía que no tenía que impresionar al enemigo.  Él, ni su unción, ni su poder, fueron asignados a salvar al enemigo, ni tan siquiera para pelear con él; Jesús, simplemente no tenía que hacer nada para impresionarle. 

Cuando eres libre, sabiendo que no tienes que impresionar a nadie para quien no has sido asignado, puedes enfocarte en cumplir con lo que tienes que cumplir, sin desgastarte emocionalmente.  Jesús se ve desgastado emocionalmente en el Getsemaní porque, a los que él fue asignado, no le recibieron.  Eso es lo que desgasta, que la gente para la que Dios te ungió, no te quiera.  Jesús se había desgastado, y ahora no tenía las fuerzas para cumplirle al Padre.  

Deja de intentar impresionar a la gente incorrecta.  No permitas que el mundo te desgaste, para que puedas agradar e impresionar a Dios en el momento que Él pida algo de ti.  Vence la batalla en tu mente; solo así podrás hacerle frente a cualquier persona o cosa porque sabes que, de todas, Dios te va a librar, te va a levantar.  Jesús, antes de que todo sucediera, antes de enfrentarse a los que le acusaban, a los castigos y a la cruz, ya había vencido en su mente, en el monte.  Vence tu mente, porque así podrás pasar por la cruz, por la dificultad, y alcanzar los mejores días que vendrán.  Dios te da la fortaleza para que venzas el desafío de tu mente, para que te levantes y puedas hacer lo que Él te ha pedido que hagas.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

Código del Programa: D2-09B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

157 Comments
  • Diana
    Posted at 07:35h, 13 September Reply

    Amén señor Jesús. Recibí esta palabra y declaró que así será.

    • MARIA TREJO
      Posted at 16:51h, 13 September Reply

      AMEN HNOS PASTORES FONT:;DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, ESTAS 2 ULTIMAS PREDICACIONES, ESTOY SEGURA QUE DIOS LOS HA UTILIZADO COMO ANGELES, PARA HABLAR A MI VIDA,A TRAVEZ DE UDS. ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA SECULAR E ES;PIRITUAL, ASI QUE COBRAREMOS ANIMO, SEGUIREMOS ADELANTE, CON EL PODER, GRACIA DE DIOS Y CON LA AYUDA DE EL,PORQUE SIN EL,NO SOMOS NADA. ESTUVE A PUNTO DE TIRARLO Y DEJARLO TODO. PERO HE COBRADO FUERZAS EN EL NOMBRE DE JESUS, MUCHAS GRACIAS, SIGANLO HACIENDO ASI, Y UN DIA, TENDRAN LA RECOMPENSA DEL DIOS.

      • Eduar
        Posted at 08:51h, 14 February Reply

        A veces me siento desmayar d todo lo q e vivido en mi hogar con mi esposa y quisiera salir dejar todo pero siempre encuentro esa palabra d aliento q me levanta y seguir adelante Dios me guié para seguir el camino bendiciones pastores

        • FAV Editor
          Posted at 12:56h, 14 February Reply

          Creemos en un Dios que nos dice: Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y los confines de la tierra por heredad tuya. No desmayes que el Señor cuida de ti.

    • Oscar Lopez
      Posted at 19:52h, 13 September Reply

      Amen, a tu palabra señor, ayudame a vencer,mi mente y pelea la batalla por mi,hay enemigos,que Dios,los disperse y caigan en su propia red.

    • Juany Orozco
      Posted at 21:25h, 13 September Reply

      Amén .

    • Ramona-Ramirez
      Posted at 09:01h, 14 September Reply

      TOTALMENTE CONFIADA EN TI MI SEÑOR , A TI TE HE ENTREGADO TODO Y SE QUE HARÁS..TE ALABO, TE EXALTO, RECONOZCO TU GRANDEZA, TU SEÑORÍO EN MI VIDA Y EN TODO LO QUE ME RODEA..GRACIAS MI PADRE A TI TODA ADORACIÓN, TODA EXALTACIÓN!!…ALELUYA..PAPA ERES GENIAL..TODOPODEROSO!!

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 23:53h, 14 September Reply

      Amen amen para Dios padre hijo sea la honra y gloria

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 20:45h, 15 September Reply

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS ALELUYA.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 20:46h, 15 September Reply

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS. ALELUYA.

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 11:38h, 19 September Reply

      AMÉN, gracias por la palabra tan poderosa.
      Dios les bendiga abundantemente

    • Rosa Gallardo Molina
      Posted at 05:12h, 22 October Reply

      Gracias Señor por su palabra

    • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
      Posted at 09:14h, 14 February Reply

      Amen,Amen así sera alinear mi mente a la mente de cristo, si creer que el lo hará. Bendiciones pastor otoniel, gracias por esas bendiciones que vienen de lo alto

    • Mayel
      Posted at 09:31h, 14 February Reply

      PASTOR, Gracias por las palabra que compartes, siempre he encontrado la fortaleza a través de ella, Dios te hace su instrumento para que me fortalezcas en el camino del señor, DIOS lo bendiga

    • Ruth
      Posted at 09:42h, 14 February Reply

      Ricas Bendiciones por estas Hermosas palabras

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 10:14h, 14 February Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios Todopoderoso

    • Libia Pachón
      Posted at 10:38h, 14 February Reply

      Gracias es una palabra que nos ayuda, a crecer y entender más nuestro propósito, Dios les guarde. Bendiciónes.

    • ELSA MARGARITA MANCILLAS MANJARREZ
      Posted at 12:34h, 14 February Reply

      AMEN RECIBÍ ESTA PALABRA Y SE QUE ASÍ SERA PARA MI Y MI FAMILIA

    • MARISOL VALVERDE
      Posted at 14:13h, 14 February Reply

      Amen señor Jesús recibo esta tu palabra y estoy convencida que tu seras quien controle mis pensamientos y mi vida sin tener que impresionar a nadie solo agradarte a ti señor

    • Leticia Arevalo
      Posted at 17:07h, 14 February Reply

      Amèn.. recibo la palabra.. Bendiciones Pastor!

    • Sunilda
      Posted at 19:59h, 14 February Reply

      Aneeen

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 17:28h, 15 February Reply

      Amen amen para Dios sea la honra y gloria

    • mirtha
      Posted at 23:24h, 19 February Reply

      Amén, gracias el todopoderoso Jehová les siga bendicendo mediante el Amado Jesucristo. Gracias por el mensaje me anima aunque me hace sentir no se si deseos fe llorar o bendecida

    • Miriam Osorio
      Posted at 23:00h, 20 February Reply

      Gracias por sus consejos pastor, desde hoy construiré con los mejores materiales en nombre de Dios. Amén

    • ana rosal
      Posted at 23:09h, 20 February Reply

      bendiciones pastor. gracias por esa predica. Dios lo continue usando.

    • Rosa Zurita Baltazar
      Posted at 22:21h, 05 March Reply

      Gracias a Dios por la vida de Cristo en Uds.como esposos,como padres y como sacerdotes y pastores de la grey de Dios.Realmente el Justo por la fe’vivirá’,pues vosotros están corriendo la buena carrera,gracias por ser un ejemplo para mi familia por impartirnos la palabra de Dios,con sabiduría y así poder cumplir con el propósito de Dios en nuestras vidas,con mucho afecto.

  • Sugey Marín
    Posted at 07:40h, 13 September Reply

    Amén! Que así sea en el poderoso nombre de Jesus?

  • o
    Posted at 07:41h, 13 September Reply

    Amen así lo are gracias DIOS por tus palabras gracias Jesús de Nazaret mi Señor y salvador por dar tu vida para nuestra salvación

  • carmen jaimes
    Posted at 07:46h, 13 September Reply

    Amen recibo esa palabra gracias Dios por hablar a mi vida hoy gracias Hno que Dios lo siga usando cada día mas muchas bendiciones

    • Alba Luna
      Posted at 17:33h, 13 September Reply

      Gracias pastor sus mensajes me alientan.

  • Nely Silva
    Posted at 07:57h, 13 September Reply

    Amen que así sea gracias Pastor

  • Maria Amalia Montaño Armendáriz
    Posted at 08:34h, 13 September Reply

    DIOS MIO DAME LUZ Y DIRECCIÓN GUÍA ME E ILUMINAN MI MENTE ALMA Y CORAZÓN PADRE SANTÍSIMO.

  • juan david lopez gonzalez
    Posted at 08:36h, 13 September Reply

    Amen Gloria a Dios.

    Recibo esta palabra.

    Dios lo bendiga Pastor.

  • Dora
    Posted at 08:43h, 13 September Reply

    Amen…pastor que mensaje tan bello…gracias….

  • Elizabeth Hernandez
    Posted at 08:43h, 13 September Reply

    Muchas gracias por estas predicas guiadas por el E Santo las leo y estan ministrando mi vida ya desde hace varios meses atras ,doy gracias por sus vidas y les bendigo .

  • Dora
    Posted at 09:07h, 13 September Reply

    Amén amén. Esta palabra es para mi vida. Gracias Pastor. Bendiciones

  • yudith
    Posted at 09:16h, 13 September Reply

    hermosa palabra de Dios, justo ahora que me siento desgastada seguiré con la misma fuerza inicial hasta que se cumpla la promesa de Dios en mi vida

  • Alba Yoleida
    Posted at 09:17h, 13 September Reply

    Que bella esa escritura. Así me siento yo avecwsdesgastada . Pero esas palabras me levantaron . Gracias Pastor Dios lo bendiga

  • Beatriz Elena Mejia
    Posted at 09:24h, 13 September Reply

    Amén pastor lo Recibo y lo declaro en el nombre de Jesús

  • Shirley Flórez Burbano
    Posted at 09:34h, 13 September Reply

    Esta palabra me ha llegado en el momento preciso que bendición! Gracias Pastor Dios lo bendiga!!!

  • monica jaimes quintero
    Posted at 09:44h, 13 September Reply

    GRACIAS POR LA PALABRA BENDICIONES Y LES PIDO ORACIÓN ESTAMOS DE ANIVERSARIO CON MI ESPOSO HOY 14 AÑOS Y SALUD EN FIN GRACIAS

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:42h, 13 September Reply

      Le felicitamos, y nos ponemos de acuerdo en oración.

  • Karina Fajardo garcia
    Posted at 10:09h, 13 September Reply

    Amén

  • Nidia Carey
    Posted at 10:31h, 13 September Reply

    Recibo esta palabra de bendición para mi vida y mi hogar en nombre de Jesús, Señor nuestro, Amén.

  • Arelys ..
    Posted at 10:48h, 13 September Reply

    En el nombre de Dios venceré mi mente que sea siempre tu voluntad señor

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 10:51h, 13 September Reply

    Amen

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 10:51h, 13 September Reply

    AMÉN

  • EVIS DUARTEgrdee
    Posted at 10:54h, 13 September Reply

    Gracias pastor por la palabra que nos da bendiciendomos todos los dias esas palabras son de mucha fortaleza para mi vida .Dios lo bendiga y lo guarde.

  • Yoreli Janeth Aldazoro Barradas
    Posted at 11:08h, 13 September Reply

    Bendiciones querido pastor mil bendiciones! Comprendo de esta palabra que todos estamos expuestos a tomar malas decisiones y hacer equivocadamente las cosas con desanimo debido al desgaste emocional que sufrimos por darle cabida en nuestra mente a un pensamiento que nos desenfoca del plan de Dios. Mil gracias y bendiciones.

  • DINA
    Posted at 11:12h, 13 September Reply

    AMEN!!! BENDICION DE PALABRA, GRACIAS PASTOR QUE EL SEÑOR LO SIGA USANDO, MILLONES DE BENDCIONES DESDE GUATEMALA

  • Ingris
    Posted at 11:23h, 13 September Reply

    Amen
    Señor Jesús toma el control de mi mente.

  • Sonia Soca
    Posted at 11:33h, 13 September Reply

    Amen bendiciones

  • Yusmira
    Posted at 12:15h, 13 September Reply

    Gracias pastor Dios te bendiga estoy pasando momento difíciles familiares y esa palabra me da fuerzas para seguir adelante

  • Carmen M Torres
    Posted at 12:37h, 13 September Reply

    Gracias. Me ha bendecido mucho. Estoy pasando por momentos difíciles. Estoy estresada. Dios le bendiga mucho para que continúe ayudándonos con sus mensajes que son muy lindos.

  • Javier Curmina Rodriguez
    Posted at 12:56h, 13 September Reply

    Amén! Y Amén!

    Gracias Señor
    Tú eres!

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 13:01h, 13 September Reply

    Amén, gracias por la palabra de Dios que fortalece mi vida, Dios le bendiga abundantemente.

  • Dolly Constanza Becerra
    Posted at 15:15h, 13 September Reply

    Gracias Pastor Otoniel por sus palabras, hoy en el devocional del medio dia el Pastor Eduardo Cañas hablo sobre que oraramos a DIOS para que nuestro Pastor nos diera una palabra que nos desafiara y oh sorpresa abro este email y asi es, mil gracias porque si, yo declaro en el nombre de JESUS que venzo mi mente y logro la meta que me he propuesto, DIOS le bendiga abundantemente

  • ISMENIA
    Posted at 15:25h, 13 September Reply

    AMEN AMEN BENDITO Y ALABADO SEA MI DOS PADRE CELESTIAL

  • Libia Moreno
    Posted at 16:01h, 13 September Reply

    Amen Yo recibo está palabra, Gracias a Pastor Otoniel. Y se cumplirán, En El Nombre De Nuestro Senor Jesucristo. Aleluya Amen Amen Amen.

  • JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ
    Posted at 16:11h, 13 September Reply

    AMEN TOMO ESTA PALABRA Y VENZO LA BATALLA DE MI MENTE PARA SERVIRLE MEJOR A MI PADRE CELESTIAL Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD Y NO LA MIA , DECLARO QUE LA AGONÍA DE MI MENTE ESTA VENCIDA EN EL NOMBRE PODEROSO DE MI SEÑOR JESUS Y TOMO FUERZAS PARA SEGUIR A LO MEJOR QUE DIOS TIENE PARA MI VALORANDO LO QUE JESUS HIZO EN EL GETSEMANI Y CONTINUAR OBEDECIENDO AL PADRE

    BENDICIONES

  • Tibisay Salazar
    Posted at 17:54h, 13 September Reply

    Dios le bendiga pastor, amén y amén a esos mensajes q me ha edificado tanto en estos momentos. Dios no se le escapa nada tiene todo bajo control y le usa para hablarnos, enseñando q lo q vivimos es momentáneo y Dios nos ayuda si aceptamos su voluntad. Gracias…

  • Damaryschv30@gmail.com Valera
    Posted at 17:59h, 13 September Reply

    Amen!!!! Dios los bendiga???

  • Violeta Chávez Hernandez
    Posted at 19:17h, 13 September Reply

    Gracias Señor por tu palabra que envías a través de este hombre de Dios,me apodero de esta palabra en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén

  • XIMENA CERQUERA
    Posted at 20:19h, 13 September Reply

    Amen que poderosa y hermosa palabra, Rema para mi vida en estos momentos de nuestro ministerio. Gracias Pastor por dejarse usar por el Eterno y ser ese canal de tan grande Bendición para el pueblo de Dios.

  • Fidela
    Posted at 20:28h, 13 September Reply

    Amen en el nombre de Jesús venceré mi mente..para que se haga la voluntad y el propósito de vida en mi.según sea la voluntad de Dios.señor Jesús ayudame a crecer cada día mas en fe.

  • Elvira
    Posted at 21:18h, 13 September Reply

    Amen. Recibo ésta palabra, que ha llegado a mi en el momento justo. GRACIAS

  • Nathacha
    Posted at 22:25h, 13 September Reply

    Es una bendición del cielo escuchar esta palabra e internalizarla. Dios les bendiga

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 00:24h, 14 September Reply

    Amen.

  • Leticia
    Posted at 02:16h, 14 September Reply

    Todo sus mensajes me dan fortaleza cuando me siento derrotada, gracias por todo y sobre todo a dios¡ favo de orar por mi salud y economíal

  • Maria Virginia Marin Barios
    Posted at 07:21h, 14 September Reply

    Gracias al Señor por este mensaje. Excelente! Lo vi anoche por Enlace. Dios continúe usándolo para darnos más de Su palabra a través de usted Pastor. Bendiciones!

  • Emma
    Posted at 07:25h, 14 September Reply

    Amén! Recibo la Palabra en el nombre de Jesús! Me mantendré firme y seguiré adelante de la mano de Dios. Saludos y Bendiciones Pastor Otoniel.

  • Blanca
    Posted at 07:59h, 14 September Reply

    Dios le bendiga hno, y que siga recibiendo revelación, sabiduría y discernimiento de la palabra de Dios.. Que el Angel de Jehova, acampe alrededor suyo y de su familia.. Dios le bendiga

  • yanmeldy
    Posted at 08:05h, 14 September Reply

    gracias por estas palabras muy edificantes Dios me los bendiga

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 08:14h, 14 September Reply

    Buen día Pastor Otoniel. Recibo esta promesa y conectó mi espíritu al Espíritu de Dios y renuevo mi mente, sale todo temor que es lo que bloquea mi mente y declaró que tremendas cosas Dios hará conmigo y con mi familia, porque el plan de Dios es familiar; bendiciones Pastor.

  • A Spada
    Posted at 08:14h, 14 September Reply

    Recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Bendiciones Pastor Font

  • cecilia perez torrealba
    Posted at 09:17h, 14 September Reply

    Le pido fuerza a Dios para seguir adelante hasta que se cumpla su voluntad y ser libre de lo que me subyuga y llevar su palabra al necesitado siempre orientado por el Espiritu Santo. Gracias Pastor por sus palabras.

  • orlando Ponce
    Posted at 09:39h, 14 September Reply

    gracias SEÑOR por hablar a mi vida por medio de tu siervo , y bendise a el y a todo este minjsterio

  • LAYDA JOSEFINA MORENO NUÑEZ
    Posted at 09:45h, 14 September Reply

    DIOS TE BENDIGA PASTOR OTONIEL Y FAMILI GRACIAS POR SUS PREDICACIONES MI SEÑOR LO BENDIGA GRANDEMENTE ,AYUDEME EN ORACION PARA QUE NUESTRO DIOS ME BENDIGA CON DOLARES PARA VISITAR SU IGLESIA TENGO LA VISA PERO ME HACE FALTA LLA PLATA YO TENGO FE QUE MI DIOS ME DARA ESA BENDICIONNN Y PODER TRABAJAR…DTBBB

  • Adys Martinez
    Posted at 10:07h, 14 September Reply

    Amen Pastor, no intentare impresionar a las personas incorrecta, me trae desgaste emocional, hay muchas personas q si le Creen a mi Jesus, Gracias Pastor por la palabra de sabiduria de lo alto, no es sabiduria humana.Bendiciones Bendecido hombre de Dios.

  • magally
    Posted at 10:14h, 14 September Reply

    Llevo todo este año sin trabajo, sin poder cumplir con mis obligaciones porque ya los ahorros que tenia se fueron, tengo fe pero Dios mio hay dias que me siento sin fuerzas, sin rumbo y fracasada y vienen a mi mente muchos pensamientos negativos y no quiero sentir eso.

  • monica jaimes quintero
    Posted at 10:38h, 14 September Reply

    amen gloría a Dios recibo la palabra yo se que tu mi Dios fortaleses mi vida un abrazo bendiciones gracias

  • sandra
    Posted at 11:14h, 14 September Reply

    amen, palabras de bendicion

  • Sonia Soca
    Posted at 11:16h, 14 September Reply

    Amen

  • o
    Posted at 11:59h, 14 September Reply

    Amen gracias señor te pido en esta mañana sabiduría inteligencia y fuerza para poder pasar la cruz y dificulta porque los mejores días llegaron amen

  • edgar
    Posted at 12:57h, 14 September Reply

    AMEN Y DECLARO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS Y VENCERE LAS DIFICULTADES Y SOLO A DIOS OYERE SU VOZ AMEN

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 12:58h, 14 September Reply

    AMÉN…GLORIA A DIOS TODOPODEROSO, ALABADO SEA JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESÚS… TE BENDIGO INFINITAMENTE PASTOR OTONIEL, SU CASA Y SU MINISTERIO…

  • NOREIDIS CANOLES
    Posted at 13:03h, 14 September Reply

    AMEN SON COSAS IMPRESIONANTES QUE DEPRONTO ESTAN SUCEDIENDO EN MI VIDA REAL Y RECIBO ESTAS PALABRAS DE ALIENTO PARA CONTINUAR ADELANTE.

  • Luis
    Posted at 13:14h, 14 September Reply

    Muchas gracias mensajes serteros presiso y diresto bendiciones

  • Alba Yoleida
    Posted at 14:04h, 14 September Reply

    Ay pastor esa palabra es para mi yo estoy pasando por muy duros momentos con mi esposo que me fue infiel y de esa infidelidad nació una hija que tiene 1año y un mes pero me enteré cuando ya tenia 5meses. Y no e podido superarlo vivo amargada y angustiada porque el está pendiente de hija pero no me quiso dejar no se que hacer busco de Dios voy a la Iglesia con el pero no consigo sociego a mi alma

  • danny talavera
    Posted at 15:04h, 14 September Reply

    MEN, AMEN QUE PODAMOS PENSAR EN EL ESPÍRITU SANTO Y HABLAR Y HABLAR TAMBIÉN. UN ABRAZO.

  • Antonia Gutierrez
    Posted at 15:17h, 14 September Reply

    me motivaron las palabras, pero sobre todo UNA GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA

  • Elena simanca Lopez
    Posted at 15:47h, 14 September Reply

    Amen

  • Emiluz gonzalez vergara
    Posted at 16:18h, 14 September Reply

    Amen, aleluya, he pasado a lo largo de mi vida en el evangelio diversas pruebas, para gloria de Dios y confio en que esta palabra de bendicion para mi vida me ayudara a vencer cualquier cosa que pueda suceder. Dios es fiel. Muchas bendiciones Pastor.

  • Rosa Virginia Delgado
    Posted at 17:11h, 14 September Reply

    Tomo estas palabras en el nombre de jesus y que sea el que controle mi mente

  • Patricia
    Posted at 19:28h, 14 September Reply

    Qué lindas palabras de fe, lecturas de alimento espiritual llenan mi alma y mi espíritu.

  • Libia Moreno
    Posted at 20:14h, 14 September Reply

    Amen Gloria a Dios El nos da la Guía para superar las dificultades. Y que llevemos Gracia a la voluntad de El. Para que todo salga perfecto.Esta es una de las palabras que llegan y practicar sobre mi vida. Aleluya!

  • Mabel
    Posted at 21:33h, 14 September Reply

    Dios los bendiga!! Hermosa palabra para guiar mi vida

  • Yanny
    Posted at 23:29h, 14 September Reply

    Amén. Señor Jesús ayúdame apartar de mi mente los pensamientos de angustia miedo y desesperanza q me hacen deprimir porq me duele q muchas personas me juzgan sin conocerme. Elimina esos mensajes señor sólo tu me puedes dar la paz q necesito en mi vida y en mi corazón. Gracias padre por tu misericordia.

  • Edita Ramos esposa de Antonio Paredes
    Posted at 09:03h, 15 September Reply

    Siempre por este medio encontramos palabra de Dios a nuestras vida… Lo bendecimos desde Ecuador .. Sigan adelante..

  • Pedro anija
    Posted at 09:20h, 15 September Reply

    amen,recibo esta palabra por que nos habla a cada uno de nosotros y en ella nos exhorta a luchar con nuestra mente que tanto ataque le hace el enemigo.cristo vive y el nos ayudara a ganar la batalla diaria de nuestra vida

  • LUSBENIA OSORIO.
    Posted at 10:55h, 15 September Reply

    DIOS LOS BENDIGA PASTORES FONT, ES DE BENDICION ESTA PALABRA PARA MI VIDA. ORO AL SEÑOR PARA QUE SEA EL LIBRANDO LAS BATALLAS DE MI MENTE, Y AL CUMPLIMIENTO POR EL CUAL FUI LLAMADA. DIOS CONTINUE USANDOLOS COMO INSTRUMENTO PORTADORES DE SU MENSAJE DE VIDA A TODOS. DESDE VALLE DE LA PASCUA. ESTADO GUARICO. VENEZUELA. BENDICIONES DE LO ALTO.

  • Aurora González
    Posted at 22:12h, 15 September Reply

    Amen bendiciones Pastor

  • Haydem
    Posted at 07:59h, 16 September Reply

    Amen Amen Gloria a Dios

  • EVELING
    Posted at 23:12h, 16 September Reply

    AMEN. ES IMPRESIONANTE LEER ESTE MENSAJE , CREO QUE DIOS ME LO ENVIO DIRECTAMENTE A MI
    ALELUYA….. TENGO 46 AÑOS Y CREO QUE DESDE QUE NACI ESTOY PELEANDO BATALLAS, SIEMPRE QUISE TENER LA ACEPTACION DE MI MADRE , PUES SENTIA QUE NO ME QUERIA, CRECY FRUSTRADA ,, CON DOLORES EMOCIONALES , Y AHORA SOY MADRE Y MI HIJA NO HA LOGRADO LA META QUE YO QUERIA PARA SU FUTURO , ME HA COSTADO ENTENDER QUE DIOS ES QUIEN TOMA EL CONTROLL , ES SU DISEÑO , Y AHORA ESTOY EN UNA BATALLA TERRIBL CON MI MENTE, ESTUVE HABLANDO MAL DE MI PASTORA TENGO 3 MESES DE NO IR MI IGLESIA, SIENTO PENA POR LO MAL QUE LAS TRATE, YA PEDY PERDON , PERO SOY YO LA QUE RECUERDA Y SE SIENTE MAL , POR FAVOR AYUDENME OREN POR MI , CREO EN LA ORACION CORPORATIVA , Y CONTESTE MI MENSAJE. DIOS CONTINUE BENDICINDOLES Y USANDOLES GRANDEMENTE, SOY SEMBRADOR DE ENLACE EN MI PAIS NICARAGUA.

    EVELING CASTILLO

    • admin2
      Posted at 11:06h, 15 October Reply

      Nos unimos a tu oración. Te bendecimos

  • Alix Granados de Paredes
    Posted at 23:26h, 17 September Reply

    Gracias pastor,Esta palabra me ha llegado oportunamente..bendiciones

  • Francy alejos
    Posted at 09:18h, 19 September Reply

    Amén pastor esa es la lucha que tengo desde hace mucho tiempo me cuesta tanto y más por las noches y en todo lo que hago siempre pienso algo negativo y leo herramientas y nada ayúdenme con su oración a veces me desespera el no ser más fuerte que la mente y esos pensamientos negativos

    • admin2
      Posted at 10:52h, 15 October Reply

      Declaramos, conforme a la Palabra, que tienes la mente de Cristo. Te bendecimos

  • Fanny Alayón
    Posted at 07:23h, 20 September Reply

    Amén,,, toda la gloria para ti mi Dios.!

  • Silvia
    Posted at 11:21h, 20 September Reply

    Amén

  • Diana
    Posted at 07:31h, 14 February Reply

    Amén. Recibo está palabra para llevarla a mi vida en el nombre poderoso de Jesús.

  • Gloria
    Posted at 07:43h, 14 February Reply

    Yo quiero ser libertada de todos los pensamientos negativos que en este momento me rodean. La felicidad por ahora se me ha ido, pero me siento como el ave fénix aunque el fuego de dolor me esta consumiendo quiero vencer y la y esperanza en mi Dios serán la mano que me levanten y el agua que apague el fuego que consume mi cuerpo.

  • Maaruja Rupailla Champi
    Posted at 07:43h, 14 February Reply

    Amen es una lucha fuerte con la q se tiene q perseverar para vencer y solo Dios nos puede ayudar muchas gracias cada mensaje confirma lo q me propongo en este tiempo los bendigo q Dios derrame masy masssssssss fortalesa ysabiduria sobre sus vidas y los siga usando para su gloria

  • Nely Silva
    Posted at 07:53h, 14 February Reply

    AAMEN AMEN Y AMEN

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 08:06h, 14 February Reply

    Amén, gracias Padre por invitarme a seguir adelante y esperar en la victoria q me espera agarrada de ti.
    Gracias Pastor por tan poderosa palabra.
    Bendiciones de lo alto!!

  • Evis
    Posted at 08:16h, 14 February Reply

    Amen Pido a mi Dios que me de fortaleza para vencer el desfio demi mente para que me levante y pueda hacer lo que El me pide que haga

  • Gabriela Martínez
    Posted at 08:18h, 14 February Reply

    Creo que lo más difícil no solo para el cristiano sino para el mundo en general es perdonarnos a nosotros mismos, el remordimiento es la peor semilla que satanás siembra en nuestra mente, florece y da fruto después de haber cometido pecado y es difícil e desarraigar, en la mente nacen los sueños y los deseos y estos son fácilmente ahogados por el remordimiento e cosas pasadas pero esta palabra viene a salvar al cristiano y a todo aquel que lo necesite, Jesús nos mostró como salir adelante de estas luchas internas, solo que muchas veces no sabemos discernir la verdad porque nos concentramos más en o que estamos viviendo, pero Dios en su infinita misericordia nos muestra su amor y el discernimiento e su palabra a través de su vida pastor, gracias, Dios siga derramando abundante gracia y sabiduría sobre su vida para saber dirigirnos en este camino.

  • Arturo Rafael Rivas
    Posted at 08:20h, 14 February Reply

    Amen pastor sea usted Bendecido, en el nombre del señor Jesus

  • Freyja
    Posted at 08:42h, 14 February Reply

    amen

  • yulimar sucre
    Posted at 08:58h, 14 February Reply

    AMEN gloria a dios sr por esta palabra la recibo en el nombre poderoso de JESUS

  • Leisi Soriano
    Posted at 09:34h, 14 February Reply

    buenos dias. les pido x favor q oren por mi y por mi familia, he tenido dias dificiles, ademas soy una joven de 31 años, y aun estoy soltera, oren para que le Señor m envie un hombre de Dios, bueno, respetuoso, amable, responsable, cariñoso, amoroso, gentil, humilde, bien parecido, atento, detallista, y para q haga de mi la ayuda ideona

    • FAV Editor
      Posted at 12:53h, 14 February Reply

      Nos unimos a tu fe, declarando que el Señor ordena todas las cosas. Eres mas que bendecida.

  • MARIA CORDERO
    Posted at 09:40h, 14 February Reply

    Bendiciones pastor Otoniel, Amen recibo la palabra y pido a Dios sabiduría para vencer mi mente y mis pensamientos, y así poder cumplir el propósito que Dios tiene conmigo Amen en el nombre poderoso de jesus de nazaret.

  • Yanexy
    Posted at 10:10h, 14 February Reply

    Amen lo declaró y recibo esa palabra en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  • Wiliam Antonio chacon Vargas
    Posted at 10:22h, 14 February Reply

    Un feliz día Pastor Otoniel Font ya es tiempo de no impresionar a las personas y esperar impresionar a Dios se y entiendo muy claro . Bendiciones

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 10:26h, 14 February Reply

    Buen día Pastor Otoniel. Esta enseñanza de hoy nos habla que tenemos un gigante llamado yo en nuestra mente que es el que trae desgaste físico de pensar que lo que hemos pedido a Dios no le hemos recibido sin darnos cuenta que lo mejor esta reservado para los que confían en Dios y no bajan los brazos sino que esperan en Dios, bendiciones.

  • monica jaimes quintero
    Posted at 10:51h, 14 February Reply

    gracias y bendiciones, gracias por sus oraciones por la palabra y si oro al padre en el nombre de nuestro señor jesucristo que me de la fuerza y el que nos entiende nos fortalezca para la prnta salida de esta situación y volver esto en bendición , con la unción de SANTO ESPIRITU

  • Damarys Narvaez
    Posted at 10:59h, 14 February Reply

    Amen, amen, recibo esa palabra, gracias por dejar que el Señor le use tan grandemente, para dar la palabra exacta. Dios le bendiga.

  • Betsy Cecilia Zapata Barranco
    Posted at 11:00h, 14 February Reply

    Amén Señor Jesús, tu eres mi fuerza y confío plenamente en ti Bendito y Alabado seas, mi esperanza puesta en ti para alcanzar la victoria que tu me darás hoy y siempre Señor no me abandones pues no pienso desfallecer hasta alcanzar lo que tu me has prometido Señor que así sea y así será

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 11:15h, 14 February Reply

    AMEN

  • Nelson Rafael Garcia
    Posted at 11:49h, 14 February Reply

    Amen así arte padre celestial venceré mi mente y así recibiré lo mejor que tienes para mi aleluya

  • Eduardo Martínez
    Posted at 11:58h, 14 February Reply

    AMEN…..

  • MARYODY GARCIA RIASCOS
    Posted at 12:46h, 14 February Reply

    Gracias Pastor por los mensajes tan hermosos, seguiré adelante hasta que se haga la voluntad de Dios, no desfayaare . bendiciones Pastor Otoniel

  • Claudia
    Posted at 13:00h, 14 February Reply

    Amén

  • ma del Rosario Garcia Leos
    Posted at 13:39h, 14 February Reply

    amen.recibo esta palabra mi pastor,justo lo que estoy viviendo,Dios SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO Y SU FAMILIA Y LO SIGA USANDO PODEROSAMENTE.DE DE VERDAD SIERVO.

  • danny talavera
    Posted at 14:26h, 14 February Reply

    Buenas tardes! poderosa palabra . amen amen DIOS le bendiga pastor Otoniel.

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 14:27h, 14 February Reply

    Amén Aleluya q palabra tanta precisamente a mi vida uuff miles de bendiciones pastores

  • Carmen Ramos
    Posted at 16:17h, 14 February Reply

    Amen. Gracias por sus mensajes. Shalom

  • marlon
    Posted at 19:41h, 14 February Reply

    Amen pastor otoniel asi lo hare con fe en dios y Jesucristo ore x mi y mi familia a salir d todo aqui en esta venezuela q dios lo bendiga siempre! Amen

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 20:26h, 14 February Reply

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO,
    GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES, Y DECRETO EN EL NOMBRE PODEROSO DE YASHÚA, QUE MIS PASOS, MI MENTE ,M CORAZÓN,MIS EMOCIONES SE ALINEAN A LAS DE MI AMADO DIOS ETERNO, QUE YO DECIDO AGRADARLE SOLAMENTE A ÉL, PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER MI AMADO PADRE,

  • Dalgy Sandoval
    Posted at 21:18h, 14 February Reply

    Amén pastor está palabra llega a m vida en el momento justo porque tengo que enfrentar un gigante que no me deja ser feliz ,pero llegó el día de mi victoria en el nombre de Jesús ámen . gracias a Dios Bendiciones pastor

  • Nidia Carey
    Posted at 00:39h, 15 February Reply

    Dios lo bendiga siempre Pastor Otoniel Font por esta Palabra que bendice mi vida y la de los míos, la recibo en nombre de Jesús Señor nuestro, Amén.

  • Xiomarra
    Posted at 01:57h, 15 February Reply

    Palabra profética, a lo largo de mi vida. Siempre buscaba ser aceptada por las personas, quería agratar a otros. Pero en el camino, llegando a los pies de Cristo, entendi que no debo de agradar ni tampoco impresionar a nadie. Hoy camino pegada a esa Fe que Dios mismo deposito en mi. He logrado sonreír, sali de algo que me ataba. Hoy soy libre, actuó con respeto a mi misma, ahora no agrado a nadie, pero si respeto a mi prójimo. Tratandolo c9n respeto para para que el mundo me mire con ese respeto que Diosito me ha impuesto. Soy la niña de Cristo. Es mi Padre a quien amo con toda mi alma.

  • Angel Orellana
    Posted at 13:27h, 15 February Reply

    Amen. Que dios me de sabiduría para tomar las decisiones y haga las acciones por mi en mi vida, en mi hogar,en mi familia y con mi hijo. que todo lo que haga sea para agradar a Dios. Amen

  • virginia anez
    Posted at 16:04h, 15 February Reply

    ya no me desgastare mas pensando que piensan de mi sino serviré a mi señor jesús.

  • Carlos Viera Monterrosa
    Posted at 00:05h, 16 February Reply

    Bendiciones Pastor Otoniel Font: Gracias le doy al trino Dios por haberlo escogido como ese Josue de estos ultmos tiempos para guiarnos y romper esas estructuras religiosas mentales de postración a la que estabamos atados.
    Saludos desde Colombia.

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 09:54h, 16 February Reply

    GRACIAS PASTOR ES VERDAD VENCER A NUESTRA MENTE COMO LO HIZO NUESTRO SEÑOR JESUS

  • Mayerlyng
    Posted at 15:23h, 16 February Reply

    Amen, poderosa palabra

  • keneth nuñez
    Posted at 18:39h, 16 February Reply

    excelente palabra me ha dado firmeza y compromiso en cristo Jesus. dejare de impresionar a la gente e impresionare a Dios. me levantare y vencere mi mente. y estare dispuesto a hacer lo que Dios quiere que haga.

  • Georgina Muñoz
    Posted at 00:33h, 18 February Reply

    Amén señor Jesús. Recibí esta palabra y declaró que así será

  • Diana Elizabeth López Canales
    Posted at 22:19h, 19 February Reply

    Gloria a Dios, Aleluya!!! Jehova lo siga usando poderosamente Pastor Otoniel, Varón usado por el Poder de Nuestro Señor Jesucristo. Hoy me levanto con una FE INQUEBRANTABLE y en en Santo y Poderoso Nombre de Jesús a mi Padre Eterno le entregó mi vida, mi alma, mi espíritu, todo mi ser: HEME AQUI PADRE USAME COMO INSTRUMENTO EN TUS MANOS, ayúdame Señor Mío y Dios Mío, restaurame espiritualmente, renueva mi mente, mi corazón y mis fuerzas para servirte, bendice mi vida con sabiduría y revelación conforme a tu conocimiento en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén y Amén. La Gloria, el Honor, Honra, Exaltación, Adoración y Alabanzas sean para el Padre, el Hijo Jesucristo Señor Nuestro y su Santo Espíritu.

  • Fanny alayon
    Posted at 06:56h, 21 February Reply

    Amén.!

  • damaris
    Posted at 15:34h, 21 February Reply

    amen todo lo puedo en cristo que me fortalece

  • marttha.
    Posted at 13:00h, 23 February Reply

    Amen recibo la palabra en el nombre de Jesus

  • Maria Eva
    Posted at 08:43h, 28 February Reply

    Pasto Otoniel Gracias por este mensaje tan Bello!!!.. Me llego hasta lo más profundo de mi corazón; esa Nobleza del Señor Jesús me enternece, mi corazón se arruga, se pone como una uva pasa, veo su Hermoso Rostro tan Noble, tan Perfecto, que no puedo contener mis lágrimas. Pienso!!.. No merecíamos tanto amor y sacrificio. por seres tan desagradecidos como mostros.. Pero su Amor es tan GRANDE!!!.. Tan Grande, que nos dios su perdón y Salvación..
    Dios lo bendiga Pastor, por hacernos entender el gran Amor que Jesucristo tiene por nosotros.

  • yvonne
    Posted at 15:21h, 07 March Reply

    Amén

Post A Comment