Tu Perspectiva de Dios
2356
post-template-default,single,single-post,postid-2356,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tu Perspectiva de Dios

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Todos batallamos con cosas que nos hacen dudar de lo que Dios tiene para nosotros; pero tu vida cambia para siempre, cuando tú eres capaz de, por unos instantes, creer que todo es posible.  Es entonces que se abre una puerta sobrenatural que te lleva a un lugar más grande.  Si tú quieres que el poder de Dios se manifieste en tu vida, tú necesitas suspender, por un momento, tu incredulidad, y ver las posibilidades de Dios. 

A veces, es un tanto complicado experimentar el poder de ciertas revelaciones de Dios en tu vida, porque nuestro contexto cultural y espiritual nos ha llevado a no poder apreciar ciertas cosas en particular.  Cuando miramos la Biblia, para poder entender los principios y las revelaciones que Dios quiso traer, tenemos que entender el contexto cultural y espiritual en el que el hombre se encontraba.  Cuando Jesús vino a la tierra, todavía el hombre se encontraba bajo la ley, que no era meramente estar sujeto a los diez mandamientos.  Vivir bajo la ley era pensar que recibirías cosas de Dios, por lo que hacías; es la ley de las obras.  Esto era lo que establecía el Antiguo Testamento: Tú tenías que hacer, para recibir.  Pero nosotros, hoy, no hacemos para recibir, sino que creemos, y porque creemos, es que entonces actuamos.  Tú muestras tu fe por tus obras, no tus obras por tu fe.  Tú no vas a la iglesia para ser cristiano, sino que vas a la iglesia porque eres cristiano.  Los cristianos vamos a la iglesia.  Pensar que, por ir a la iglesia, se es cristiano, es como pensar que meterte en el garaje de tu casa, te hace un carro. 

El énfasis de la ley era que tú tenías que hacer, para ser; mientras hicieras, entonces podrías ser.  El periodo de la gracia te lleva a entender que, por fe, tú eres; y como, por fe, tú eres, entonces puedes hacer.  Y, lo que haces, no lo haces por obligación, sino que lo haces por tu fe.  Tú no vas a la iglesia por obligación, sino porque tu fe te obliga a ir.  No es la ley la que te obliga a ir, no es la condenación, el señalamiento del mundo, sino tu fe.  La fe te provoca orar, leer la Biblia, servir a Dios.  Y eran estos conceptos en los que Jesús estaba batallando, porque había gente que siempre estaba buscando señalar, culpar a los demás, porque no todos se mantenían en el renglón de lo que ellos consideraban correcto. 

En Marcos 7, vemos una mujer que rompió estos parámetros, y Dios le dio un milagro.  Una mujer cuya hija tenía un espíritu inmundo, se postró a los pies de Jesús, y pidió por su hija.  Aquella mujer se nos describe como griega, y sirofenicia de nación.  Jesús no le dijo que no, sino que todavía no era tiempo; porque Jesús vino a la nación de Israel; él sabía que tenía que cumplir con ministrar primero a la nación de Israel.  El problema es que, dondequiera que él iba, la nación de Israel no le recibía, sino que siempre estaban buscando algo para señalarle.  Entonces, le dice a esta mujer: Deja que yo le dé primero a los hijos.  Aquello no era un no, sino un todavía; no había llegado el tiempo en que aquellas cosas se podían manifestar en la vida de aquella mujer, porque no estaba bajo el pacto de Dios. 

28 Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.”  Marcos 7:28 

¿Cuándo vemos a un judío decirle a Cristo: Señor?  Lo primero que esta mujer hizo, fue hacer a Jesús su Señor, elevándolo a un grado que aun muchos judíos no lo habían elevado.  Para ellos, Jesús era un gran Maestro, pero no era su Señor.  Tú no puedes recibir milagros de maestros; tú recibes instrucciones de maestros; pero tú recibes tus milagros, cuando tú crees que Jesucristo es el Señor. 

Esta mujer, abre una primera puerta, diciendo: Sí, Señor.  En el Antiguo Testamento, vemos que Abraham cometió dos graves errores.  En un momento de hambre, de necesidad, fue a Egipto con su esposa Sarah, y el rey puso sus ojos en ella.  Abraham temió por su vida, y entrega a Sarah diciendo que era su hermana; pero Dios le habla al rey, y le dice que Sarah es esposa de Abraham.  Lo curioso es que la Biblia dice que, cuando Sarah entró a casa de Abimelec, ella quedó estéril, y con ella, todas las mujeres que estaban en la casa de Abimelec.  Así que, el vientre de Sarah se cerró.  Sarah no era estéril, sino que el hecho de que Abraham la regalara, la hizo estéril; porque, ¿qué mujer quiere concebir algo de un hombre que la regala?  Y tomó 25 años para que aquel vientre se abriera.  La Biblia dice que, en un momento dado, cuando Sarah le volvió a llamar “señor” a Abraham, cuando Abraham se volvió a ganar el respeto de Sarah, fue cuando Sarah abrió su vientre para poder recibir la semilla de Abraham. 

Tu perspectiva de Dios cierra tu vientre espiritual.  Cuando tú piensas que Dios no te quiere, que te está diciendo que no, que Él es el que te ha traído los problemas, se cierra tu vientre espiritual para recibir de Él.  Pero, cuando tú le reconoces como tu Señor, recibes el milagro que has estado esperando de mano de Dios. 

¿Tú quieres un milagro de parte de Dios?  Reconócelo como tu Señor.  Muchos lo reconocen como Salvador, pero no como Señor.  Tienes que reconocerlo como Aquel que tiene autoridad sobre tu vida, como Aquel que no tan solo puede hacer las cosas, sino que quiere darle dirección a tu vida, a tus pensamientos, a tu corazón.  Cuando tú te abres a esto, entonces recibes tu milagro. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 16 de Marzo de 2017

Código del Programa: CP-04A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

73 Comments
  • Maria Carolina Eurresta
    Posted at 07:27h, 16 March Reply

    Gracias a Dios por su ministerio. Es una bendicion recibir la predica.

    • Juana Orozco
      Posted at 10:36h, 16 March Reply

      Gracias Dios por tu palabra siempre me hablas através de ella, justo en este momento que tanto necesitamos de nuestra fe para seguir orando y reyendo que tu conceda ras las peticiones de mi corazón. Aleluya

    • Saray del socorro
      Posted at 09:33h, 20 March Reply

      Amennnn gracias Dios y hoy recibo mi milagro en el nombre de Jesús

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 20:39h, 20 March Reply

      AMEN GLORIA A DIOS

    • Marlis Quiroga
      Posted at 11:55h, 24 March Reply

      Gracias por sus palabras pastor Dios lo bendiga estoy en un problema de familia y veo la mano de mi señor en todo aun me falta una ultima batalla la cual lleve en oracion por 5 años y ahora Dios esta contestando faltan 40 dias para saber la verdad de la cual clame a Dios dia y noche.

  • Evis
    Posted at 07:31h, 16 March Reply

    Gracias pastor por bendecir mi vida sus palabras me edifican doy gracias a Dios por podet recibir de usted esas palabrsa.Dios lo bendiga

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 08:22h, 16 March Reply

      Bendiciones. Gracias pastor Otoniel por esta poderosa revelación que recibo de parte de Dios. Es una bendición para mi vida , y tan edificante recibir sus mensajes tanto de usted como la pastora Omayra.
      Dios les siga bendiciendo y sigan siendo bendición para las naciones, en el nombre de Jesús. Amén!!!!

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 07:36h, 16 March Reply

    Amen Señor te reconozco como mi Señor y mi salvador

  • Fanny Alayón
    Posted at 07:44h, 16 March Reply

    Amén así es,,,,recibo y declaró esta palabra.!

  • Jefferson David Martinez Negrete
    Posted at 08:03h, 16 March Reply

    Gran revelación de Dios a mi vida esta Mañana Gran palabra!

  • Jazmin Polanco
    Posted at 08:04h, 16 March Reply

    Amén, gracias Dios por abrirnos el entendimiento a través de tu palabra para que tus hijos se salven. Bendiciones grandemente para usted y su familia, gracias por el mensaje que Dios nos manda con ustedes. Lindo día, bendiciones

  • Nely silva
    Posted at 08:06h, 16 March Reply

    Amen yo lo creo. Gracias Pastor

  • betsy zapata
    Posted at 08:09h, 16 March Reply

    Amen Senor. Yo abro mi corazon para que entre Jesus a mi vida y me transforme y haga de mi la persona que el quiere que yo sea. Bendito sea tu Santo nombre por los siglos de los siglos

  • Aura María Causil Portillo
    Posted at 08:23h, 16 March Reply

    Amén…Yo recibo al Jesús cómo mi señor, mi salvador… Gracias es un lindo mensaje me ha ello comprender lo importante que es Dios para nuestra vida sin el no somos nada…Y gracias y bendiciones va usted pastor que Dios le siga dando sabiduría…

  • Maria Amalia Montaño Armendariz
    Posted at 08:24h, 16 March Reply

    Grandioso Fuerte y Edificante Mensaje.Y si padre Santísimo Reconozcoy Eres Mi Señor. Eres mi salvador .DIOS MIO Endereza mis Caminos.Mi pensamientos Mi Corazón y Da me Dirección padre Mio. Porque sin Usted No soy nada Padre Misericordioso. Y Quiero ser como el Barro en tus Manos padre Mío Moldeame Transformame hazme padre Santa haz de mi lo que tu Quieras hacer mi Señor.Recibo está palabra y la Atesoró en mi alma mente y Corazón. Gracias infinitas Gracias padre Mio.Pastor gracias por tan Grandioso y Edificante Mensaje Gracias.

  • Jose Andres
    Posted at 08:25h, 16 March Reply

    Guao!!!! Pastor esta lectura o reflexión, lo lleva a uno a pensar el porque de las cosas que le estan pasando a uno solo por el hecho de dudar o pensar de que Dios se ha olvidado de uno, tengo como 9 meses que no tengo trabajo fijo y esto me ha acarreado muchas aflicciones y diferencias de opiniones en mi hogar, antes de esto yo sentía que Dios siempre metía su mano para ayudarme cuando las cosas se iban a complicar, pero ahora me siento olvidado, como si Dios le permitiera al enemigo trancare todas las bendiciones en mi vida, así como le paso a Job, sigo esperanzado y esperando por mis bendiciones, pero esperar tanto tiempo me hace dudar y desesperarme porque tengo una familia que cuidar y ya he perdido 36 kilos de peso y veo mi salud cada día deteriorarse cada día mas, entiendo que esta cerrado mi vientre espiritual, por eso voy seguir Orando, pedirle perdón a mi Sr. por mis dudas y mi poca fe, les pido me ayuden en esta Oración y la restauración integrar de mi vida, gracias por atenderme que tengan buen día y Dios les bendiga a todos.

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:47h, 16 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Elena Simanca Lopez
    Posted at 08:49h, 16 March Reply

    Amén

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 08:59h, 16 March Reply

    AMÉN PASTOR… BENDECIDO USTED POR ESTAS PALABRAS DE PARTE DE CRISTO JESUS TODOPODEROSO. YO ACEPTO INFINITAMENTE A JESUS CRISTO REDENTOR COMO MI SEÑOR ABSOLUTO Y ME LLENO DE GOZO AL VER SU GLORIA TODOS LOS DÍAS MANIFESTADO PRINCIPALMENTE EN SU AMOR VERDADERAMENTE ETERNO POR NOSOTROS, CRISTO JESUS ES MI VERDAD, MI CAMINO, MI LUZ, MI PAZ, MI MILAGRO, MI SEÑOR…

  • Marlene
    Posted at 09:17h, 16 March Reply

    Este tema me conmueve y se que bendice mi vida. Te amo Dios. Gracias

  • María Gabriela Giannini
    Posted at 09:32h, 16 March Reply

    Bendecido día!!!!! Gracias Pastor por el envío de su mensaje, me edifica, GLORIA A DIOS!!!!! Rey de Reyes, SEÑOR de Señores, toda la gloria sea para El,.
    Que Dios lo siga usando y lo colme a usted de grandiosas bendiciones, Amén.

  • Indira
    Posted at 09:36h, 16 March Reply

    Buenos días

    Gracias a este texto puede entender los propositos de Dios.. que mi tiempo no es sun tiempo.. que lo quiero, no es en realidad lo que necesito. Y eso es lo mismo eso el que Dios quiere que aprenda.
    Bendiciones

  • Diana Bilory Amaya Alsina
    Posted at 10:16h, 16 March Reply

    Todas las palabras son hermosas muchas gracias por ayudarnos con sus oraciones Dios los bendiga

  • Darío
    Posted at 10:16h, 16 March Reply

    Amen Pastor que Dios lo siga bendiciendo con la sabiduría para interpretar su Palabra…..gracias mi Señor por tu misericordia y bondad…

  • Yeimy paola
    Posted at 10:23h, 16 March Reply

    Buenis días, que gran bendición poder aprender cada dia mas, poder saber quien es cristo y como nosotros debemos dejarlo entrar en nuestras vidas, lo que el hace en cada corazón que lo recibe y lo reconoce, vivir la alegria dia a dia de poder decir, cristo vive en mi!!! Mil bendiciones pastores y todo el equipo de su bendecida y fructifera iglesia, muchas gracias

  • Guillermo Segura
    Posted at 10:41h, 16 March Reply

    Buen Dia mi pastor Otoniel Font y pastora Font, gracias por el privilegio que me dan al trasladarme ese mensaje de edificacion y fomentar mas mi fe en nuestro creador, y reconocerlo por como mi unico Señor y salvador , entregando mi vida a el Agradecer cada mañana por las bendiciones que me provee, confiando inquebrantablente en el Dios Vivo que se manifieste en mis re`puestas y los milagros que me concede, conoce mis grandes necesidades, asi permitir tener la bendiciones y compartir con los que necesitan de nosotros. en su nombre poderoso. Amen.

  • Guillermo Segura
    Posted at 10:43h, 16 March Reply

    Dios les siga guiando y manifestando las bendiciones a todos , Un abrazo fraternal mi pastor Otoniel Font, y Señor Font. Dios derrame muchas bendiciones hoy y siempre

  • Diana
    Posted at 10:52h, 16 March Reply

    Amén. Señor Jesús creó y recibo está palabra. Amén

  • Erika
    Posted at 10:54h, 16 March Reply

    amen pastor pido a Dios paz espiritual a mi vida quiero su apoyo en oracion ya que mi esposo gilberto gonzalez hace cuatro años se fue de la casa y se metio a vivir con una amiga hace un mes la dejo y en estos momentos esta saliendo con una adolescente de 18 años pido me ayuden para que Dios quite esa joven del camino de mi esposo

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:28h, 16 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su esposo. Declaramos que el Señor intercepta su camino, y lo trae nuevamente a casa. Declaramos que el enemigo no tienen ningún poder sobre su matrimonio.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Jhon Mario
    Posted at 10:58h, 16 March Reply

    Amén..lo recibo como mi Señor, poderoso grande eres… Bendiciones Pastores…

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 11:00h, 16 March Reply

    AMEN

  • Alejandra sierra
    Posted at 11:28h, 16 March Reply

    Amén…es increíble como la palabra actúa en nuestra esto reafirma lo que dice la palabra que en lengua esra el poder de la vida y la muerte….yo hoy cambio mi manera de hablar y clamo a ti señor
    Gracias pastor por esta palabra

  • Javier Curmina
    Posted at 11:33h, 16 March Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones, queridos hermanos en Cristo Jesús.

  • JANET SANCHEZ
    Posted at 11:33h, 16 March Reply

    DIOS MI SEÑOR

  • Nancy García
    Posted at 11:57h, 16 March Reply

    Dios lo bendiga, pastor, es una palabra que me llenó de esperanza y la necesitaba.

  • Beatriz Watson-York
    Posted at 12:12h, 16 March Reply

    Amen:
    Yo he creido, mas sigo creyendo que yo y mi casa, veremos dia a dia el poder de Dios sobre Natural,en cada tormenta llega esa paz que solo Jesus, nos puede dar.
    Porque nada es imposible para El.
    Oremos por cada soldado,por cada ser, clamo a Dios el bautizo diario de Su Espiritu Santo sobre los hijos nietos, esposo, hermanos y sobre mi vida mas por muchos que van por el mundo sin direccion. Soy testigo de las grandesaas de lo que Dios ha hecho y sigue haciendo en mi vida como la de los que me dio .
    Gracias Pastores Font bendiciones. Gracias

  • raquel
    Posted at 12:16h, 16 March Reply

    AMEN QUE LINDA PALABRA

  • Leslie Vilorop
    Posted at 12:28h, 16 March Reply

    Para mi ha sido de mucha bendición.. wao… reconozco que Dios es mi Señor. No hay palabras para expresar lo que siente mi alma. Mis lagrimas mojan mi cara pues ha sido una revelacion a mi vida esta lectura. Dios les bendiga..

  • Maxin Magallanes Mendoza
    Posted at 12:43h, 16 March Reply

    Amen padre Santo gracias xtu inmenso Amor k tienes va tus hjos guianos Siempre k tu Espíritu Santo nos de esa sabiduría k nesesitamos !!! Gracias Pastor OTONIEL k Dios lo bendiga Siempre!!! ??????

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 13:01h, 16 March Reply

    Amen Aleluya Gloria a Dios.

  • Sugey Marin
    Posted at 13:13h, 16 March Reply

    Amén! Gloria a Dios ? lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús.

  • zulay guaza
    Posted at 13:30h, 16 March Reply

    PASTOR OTONIEL FONT RECIBO ESTA PALABRA CON MUCHA SABIDURIA LO APLICARE EN MI VIDA Y SERA DE MUCHA BENDICION PARA MI TENGO FE QUE RECIBIRE MI MILAGRO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO AMEN

  • Nancy cortes
    Posted at 13:43h, 16 March Reply

    Amen, Padre te reconozco como mi señor entra en mi corazón y dale dirección a mi vida. Gracias Pastor por compartir esta palabra que inundan de luz mi vida en estos momentos de tantas deudas que me agobian.

  • Silvia
    Posted at 14:12h, 16 March Reply

    Amén

  • Gabriel Mota
    Posted at 15:22h, 16 March Reply

    Yo he creido en muchas promesas de Dios, auque mi incredulidad me las niega pero mi fe me las dara por que creo en un Dios Justo

  • Marlon David
    Posted at 15:35h, 16 March Reply

    Amén. Gloria a Dios. Recibo está palabra.

  • MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN
    Posted at 15:36h, 16 March Reply

    Bendiciones en este día Pastor mil gracias por la palabra Acepto a Jesucristo en mi vida y recibo todo lo que viene de El abre puertas de liberación, bendiciones en todas las áreas de mi vida, y para mi familia

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 15:39h, 16 March Reply

    Que tremendo, Dios es soberano, de las vidas, no solo de los escogidos por él, sino de los que le entregaron su vida. JESUCRISTO es mi señor y mi Salvador.

  • Carmen M Torres
    Posted at 15:40h, 16 March Reply

    Gracias Señor por este mensaje. Estoy esperando un milagro hace 22 años. Sé que El Señor lo va a hacer

  • Rosa M. Viera
    Posted at 15:54h, 16 March Reply

    EL ES MI SENOR, EL QUE TIENE AUTORIDAD SOBRE MI MI CASA, FAMILIA
    MI VIDA ENTERA. LO RECONOZCO. LA PALABRA DICE RECONOCELO EN TODOS TUS CAMINOS Y EL ENDEREZARA TUS VEREDAS. Y YO LE DIGO
    SENOR DONDE TU NO HAS ESTADO? EN TODO EN MI VIDA. ALELUYA
    AMEN. BENDICIONES. SI,YO LE HE PEDIDO DIRECCION PARA SEGUIR
    HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.

  • Irene
    Posted at 16:06h, 16 March Reply

    Gloria a Dios! Tomo la palabra creo la palabra revelada a través de usted pastor! Es de gran edificación para mi vida! Bendiciones a usted, a su familia y al ministerio que El Señor a depositado en sus manos!

  • annibeth
    Posted at 16:49h, 16 March Reply

    amen gracias senor x tan bellas palabras se q vas a cumplir mi milagro

  • ADALBERTO ROMAN PEREZ LOPEZ
    Posted at 16:52h, 16 March Reply

    BENDITA PALABRA DE MI SEÑOR Y SALVADOR, PIDO ORACION POR UN TRABAJO DIGNO PARA GLORIFICAR Y HONRAR A DIOS, TAMBIEN POR MI FAMILI QUE TENGAS LIBERACION DE TODO CADENA QUE NOS ATA SEGUIR EN EL CAMINO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:30h, 17 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos puertas abiertas delante de usted. Derramamos una bendición especial sobre su familia. Declaramos favor y gracia sobre usted.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Norma Carcamo
    Posted at 18:17h, 16 March Reply

    Aleluya!!! Sus Msg. Pastor son una Bendición para mi vida, que nuestro Señor lo Bendiga y lo siga usando en mi vida y en la vida de millares de personas.

  • Jania
    Posted at 19:33h, 16 March Reply

    Fiel y poderosa palabra q llega justo a tiempo a mi vida. Gracias por dejarse usar para bendecirnos. Que El Señor recompense la obra de sus manos y le siga prosperando en todo tiempo. Bendiciones.

  • Brenda Palma
    Posted at 21:57h, 16 March Reply

    Gracias SENOR por confirmarme tu palabra, Tu eres maravillo y tenemos que creer ciempre que eres el dueno de este mundo la plata y el oro.el es REY DE REYES Y SENOR DE SENORES to lo que pidamos si creemos el no nos dara.amen gloria a DIOS.

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 22:46h, 16 March Reply

    Gracias pastor por bendecir nuestra vida con está enseñanza, que Dios lo siga bendiciendo.

    Amén

  • Dolly Constanza Becerra
    Posted at 00:34h, 17 March Reply

    Cada vez me encantan mas sus predicas, no sabia lo de Sara, gracias Pastor Otoniel por enseñarnos, me encanta la formaen que predica, que lastima que yo no viva en Puerto Rico, no obstante alguno de estos dias DIOS me proveera para poderlos ir a conocerlo a usted, a su esposa y a su iglesia, muchas bendiciones Pastor Otoniel

  • Alida Spada
    Posted at 06:12h, 17 March Reply

    Recibo y declaro esta palabra.
    Te Reconozco Dios mio como mi Señor, da dirección a mi vida y la de mis hijos. En el nombre de Jesùs
    Amen

  • Iraida de Jesus Pernalete Oberto
    Posted at 06:42h, 17 March Reply

    Eres mi Señor… Aleluyaaaa.
    Bendiciones Pastor Ototniel.

  • LORENA
    Posted at 07:17h, 17 March Reply

    GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS………….. PODEROSA PALABRA. ALELUYA!!!!!!!

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez4
    Posted at 08:25h, 17 March Reply

    Gracias Señor por tu Palabra, que me envías a través de tu siervo Otoniel

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 08:52h, 17 March Reply

    Amén así es el único Salvador Jesús amén miles de bendiciones para ustedes

  • Diana marcela Triana
    Posted at 10:26h, 17 March Reply

    En este momento que estoy incapacitada, he tenido tiempo para escuchar estas palabras de fe que me alientan. A seguir creyendo en ese Dios maravilloso apesar de todas las aversidades que se han presentado ultimamente en vida.

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 09:54h, 18 March Reply

    AMEN GLORIA AL SEÑOR TE ALABO TE BENDIGO Y TE RECONOZCO COMO MI SEÑOR ALELUYA

  • Arelys.
    Posted at 18:13h, 18 March Reply

    Dios padre y muy señor Jesucristo en ti confió aumenta cada día de mi vida mi fe se que ru tiempo EA perfecto para darme mi milagro @Amen

  • Julimar Herrera
    Posted at 06:52h, 19 March Reply

    Amén, guaooo, tan fácil es recibir un milagro de mi Señor, perdona a tu sierva por ser tan incrédula, gracias pastor por enseñarme a reconocer que estoy equivocada en ciertas cosas

  • Aurora González
    Posted at 12:57h, 19 March Reply

    Mil García mi señor por esta poderosa palabra bendiciones Pastor dia a dia me dialecto en el señor amen bendiciones

  • BEATRIZ
    Posted at 07:48h, 20 March Reply

    DOY GRACIAS A DIOS POR TAN PODEROSAS PALABRAS QUE ME INSTRUYEN PASTOR

  • Mariela Saenz
    Posted at 16:35h, 21 March Reply

    Amén, Amén hermoso mensaje Pastor . Dios los bendiga

  • luz arelis marimon lopez
    Posted at 09:53h, 14 August Reply

    Amen…….

Post A Comment