Tus Preguntas fueron Contestadas
1877
post-template-default,single,single-post,postid-1877,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Tus Preguntas fueron Contestadas

La crisis es una etapa que ocurre por una secuencia de eventos que llevan una tendencia y te ayuda a determinar el futuro de los próximos eventos en tu vida.  Así que, cuando se llega a un momento de crisis, es porque hubo una serie de cosas, eventos, que te llevaron a una tendencia, a tener una preferencia o inclinación hacia algo.  La crisis es la que te ayuda a decidir que, en adelante, vas a hacer las cosas de tal manera; la decisión que tomas en esta etapa, es lo que determina cómo va a ser tu futuro.  La responsabilidad, en una etapa tan difícil como esta, es tuya. 

Si has tenido una serie de eventos traumáticos, difíciles, y te encuentras en el momento de crisis, ¿vas a dejar que estos eventos decidan por ti, o tú vas a determinar en el día de hoy moverte hacia el destino que Dios tiene para tu vida? 

Decide creerle a Dios, seguir hacia adelante, aunque estés cansado, aunque el año haya sido uno de batalla, de lucha, de problemas, de levantarte cansado.  Pensabas que ibas a llegar a un lugar de paz, pero ahora tienes que enfrentarte otra vez a la batalla; en este momento, decide seguir hacia adelante.  La tendencia tal vez sea, ante el cansancio, rendirte en seguida; pero sigue hacia adelante porque Dios te ha dado la seguridad de que lo vas a perseguir, lo vas a alcanzar y a rescatar todo.  

 Y David consultó a Jehová, diciendo: ¿Perseguiré a estos merodeadores? ¿Los podré alcanzar? Y él le dijo: Síguelos, porque ciertamente los alcanzarás, y de cierto librarás a los cautivos.  1 Samuel 30:8 

David había llegado con sus hombres a la tierra de Siclag, donde estaban sus familias.  Para sorpresa de ellos, los amalecitas se habían llevado a sus familiares y destruido aquella tierra.  Después de llorar lo sucedido, David decidió consultar a Dios para que le afirmara que iba a salir a buscarlos y los iba a alcanzar. 

Quizás tú también estás en una posición como esta, donde te han destruido todo, hasta tu familia, y tienes que tomar una decisión para recuperar todo.  Pues es importante que sepas que tú puedes orar a Dios, pero no para ver si Él quiere que salgas a rescatar lo tuyo y a los tuyos, sino para que Dios te de la seguridad de que, cuando salgas a buscarlos, los vas a alcanzar.  David no oró para ver si era la voluntad de Dios que él y sus hombres salieran a buscar a sus familias, a sus esposas, sino para que Dios le afirmara de que, cuando saliera a perseguirlos, los alcanzaría, y recuperaría lo que se llevaron.  

Hazte esta pregunta: ¿Tienes que orar tú para ver si Dios quiere que recuperes tu familia?  ¿Tienes que orar, hoy, para saber que Dios te quiere prospero?  ¿Tienes que orar para ver si Dios quiere que continúes hacia adelante?  ¿Tienes que orar tú, hoy, para ver si Dios quiere que salgas del problema financiero?  La crisis te ha hecho cuestionar la voluntad de Dios.  

Hay gente que no reciben la contestación a sus oraciones porque Dios los mira y dice: ¿Qué haces orando en la crisis y cuestionando si Dios quiere que tu familia sea salva y prosperada?  Por si lo habías olvidado, hace dos mil años Dios envió a su hijo para que muriera por ti y los tuyos en la cruz del Calvario.  Jesús se hizo pobre para que tú fueras rico, se hizo enfermedad para que tú fueras sano.  Él venció al enemigo para darte la victoria, y quiere lo mejor para tu vida; por eso es que no recibes la contestación, porque ya tus preguntas fueron contestadas en la cruz.  

No dejes que la crisis te haga cuestionar a Dios.  Tienes a Dios, así que cuestiona tú la crisis.  La secuencia de eventos en tu vida te han traído hasta esta etapa de crisis, pero aun los mejores hombres llegan a una crisis natural.  La biblia habla de Job, un hombre apartado del mal, perfecto, temeroso a Dios, y aun a él le llegaron muchos problemas.  Pero, ante la crisis, su tendencia fue mantenerse fiel a Dios.  

El que te apartes del mal, no te permite escapar de los problemas; hay problemas en esta vida que vas a tener que enfrentar comoquiera, pero no permitas que los problemas y la crisis te hagan cuestionar a Dios.  En la crisis, toma responsabilidad y sigue hacia adelante porque solo esta actitud determinará el éxito de tu futuro.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 23 de Noviembre de 2016

Código del Programa: AR-01C

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida. 

99 Comments
  • Judith Miguelina Ríos Giménez
    Posted at 11:19h, 23 November

    Recibo esta poderosa palabra, y sigo hacia adelante, “puesto los ojos en Jesús, autor y consumador de nuestra fe”. Amén!!!!

    • Astrid Rojas
      Posted at 12:52h, 23 November

      Amén. Gracias Dios por todos los favores concedidos.
      Te pido no me desampares y protejas y nos llene de amor, prosperidad y unión familiar. Para que nada ni nadie nos haga daño.

    • Juana
      Posted at 12:54h, 23 November

      Gracias señor por siempre me hablas a través de esta palabra. Y estoy convencida que orar es la mejor forma de comunicarme contigo, se que siempre respondes mis oraciones. Te encomiendo mi familia y se que cumplirás tu promesa. Aleluya, sean todos bendecidos

    • Ramona-Ramirez
      Posted at 15:28h, 23 November

      Amen…mi-FE-esta-puesta-en-Dios..Gracias-Pastor..bendiciones!!

    • carolina urzuacastro
      Posted at 02:12h, 24 November

      Gracias pastor ! ?

    • belen mago
      Posted at 15:55h, 25 November

      amen amen

    • svany moscarella fragozo
      Posted at 21:48h, 27 November

      Hola pastor muy buenas tarde yo soy svany moscarella fragozo a la que le escribio en en mensenger y me pidio que le mandara mi correo svany.m2016@gmail.com o svany.m@hotmail.com pastor otoniel que de imprexionada con el mensaje que me mando y no se equivoca estoy pasando por muchos problema debera que de imprecionada pastor

      • svany moscarella fragozo
        Posted at 21:49h, 27 November

        Gracias pastor

      • FAV Editor 3
        Posted at 12:40h, 28 November

        Bendiciones,
        Su comentario fue enviado a la oficina de Social Media. Pronto estaremos constestando al mismo.
        Le bendecimos,
        Social Media Team

    • luz marina
      Posted at 11:47h, 04 December

      Dios perdoname por cuestionarte ten piedad d mi d acuerdo a tu misericordia

  • Wilfredo Fontanez
    Posted at 11:21h, 23 November

    Soy Wilfredo, Norma es.mi esposa y lleva 3 meses
    esperando una reunión le hemos dicho,No molestes al Maestro ,939_639_6300.

  • samuel cely r
    Posted at 11:22h, 23 November

    AMEN

  • nelson garcia
    Posted at 11:26h, 23 November

    AMEN gracias señor por amarme y se que tus palabras se cumplirán en mi vida

  • betty rodriguez
    Posted at 11:38h, 23 November

    Muchas gracias pastor por esas palabras de meditacion y reflexion para i vida mi mirada es a Dios el tiene el control de mi vida y mi familia

  • Elizabeth
    Posted at 11:38h, 23 November

    Feliz día. Amen gracias por este mensaje tan bueno. Dios les bendiga.

  • Karina
    Posted at 11:57h, 23 November

    Gracias por su mensaje Pastor ! Bendiciones …

  • Wiliam Rodriguez
    Posted at 12:00h, 23 November

    Sin duda alguna debemos confiar plenamente en Dios, luchar ante la crisis y reconocer que todo lo podemos en Cristo Jesús, el dará las herramientas para ganar todas las batallas y cantar victoria, mi Dios los continúe bendiciendo

  • mabel
    Posted at 12:05h, 23 November

    Amén asi es. Dios los siga bendiciendo

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 12:20h, 23 November

    gracias por esta palabra estyare atento a luchar por lo prometido… por las promesas que Dios me ha dadao y ne dara mil gracias

  • Diana
    Posted at 12:27h, 23 November

    Gloria a Dios recibo está palabra y lo pongo en práctica en mi vida. Señor Jesús te doy gracias por esta prédica por Que ha llegado a mi vida en el momento en donde la crisis familiar está presente.

  • maria Amalia
    Posted at 12:34h, 23 November

    DIOS Mio Padre Celestial Gracias me has hablado al Oído y Escuchado tus palabras. Grandioso y Edificante Mensaje Muchas Gracias pastor para mi significa Atesoró y Vsloroy Mucho cada Mensaje día a día RS la Respuesta que Esperó a todas mis preguntas y ahí está el Mensaje día a día.La Honra la Gloria y el poder para Nuestro Padre Celestial Gracias pastor. Bendiciones.

  • Yar
    Posted at 12:41h, 23 November

    Amen recibo esta palabra, la creo y la aplico en el nombre de mi Padre Jesucristo.

    Amen

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:04h, 23 November

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  • Edita Ramos esposa de Antonio Paredes
    Posted at 13:18h, 23 November

    Aleluya…
    Gloria a Dios.
    Santo es el que vive, por lo siglos de los siglos.
    Tomo ese mensaje y lo pongo por obra.

  • betsy zapata
    Posted at 13:23h, 23 November

    Debemos ante todo confíar plenamente en Dios y su obra misericordiosa para que podamos alcanzar lo que queremos, ejemplo mi hijo en estos momentos quedó sin trabajo, yo estoy esperando el pago de mi pension, y tengo fe en Dios que esta crisis la voy a superar, porque tú Señor, eres Grande y Misericordioso. Bendito y Alabado sea el Señor. Amen

  • Dolly Constanza Becerra Vargas
    Posted at 13:29h, 23 November

    Que maravillosas sus palabras Pastor Otoniel y que buena la claridad con que usted dice las cosas, mil gracias porque sus palabras son un refrigerio para nuestras vidas, DIOS le bendiga abundantemente

  • María del pilar
    Posted at 13:31h, 23 November

    Amén Y Amén, Dios ha respondido mis preguntas, me aferró y recibo esta palabra, Dios me ha hablado, seguiré firme y con Fe, en su propósito.
    Gratitud y Bendiciones Pastor.

  • Victoria
    Posted at 13:34h, 23 November

    Gracias Pastores Otoniel y Omayra, por ayudarnos a expandir nuestras ideas y guiarnos en la palabra de nuestro Dios.
    Ustedes han sido enviados de Dios para fortalecer nuestro espiritu.
    Dios les Cuide!!!

  • ISMENIA
    Posted at 13:37h, 23 November

    AMEN AMEN DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA AMADO DIOS BENDITO ERES REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES

  • yesenia Arteta
    Posted at 13:43h, 23 November

    Amen. Gracias padre celestial por tu contesta porq mi matrimonio mi familia esta en tus manos y toda mi confianza esta en ti. Te amo,tu eres rey de reyes y señor d señores

  • Jazmin Polanco
    Posted at 13:57h, 23 November

    Amén, la recibo en el nombre poderoso de Jesús. Gracias pastor por tomarse de su tiempo y compartir conmigo el mensaje de Dios. Que Dios lo siga bendiciendo grandemente junto a su familia. Lindo día, bendiciones.

  • davi
    Posted at 14:14h, 23 November

    Agradecido por esta palabra de vida gloria DIOS .en fe espero yo visitarle con mi familia para la gloria de DIOS

  • Miréis palomino
    Posted at 14:34h, 23 November

    Bendiciones pastor otoniel
    Qué palabras tan sabias dadas por Dios.
    Que el Espíritu santo lo siga guiando en su camino
    AMEN

  • Grace
    Posted at 14:36h, 23 November

    Muchas gracias. Los bendigo

  • Miguel Sanchez
    Posted at 14:44h, 23 November

    Amen

  • giovanny urley guerrero
    Posted at 14:49h, 23 November

    amen la gloria sea para siempre y tododa Palabra hoy es confirmada por el poder de Jesucristo a mi vida. gracias Pastor.

  • Rosa Vega
    Posted at 14:52h, 23 November

    Bendecido día para todos, tremenda Palabra en este nuevo día que nos regala el Señor, es de gran edificación espiritualmente, muchas gracias por compartirla.

  • KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ
    Posted at 14:53h, 23 November

    Jamas careceré ni pereceré porque soy hija del dueño del oro y la plata mi negocio es tierra donde fluye leche y miel, gracias Dios por todos los días de vida que me das, bendito padre…..bendiciones pastor Otoniel

  • Alexis Yepez
    Posted at 14:54h, 23 November

    Amén y gracias Pastor. Esta palabra llega en un momento casi de desesperación y la tomo porque siento que es mi caso. Me he sentido sólo y desamparado. Y financieramente este ha sido un año difícil. Pero aquí estoy esperando como siempre firmemente en Mi Señor…

  • YULLY EMIR NIEVES ZARATE
    Posted at 15:17h, 23 November

    Yo tengo fe y le creo al Sr. de que salimos de esta crisis que estamos viviendo en Venezuela y el cumplirá sus promesas en el nombre poderoso de Jesús Amen…

  • luz amparo
    Posted at 15:25h, 23 November

    mil gracias pastor Font por sus mensajes edificantes de la palabra de Dios,por su ministerio y por su trabajo evangelistico
    Dios les continúe bendiciendo poderosamente.

  • Familia gonzalez zapata
    Posted at 15:39h, 23 November

    Gracias por.la.predicacion tan bonita Queremos que usted ore por la.familia gonzalez.Zapata…

    • Familia gonzalez zapata
      Posted at 15:40h, 23 November

      Oracion por familia gonzalez

      • FAV Editor 3
        Posted at 13:52h, 28 November

        Bendiciones,

        Gracias por enviarnos tu petición de oración. Nos ponemos de acuerdo para que dios oiga y conteste nuestra oración. Repite conmigo:

        “Padre, vengo delante de tu presencia, presentándote mi familia. Sabemos que tú valoras la familia y que restauras los hijos. Que das un nuevo orden a la familia, con calidad de vida. Tú dices, en Marcos 3:35, que todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre. Te pido que ayudes a mi familia a buscar tu rostro, pues sé que somos parte de tu familia. Te lo pido, en el nombre de Jesús. Amén.”

        Te bendecimos,
        Social Media Team

  • oriela pitty
    Posted at 15:47h, 23 November

    amen, gloria a Dios por esta palabra d ebendicion

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:58h, 23 November

    Amen Gloria a Dios.

  • Nidia Carey
    Posted at 16:08h, 23 November

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra para mi vida y ante la crisis me mantendré fiel a Dios en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

  • hugo
    Posted at 16:44h, 23 November

    Amen, Amen

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 16:49h, 23 November

    bendiciones ……amén amén amén…

  • Jhon mario rojas
    Posted at 17:09h, 23 November

    Amén.. Recibo esta poderosa palabra, Bendiciones pastores…que cada día los iluminen más y más de su presencia..

  • Gladis Marilú Hübscher
    Posted at 17:17h, 23 November

    Gracias a Dios y a Ud. Pastor Otoniel por tan preciosa palabra, Él lo siga bendiciendo siempre!!!

  • carlos munoz
    Posted at 17:54h, 23 November

    Bendigo a los pastores Otoniel font y su esposa Omayra ,no voy a permitir que la crisis me paralice, al contrario me levanto a perseguir y alcanzar lo que es mio,gracias por estos mensajes del y para el corazon amen

  • azalea Berenice
    Posted at 18:09h, 23 November

    Cada día me sorprendo con los mensajes que envían siempre tienen una contestación a mis preguntas, me siento muy contenta porque se que Dios es fiel y siempre está conmigo Dios los bendiga a ustedes que siempre están al pendiente de los más necesitados.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 18:10h, 23 November

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!DIOS BENDIGA MUCHO SUS VIDAS PASTORES!EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS YO DECRETO QUE ESTA PALABRA SE CUMPLE EN MI VIDA Y LA DE TODOS LOS DE MI CASA,AYÚDAME A SERTE SIEMPRE FIEL PAPITO!!PONME EN EL CENTRO DE TU BENDICIÓN Y MIS OJOS ESTÉN PUESTOS SOLO EN TÍ,HAS QUE ARDA ESTE AMOR CADA VES MUCHO MÁS GRANDE EN MI CORAZÓN,POR TÍ QUIERO HACER SOLO TU VOLUNTAD,VERTE SOLO A TÍ, OIRTE SOLO A TÍ MIRARTE SOLO A TÍ.TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN!!TU ERES MI PADRE MI DIOS LA ROCA DE MI SALVACIÓN.

  • Rosa M. Viera
    Posted at 18:37h, 23 November

    Amen y Aleluya. Lo creo. No voy a permitir al enemigo que yo pare de seguir.
    como dice en su palabra. No es que lo haya alcanzado todo sino que sigo
    para alcanzar a Jesus que me alcanzo primero. Si estoy canzada pero
    decido seguir hasta que lo alcanze.vale la Pena que siga. Por mi Vida espiritual, mi hijo, mi familia y por la eternidad. Gracias pastor. Bendigo a Dios
    por sus vidas. Bendiciones. Les amo.

  • jimmy rodriguez
    Posted at 18:40h, 23 November

    este mensaje llego en el momento justo. Gracias un abrazo fuerte a todos por Puerto Rico.

  • Anel
    Posted at 18:55h, 23 November

    Amén señor Jesús te pido Salud,paz y prosperidad financiera y libre de brujería o problemas o chismes

  • Javier Curmina
    Posted at 19:05h, 23 November

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  • Mariela Saenz
    Posted at 19:40h, 23 November

    Amén, gracias pastor por su maravilloso mensaje, todas mis dudas fueron contestsfas .

  • Clara Aurora Ponce
    Posted at 19:41h, 23 November

    Gracias por haber respondido a mi petición de enviarme los mensajes del Pastor, siento una alegría tan grande el poder leer las palabras reconfortantes para mis problemas no solamente de salud, sino financieros que me han sumido en una crisis que a veces no se como salir de ella, pero como dice el Pastor hay que creerle a Dios y tener la certeza de que con èl todo es posible y que voy a ir hacia adelante. Así como fue David y recuperò todo lo perdido, porque Dios le dijo síguelo y alcànzalo, así yo se que voy a alcanzar todo lo que he perdido. Amèn.

  • Clara Aurora Ponce
    Posted at 19:48h, 23 November

    Muchas gracias por haber dado respuesta a mi petición al enviarme los mensajes del Pastor, es tan reconfortante todo lo que èl predica cuando dice que en las crisis tenemos que creer en Dios, en su palabra, en sus promesas, porque todo lo perdido lo vamos a recuperar, SIGUELO, ALCANZALO y RECUPERARLO. Así le dijo Dios a David, yo creo y se con certeza que en esta crisis no tan solo de salud sino financiera voy a recuperar todo lo que he perdido.

  • ilsi
    Posted at 20:22h, 23 November

    hoy pensaba en tirar la toalla en todo lo que ya habia emprendido y al leer esta poderosa palabra es como si Dios estuviera contestando mis preguntas a veces cuestiono el poder de Dios porque oroy oro y no encuentro el camino a seguir pero al leer esto me ha echo pensar lo que Dios ya tiene preparado para mi y me estoy preparando para recibirlo Muchas Gracias pastor Otoniel Font por esta tremenda palabra

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:51h, 28 November

      Bendiciones,
      Te agradecemos por escribirnos y permitirnos unirnos a tu oración.
      Hablamos orden a cada área de tu vida, reclamando que se alinee con la palabra de Dios.Declaramos, conforme a su palabra, que los montes son quitados de tu vida y echados al mar; que Jehová cumplirá su propósito en ti, porque su misericordia es para siempre, y él no desampara la obra de sus manos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Yamilka
    Posted at 20:24h, 23 November

    Aleluya!!! Gracias Padre Celestial por esta Poderosa Palabra,Gracias Pastor,Bendiciones!!!

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 21:12h, 23 November

    Amen! Gloria al eterno!!

  • JENNY MAR
    Posted at 22:25h, 23 November

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA

  • elannys castillo
    Posted at 23:18h, 23 November

    Quiero darles muchas gracias por compartir este mensaje, soy de Venezuela y este ministerio ha bendecido grandemente la vida de mi hermana Eliana Castillo cada día que recibe los e-mails. Hoy me tocó a mi disfrutar del impacto de este mensaje para mi vida en este preciso momento de transición de salir del país y luchar por los míos que se quedan aquí en la terrible crisis que vivimos en nuestra nación. Hoy he recibido contestación financiera al respecto y ahora he recibo la mayor contestación que es por medio de la Palabra a través de Mateo 7: 7-12 y minutos después leo este mensaje.

    El Señor continúe bendiciendoles grandemente.

  • Rina Patricia Rosales
    Posted at 23:43h, 23 November

    Woow que poderosa palabra en el momento preciso en la que estoy pasando un crisis financiera, la muerte de mi niño, y una de luchas y problemas y aunque no tenga fuerzas me levanto en el poder de su santo espiritu. Gracias pastor Otoniel Font, bendigo su vida para q Dios lo siga usando

  • Evis
    Posted at 23:58h, 23 November

    Amen poderosa palabrala recibo en el nombre de Jesus Dios lo bendiga pastor

  • Gloria Francisca Carranza Serrano
    Posted at 00:11h, 24 November

    me parece que es predica ha sido para mi hay veces que siento que mis oraciones no son escuchadas por Dios, y me desespero , pero sigo adelante confiando en Dios y es que mi problema es financiero es duro saber que no te queda nada de tu sueldo, esta predica es para mi y me siento muy fortalecida con muchos deseos de seguir adelante, por favor oren por mi.

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:50h, 28 November

      Bendiciones,
      Te agradecemos por escribirnos y permitirnos unirnos a tu oración.
      Hablamos orden a cada área de tu vida, reclamando que se alinee con la palabra de Dios.Declaramos, conforme a su palabra, que los montes son quitados de tu vida y echados al mar; que Jehová cumplirá su propósito en ti, porque su misericordia es para siempre, y él no desampara la obra de sus manos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Luis Zamora
    Posted at 01:49h, 24 November

    LA PAZ DE NUESTRO SR. JESUCRISTO SEA CON TODOS NOSOTROS! AMEN.

  • Julimar A.
    Posted at 02:20h, 24 November

    Amén, Gloria a su santísimo nombre, gracias Pastor tomo esta palabra de bendición para mi vida

  • Yarissa Fonseca
    Posted at 02:47h, 24 November

    Saludos y bendiciones! He estado siguiendo, leyendo y orando desde el primer día sus mensajes del Arca del Pacto, de la presencia y bendición de Dios a Obed Edom tres meses. Llevo varios meses separada de mi esposo, luchando por mi matrimonio de 14 años con un hijo de 9 quien es promesa cumplida de Dios despues de perder dos bebes. Dios me ha dado palabras hermosas de restauración pero ha sido duro, doloroso el camino y la espera. El proximo 30 de noviembre, el mismo dia q se cumplen los tres meses de oracion por mi casa, esta pautada la vista de divorcio. Les pido con todo mi corazon q oren por mi. Por un milagro de Dios para q no se de ese divorcio y por fuerzas y fe si es q es necesario q lo pase…. Necesito de Dios mas q nunca… Necesito un milagro sobrenatural! Bendiciones y un abrazo!

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:39h, 28 November

      Bendiciones,
      Declaramos que ninguna arma forjada contra tu matrimonio prosperará. Atamos y paralizamos todo aquello que se haya levantado en contra de esa unión. Hablamos al corazón de tu cónyuge, pidiendo al Espíritu Santo que le traiga a memoria el pacto que hicieron ante Dios. Declaramos que lo que Dios ha unido, el hombre no lo puede separar.
      Le bendiciones,
      Social Media Team

  • Genny cirley cuevas martinez
    Posted at 02:53h, 24 November

    buenas noches ..señor pastor mi noche Genny Cirley Cuevas Martinez yo tuve relacion con mi novio hace 5 años ..mi novio se llama Jose Henry Gomez Alvarado .mi novio salio con otras persona y el me dejo …por otra hace un año señor pastor estoy desesperada todos los Dias..te pido señor pastor te pido que oren por mi novio Jose Henry Gomez Alvarado .para que podamos ser felices ..señor pastor tengo 37 años no tengo hijos y quiero casarme con el y tener hijos y agradecer al señor que me de esa bendicion de tener mi hogar Dios lo bendiga y espero tu ayuda..ayudeme señor pastor ayudeme..no puedo Dormir …

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:38h, 28 November

      Bendiciones,
      Su palabra dice, en Génesis 2:18: “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.” Creemos con usted que Dios pondrá la pareja idónea conforme a su voluntad. Nos ponemos de acuerdo en oración para que el Señor vaya preparando su corazón y encaminando su vida al encuentro.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Ligia
    Posted at 03:20h, 24 November

    Gracias Jesús porque se con certeza que estas conmigo y me ayudaras ante la crisis que tengo alabado sea tu santo nombre porque por medio del pastor tu nos respondes permiteme sentirte siempre y que amor, misericordia y piedad esten conmigo hasta el final. Bendiciones pastor para ud y su ministerio.

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 04:14h, 24 November

    Gracias pastor por esta palabra, cambiaré mi manera de pensar, ya que en la crisis, tomaré responsabilidades y seguire hacia adelante porque solo esta actitud determinará el éxito de mi futuro y el de mí familia.

    Amen y Amen

  • leticia
    Posted at 05:16h, 24 November

    Amen

  • Ana Galviz
    Posted at 12:07h, 24 November

    Amen, recordarnos lo que dice la Palabra, leerla, creerla, guardarla, vivirla y obedecerla, es todo lo que Dios nos pide. Bendiciones a este Ministerio y a todos nosotros

  • Sandra Lopez
    Posted at 15:45h, 24 November

    Amén y se que mi promesa está lista y la sanidad de mi padre también fue hecha

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 19:39h, 24 November

    GRACIAS MI JEHOVÁ, TE ALABO, TE BENDIGO TE GLORIFICO PADRE NUESTRO POR TUS PALABRAS DE SABIDURÍA INFINITA… BENDECIDO SEA USTED Y LOS SUYOS MI PASTOR…

  • Luis Alberto Iscoa Zelaya
    Posted at 23:29h, 24 November

    Yo te prosperare, te engrandecere y en lugares muy altos te pondre, dice la palabra de Dios. L Es fiel y cumple lonque promete y he honesty en mi VIDA. Gracias pastor Dios lo bendiga.

  • Edwin
    Posted at 03:35h, 25 November

    Señor Jesus.!
    Gracias por la palabra de vida.
    Bendiciones a su ministerio.

  • MERCEDES
    Posted at 04:04h, 25 November

    Amados Pastores ,graciassss por su sms siempre edificami vida ademas de hacerme examinar ante mi Padre ,quiero que Cristo saque toda la inmundicia de mi para adorarle en Espiritu y en Verdad !!!! Anhelo ser transformada …Graciasssss que su ministerio sea aun sobreabundado en revelacion , uncion , prosperidad ,gozo y su matrimonio cada dia mas enamorado de su bellla esposa .Desde Argentina ,pcia de San Luis .

  • LORENA
    Posted at 09:31h, 25 November

    AMEN, AMEN

  • NELIDA PEREZ
    Posted at 10:56h, 25 November

    Amen, asi es…..Gracias por recordar esa palabra….

  • jacqueline barboza
    Posted at 15:15h, 28 November

    yo he estado pasando por una situación muy difícil bueno desde que tengo uso de razón y ya soy una mujer de 52 años viví violencia intrafamiliar mi padre golpeaba a mi madre y era alcohólico a las hijas no nos hacia daño todo lo contrario nos sobre protegia demasiado, ahora yo tengo dos hijos y los sobre protego demasiado y tengo un miedo inexplicable que me les pase algo y los crie con muchos temores de hecho yo padezco de depresión y ataques de pánico y nunca me he sentido feliz en mi vida y ahora mi hijo de 20 años tiene los mismos síntomas que yo es depresivo y se medica por ataques de pánico, sufro mucho por el siento que todo es mi culpa y vivo en una depresión constante nada me llena ni me hace feliz solo vivo para mis hijos solo trabajo y casa nada mas, Dios me ofrecio una casa en agosto del año pasado y me la dio estoy construyendo una casa muy bonita pero no me siento emocionada sufro enormemente por mi hijo me siento demasiado culpable no lo puedo soltar y supe hacerlo fuerte sino lleno de temores y eso me deprime mucho.

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:35h, 29 November

      Bendiciones,

      Gracias por enviarnos tu petición de oración. Dice la palabra que por Jehová son ordenados los pasos del hombre y Él es quien aprueba sus caminos.

      Hay unos principios espirituales para que salgas de ese estado en que se encuentra tu alma y entres al destino que Dios ha preparado para ti. Dios es el Dios de lo imposible y te puede sacar de ese estado de tristeza y dolor. Lee 1 Reyes 19:1. Aquí Dios trata con Isaías, el cual estaba en depresión. Dios le envía un ángel, el cual le dice: “Levántate y come”. Lo primero que debes hacer es alimentar tu espíritu con la Palabra de Dios. Segundo, Dios no te ha dejado; Él sabe por lo que estás pasando. Mira dónde está Dios en tu vida. Tercero, desciende del lugar en que estás y conéctate con gente que está para bendecirte y fortalecerte.

      Repite conmigo: “Dios, te entrego mi vida. Ayúdame en mi debilidad y a ver cómo obras en mí. Conéctame con personas que me bendigan y fortalezcan, en el nombre de Jesús. Amén”.

      Te bendecimos,
      Social Media Team

  • Diego Abraham Orozco
    Posted at 00:26h, 29 November

    Es muy facil ser derribado por la adversidad pero esta palabra nos alienta a seguir adelante hasta que la promesa de Dios se manifieste en nuestra vida, “por que la agonia no es nuestro destino”. Muchas bendiciones por la inspiración de su mensaje.

  • marttha
    Posted at 02:20h, 29 November

    amen gracias padre por que siempre le das a tu hijo la palabra correcta para nosotros la gloria honra y honor son para ti mi rey

  • Luz Mery Antezana Justiniano
    Posted at 04:13h, 30 November

    AMEN!!!! GRACIAS POR EL MENSAJE PASTOR ES DE MUCHA BENDICION Y EDIFICACION PARA MI VIDA BENDICIONES!!!

  • nerelsi gomez
    Posted at 11:31h, 30 November

    Amen que esta palabra se cumpla en mi vida lo ruego con todo mi corazón te amo Dios. Personaje por cuestión arte gracias por ti en mi vida sin ti nada contigo todo.

  • Silvia
    Posted at 16:27h, 01 December

    Amén

  • Olga Perello
    Posted at 03:51h, 02 December

    Gloria a Dios!! Gracias pastor…

  • hope hill
    Posted at 16:51h, 05 December

    Amen, Gloria a Dios. Gracias por esta palabra. Bendiciones Pastor

  • Lidia M Benavides C
    Posted at 22:50h, 06 December

    Amen a Tu Palabra oro por Sabiduría y Ciencia para adorarte en toda situación Bendito sea Dios y Bendita la Senda que ha trazado para Iglesia Fuente de Agua Viva

  • Delia Sernaque Rubiños
    Posted at 07:00h, 23 June

    Atesoro esta poderosa palabra en mi ❤️