Dios te Da Favor y Gracia
2000
post-template-default,single,single-post,postid-2000,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dios te Da Favor y Gracia

dios-te-da-favor-y-gracia

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Cuando una persona piensa que todo lo que recibe en su vida lo tiene que recibir por paga, esa persona se ha olvidado del favor y la gracia de Dios.  La persona que todo lo que está buscando es que le paguen, es una persona esclava.  La Biblia dice que un cristiano, un hijo de Dios, aunque trabaje para un hombre impío, debe trabajar como si estuviera trabajando para Dios, porque Dios es quien da la recompensa.  

El problema de mucha gente, por lo cual están frustrados, es que piensan que sus sueños están atados a la paga que reciben.  Cuando tus sueños están atados a la paga que recibes, has hecho de tu jefe tu Dios.  Es por esta razón que te sientes esclavo, no quieres ir a trabajar, siempre estás descontento, frustrado, por eso estás buscando como huir.  Pero aquellos que saben producir, trabajan en lo que sea, cuando sea, como sea, y saben que lo que un trabajo, un ingreso, no les puede dar, se lo dará el Dios Todopoderoso al que le sirven, el que ha prometido darles favor y gracia. 

Cuando dejas la mente de esclavitud pendiente a lo que vas a recibir y comienzas producir, tus jefes te verán y dirán: Yo no puedo salir de ese, porque no sé qué es lo que pasa que, cuando se mete aquí, las cosas cambian; cuando llega, llegan los clientes, la gente llega, las cosas se solucionan.  Que tengan que decir: Este tiene resultados diferentes a los demás; eso se llama favor y gracia, dondequiera que tú vayas.  Eso es lo que Dios quiere hacer contigo.  Tú tienes que creerle a Dios.  El mundo no se va a dar cuenta de cómo puso en tus manos aquellas cosas que el favor y la gracia de Dios han traído a tu vida.  

Lamentablemente, cuando el pueblo de Dios no cree esto, se limita a lo que le pueden pagar.  Por esto, es importante que entiendas de dónde viene el favor y la gracia de Dios sobre nosotros.  ¿Cómo se produce el favor en nuestras vidas?  Con fe.  ¿Fe en qué?  Fe en las promesas de Dios.  Pero, ¿de dónde salen las promesas de Dios?  Las promesas de Dios son producto de la gracia de Dios.  ¿Qué es la gracia de Dios?  El deseo de Él hacer algo por ti, sin que tú hagas nada para merecerlo.  

Y yo daré a este pueblo gracia en los ojos de los egipcios, para que cuando salgáis, no vayáis con las manos vacías…”  Éxodo 3:21 

En Éxodo 3:21, Dios dice que el pueblo de Israel, al salir de Egipto, recibirá de los egipcios riquezas por gracia, no por lo que hayan o no trabajado; si fuera por paga, entonces la promesa que Dios le hizo a Abraham sería nula.  Lo que recibió el pueblo de Israel es una promesa que Dios le dio a Abraham cuatrocientos treinta años atrás; Dios le dijo: Cuando vayan a salir, saldrán con gran riqueza. 

“Y Dios dijo a Abram: Ten por cierto que tus descendientes serán extranjeros en una tierra que no es suya, donde serán esclavizados y oprimidos cuatrocientos años. Mas yo también juzgaré a la nación a la cual servirán, y después saldrán de allí con grandes riquezas.”
Génesis 15:13-14 

Esta escritura confirma que Éxodo 3 es solo el cumplimiento de una promesa que Dios le dio a Abraham.  ¿Producto de qué fue esa promesa?  De la gracia de Dios sobre la vida de Abraham.  Dios vio algo especial en Abraham; lo llamó, Abraham obedeció, y comenzó a vivir en la gracia de Dios.  Dios le dijo a Abraham: Te voy a prosperar, te voy a bendecir, te voy a dar un nombre.  Pero, ¿qué hizo Abraham para ganarse eso? Nada.  Eso es la gracia de Dios. 

Hay cosas en esta vida que recibirás como fruto de tu trabajo.  Hay otras, que te estás perdiendo única y exclusivamente porque no entiendes que debes recibirlas por favor de parte de Dios.  Pero ese favor no lo vas a recibir hasta que no pongas tu fe en las promesas que son producto de la gracia de Dios sobre tu vida.  Antes de que existieras, antes de que pecaras, antes de que te redimiera y te salvara, Él ya había dicho que tenía grandes promesas para tu vida.  Y, si en el día de hoy comienzas a reclamar y declarar esas promesas, te vas a dar cuenta de cómo Dios comenzará a moverse a favor tuyo de forma sobrenatural, de forma especial, y cómo vendrá una gran transferencia de las riquezas que necesitas a tus manos.  

Esta semana declara sobre tu vida que Dios te va a dar favor y gracia, que este año va a ser diferente porque, al final del año, no vas a recibir y no vas a contar únicamente lo que se supone que tengas por la paga del trabajo que tienes, sino que el favor y la gracia de Dios llegarán sobre tu vida.  La gente te preguntará, ¿de dónde salió eso?  Y tú les dirás: ¿Sabes qué?  Dios me lo dio, porque con el trabajo que tengo no me alcanzaba, pero Dios me lo entregó.  Dios te va a dar favor y gracia delante de la gente.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 26 de Diciembre de 2016

Código del Programa: GE-03B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

103 Comments
  • Nelson Rafael Garcia
    Posted at 11:25h, 26 December Reply

    Amen así sera soy parte de esas promesas que me pertenecen pertenecen a mis hijos mi familia y a toda mi casa gracias Dios por tu favor y gracia sobre mi

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 13:52h, 26 December Reply

      Gracias Padre amado por que creo en que tu me vas a dar FAVOR Y GRACIA….. Amén

    • patricia.
      Posted at 14:18h, 26 December Reply

      Amen, gracias gracias tremenda palabra y el mejor regalo de vida

    • Felipe Reyes Pastrans
      Posted at 20:27h, 26 December Reply

      Gracias por lo que Dios nos da…

    • Saray del socorro
      Posted at 22:23h, 26 December Reply

      Amennnn yo recibo esa palabra y promesa q el me dio para la iglesia, para mi, mi familia y me apropió de ella, lo decreto y la establezco en mi vida, Dios si paga bien, me lo ha dicho muchas veces mi recompensa viene de El.

    • Juana
      Posted at 23:58h, 26 December Reply

      Mensaje de fe y esperanza. Aleluya

    • moises
      Posted at 01:11h, 27 December Reply

      sus palabras son realmente alentadoras, pastor, confio en que nuestro padre eterno tiene algo grandioso para cada uno de nosotros, para nuestras familias y para nuestros hijos. amén.

    • alejandra
      Posted at 03:18h, 27 December Reply

      Gracias señor por que tus promesas so. en el si y el amen te amo señor porque siempre haz sido mi sustento y se que nunca me dejarás en vergüenza nunca tu vas delante de mí como poderoso gigante

    • Karina Alvarado Peña
      Posted at 03:55h, 27 December Reply

      Señor,tu respuesta está dada grácias, porque tengo tu favor,creo en ti y se y declaró que el próximo año va ser diferente, grande eres mi Dios, gracias,gracias, por estar conmigo. Bendiciones pastores.

    • Blanca
      Posted at 12:06h, 28 December Reply

      Definitivamente es una Palabra inspirada por el Espíritu Santo, y yo la tomo y me apropio y la declaró sobre mi hijo y sobre mi vida. Amén

    • marisoL noriega
      Posted at 12:18h, 28 December Reply

      amen gracias por esta palabra, PASTOR dios bendiga su familia y que este año 20217 Diios lo siga usando para llevar su palabra el mundo entero que DIOS DERRAMA SOBRE MI FAMILIA SU GRACIA, PON EN MI FAMILIA EL DESEO Y LA ACTITUD PARA RECIBIR TODO LO QUE TIENE DIOS PARA NOSOTROS.

    • INES GARCIA
      Posted at 16:38h, 05 January Reply

      Amen, recibo la palabra pastor. Dios bendiga su vida y la de su familia.

  • Gennis Borja Agamez
    Posted at 11:26h, 26 December Reply

    Palabras que nesecitaba para mí vida….Dios todopoderoso,los siga bendiciendo.

    Amén.

  • Hayde
    Posted at 11:26h, 26 December Reply

    Amen amen gloria a dios; favor y gracia la recibo con fe. Gracias mi dios por oir mi clamor

  • Claudia
    Posted at 11:28h, 26 December Reply

    Amen gloria a Dios ,gracias pastores por cada palabra , cada palabra es una enseñanza … Bendiciones

  • Silenia Carolina Diaz Hernandez
    Posted at 11:36h, 26 December Reply

    Tremenda palabra, la recibo en mi espíritu,la declaro en mi vida,DIOS derrama su gracia y su favor en mi,ALELUYA.

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:36h, 26 December Reply

    Amén,,, toda la gloria para ti mi sr,,,,yo recibo tu favor y gracia,,,,para mi país, familia,amigos y para mi….bendiciones pastor….!!!!

  • Miriam Moreno Hinojosa
    Posted at 11:43h, 26 December Reply

    ALELUYA, Gloria a Dios , gracias Pastor por su mensaje , que el Señor lo bendiga grandemente.

  • Luis Manuel melendrez z
    Posted at 11:46h, 26 December Reply

    Gracias por tremenda palabras de aliento y fortaleza que Dios me regala en esta mañana Dios recibo tu gracias y favor en mi vida. Gracias pastores Que Dios les continue bendiciendo, asido una gran experiencia en mi vida esta palabra Aleluya gloria a Dios

    • Nubis boliva
      Posted at 18:04h, 26 December Reply

      Amen recibo esa palabra. Gracias padre por el favor y la gracia

  • Diana
    Posted at 11:56h, 26 December Reply

    Amén señor Jesús..creo que es así..

  • samuel cely r
    Posted at 12:01h, 26 December Reply

    AMEN GLORIA ADIOS.

  • Iraida Pernalete
    Posted at 12:12h, 26 December Reply

    Mas de tu Gracia y Favor Dios, en mi vida y en la vida de mis hijos, en el nombre de Jesus.Amen.

    Bendiciones Partor Otoniel.

  • Isslara
    Posted at 12:12h, 26 December Reply

    Amén, recibo está Palabra para mi vida, reclamó y declaro la gracia y el favor de Dios para mi. En nombre de Jesús.

  • Jazmin
    Posted at 12:12h, 26 December Reply

    Muchas gracias por esa palabra, yo la recibo en el nombre de Jesús

  • dicnori
    Posted at 12:13h, 26 December Reply

    Hola estoy pasando por una situación difícil en minhogar mi esposo me quiere dejar. Tenemos problemas de pareja financieros. Y un hijo pequeño con autismo leve. Pienso qu esta frustrado dice que ya no siente nada por mi….ninguno de los dos tenemos un buen trabajo que nos alcance….si hemos visto de la gracia de Dios pues siempre aparece algo mas que sirva para pagar las deudas o algo que necesitemos . Sin embargo creo que Dios esta tratando con nosotros. Porque estoy esperando la bendición mas grande….algo que restaure nuestro matrimonio por completo. He estado algo desanimada. Igual en oracion pero apartada de todo . Pues no es la manera que nos veo terminando el año….

    • admin2
      Posted at 02:47h, 01 January Reply

      Oramos por intervención divina en su vida. Bendiciones

  • Isslara
    Posted at 12:17h, 26 December Reply

    Amén, recibo está Palabra para mi vida, reclamó y declaro recibir favor y gracia de Dios para mi. En nombre de Jesús.

  • betsy zapata
    Posted at 12:19h, 26 December Reply

    Amén Señor, gracias por está palabra tan diciente para mi vida. Tú me das a parte de mi paga por mi trabajo, la gracia y favor a mi vida, mi familia , mi hogar. Bendito Alabado seas, tú palabra se cumple. la Gloria es para ti. Te amo te venero y confío en ti Señor.

  • irmiux laraiss
    Posted at 12:19h, 26 December Reply

    Amén, recibo está Palabra para mi vida, reclamó y declaro recibir favor y gracia de Dios para mi. En nombre de Jesús.

    Gloria a Dios.

  • Fanny Alayón
    Posted at 12:22h, 26 December Reply

    Amén gracias padre por todo lo que viene de ti…..!!!!

  • Evis
    Posted at 12:29h, 26 December Reply

    Amen yo declaro que este año va hacer diferente para mi porque Dios me va a dar favor y gracias y se y creo que llegaran sobre mi vida..Dios lo bendiga pastor

  • Martha lucia Hernandez
    Posted at 13:09h, 26 December Reply

    Amen por lindo mensaje lo recibo en el nombre de cristo jesus

  • Esmirna Guzman
    Posted at 13:10h, 26 December Reply

    Aleluya!! Sí recibo el favor y la gracia de mi padre celestial. Dios es fiel aleluya!!

  • Leonardo Caicedo Medina
    Posted at 13:16h, 26 December Reply

    Amén y recibo está palabra como propia para mi vida y la de mi familia en el nombre de Jesús. Bendiciones para usted mi pastor y su hermosa familia

  • JOSE JAVIER ORONOZ
    Posted at 13:18h, 26 December Reply

    MUY BUENA LA CREO Y LA RECIBO CON MUCHA ALEGRIAS AMEN

  • Jude Coraspe
    Posted at 13:28h, 26 December Reply

    Ameeeen

  • Nely Silva
    Posted at 13:28h, 26 December Reply

    Yo creo en el favor y la gracia de DIOS. Amen que asì sea Pastor Bendiciones para ustedp

  • Yanira Rodriguez
    Posted at 13:35h, 26 December Reply

    Amén declaro que ante que termine el año la Gracia y el favor de Dios sobre mi vida y mi familia

  • Rosaycella Montero Baldelomar
    Posted at 13:47h, 26 December Reply

    Era justo la palabra que estaba necesitando. Gracias Pastor por bendecir nuestras vidas.

  • maruja rupailla champi
    Posted at 13:59h, 26 December Reply

    amen asi sera porq Dios es fiel y su gracia y su favor son tan sobrenaturales q nos sorprende muchas bendiciones gracias infinitas

  • Verónica Contardo González
    Posted at 14:16h, 26 December Reply

    Le creo a Dios, será así como dice la palabra, sus promesas son verdaderas agradecida de el por toda la vida ..
    Amén y amén.. Bendiciones

  • Nohelia
    Posted at 14:20h, 26 December Reply

    Amen!! Gracias por esta gran palabra! Dios le bendiga Pastor y permita que usted siga llegando a los corazones nuestros con la palabra de Dios que penetra hasta partir el alma y el espiritu, los huesos y las coyunturas, discerniendo lo que hay en nuestros corazones, que el Espiritu Santo le siga ungiendo en el Nombre de Jesus ?

  • yanmeldy
    Posted at 14:22h, 26 December Reply

    gracias leo todo lo que me envian es de gran bendicion que Dios le siga bendiciendo grandemente GRACIAS ME ENCANTAN LAS PREDICAS DE EL PASTOR DIOS LO HUSA GRANDEMENTE

  • Patricia
    Posted at 14:27h, 26 December Reply

    Buenos días mi amado pastor favor y gracia estarán con migo des ahora hasta el final de los tiempos lo creo y recibo
    Dios los bendiga y q la paz del señor este con usted y bella familia y la gracia y favor del Sr. No se aparten jamás de usted y familia le bendigo en el nombre de Jesús amados pastores

  • Raul
    Posted at 15:11h, 26 December Reply

    Gracias ati senor q sigas bendiciendo al pastor con sus enceñansas d tu bendita palabra te amo mi alabado jesus tu eres mi camo y verdad

  • Alida Spada
    Posted at 15:27h, 26 December Reply

    Recibo esta palabra y declaro sobre mi vida, que Dios me va a dar favor y gracia.
    Que este año entrante la gracia y el favor de Dios llegará sobre mi vida.
    Que cerraré este Año con el favor y la gracia de Dios.
    Que Dios me va a dar favor y gracia delante de la gente.
    En el nombre de Jesús
    Amen
    Muchas bendiciones Pastor Font

  • karen
    Posted at 15:43h, 26 December Reply

    Amen pastor ….Dios es fiel jamas carecere ni pereceré porque el dueño del oro y la plata es mi padre….

    Tu favor y gracia están sobre mi….
    Lo declaro un 2017 lleno de mucho trabajo y muchas prosperidad….
    Gracias por sus oraciones pastor

  • Sugey Marin
    Posted at 16:18h, 26 December Reply

    Amén! Hermosa palabra, la creo y la recibo en el nombre de Jesús. Bendiciones

  • Christian David
    Posted at 16:30h, 26 December Reply

    Amén, gracias pastor Otoniel por ese mensaje maravilloso, sé que la gracia de Dios es grande…y me mantendré firme en su palabra. Bendiciones

  • Marieth fernandez
    Posted at 17:00h, 26 December Reply

    Amen recibo y declaró está palabra sobre mi vida Dios siga bendiciéndolo en nombre de Jesus

  • Jazmin Polanco
    Posted at 17:03h, 26 December Reply

    Amén, bendecida palabra la acojo en mi vida y la de mi familia en el nombre poderoso de Jesús. Gracias Pastor por compartir el mensaje de la promesa de Dios con nosotros, bendecido siga siendo en el nombre poderoso de Jesús junto a toda su familia y todos y todo lo que haga. Bendiciones lindo día

  • Dolly Constanza Becerra Vargas
    Posted at 17:11h, 26 December Reply

    AMEN Pastor Otoniel, ya hace rato que lo declare y si están llegando muchas cosas hermosas y declaro que las ventanas de los cielos se abren y DIOS derrama bendiciones sobre abundante sobre usted, su familia, intercesores y sobre todos los que estamos receptivos a recibir todas las bendiciones que El Señor Jesús tiene para nosotros,una muy feliz navidad y prospero año nuevo
    Post-Data:No olvidemos orar por la paz de israel, por los perdidos, por los olvidados para que DIOS tambien llegue a ellos e ilumine y bendiga sus caminos.

  • Ruth yamileth madrid
    Posted at 17:14h, 26 December Reply

    M gusta mucho cada palabra q m envian edifica mi mente y mi corazon …aveces siento q le falle tanto a mi Dios que todaa las malas miradas q recibo, me las merezco …Mi Dios es bello cnmigo el llena d esperanza y gozo mi vida es mi salvador mi amparo en la tristeza y mi refugio en mi angustia …se q algun dia alcansare sus promesas y sere llena del espiritu mi vida cambiara para cosas extraordinarias en l nombre d Jesus no sera jamas la misma Mi Dios llenara d Gracias y favor mi vida , mis hijos y mi esposo amen

  • Rosa M. Viera
    Posted at 17:24h, 26 December Reply

    Amennn!!, Dios me va a dar favor y gracia, por que El es Dios y me ama.
    Hermosa y poderosa palabra, es la respuesta a mus oraciones.Les bendigo
    Gracias por esra palabra. Soy heredero de Dios y coheredero con Cristo.
    Los amo en Cristo Jesus. Bendiciones muchas en esre año 2017.

  • Maria
    Posted at 17:37h, 26 December Reply

    Amen. Dios me viene dando esta palabra. Esta derramando su Gracia sobre mi vida. Espero aún más pero por sobre todas las cosas anhelo su gracia en mi vida espiritual.

  • Viviana maenza
    Posted at 17:46h, 26 December Reply

    Muchas gracias ? Pastor Otoniel, Son de gran bendición para mí sus palabras. Feliz ? Navidad‼‼‼ y que el próximo año nuevo los siga bendiciendo ❗ ❗ ❗ Siempre lo escucho, ❤? ??

  • Nora Gallegos
    Posted at 17:57h, 26 December Reply

    Declaro que tendre favor y gracia en mi vida.
    Ameen.
    Bendiciones Pastores.

  • ZORAIDA MANSILLA
    Posted at 18:02h, 26 December Reply

    LA PALABRA ES CLARA, GRACIAS PASTOR OTONIEL POR COMPARTIRLA,YO LO CREO SE QUE DIOS ME AMA, Y LO QUE ME DA SIEMPRE ES POR GRACIA EL ES FIEL LO AMO

  • Yamilka
    Posted at 18:10h, 26 December Reply

    Amén y Amén, gracias Padre Celestial,estamos listos para Recibir su Favor y Su Gracia y Reclamamo s todas las Promesas que usted tiene para mí Familia,para mi Matrimonio,para mis Hijos,para mis descendientes y para mi en el Nombre Poderoso de Jesucristo Amén y Amén, Aleluya!!!

  • Javier Uribe
    Posted at 18:15h, 26 December Reply

    AMÉN, en nombre de su hijo Jesús, declaro que estoy listo para recibir favor y gracia de Dios todopoderoso.
    Que tenga Muchas bendiciones por traerme esta palabra tan poderosa…

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 18:51h, 26 December Reply

    Gracia Dios por la vida de los pastores Font por usarlos para que nos regalara está palabra, que el favor y la gracia de Dios estén con la familia pastoral, sus ministros y servidores y así mismo conmigo y mi familia, amen y amen

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 18:52h, 26 December Reply

    ALELUYAAA!!! Gloria al Eterno!!!

  • KLIPERSON TANGOA PUA
    Posted at 18:58h, 26 December Reply

    Gracias padre DIOS por tu bendita palabra,bendice grandemente a mi pastor otoniel fonts

  • Dora Elsa Fierro Gamez
    Posted at 19:14h, 26 December Reply

    Gracia Dios Padre Santo por derramar tu Gracia y Favor sobre y en mi vida, LA RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN, ALELUYA.
    DIOS LOS BENDICE PASTOR OTONIEL A UD. Y A SU HERMOSA FAMILIA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.

  • daniel
    Posted at 19:31h, 26 December Reply

    Bendito sea nuestro Dios todo poderozo la honrra y la gloria sea al rey de reyes!

  • Jhon Mario
    Posted at 21:06h, 26 December Reply

    Amén.. Hoy comienzo a reclamar y declarar esas promesas en el nombre de Jesús, gracias Señor, Gloria a Dios…Bendiciones Pastores…

  • Graysi Amador
    Posted at 22:22h, 26 December Reply

    Gloria. Dios por la palabra que revela a su vida y usted la comparte con nosotros cada dia la leo y siempre me bendice y me da mas espectativas de bendiciones fortaleza confianza seguridad

  • Carmen Sarmiento
    Posted at 23:39h, 26 December Reply

    Amén, amén, gracias Dios Padre por tan bella palabra, la recibo y la tomo para mi vida, bendiciones pastores y que Dios los llene de toda su gracia para seguir llegando a miles y miles de personas en todo el mundo, gracias.

  • Rina Patricia Rosales
    Posted at 00:06h, 27 December Reply

    Amen recibo esta palabra y declaro sobre mi vida favor y gracias en el nombre de Jesus.

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 00:13h, 27 December Reply

    Amen, así lo creo, muchas gracias por la palabra de Dios es muy alentadora en mi vida, Dios les bendiga abundantemente.

  • Anel
    Posted at 00:15h, 27 December Reply

    Amén Dios

  • luz arelis marimon lopez
    Posted at 00:17h, 27 December Reply

    Bendiciones pastor ,esa palabra es mía,
    gracias por su mensaje
    declaro que el favor y la gracia de DIOS esta sobre mi vida,donde quiera que vaya
    por el poder de la palabra. Amen….

  • Genny cirley
    Posted at 01:00h, 27 December Reply

    Amen ,Amen y Amen ….Gracias señor pastor recibo esta palabra el fabor de Dios y la promesa en el nombre del señor …Gracias ,Gracias Dios me va a dar fabor y Gracias ….Gloria a Dios ..señor pastor Dios lo bendiga….

  • LiLIANA.
    Posted at 01:11h, 27 December Reply

    Amén. ….me tomo de la palabra X que no se que es aún lo que el Señor tiene para mi vida pero si , estoy convencida que para algo me escogió . Mi fe es gde y se esperar en el amor de Dios todopoderoso. . Gracias Pastor.

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 02:28h, 27 December Reply

    sí y amén amén amén..! bndiciones….

  • Liliana Castillo Candelo
    Posted at 02:39h, 27 December Reply

    Amen pastor yo se que vienen cosas grandes para mi vida

  • Alma zarate
    Posted at 03:26h, 27 December Reply

    Amen glotia a Dios padre todo poderoso creo y afirmo.esta bendicion

  • Jackeline Sosa
    Posted at 03:33h, 27 December Reply

    Gracias por estos mensajes que fortalecen nuestra fe y nos llenan de paz, que Dios les bendiga grandemente.

  • Arelys
    Posted at 03:36h, 27 December Reply

    En el nombre de Dios se que me dara en su tempo perfecto mis mejores bendiciones para ver mi sueño realidad mi fe es infinita

  • MILVIDA MARTINEZ
    Posted at 03:49h, 27 December Reply

    Amén! Gloria a Dios! creo y recibo esa poderosa palabra Pastor. Bendiciones desde Venezuela.

  • Yar
    Posted at 04:19h, 27 December Reply

    Amen amen Gracias mi Dios por ese favor sobre mi vida por esa gracia tuya mi Dios que siempre me acompañen donde vaya y que siempre las puede ver

  • yaneivys Guerrero
    Posted at 10:18h, 27 December Reply

    Gracias Dios por que se que va a bendecir mi vida y la de mi generación tomo esta enseñanza y se que él Señor me va a dar por gracias todo lo que tiene para mi.Dios lo bendiga hno otoniel y li siga usando en la enseñanza y predica de la palabra de Dios.Saludos desde Venezuela

  • LORENA
    Posted at 10:46h, 27 December Reply

    AMEN, AMEN. GLORIA A DIOS.

  • Maria c. Linero
    Posted at 12:22h, 27 December Reply

    Amen. Hermosa palabra. La recibo en el poderoso nombre de Jesús cristo. Declaró que el favor y la gracia de Dios todo poderoso esta con usted y su familia, para que siga ayudando a muchas ovejas petdidas . yo recibo el favor y la gracia de Dios en mi vida. Amen

  • Silvia
    Posted at 14:15h, 27 December Reply

    Amén

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 15:39h, 27 December Reply

    GLORIA Y HONRA A TÍ PAPITO!!!!DIOS LOS BENDICE GRANDEMENTE PASTORES!!!!GRACIAS PADRE AMADO POR TU FAVOR Y GRACIA,GRACIAS POR TU AMOR MUCHAS GRACIAS POR QUE TU ERES FIEL Y VERDADERO.,TU NUNCA FALLAS NADIE ES COMO TU, TE AMO CON TODO MI SER CON TODO LO QUE SOY TE DOY MI ADORACIÓN,TE ENTREGO TODO LO QUE SOY ES POR TI Y PARA TÍ.GRANDE Y MARAVILLOSO ERES .,TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS!!! AMÉN, AMÉN Y AMÉN.CUAN GRANDE ERES ERES TODO PARA MI RECIBE LO QUE SOY,SE TU EL QUE OCUPE SIEMPRE EL CENTRO MI CORAZÓN ,DE MI MENTE MI ALMA,DE TODO LO QUE SOY.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 16:19h, 27 December Reply

    Amen así sea conmigo.

  • Diana sangronis
    Posted at 16:20h, 27 December Reply

    Dios me lo bendiga hoy y siempre por todas esas predica tan poderosa que me llenan grandamente y se que mi dios es un ser tan maravilloso por lo que ha hecho conmigo cada dia estoy agradecida con el porque poco a poco me ha dado la tranquilidad que yo buscaba y estoy esperando esa bendicion que el tiene preparada para mi amen amen.

  • Javier Curmina
    Posted at 18:37h, 27 December Reply

    Amén! Y Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones, queridos hermanos en Cristo Jesús.

  • Nancy cortes
    Posted at 20:23h, 27 December Reply

    Gracias,gracias Dios y Declaro esta palabra para mi vida y la de mis hijos. Dios lo bendiga Pastor.

  • Isabel Torres
    Posted at 22:53h, 27 December Reply

    Mi Dios Amado ,desde hoy creo , reclamo y declaro el favor y la gracia de Dios para mi ;espero que las promesas que Dios tuvo para mi antes que yo fuere salva,redimida y liberada ,porque yo se fueron promesas de bien para mi vida , de salud ,bienestar , de sabiduria e inteligencia de poder y bendición hoy reclamo por que se que estan listas para poder recibirlas .- amen

  • Raiza Muñoz
    Posted at 00:02h, 28 December Reply

    Hermoso y edificante mensaje, gracias Pastor Font

  • sonia leon
    Posted at 00:38h, 28 December Reply

    GRACIAS PASTOR OTONIEL POR SER PORTADOR DE LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA MI PARA RECORDARME SUS PROMESAS. LO CREO Y LO DECLARO QUE DIOS ME DARA FAVOR Y GRACIA. TOMO ESTA PALABRA PARA MI Y MIS GENERACIONES.
    PASTOR DIOS BENDIGA SU VIDA, SU FAMILIA Y SU MINISTERIO.

  • Anel
    Posted at 07:58h, 28 December Reply

    Declaró conversión espiritual la fam vp y paz salud amor amistad y fuera chismes y valores amén y liberación de todo mal Amén

  • YSABEL
    Posted at 15:09h, 28 December Reply

    Gracias pastores x sus vidas q Dios los siga usando poderosamente
    Yo me apropio de esta promesa para mi vida y mi familia,Declaro y creo q este 2017 será el año del FAVOR Y GRACIA DE mi PAPITO PRECIOSO para mi vida.
    sus mensajes son de mucha y hermosa ayuda para mi.
    DIOS LES BENDIGA MUCHOO PASTORES.

  • Luis Zamora
    Posted at 12:16h, 29 December Reply

    Amen hno. Pasto, me apodero de esta Palabra pues es conmigo. Gloria a Dios.

  • Mariela Saenz
    Posted at 12:20h, 30 December Reply

    Gloria a Dios,poderosa palabra bendiciones Pastor.

  • Magda Pérez
    Posted at 06:36h, 02 January Reply

    De verdad que esta palabra tocó mi corazón, Dios les continúe bendiciendo grandemente, yo le pedía una respuesta a Dios y ya me la dio x medio de ustedes, muchas gracias de todo corazón

  • esmeraldagarza
    Posted at 05:16h, 06 February Reply

    Amen hermano, así es Dios recompensa como un gran jefe, bendito sea mi Dios, lo amo y mi vida pertenece a el y solo le pido que jamas me quiero alejar de el y me siga cubriendo con su costado amen.

  • geomineral.ru
    Posted at 01:46h, 13 June Reply

    Quienquiera que dijere que la gracia de Dios, por la que el hombre es justificado por medio de Jesucristo nuestro Senor, vale solo para la remision de los pecados que ya han sido cometidos, pero no como auxilio, para que no se cometan,

  • Janet
    Posted at 13:50h, 29 October Reply

    Recibo acepto y creo es esta palabra de Dios en mi vida Amen, Agradecida pastor que se cumpla en su vida y familiares en el nombre de nuestro Amado Señor Jesucristo Amen toda la Gloria y Honra es de Dios…..

  • Yanancy cristina rojas
    Posted at 08:23h, 12 March Reply

    Bendiciones pastor yo hago mía esa palabra la estaba necesitando amén

Post A Comment