El Valor de lo Preciado
2432
post-template-default,single,single-post,postid-2432,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

El Valor de lo Preciado

Oprime la imagen para ver el vídeo de este mensaje especial

En Viernes Santo, celebramos que se sembró la semilla más grande jamás sembrada, al tercer día resucitó, y todavía hoy sigue dando fruto.  Pero, ¿qué es la preciosa semilla? 

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.” 
Salmo 126:5-6 

El verso 5 habla de los que sembraron con lágrimas, en plural, y dice que segarán con regocijo, también en plural; pero el verso 6 habla de uno que irá andando y llorando, llevando la preciosa semilla, y volverá con regocijo, trayendo sus gavillas, todo esto en singular.  Unos siembran con lágrimas, y van a cosechar; pero los que van con la preciosa semilla, regresan con el fruto completo, alegres porque Dios ha multiplicado sus semillas. 

La preciosa semilla, en la Biblia, se refiere a cuando una persona tenía que escoger entre prepararse algo de comer al momento con aquella semilla, o sembrarla en espera de mayor cosecha para su vida.  Era un momento de mucha presión por tener que escoger qué hacer. 

Cuando hablamos de la preciosa semilla, en la Palabra, tenemos que entender que el valor de las cosas es subjetivo.  Cada quien le adjudica un valor diferente a cada cosa, y es ese el valor que Dios considera al momento de Él medir nuestra fe.  En otras palabras, no es la cantidad natural lo que determina si la semilla es preciada o no, sino qué tan valiosa es esa semilla para ti.  Lo valioso para unos, no es valioso para otros; lo que es preciado para unos, no lo es para otros.  Es por esto que no hay cantidad específica para esta semilla; eres tú quien determina lo que es preciado para ti; y Dios sabe lo que para ti es preciado. 

41 Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. 42 Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. 43 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca; 44 porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.”  Marcos 12:41-44 

Jesús le da valor a las cosas, no por la cantidad, sino por el sacrificio, por el esfuerzo que representa para ti.  Lo importante de la preciosa semilla es cuánto vale para ti, dentro de tus circunstancias particulares.  No se nos dice concretamente que Jesús haya hecho algo por aquella mujer, pero no hay nadie que haya captado la atención de Jesús, que su vida haya quedado igual.  Y lo que captó la atención de Jesús, ciertamente no fue la cantidad, sino la fe de ella al entregar todo su sustento.  Los otros daban de lo que les sobraba, por lo que no había valor en lo que estaban haciendo.  Pero aquella mujer se presentó con lo que era valioso para ella, y como fue valioso para ella, lo fue también para Dios. 

¿Cómo tú determinas tu ofrenda de la preciosa semilla?  Ora; analiza qué es valioso para ti, y presenta eso a Dios.  En cuanto a cantidad, quizás no es mucho; pero, si es valioso para ti, moverá la mano de Dios.  Dios siempre pide lo que es preciado para tu vida; a Abraham, le pidió a Isaac, al hijo que él amaba, el hijo de la promesa.  Y Abraham estuvo dispuesto a entregarlo; pero Dios se lo devolvió, y con él le dio también grandes promesas. 

Si el milagro que tú necesitas es económico, este mensaje es para ti.  No hay nadie que presente a Dios lo más valioso, y que Dios no le retribuya en bendición y multiplicación.  Declaro que, ahora que tú te presentes con tu preciosa semilla, tú regresarás con la victoria en tu mano.  Dios te va a abrir puertas financieras de manera sobrenatural en tu vida.  Pídele a Dios que te revele lo que Él te pide que tú entregues, y créele a Él que hay resultados milagrosos para ti y los tuyos.  Aquello que, con tus recursos, no has podido lograr, con tu preciosa semilla Dios se va a encargar de hacerlo en tu vida. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 5 de Abril de 2017

Código del Programa: PS-01


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

82 Comments
  • merys yanez
    Posted at 07:13h, 05 April Reply

    Bendiciones pastor gracias por su palabra gracias a DIOS por su vida y ministerio

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 11:45h, 05 April Reply

      Amen para Dios sea la honra y gloria bendiciones

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 14:20h, 05 April Reply

      Bendiciones.
      Gracias pastor por este poderoso mensaje.
      Dios le siga bendiciendo rica y abundantemente en el nombre de Jesús. Amén

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 18:47h, 05 April Reply

      revélame señor Jesús lo que tu quieres que yo entregue, quiero conocer tu voluntad señor. Amén.

    • Yoreli Janeth Aldazoro Barradas
      Posted at 17:34h, 06 April Reply

      Bendiciones querido pastor, gracias por la palabra compartida! Dios es realmente quien nos da la primera semilla y es a partir de esa semilla que EL comienza a obrar en nosotros según vaya germinando, bien sea amor, fe y esperanza en El ,así que de eso dependerá lo que demos por el valor que tenemos en nuestro corazón y aún más allá de eso Dios no nos pedirá más de lo que podamos dar.

  • Fanny Alayón
    Posted at 07:19h, 05 April Reply

    Amén… Recibo y declaro esta palabra.!

    • Saray del socorro
      Posted at 08:21h, 05 April Reply

      Amennnn y amen, gracias señor por esta palabra la recibo, la decreto y la establezco en mi vida, mil bendiciones pastor, que Dios le siga dando mucha sabiduría

    • Patricia Torres Borunda
      Posted at 07:51h, 07 April Reply

      Buenos dias !!! Me gustaría saber si llegaron . los nombres de otros seres queridos que envíe.como puedo saber.no pueden enviar ellos sus nombres y lo hice yo por medio de mi cel. O hay un limite de familias. Y seres queridos gracias y Bendiciones.

      • Patricia Torres Borunda
        Posted at 07:56h, 07 April Reply

        Buenos dias !! También agradecerles sus predicas, enseñanzas son de Gran Bendición para mi y mis seres queridos.. Hasta para El pastor de mi iglesia. Pero hoy no me han llegado .por favor me podrían seguir enviando las. Gracias y Bendiciones. Amen Amén Amen.

  • Silvia
    Posted at 07:21h, 05 April Reply

    Buen día pastor.Recibo ésta palabra y me apropio de ella.No hay nada que dé mejor resultado que sembrar una semilla.Gracias pastor,Dios le siga bendiciendo.

  • karina Lòpez
    Posted at 07:25h, 05 April Reply

    Hermosa reflexión que llega cuanfo mas lo neceditamos Gracias Dios por este mensaje y por usar lo al pastor otoniel para bendecir.

  • Luz Mary Rojas Devia
    Posted at 07:30h, 05 April Reply

    Gloria a Dios por la palabra a través del Pastor . Gracias edifica mi vida en mi anhelo del conocimiento . ??

  • Dayelis teran
    Posted at 07:44h, 05 April Reply

    Amen, me apodero de esta palabra.Bendiciones a la familia Font

  • Evis
    Posted at 07:51h, 05 April Reply

    Recibo esta palabra y le pido a Dios que me revele lo que El me pide que yo entregue Dios lo bendiga pastor.

  • Vanessa De Santiago
    Posted at 08:02h, 05 April Reply

    Buen día, bendecidos, podrían enviarme los últimos decretos, se me borraron, gracias.

    • admin2
      Posted at 09:40h, 05 April Reply

      Escríbenos a info@otonielfont.com para poderte asistir. Bendiciones

      • Lían
        Posted at 19:37h, 05 April Reply

        Acabo de comprarme un carro y quisiera sembrarlo, la verdad es muy preciado para mí por el esfuerzo que me implico el poder tenerlo,, por favor indíqueme de qué manera puedo hacerlo… Creo en esta poderosa palabra… Bendiciones

        • admin2
          Posted at 08:23h, 06 April Reply

          Bendiciones. Gracias por escribirnos y por estar en conexión con este ministerio. Es un gozo que esta palabra haya sido de bendición a su vida. La Palabra dice que cada uno dé como propuso en su corazón. Si usted entiende que el sembrar esta semilla es algo que Dios ha puesto en su corazón, entonces Dios tiene que tener una bendición todavía más grande para su vida. Al joven rico, Jesús le dijo que vendiera todo lo que tenía para entonces darlo, y seguirle. Puede sembrar su preciosa semilla, accediendo https://otonielfont.com/la-preciosa-semilla/. ¡Reciba el ciento por uno!

  • Sugey Marin
    Posted at 08:02h, 05 April Reply

    Amén! Hermosa palabra… bendiciones!

  • Daisy Belandria
    Posted at 08:08h, 05 April Reply

    Amen. Gloria a Dios Padre.
    Somos bendecidos.

  • Francisco Josué Pérez corona
    Posted at 08:10h, 05 April Reply

    YO JOSUÉ PÉREZ CORONA RECIBO LA PALABRA PARA MI VIDA MATRIMONIO Y FAMILIA, DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE PASTORES FONT . SON UNA HERMOSA BENDICION EN EL CUERPO DE CRISTO AMEN . CD MEXICO.PACHUCA HGO.

  • ornilio jordan
    Posted at 08:13h, 05 April Reply

    Gracias Pastor por compartir las revelaciones que DIOS le da para un pueblo hambriento de la Palabra de VIDA.

    Dios le BENDIGA.

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 08:16h, 05 April Reply

    gracias por esta palabra en especial siempre pido por mi pero en esta ocasion es por mi hermana LUZ HELENA que se encuentra si ntrabajo y se que Dios le tiene prepardo un excelente lugar… gracias

  • Patricia
    Posted at 08:25h, 05 April Reply

    Recibo esta palabra y la hago mia en el nombre poderoso de JESUS!

  • betsy zapata
    Posted at 08:32h, 05 April Reply

    Smen Señor que es lo que quieres que te entregue, dame una señal Psdre Amado y te lo dare mi coraxon es tuyo y todo lo que tengo ed tuyo porque tu me lo has dado. Espero tu Bendicion señor y asi sera como tu dices. Bendito y Alabado seas por los siglos de los siglos Amen.

  • Rosa M. Viera
    Posted at 08:32h, 05 April Reply

    Amen! Lo recibo que asi es. El el nombre de Jesus aleluya y Gloria a Dios.
    Gracias por sus predicas, me llena de mucho animo leerlas. Bendiciones

  • Iraida de Jesus Pernalete Oberto
    Posted at 08:43h, 05 April Reply

    Amen y amen… lo creo.

  • Clara rodriguez
    Posted at 08:45h, 05 April Reply

    Amen Amen bendiciones
    Como hago para sembrar mi semilla.

  • Diana sangronis
    Posted at 08:55h, 05 April Reply

    Bendiciones pastor otoniel le doy gracias a dios por darle un don de gracias tan maravillosa cada dia para llegar a las personas me asombro de cada predica suya y gracias por existir en mi familia algun dia lo conoceré en persona amen amen amen

  • Norys Richardson
    Posted at 09:24h, 05 April Reply

    Lo creo en el Nombre de Jesús!, soy testimonio de eso!

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 09:29h, 05 April Reply

    Gracias por esa palabra estuve intentando de registrarme q la semilla pero no deja miles de bendiciones

  • ENID
    Posted at 09:31h, 05 April Reply

    AMEN AMEN SII LO NECESITABA CON MUCHA DESESPERACION ESTA PALABRA LO CREO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS.

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 09:33h, 05 April Reply

    Amen gracias Señor por tus bendiciones que recibiré en el nombre de JESUS la recibo y la atesoro porque erses todo para mi y mi familia

  • Nely silva
    Posted at 09:34h, 05 April Reply

    Amen Pastor que asì sea

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 09:39h, 05 April Reply

    Amen,recibo esta palabra en el nombre de JESÚS,y de su preciosa sangre

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 09:44h, 05 April Reply

    AMEN

  • edith magaly paz rivera
    Posted at 09:51h, 05 April Reply

    mi peticion es restauracion de mi matrimonio y fortaleza y paz en mi alma si he sentido esa paz pero habeces parece que desmayo pero algo pasa y me vuelvo a levantar en fe a Dios les doy mil gracias por orar con migo por la restauracion de mi matrimonio DIOS los siga bendiciendo amen amen

    • edith magaly paz rivera
      Posted at 09:54h, 05 April Reply

      les doy gracias por orar conmigo en la restauracion de mi matrimonio DIOS los bendiga amen

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:36h, 05 April Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • yusmira
    Posted at 09:55h, 05 April Reply

    Pastor Dios lo bendiga usted no tiene un numero de cuenta para poder enviarle un diezmo que lo hago con toda fe yo vivo en Venezuela no mucha la cantidad pero quiero empezar con mucho sacrificio pero con alegría por que es para Dios

  • edith magaly paz rivera
    Posted at 09:55h, 05 April Reply

    Amen gracias Señor por tus bendiciones que recibiré en el nombre de JESUS la recibo y la atesoro porque eres todo para mi y mi familia amen amen

  • Leidis Alvarez
    Posted at 10:09h, 05 April Reply

    Amen, amen, yo recibo esta palabra en el nombre de Jesus que todo sera hecho conforme a su voluntad!!! Bendiciones

  • Silvia
    Posted at 10:18h, 05 April Reply

    Amén

  • Mary Carmen Garcia
    Posted at 10:20h, 05 April Reply

    Recibo esta palabra en el presioso nombre de jesus y declaro con fe q asi sera. Amen

  • Natalia Lescano
    Posted at 10:24h, 05 April Reply

    Bendiciones Pastor Otoniel! Desde Argentina le mando un cordial saludo a ud y su flia. Tomo la palabra d hoy y la recibo para mi vida!! Quiero sembrar mi semilla d fe, quiero aprender a hacerlo. Dios es fiel y yo quiero serlo con él. Le pido oración x mis finanzas ya q necesito d una muestra d las promesas, pasamos x un momento económico muy dificil con mi flia. Amén

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:35h, 05 April Reply

      Bendiciones,
      Gracias por escribirnos. Para hacer una ofrenda, puede hacerlo en el “link” que le damos a continuación. Declaramos que se derrama en bendición hasta que sobre y abunde. Se multiplica al ciento por uno.
      Le bendecimos,
      Social Media Team
      https://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/

  • Yeimy paola
    Posted at 10:26h, 05 April Reply

    Buenos dias pastor y todo su equipo de trabajo que hace posible que recibamos estas palabras de bendición.
    Dios es maravilloso y reaponde nuestras oraciones siempre,
    Tomo y decreto espalabra para mi vida, mi casa, mi familia y mis finanzas, en nombre de cristo jesus, amen y amennnn

  • María del pilar
    Posted at 10:32h, 05 April Reply

    Amén y Amén, Recibo esta palabra convencida y confiada en lo sobrenatural que hará mi padre celestial, cómo no amarle si su Amor y misericordia sobrepasa todo.
    Gratitud y Bendiciones Pastor.

  • Dina
    Posted at 10:37h, 05 April Reply

    Amén! ! ! Muchas gracias Pastor yo he querido diezmar pero no voy a ninguna iglesia y cuando lo he querido hacer a través de su iglesia no lo he logrado, le pido al Señor que lo pueda realizar, bendiciones! !!!

  • Guillermo Segura
    Posted at 10:49h, 05 April Reply

    Dios le bendiga mi estimado pastor Otoniel Font, maravilloso mensaje y al mismo tiempo agradecer que cuan feliz me siento al haber conocido a mi Señor , mi Salvador, y conoce a profundidad mi corazon y mis grandes necesidades economicas, el es mi solucion confio firmemente en nuetro Jehova. aprovecho a comentarle que hay una familia que hemos orado por ellos y quiero que sea incluida dentro de las familia Raquel Guerra madre hijas Lia Daniela, y Ana Virginia. oraciones para ella bendecido dia y Gloria a nuestro Rey. de Reyes , Señor de Señores.

  • Yar
    Posted at 11:15h, 05 April Reply

    Amen amen

  • rosa gabirlea reyes carrillo
    Posted at 11:25h, 05 April Reply

    gracias Señor porque estas obrando en mi doy gracias porque se que tu mi Señor estas en mi casa, en mi vida en mis hijos en mi matrimonio y creo creo que tu me amas Señor, gracias por estar en todo lo que realizo por cubrir todas mis necesidades por mi trabajo. gracias por tu bendiciones por tu amor gracias Señor de Señores, Amen Amen yo sigo pidiendo oracion por mi familia mi esposo y mis hijos . Amen

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:35h, 05 April Reply

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Marisabel
    Posted at 11:29h, 05 April Reply

    Bendiciones Pastor!!!!

  • Jhon Mario
    Posted at 11:40h, 05 April Reply

    Amén y Amén..creo esa poderosa palabra que la semilla de fe que sembremos tú nos las vas a multiplicar, te lo pido en el Nombre de Jesús….Bendiciones Pastores…

  • omar gutierrez
    Posted at 12:28h, 05 April Reply

    amen,amen y amen

  • Javier Curmina
    Posted at 12:42h, 05 April Reply

    Amén!

    Recibo y ofrendo la preciosa semilla que el Señor Jesucristo puso en mi corazón.

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  • Nancy García
    Posted at 12:46h, 05 April Reply

    Amen y gloria a Dios, yo creo esta palabra y doy Gloria a Jesucristo mi Señor porque veré su poder y favor en mi vida y en la vida de mi familia.

  • Julimar Herrera
    Posted at 12:49h, 05 April Reply

    Amén, de verdad esto es de Dios, hoy amaneci pidiendole a mi Señor que me haga saber que quiere que yo haga porque quiero recibir mi milagro

  • Mayra I Franqui
    Posted at 13:17h, 05 April Reply

    Gracias Dios por esta palabra, la recibo y decreto que hoy mismo vere la mano de Dios en un milagro grande en mis Finanzas. Donde cumpliré con mis compromisos y ayudaré a otros. Y que esa gran semilla será entregada para bendecir a mi iglesia y Pastores en su Obra y Trabajo. Amén

  • ISMENIA
    Posted at 13:22h, 05 April Reply

    AMEN AMEN LO DECLARO Y LO DECRETO EN MI VIDA

  • Aurora González
    Posted at 13:53h, 05 April Reply

    Amen bendiciones Pastor activo esta poderosa palabra en mi vida y siempro la semilla en fe a mi padre celestial el todopoderoso lo creo lo decretóen el nombre poderoso de Jesús mil gracias bendito señor por mi milagro financiero Aleluya gracias amado señor amen amen bendiciones para todo el que cree en el poder de Jehová de los ejércitos santo santo eres señor como no amarte como no entregarte todo mi corazón mi alma mi ser inconparable inagotable eres mi todo amado señor es tu ucion que esta sobre mi Aleluya gracias señor amen amen

  • Rocio Grippo
    Posted at 14:21h, 05 April Reply

    Amen y toda la Gloria para Nuestro Señor!! Tomamos y decretamos esta preciosa palabra en nuestras vidas especialmente en la financiera que tanta falta nos hace.! Bendiciones Pastor, que el Espiritu Santo siga impregnandolo de sabiduría para poder hacernos llegar tan oportunos mensajes en el momento exacto…desde Ypacaraí Paraguay siempre lo seguimos! Algun dia honrará nuestro país con su visita estoy segura d eso en el santo nombre de Jesus!

  • María ilda Rodríguez Luna
    Posted at 15:33h, 05 April Reply

    Amen gloria a Dios, declaro esta palabra para bendicion de mi familia, con fe de que Dios tiene preparado un trabajo para mi.

  • Diana
    Posted at 15:47h, 05 April Reply

    Amén señor Jesús . Así es. Creo en esta palabra tan poderoso. Creo que así es y será por siempre señor…amén..amén..amén..

  • Gretel
    Posted at 18:29h, 05 April Reply

    Amen…lo recibo yo te creo señor

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 19:03h, 05 April Reply

    Gracias Pastor por está palabra, realmente es importante sembrar semilla, para recoger una gran cosecha.

    Amen

  • AHYMARA DE NARANJO
    Posted at 20:24h, 05 April Reply

    gracias por est emensaje pator ,si esty necesitando un milagro financciero,para salir de una deuda que no es mia ;pero voy a cantar victoria con la mano de DIOS que es el dueño del oro y la plata,le pido a dios que me de esa fuente de ingreso ,tengo fe que saldre victoriosa y poderosa en el nombre poderoso de jesus .AMEN

  • claudia salcedo
    Posted at 07:11h, 06 April Reply

    Pido q Dios me revele esa semilla q debo sembrar para así recuperar mi empleo y todo lo q necesito gracias por sus hermosas palabras Dios lo bendiga y lo siga usando de esa manera sobre natural como lo hace amén

  • Nidia Cruz Perdomo
    Posted at 09:46h, 06 April Reply

    Que palabra tan esperanzadora, muchas gracias Pastor

  • norelvys velasquez
    Posted at 11:40h, 06 April Reply

    Dios me a revelado mi semilla y a estado preparándose desde el momento q me registre hoy entrego y ofrendonlo mas preciado para mi,mi familia y mi matrimonio y estoy entregándoselo a dios porque así como el me la dio el me la restaurara, confió en eso Amen,

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 12:19h, 06 April Reply

    Amen bendito y alabado eternamente Dios.

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 12:31h, 06 April Reply

    LA GLORIA SEA TODA PARA JEHOVÁ DIOS SUPREMO TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESÚS REY DE reyes SEÑOR de señores POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…AMÉN Y AMÉN MI PASTOR… BENDECIDO SEA USTED Y TODA SU CASA INFINITAMENTE…

  • DIANA MAYORGA FOLKES
    Posted at 17:17h, 06 April Reply

    Pastor muchas gracias porel mensaje tan hermoso yo lo recibo en el nombre poderoso de mi señor jesus. tambien para solicitarle escibir a mi familia parala semana santa los nombres son GIOVANNI ESQUERRA VELANDIA, NICOLAS ESGUERRA MAYORGA, DAVID ALEJANDRO MAYORGA Y DIANA MAYORGA FOLKES. y tambien para solicitarle unacopia de los decretos que debemos leer a diario gracias Pastor Dios le siga Bendiciendo grandemente a usted a la Pastora y a sus hijas

  • Maria Aide Riascos Valencia
    Posted at 22:38h, 06 April Reply

    Yo recibo esa palabra pastor en el nombre de Jesús y declaró esa provisión económica que viene para mi hoy, junto con esta casa que hoy vivo de alquiler pero que muy pronto Dios me la va entregar siendo la propietaria en el nombre de Jesús.

  • luz mary gonzalez
    Posted at 11:38h, 07 April Reply

    AMEN AMEN gloria a DIOS por su palabra en mi vida

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 12:33h, 07 April Reply

    GLORIA A DIOS!!!!!GRACIAS A DIOS POR SU VIDA PASTOR!
    PADRE AMADO EN EL PODEROSOS NOMBRE DE JESÚS YO TE ENTREGO TODOOOO LO QUE SOY TODO LO QUE TENGO TODO PRECIOSO PADRE,RECIBE MI ADORACION Y TODO LO QUE SOY.

  • Mariela Saenz
    Posted at 22:56h, 10 April Reply

    Amén, gloria a Dios.

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez4
    Posted at 12:40h, 11 April Reply

    Gracias doy al Señor por su Palabra y a usted pastor por transmitir el mensaje.

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 13:34h, 14 April Reply

    AMEN RECIBO EN ESTA HORA Y EN ESTE MOMENTO LA SEMILLA LA PALABRA Y AL SEMBRADOR EN MI VIDA NUEVAMENTE, HOY VIERNES SANTO, PORQUE ,EL, ES EL MILAGRO Y JUNTO A EL VIENE TODO TODO LO QUE ANHELAMOS. GRACIAS PASTORES FONT QUE DIOS SIGA SOPLANDO SOBRE UDS. ESPÍRITU DE PALABRAS DE CIENCIA Y SABIDURÍA.

  • YULLY EMIR NIEVES ZARATE
    Posted at 11:45h, 21 April Reply

    Lo declaro y lo decreto en el nombre poderoso de Jesús. bendiciones…

Post A Comment