Dios te Muda en Otro Hombre
2224
post-template-default,single,single-post,postid-2224,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dios te Muda en Otro Hombre

“Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo. Luego bajarás delante de mí a Gilgal; entonces descenderé yo a ti para ofrecer holocaustos y sacrificar ofrendas de paz. Espera siete días, hasta que yo venga a ti y te enseñe lo que has de hacer. Aconteció luego, que al volver él la espalda para apartarse de Samuel, le mudó Dios su corazón; y todas estas señales acontecieron en aquel día.”  1 Samuel 10:6-9 

En los versículos anteriores, el profeta Samuel le advierte a Saúl unos acontecimientos que se darían como señal de que Dios estaba con él.  En el verso 6 de 1 Samuel 10, se le profetiza a Saúl que el Espíritu de Jehová vendría sobre él con poder, y profetizaría junto con los profetas, y sería mudado en otro hombre.  Pero luego, en el verso ocho, el profeta le dice a Saúl que tiene que esperar por él, porque este le enseñaría lo que tenía que hacer.

Hay personas que han sido llamados para algo, pero aún no se han convertido en la persona que tienen que ser para poder hacerlo.  El hecho de que Dios te haya mandado a hacer algo, no significa que tú sepas cómo hacerlo.  Tú puedes tener una posición, y no ser capaz de manejarla.  La gente puede pensar que en el versículo 9 ocurrió lo que Dios dijo en el verso 6, pero hay una gran diferencia entre ambos versos: Primeramente, Dios dice que haría de Saúl un hombre nuevo; en el verso nueve, dice que lo que mudó fue el corazón.  La expresión de “mudar el corazón” significa que se prepara para nuevas experiencias.

El ser “mudado en otro hombre” es la experiencia que Dios nos promete en su Palabra.  Él nos dice que seremos nuevos en Cristo Jesús, y tú necesitas ser nuevo para ser todo lo que Dios quiere que tú seas.  Para ser transformados en las personas que Dios quiere que seamos, necesitamos mudar el corazón, porque si el corazón no despierta, no podemos ver todas las señales para alcanzar la transformación.  Si tu corazón despierta, entonces puedes ver todas las cosas que Dios está haciendo contigo para acercarte a ser la persona que debes ser.  Pero eso es solo el inicio; por eso hay mucha gente cristiana que su corazón se despertó, pero no han llegado a transformarse completamente.  El problema es que la gente no quiere ser cambiada, quieren todas las cosas grandes, haciendo lo mismo de siempre.

Necesitarás gente que te ayude dentro de todo ese proceso, porque una cosa es lo que puedas tener y otra es lo que puedas hacer.  Y el poder del Espíritu Santo para tu vida, más que para hacer, es para que seas.  Cuando te transformas, aunque no tengas, siempre serás una persona transformada.  Hay gente que tiene mucho dinero, lo pierden, y vuelven a levantarse, porque el que ya es próspero, no se trata de lo que tiene, se trata de lo que es, y dondequiera que lo pongas, algo va a hacer, algo va a pasar y va a volver a levantarse.  Es esa transformación que se requiere de nosotros.

En la parábola del hijo pródigo, el hermano mayor va donde el padre, y le reclama, diciéndole que nunca le había dado nada, a lo cual el padre le respondió que todo lo que él tenía era del hijo mayor, pero nunca había pedido.  El hijo pródigo tenía la fe para pedir, pero no el carácter para sostenerlo.  El otro, no tenía la fe para pedir, y por eso nunca disfrutó de nada.  Y así hay gente en la iglesia, gente que tiene fe para pedir, pero no permiten que Dios desarrolle su carácter, para poder sostener lo que Dios le quiere dar; y tenemos los que se quejan porque otros piden.  Dios le da a los que piden, porque el que pide, recibe.  Hay gente que se queja por las ofrendas que dan otros.  Nadie debería meterse con las ofrendas de los demás; esas personas son los hermanos mayores que se pasan hablando de lo que otros se atreven a hacer, para ellos criticar.

Nosotros tenemos que saber que el poder de Dios no está solo para hacer, sino también para que nosotros seamos, porque cuando seas, todo lo que Dios ponga en tu mano para hacer, lo harás.  Dios siempre ha querido cosas buenas para ti, pero también quiere que seas transformado por el poder del Espíritu Santo. Si tu corazón se ha despertado para ciertos sueños, visiones, metas, y no te han salido en el pasado, es porque a lo mejor has tratado de hacer, sin primero ser.

Tienes que saber que el poder del Espíritu Santo no es solo para hacer, sino también para ser.  Cuando seas de la manera que Dios quiere, todo lo que él ponga en tu mano para hacer, lo podrás completar.  Hay cosas que has estado tratando para hacer, y como no te han salido, piensas que Dios no las quiere para ti, pero el problema es que no has permitido que él te haga la persona que debes ser.

Permite que el Señor te transforme en la persona que él quiere que tú seas, y sabrás que Dios está contigo, y podrás hacer todo lo que Él ponga en tu mano.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 22 de Febrero de 2017

Código del Programa: RP-07A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

68 Comments
  • Fanny Alayón
    Posted at 07:19h, 24 May Reply

    Amén, recibo y declaró esta palabra.!

    • Oscar Lopez
      Posted at 13:58h, 24 May Reply

      Amen, declaro y recibo esta palabra,para mi mi y los mios. y darle la honra y el honor a quien de verdad se lo merece, mi señor Jesus. aleleuya.

    • Stella maris fernandez
      Posted at 21:46h, 24 May Reply

      Amen Pastor , lo declaro Hecho en.el nombre de jesus. Gloris a DIOS..

    • Amparo Espitia
      Posted at 00:48h, 26 May Reply

      Gracias por la palabra, es un alimento para Mi vida diaria.

  • Isabel Franco
    Posted at 07:45h, 24 May Reply

    Amén Pastor lo que somos determina lo que hacemos Gloria a Dios ! Bendecimos su ministerio.

  • Diana
    Posted at 07:51h, 24 May Reply

    Amén señor Jesús. Recibo está palabra para mi vida.

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 07:56h, 24 May Reply

    Amén recibió esa palabra con todo mi corazón y alma miles de bendiciones pastores

  • Nely silva
    Posted at 07:57h, 24 May Reply

    Gracias Pasto AMEN QUE ASI SEA HECHO

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 08:07h, 24 May Reply

    gracias pastor por esta palabra le pido a Dios que me permita ser lo que él quiere que yo sea.. graciass nuevamente que Dios los siga Bendiciendo amen

  • Euclides Acosta
    Posted at 08:10h, 24 May Reply

    Gracias por ese alentador mensaje, recibo esa Palabra y declaro que ella opera en mi vida y en mis acontecimientos. Saludos muy cordiales.

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 08:10h, 24 May Reply

    AMEN LA GLORIA SEA DADA PARA DIOS

  • Diana sangronis
    Posted at 08:17h, 24 May Reply

    Bendiciones pastor otoniel gracias por esta predica yo le entregué mi corazón a dios pero me falta servirle como debe ser necesito que el me ponga en el lugar exacto y yo estoy esperando ese momento , y si el me a demostrado que esta conmigo y las cosas se dan al momento justo ya me resolvio unos papeles de mi hijo para convalidar en españa y eso fué tan rapido que ya esos papeles iban a tener un año pero el sabe cuando era el momento.

    • mary reyes
      Posted at 18:50h, 29 June Reply

      pastor la palabra que el senor le dio es una bendicion me ha hablado mucho
      porque sin la obediencia y la madures es imposible hacer la obra con excelencia
      bendiciones
      mary

  • Elvis Gonzalez Suarez
    Posted at 08:27h, 24 May Reply

    Recibo esta Palabra Pastor Otoniel ,Gloria a Dios ,una maravillosa prédica q me llena; q talvez son palabras q uno desea escucharlas en su personalidad para crecer como Cristiano ,para ser mudado a un nuevo hombre como dice el profeta Samuel… Mis Deseos como Cristiano es Recibir el Espíritu Santo de Dios. Gracias .

  • Alfredo González
    Posted at 08:42h, 24 May Reply

    Excelente palabra gracias por compartirla aplica mucho para el proceso que he vivido ya que soy cristiano en restauración que aún tiene que cambiar muchas cosas pero tengo la certeza que Dios terminará si obra en mi

  • Yar
    Posted at 08:55h, 24 May Reply

    Amen Padre ayudame a ser y verme como tu lo haces, ayudame a ser obediente para caminar en tus caminos, Espíritu Santo dame ma gracia ante mi padre.

    Amen

  • Sugey Marin
    Posted at 09:01h, 24 May Reply

    Amén! Gloria a Dios… debemos aprender a esperar en Dios a darle paso en nuestra vida para que El obre, porque dependemos de El… hermosa palabra. Bendiciones

  • Eduardo
    Posted at 09:09h, 24 May Reply

    Dios Bendiga su ministerio abundantemente pero tengo una pregunta ayúdele a dilucidarla y es la siguiente yo tengo como todos defectos y he tratado de sacarlos de mi he orado a veces parece desaparecer pero luego vuelve, otra pregunta estoy alejado de la iglesia por que a mi parecer al pastor solo le interesa el Diezmo y al que da mas allí esta después el resto para su grupo Sn solo relleno, y tercero creo que puedo diezmar dando al mas necesitado compartiendo lo que tengo son estas tres cosas que quisiera su opinión.
    Gracias y un fuerte abrazo feliz día.

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:22h, 24 May Reply

      Bendiciones,
      La transformación del carácter es algo que no se da de la noche a la mañana, por eso es importante que desarrolle paciencia, y que ponga de su parte para que la transformación se de. El proceso de dominar las emociones puede ser difícil, pero también es una decisión. Parte de nuestra responsabilidad como cristianos es congregarnos, y definitivamente Dios nos puede ubicar en la iglesia que él crea mejor para nosotros. Pero nuestra actitud debe ser mas pro-activa, en vez de solo pensar en lo que la iglesia nos puede ofrecer, podemos pensar en que podemos nosotros ofrecerle a la iglesia. Como podemos impactar positivamente la congregación en la que estamos. Y respecto al diezmo, esa parte le pertenece únicamente a Dios. No nos corresponde a nosotros decidir qué se va a hacer con ese dinero. Si en su corazón está el compartir con el necesitado, utilice del 90% restante para eso. Pero el diezmo es una parte consagrada y separada únicamente para Dios.

  • Patricia Torres Borunda
    Posted at 09:16h, 24 May Reply

    Gracias!!! En verdad que siempre ,es de Bendición , a mi vida y Gracias y Dios lo ssiga *Bendiciendo Grandemente .junto a su Esposa e Hijas. Amennnnnnnnn

  • Patricia Torres Borunda
    Posted at 09:19h, 24 May Reply

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  • Argenis Balanta Larrahondo
    Posted at 09:20h, 24 May Reply

    Maravilloso nuestro Dios. siempre esta allí siendo respuesta a nuestras necesidades e inquietudes, me dispongo para que el Todopoderoso mude mi corazón,y a través de su poder yo pueda hacer muchas cosas en su nombre y ver mis sueños y metas hechas realidad, Dios bendiga su vida pastor y siga haciendo de usted ese instrumento en sus manos para su obra.

  • Nidia Carey
    Posted at 09:24h, 24 May Reply

    Recibo esta Palabra en nombre de Jesús, Señor nuestro, Amén.

  • zulimar de carreño
    Posted at 09:28h, 24 May Reply

    gracias por su mensaje me encanto quiero es transformacion la recibire en el nombre de nuestro señor jesus amen

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 09:34h, 24 May Reply

    Amen

  • ISMENIA
    Posted at 09:42h, 24 May Reply

    amen amen declaro y decreto esta palabra en mi vida bendito dios
    alabado sea tu nombre

  • Delia Bejarano López
    Posted at 09:44h, 24 May Reply

    Buen día Pastor Otoniel, cada mañana que me despierto me da un aliento para seguir adelante tomada de la mano deDios para recibir ese gran regalo que es la llenura de su Espíritu Santo que es el que nos hace diferentes gracias Pastor por sus dwvocionales.

  • Paula López
    Posted at 09:59h, 24 May Reply

    La gloria sea siempre para Dios,
    Por tener la bendición de recibir estos mensajes de parte de Dios
    Tan edificativos para mi vida.
    Dios lo continue bendiciendo pastor, en la ejecución de tan bello ministerio como es el de
    Restauración amen Dios es bueno.Cristo vive.

  • Alejandra
    Posted at 10:26h, 24 May Reply

    Como permito que Dios me transformed en la persona que el quiere que sea?
    Como? Diganme por favor como lo hago, yo estoy dispuesta a todo.

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:12h, 24 May Reply

      Bendiciones,
      La Palabra de Dios, en el Nuevo Testamento, nos exhorta a que sigamos las enseñanzas de Jesús. Eso le da el carácter de un hijo de Dios. Le exhortamos a que lea la Palabra de Dios, oramos para que Dios le revele su Palabra.

  • Guillermo Segura
    Posted at 11:03h, 24 May Reply

    Bendecido Dia mi pastor Otoniel Font, maravilloso mensaje, con la finales de que Dios me permita nutri mas mi fe mi confianza hacia el, y en verdad quiero la transformacion , y que mejor que cambien ese corazon , y por medio del espiritu santo , es mas grandioso y me someto a sus manos. En verdad hay gran parte de ello ha sucedio en mi vida si he tenido sueños , visiones , revelaciones , Deseo con gratitud, como dice su palabra me brinde esa bendicion de multiplicacion de mis recursos, para una causa de estudio de mi hijo yo se que por fe y confianza en el sucedera. lo he puesto en sus manos , asi como todos mis proyectos. Que sena de gran bendicion, en nombre de jesus . Amado Dios. Ademas mi pastor Font si oran quiero pedirle profundamente sea incluida mi esposa que llevamos dos años separados por influencia del papa y hermano, que le de un corazon constrito, de carne y tocar el tuetano para que ella reaccion, seamos una familia unida y feliz confio plenamente en mi Jesus

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:08h, 24 May Reply

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Efrain Ortiz
    Posted at 11:06h, 24 May Reply

    Amen resivo esta palabra

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 11:13h, 24 May Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES., DIOS LES SOBREABUNDE EN TODO!!!GRACIAS PRECIOSO PADRE POR TU AMOR, Y TU MISERICORDIA POR TU FIDELIDAD,CREA EN MI UN CORAZÓN NUEVO AMADO PADRE!YO DECIDO SER EN TÍ AMADO PADRE GRANDE Y MARAVILLOSOS ERES TÚ.,HAZ EN MI CONFORME A TU PLAN Y TU BENDICIÓN, ME RINDO ANTE TÍ.EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESÚS, AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  • javier enrique chacin
    Posted at 11:28h, 24 May Reply

    Dios te bendiga a ti i a tu iglesia. soy cristiano evangelico y estoy asistiendo a una iglesia en maracaibo, estado zulia venezuela, pero quiesiera saber si por esta via usted me puede orientar con la palabra de mi señor jesus i de mi padre celestial, con respecto a saber como se que la doctrina de mi iglesia “a la quen asisto” camina en la palabra de mi señor jesucristo o no? es que soy nuevo estoy tomando clase de bautismo pero no sr hasta ahora como identificar si estoy caminando correctamente en la palabra y en la doctrina de mi Dios todopoderoso y de mi hermano jesucristo? gracias por la palabra que acabo de leer….. dios te bendiga.

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:07h, 24 May Reply

      Bendiciones,
      La mejor referencia que usted puede tener es la misma Biblia. Ella contiene todas las enseñanzas de Jesús, y la encomienda que nos dejó. Le exhortamos a que se mantenga en oración para que Dios lo confirme y enderece sus pasos. Nosotros hemos orado por usted, y hemos declarado que Dios le revelará su Palabra por medio del Espíritu Santo.

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 11:43h, 24 May Reply

    Gracias Pastor por esta enseñanza, desde hoy permitiré que el Señor me transforme en la persona que él quiere q yo sea, y sabré que Dios está contigo, y podré hacer todo lo que Él ponga en mis manos.

    Gracias

  • Coronada de Jesús
    Posted at 11:48h, 24 May Reply

    Siempre Dios habla a mi vida a través de su ministerio. Dios les bendiga y les continúe usando, para bendición.

  • Karelia Del Carmen Gonzalez Lara
    Posted at 11:51h, 24 May Reply

    Buenos dias Pastores Dios los bendiga y recibo esa palabra en el nombre poderoso de Jesus

  • Silvia
    Posted at 12:17h, 24 May Reply

    Amén

  • Marilyn
    Posted at 12:22h, 24 May Reply

    Bendiciones Todos sus mensajes son edificación para mi vida.

    • Marilyn
      Posted at 12:23h, 24 May Reply

      Bendiciones. Edificante

  • Katerine Home
    Posted at 12:32h, 24 May Reply

    Esta palabra ha bendecido mi vida. Espero guardarla siempre en mi mente y corazón. Muchas gracias

  • Jhon Mario
    Posted at 13:07h, 24 May Reply

    Gloria a Dios…dejaré que tú Señor pongas en mi corazón todo lo que tu quieres que yo sea, lo recibo en el Nombre de Jesús…Bendiciones Pastores…

  • olgamelendezm
    Posted at 13:38h, 24 May Reply

    asi es pastor tenemos que dejar a dios hacer su trabajo en nosotros o sea señor has de mi lo que tu quieras que yo sea amen por sus palabras pastor dios los bendiga

  • Hisbel Perez
    Posted at 14:06h, 24 May Reply

    Dios lo bendiga pastor, su palabra me ha sido de bendición.

  • Mary nuñez
    Posted at 14:34h, 24 May Reply

    Amen recibo y me deleitó en sus promesas ?

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 16:15h, 24 May Reply

    OH SANTO SANTO SANTÍSIMO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS DIOS SUPREMO TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESÚS MI SEÑOR, MI PASTOR MI SALVADOR MI REDENTOR TE PIDO QUE ME TRANSFORME EN LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA SEÑOR, PADRE CELESTIAL AYÚDAME A SOSTENER CON FIRMEZA LO QUE TÚ ME QUIERES DAR, ENSÉÑAME A TRAVÉS DE TU SANTO ESPÍRITU LO QUE DEBO HACER PARA SER EL HOMBRE QUE QUIERES QUE YO SEA PARA LA HONRA Y GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESÚS… AMEEEEENNNNN….

  • marttha.
    Posted at 16:21h, 24 May Reply

    amen amen asi sea y asi se haga mi Sr. conforme a tu voluntad

  • isvelis
    Posted at 18:57h, 24 May Reply

    Amen. Pastor le felicito con esta predica. ,como q Ud m conociera de mucho tiempo, q Dios lo diga usando

  • Andrea Ugalde Elizondo
    Posted at 19:17h, 24 May Reply

    Amén poderosa palabra. Qué Dios te continúe dando de su gran sabiduría y muchas bendiciones Pastor. Para mí es una gran bendición cada mensaje.

  • Maria10aide Aidee Riascos Valencia
    Posted at 20:09h, 24 May Reply

    Amén pastor recibo esa transformación de parte de Dios en el nombre de Jesús

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 23:00h, 24 May Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • Milagros alicea
    Posted at 23:17h, 24 May Reply

    Gracias que el señor me restaure con su bendición y poder recibo su palabra en el nombre de Jesús y que dejame sobre mi familia la sangre poderosa de Jesús amen

  • Martina Corozo
    Posted at 23:48h, 24 May Reply

    Mi Señor te permito que me transformes en la persona que tu quieres que sea se que así podre ser lo que tu deseas de mi y que haga en tu Nombre Poderoso se que Ud esta conmigo Mi Dios Grande mi Padre Amado a ti clamo porque se que lo tu me puedes responder gracias por guiarme a tomar las decisiones de mi vida en El Nombre de Jesús amen.

  • María Elena
    Posted at 03:12h, 25 May Reply

    Dios lo bendiga pastor!! Gracias por compartir esta palabra!! La recibo para mí vida, y declaro que mí Dios Todopoderoso va a terminar de hacer su obra en mí mudando primeramente mí corazón , para luego ser lo que el ya planeo para mí vida!!! Como dice una alabanza que toca mí corazón,* yo quiero ser, Señor amado, como el barro en las manos del alfarero… Toma mí vida , hazla de nuevo… Yo quiero ser….Yo quiero ser….. Un vaso nuevo…..** DIOS LO BENDIGA

  • ELIAS DAVID
    Posted at 08:46h, 25 May Reply

    TRANSFORMADOS POR DIOS oración por una gran ÉLITE puramente de Dios junto a nuestro señor Jesucristo que sobresalga más que todas. ???

  • Thelma Leiva
    Posted at 09:25h, 25 May Reply

    Amen recibo esta palabra y le pido a Dios que transforme mi vida que mude mi corazón. Los bendigo pastores Font por tan lindo mensaje

  • ODALIS ELENA GOITIA ORTEGA
    Posted at 10:17h, 25 May Reply

    AMEN GLORIA A TI MI SEÑOR JESUS TE PIDO EN ESTE MOMENTO ME TRANSFORME RADICALMENTE COMO TU QUIERES QUE SEA, EN TU NOMBRE SEÑOR JESUS. BENDICIONES PARA UDS. PASTORES FONT Y GRACIAS

  • Rosa Virginia Delgado Camacho
    Posted at 10:47h, 25 May Reply

    Amen recibo y declaro esta palabras

  • Javier Curmina Rodriguez
    Posted at 11:50h, 25 May Reply

    Amén!

    Hágase tu voluntad

    Gracias Señor
    Tú eres!

  • Mariela Saenz
    Posted at 16:17h, 25 May Reply

    Amén, gloria a Dios.

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 05:47h, 26 May Reply

    Amem palabta de bendicion y fortaleza Dios lo bendiga pastor

  • Sonia Soca
    Posted at 10:51h, 26 May Reply

    Amen

  • Giovanni badilla
    Posted at 00:40h, 27 May Reply

    Amén lo recibo ,siempre son excelentes mensajes ,Gloria a Dios .

  • carmen
    Posted at 08:46h, 27 May Reply

    Amen que dios te bendiga siempre

  • juan carlos urrea martinez
    Posted at 14:28h, 28 May Reply

    AMEN gracias

  • Ronny Garcia
    Posted at 11:43h, 27 February Reply

    Dios les Bendiga; como puedo ver este mensaje ?

Post A Comment