Tu Problema es Natural… La Solución, Sobrenatural
1957
post-template-default,single,single-post,postid-1957,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Tu Problema es Natural… La Solución, Sobrenatural

Hay cosas en tu vida que no deberían sorprenderte. Pablo dijo, en 1 Corintios 10:13: No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana.

Una de las peores sensaciones que hay es cuando algo nos coge por sorpresa, y tendemos a pensar que es algo fuera de lo natural. Hay gente que piensa que los problemas son sobrenaturales, cuando realmente todos tus problemas son naturales, con soluciones sobrenaturales.

El problema es que, cuando el problema nos sorprende, hacemos de nuestros problemas algo sobrenatural, y buscamos respuestas naturales.

Hay gente que quiere espiritualizar problemas humanos, sin darse cuenta que la solución no es elevar tu problema humano a un problema espiritual. Lo que te está pasando a ti no te debe sorprender porque hay alguien que ya ha pasado eso.

Lamentablemente, querámoslo o no, los problemas en la familia, los problemas financieros, los problemas en los países, quizás te han sorprendido, pero no es nada que no pase en la humanidad; son problemas humanos. El problema es que pretendemos espiritualizarlo, cuando realmente lo que tenemos que espiritualizar son nuestras soluciones.

Si has tenido un problema en el matrimonio, no fue que un demonio se metió. Tienes que entender que es algo natural a lo que todo matrimonio está expuesto. Tus hijos están expuestos a problemas. Tus finanzas están expuestas a problemas. No te ha sobrevenido algo que no sea humano, sino que, por el contrario, como sigue diciendo Pablo: fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida.

Cada vez que llega un  problema a tu vida, Dios no está inventando a ver qué va a hacer, sino que, junto al problema, ya está la salida.

El problema que tienes es humano, y la salida te la está dando Dios. El problema que tienes es natural, pero la salida es sobrenatural.

Lo que te mantiene atado, paralizado, es que tú todavía no has visto la salida y, si no la has visto, no ha sido porque no está, sino porque no la has buscado, porque él la ha prometido y, dice la palabra: Fiel es Dios.

Ahora, no dice que la fidelidad de Dios te evita el problema, sino que te da la salida. No juzgues la fidelidad de Dios por el hecho de que estés pasando un problema. La fidelidad de Dios no te exime del problema, sino que se trata de que tú sepas que, si tienes un problema, fiel es Dios.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 14 de Diciembre de 2016

Código del Programa: AR-08B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

65 Comments
  • Yakelinne
    Posted at 11:24h, 14 December Reply

    Gracias papito Dios, permítanos que en tu santa misericordia todos los días te busquemos, nuestra necesidades y la de su iglesia viven en su corazón, nosotros estamos para obedecer y servirle en hacer las cosas correctamente. Amén

    • Juana
      Posted at 13:55h, 14 December Reply

      Gracias Dios mio, por esta palabra siempre me hablas a través de ella. Mi esperanza esta puesta en ti confío plenamente que tu me darás la victoria y que pro verás a mi familia lo que se merecen. Aleluya

    • Oscar Lopez
      Posted at 17:46h, 14 December Reply

      Amen. Gracias Dios,por tu fideliad, ahora muestrame la salida pues a mis circunstancias yadversidades, y por favor, dispersa a mis enemigos ocultos. amen y aleleuya.

    • gloria luz de prieto
      Posted at 20:52h, 14 December Reply

      Amen. Si Padre tu eres fiel y la solución abla situación del momento la tienes tu. Saldremis triunfante

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 18:41h, 15 December Reply

      Bendiciones Pastores¡ excelente mensaje¡ pues nos enseña cada dia a crecer espiritualmente ¡

    • leo
      Posted at 00:32h, 16 December Reply

      Amado Dios ayudame a enfrentar mi.prueba por la que estoy pasando te pido que me des sabiduria para tomar decisiones y me ayudes a enmendar mis errores.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 00:05h, 17 December Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    • Ruth Holand
      Posted at 02:45h, 27 December Reply

      Siempre es de Grande Bendiciones para mi vida las mensagens. Dios Bendiga Pastor Otoniel Font

  • Nelson Rafael Garcia
    Posted at 11:27h, 14 December Reply

    Amen .amen .Bendito sea el nombre del Dios padre de nuestro Señor Jesús el Cristo que fue crucificado por todos nosotros por nuestros pecados y Fiel es Dios que todavía nos da la salida a toda dificultad y nos libra de toda tentación y aun nos da la salida gracias Señor por tu fidelidad gracias en el nombre de Jesús en esta casa te amamos te alabamos y exaltaremos tu nombre día a día aleluya

  • Johanna
    Posted at 11:28h, 14 December Reply

    Amen!!!

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:49h, 14 December Reply

    Alabado sea mi dios,,,,no soy ni seré conmovida ante ninguna situacion por que mi respaldo es dios…..!!!

  • Alida Spada
    Posted at 11:59h, 14 December Reply

    Recibo esta palabra y la declaro en mi vida, en el nombre poderoso de Jesús.
    Amen.
    Bendiciones Pastor

  • Nely Silva
    Posted at 12:01h, 14 December Reply

    Gracias Pastor DIOS lo Bendiga s usted y su fsmilia. Amen

  • Rosa M. Viera
    Posted at 12:12h, 14 December Reply

    Gracias pastor Font por la palabra que me envia y instruirnos en esa area.
    Le doy Glora a Dios que estos ultimos años he apredido mas que cuando
    estudiaba. Ahora veo mas claro muchas cosas. No deje de enviarme sus
    predica que me siguen guiando y ayudan a correr y a batallar la batalla de la
    fe. Bendiciones.

  • Daisy Belandria
    Posted at 12:15h, 14 December Reply

    Amen. Fiel es Dios. Dios dame salida a tanto problema en mi pais, bendice a Venezuela.

  • Diana
    Posted at 12:32h, 14 December Reply

    Gracias por ese mensaje siempre lo he dicho que las soluciones estan en mano de uno mismo poniendo a dios adelante porque el dice busca el reino de dios y todas las cosas te serán añadidas sean cual sea tu problema

  • Diana
    Posted at 12:39h, 14 December Reply

    Amén

  • Mirta Marina Alonso
    Posted at 13:04h, 14 December Reply

    Dios los bendiga inmensamente gracias por esas palabras y que el sr. Les siga fortaleciendo en sabiduria gracia en el amor de jesucristo para aue puedan seguir guiando a tantas personas que necesitan de un guia como lo son ustedes Dios los bendiga

  • Evis
    Posted at 13:11h, 14 December Reply

    Amen gracias que tenemos un Dios que nos soluciona todos los problemasporque el nos dijo muchas son las aflicciomes del justp pero de todas ellas nos librara Jehova Dios lo bendiga pastor

  • karen
    Posted at 13:25h, 14 December Reply

    Vivo tranquila porque Dios es fiel y el dará la provisión perfecta, Dios provee y me dará trabajo en abundancia….

  • susana
    Posted at 13:29h, 14 December Reply

    Amen

  • Sonia Laquita Sandoval
    Posted at 13:41h, 14 December Reply

    Amen Amen Amen, Pastor Otoniel, siempre la palabra de Dios es vida para mi, Ud. hace que yo recuerde que tengo muchas promesas de Dios para mi vida, y con El siempre estaré en victoria.Todo va tomando su cauce con el favor de Dios en mi familia.
    Gracias, Dios lo bendiga a Ud. su esposa y sus lindas hijas.
    FELIZ NAVIDAD

  • Miguel Sanchez
    Posted at 13:58h, 14 December Reply

    Amen, al que cree todo le es posible.

  • Leticia Ángeles
    Posted at 14:11h, 14 December Reply

    Gracias pastor por tus mensajes, y si yo sé q DIOS va a dar solución a mis problemas, lo q Satanás me ha quitado, mi esposo va a regresar y nunca nos va dejar de apoyar y depositar, pero va a regresar, y me va a proteger en mi trabajo, va a mandarme muchas consultas y les va dar la sanidad a todos y a mi mamá y a mi y mi jefe, finalmente me va a pagar pues ya son 8 meses q me debe Gracias y DIOS ESTE CON UDS SIEMPRE

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 14:19h, 14 December Reply

    GLORIA Y HONRA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE A DIOS!!
    GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!GRACIAS PAPITO POR TU FIDELIDAD,POR TU AMOR POR TU PALABRA DE VIDA.,GRACIAS POR QUE TU ERES DIOS PODEROSO SEÑOR FUERTE INVENCIBLE NADIE ES COMO TU, NADIE SE TE COMPARA,TU NUNCA FALLAS ERES MAS QUE SUFICIENTE.ENSEÑAME A MÍ A SERTE SIEMPRE FIEL ASÍ COMO TU LO ERES,PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER.TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN,MI ANHELO MAS GRANDE ES ADORARTE SERVIRTE Y VIVIR EN TU PRESENCIA.CUAN GRANDE Y MARAVILLOSO ERES PADRE,ERES TODO PARA MI.

  • krisnaly garcia
    Posted at 14:24h, 14 December Reply

    Amén. Pongo toda mi fe en el señor para recuperar mi familia; mi esposo. Y que todo sea mejor que antes. Agradezco sus oraciones. Bendecido pastor.

  • Patricia de Diaz
    Posted at 14:55h, 14 December Reply

    Gracias por mandarme estos mensajes todos los dias.. GRACIAS!

  • Ligia
    Posted at 15:09h, 14 December Reply

    Gracias señor por tu fidelidad. Alabamos tu santo nombre. No permitas que nuestra fe caiga sino que aumentanos la fe en ti en el padre y en el espíritu santo.

  • Rosario Segura
    Posted at 15:09h, 14 December Reply

    Amen, hermoso mensaje. lo recibo en el nombre de Jesucristo.

    Saludos desde Costa Rica.

  • betsy zapata
    Posted at 15:28h, 14 December Reply

    Amén Pastor gracias por esta palabra, Dios es mi protector y mi solucion en las necesidades naturales que tengo, porque lo sobrenatural llega en el momento indicado. Dios no me ha desamparado nunca. La Gloria es para ti Señor de todo el Universo. Bendito seas.

  • Fernando Gaona
    Posted at 15:30h, 14 December Reply

    Estoy pasando por un problema de salud y estoy confiando en Jesús para que por su misericordia me permita ver una solución sobrenatural
    Gracias Pastor Otoniel que Dios lo siga usando en su Ministerio
    Que Díos lo prospere en todo

  • Javier Curmina
    Posted at 15:33h, 14 December Reply

    Fiel es Dios!
    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones, pastores Font

  • Dolly Constanza Becerra Vargas
    Posted at 15:36h, 14 December Reply

    Muchas gracias Pastor Otoniel, tambien vi la predica en tv, bendiciones

  • Hayde
    Posted at 16:33h, 14 December Reply

    Amen amen. Gloria a dios por estas palabras.

  • Luz Adriana mora ordoñez
    Posted at 16:37h, 14 December Reply

    Woooo!! Pastor Dios le continúe bendiciendo. Amén. Dios es fiell

  • ENID
    Posted at 16:38h, 14 December Reply

    AMEN

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 17:21h, 14 December Reply

    Amen.

  • erick guzman
    Posted at 17:25h, 14 December Reply

    Muchas Gracias Pastor…actualmente sentimos dolor y felicidad al mismo tiempo… pero se que Dios me dará la salida en victoria…aunque no se cuando sucederá, mi fe en él me mantiene firme.

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 17:58h, 14 December Reply

    AMEN HERMANO PASTOR… JEHOVÁ ES MI PASTOR Y NADA ME FALTA, JESUS ES MI SEÑOR Y NADA ME FALTARÁ… LA GLORIA SEA PARA DIOS TODOPODEROSO…

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 18:19h, 14 December Reply

    Gracias pastor por esa palabra, ya que los problemas nos enredan y no vemos la salida, dándola Dios por siempre.

    Amen

  • yesenia Arteta
    Posted at 18:53h, 14 December Reply

    Gracias padre celestial por t fidelidad cuan grande es usted señor t amo t adoro t bendigo

  • Araceli Cornejo
    Posted at 21:10h, 14 December Reply

    Favor de volver a enviar la liga para poder accesar a PayPal y hacer mi aportación. Gracias

  • Jhon Mario
    Posted at 21:33h, 14 December Reply

    Gracias Señor por esta palabra que día a día nos transforma mas del poder poder y del conocimiento de Dios.. Bendiciones Pastores…

  • MAYERLYN
    Posted at 23:44h, 14 December Reply

    GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA ……QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LO SIGA UTILIZANDO!!!!!!!!!!!.COMO CANAL DE BENDICIÓN.

  • Mayra Yacquelin Salvador
    Posted at 00:01h, 15 December Reply

    Amen gloria a Dios solo te pido en este día que sea usted en mi vida siempre y no el problema solo te pido que me ayudes siento que no puedo más los amo en el nombre del señor pastores Font

  • zoila
    Posted at 02:16h, 15 December Reply

    Amen!!, gracias amado Dios por este msj., sòlo en tì està nuestra esperanza, y debemos confiar mas porque siempre tienes la salida anuestras circunstancias,.

  • Raul
    Posted at 04:30h, 15 December Reply

    Pastorq el senor le llene d bendiciones xsus lindos mensajes gracias x compartir sus ensenansas mi mente esta llena d optimismo en conocerle cada dia mas a mi senor jesus gloria a dios y al espiritu santo amen

  • Lucia
    Posted at 06:54h, 15 December Reply

    Amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Lucia
    Posted at 06:56h, 15 December Reply

    Amen!!!!!!
    Siempre aprendo grandemente…….

  • Myland Vargas
    Posted at 17:04h, 15 December Reply

    Amen, llevo meses leyendo los mensajes y han sido de bendición para mi vida, me han edificado en gran manera ….Dios bendiga su ministerio.

  • Rafa Peña
    Posted at 19:29h, 15 December Reply

    Gracias Padre Santo por la vida, el amor y la gracia que pusiste en tu hijo Otoniel. Sabemos que sus mensajes proceden de Tu corazón para crecimiento de Tu iglesia. Saludos de Tampico, estado de Tamaulipas, Republica Mexicana !!

  • Mariela Saenz
    Posted at 22:59h, 15 December Reply

    Amén, gracias padre Dios tu amor es infinito y xq cada dia conozsco mas de tu palabra. Bendiciones

  • Genny cirley
    Posted at 01:23h, 16 December Reply

    Amen ,Amen Gracias pastor ..señor ..solo te pido que me ayude ..que oren por ..mi novio Jose henry Gomez….ayudeme pastor ….que Dios lo bendiga …

  • marianel gonzalez
    Posted at 09:53h, 16 December Reply

    Gloria a ti Señor que eres todo y que a traves de ustedes Pastores nos llega cada palabra y nos dicen animo que no estas sola Dios les Bendiga grandemente Pastores para que sigan dando el mensaje maravilloso de nuestro Padre y Rey Jesucristo Amen,

  • marttha
    Posted at 01:45h, 19 December Reply

    amen fiel es Dios y su misericordia es infinita

  • sirley olivera
    Posted at 02:37h, 19 December Reply

    Gracias por Compartir estas predicas q son de gran bendición para mi vida.Dios lo siga ministrando grandemente .muchas bendiciones desde Montevideo Uruguay❤❤❤

  • maruja rupailla champi
    Posted at 15:04h, 19 December Reply

    amen solo el el unico

  • Silvia
    Posted at 00:48h, 20 December Reply

    Amén

  • Dolly Constanza Becerra Vargas
    Posted at 13:19h, 21 December Reply

    Amennnn gracias Pastor Otoniel

  • omaida del carmen
    Posted at 01:19h, 23 December Reply

    AMEN GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA ME AYUDA MUCHO A SEGUIR ESPERANDO LA SOLUCION A MIS PROBLEMAS QUE DIOS LO SIGA DOTANDO DE SABIDURIA PARA QUE NOS ENSEÑE MAS A ENTENDER LAS PALABRAS DE LA BIBLIA

  • tania
    Posted at 20:02h, 23 December Reply

    Amen Gloria DIOS por esta palabra

  • Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre
    Posted at 19:25h, 17 January Reply

    Gloria a Dios, bendecidos sean Pastores Font, mi problema es natural fue un accidente de moto y quede discapacitado con lagunas mentales y sin poder caminar. Pero se que Dios tiene un propósito para conmigo y toda mi familia. Amén Oro a Dios Padre para que me sane y poder continuar cuidando de mi familia-

  • Mayra Guillen de Esparza
    Posted at 16:57h, 23 January Reply

    Realmente un hermoso mensaje de parte de Dios, donde nos reitera su amor inmenso para nosotros y su fidelidad.

    Muchas gracias Pastor Otoniel Font que Dios le siga bendiciendo junto con su familia.

    Reciba un cordial saludo desde SALTILLO, COAHUILA . MÉXICO.

  • Ana Maria Victoria Cornejo Seminario
    Posted at 09:15h, 07 March Reply

    Gracias Padre mío por tus misericordias infinitas cada mañana y ante cualquier tribulación nunca me sueltas de tú mano Gracias Gracias Gracias Señor Jesucristo por todas tus Bendiciones amor paz salud prosperidad provisión protección Las recibo EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS HECHO ESTÁ AMÉN 🙌 AMÉN 🙌 AMÉN 🙌

Post A Comment