Lo que te Hace Falta es un Poco de Cielo
1898
post-template-default,single,single-post,postid-1898,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Lo que te Hace Falta es un Poco de Cielo

lo-que-te-hace-falta-es-un-poco-de-cielo

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Hay un proceso natural por el que todos pasamos cuando enfrentamos crisis en nuestra vida, y es necesario que lo pasemos para poder perseguir, alcanzar y recuperar todo lo que nos han querido robar. Tienes que pasar de amargura al miedo, y del miedo a la fortaleza.

Para lograrlo, es necesario que reconozcas la existencia y la importancia de tu hombre interior. Recuerda que esta era la parte que estaba muerta, antes de tú conocer a Cristo, y esa fue la parte que revivió, cuando tú le entregaste tu corazón al Señor.

Ese hombre interior es tu punto de conexión con Dios. Cuando la presencia de Dios viene sobre tu vida, tiemblas, lloras, ríes, porque tu cuerpo no resiste la presencia de Dios. Dios no puede conectarse contigo por el cuerpo. Tampoco puede hacerlo con tu mente. ¿Por qué? Porque él no cabe en tu mente.

Quizás piensas que nunca has escuchado a Dios, pero es que has estado esperando escucharlo con tus oídos, cuando realmente a Dios lo escuchas con tu espíritu, desde tu hombre interior, y no has entendido que es Dios quien te ha estado hablando.

Dios puede dar pensamientos a tu mente, pero no te puede dar todo de sí en tu mente. Él no cabe ahí.

La necesidad de tu hombre interior es diferente a la necesidad de tu cuerpo y de tu mente. Tú no puedes renovar tu hombre interior durmiendo, y no puedes hacerlo entreteniéndote. Tu hombre interior necesita lo que tu mente no entiende, lo que tu cuerpo no comprende. Tu hombre interior necesita una palabra, tu hombre interior se deleita en la ley de Dios, tu hombre interior a veces te levanta de madrugada y tu mente pregunta si no podría ser a otra hora. Pero es que a otra hora tu mente no le prestaría atención a lo que Dios tiene que decirte, y tu cuerpo estaría de camino a otro lugar.

Tu hombre interior es el que activa el cielo en ti. Cuando es el hombre interior el que funciona, el que se activa, la eternidad de Dios comienza a fluir, el cielo comienza a fluir, las respuestas no son respuestas naturales, sino respuestas divinas, son respuestas celestiales; lo que fluye es directamente del cielo, y en el cielo siempre hay orden, siempre hay paz, siempre hay victoria.

Lo que le hace falta a tu matrimonio es un poco de cielo; en tus finanzas, lo que falta es un poco de cielo; en tu mente, lo que hace falta es un poco de cielo; en tu trabajo, lo que hace falta es un poco de cielo; pero el cielo se manifiesta a través de ese hombre interior que comienza a recibir y proyectar revelación del cielo.

Cuando es tu hombre interior quien te da la victoria, la victoria es permanente, es eterna, porque se construye bajo revelación y bajo relación, no bajo emoción. Las cosas son diferentes.

Tristemente, hay gente que lleva años en la iglesia y están descuidando lo que un día Dios vivificó. Antes no faltaban a un servicio en su iglesia, pero ahora hay que dormir un poco más. La excusa es que necesitan más tiempo para su familia, cuando en realidad tu familia la tienes porque un día tu hombre interior se fortaleció, porque cuando no tenías familia escuchabas palabra de parte de Dios que te devolvió la familia y ahora estás poniendo en peligro la familia que Dios te dio, porque tienes trabajo, cuando ese trabajo Dios te lo dio porque, cuando tú no pensabas nada bueno de ti, cuando tú no tenías autoestima, Dios creyó en ti.

Si tu hombre interior no está vivificado, ¿con quién se va a relacionar el Espíritu Santo? El Espíritu Santo no es para que tú lo sientas, y no es para que tú llores o te rías; el Espíritu Santo está para fortalecer tu hombre interior.

El hombre interior no se fortalece de pie, se fortalece de rodillas, se fortalece leyendo la palabra, se fortalece adorando a Dios.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 28 de Noviembre de 2016

Código del Programa: AR-02C


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

109 Comments
  • Wilfredo Fontanez
    Posted at 11:29h, 28 November Reply

    Consistencia?

    • sandra maritza rodriguez
      Posted at 13:32h, 28 November Reply

      Querido Pastor Otoniel gracias por esta vitamina para mi alma en la distancia desde Colombia un abrazo u grandes bendiciones, Gracias por llegar cada mañana con mensajes que vivifican nuestra alma y fortalecen nuestro Espíritu, Que tu hombre interior se fortalezca en Dios cada día, y los bendigo con toda bendicion del Cielo

    • Juana
      Posted at 13:57h, 28 November Reply

      Aleluya. Mensaje de esperanza

    • Alexis Yepez
      Posted at 14:25h, 28 November Reply

      Buen día Pastor. Desde Barquisimeto. Venezuela le pido oración por mi y mi familia. Para que haya prosperidad, salud y paz en nuestro país. Saludos…

    • sonia tenjo
      Posted at 18:09h, 28 November Reply

      GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA TAN MARAVILLOSA, EN ESTOS MOMENTOS MI CORAZÓN ESTA MUY LLENO DE TRISTEZA Y DESILUSION TENGO A MI MAMITA ENFERMA A MI HIJA Y A MI TÍA VIVO EN OTRA CIUDAD NO PUEDO CUIDARLAS Y EN MI TRABAJO ESTÁN BRAVOS POR HABER PEDIDO UN PERMISO DE DOS DÍAS. PARA ESTAR CON MI HIJA.

    • Sandra Díaz
      Posted at 23:18h, 28 November Reply

      Bendiciones !! Desde México muy hermosa bendición una palabra que llena mi espíritu! !

    • Itala
      Posted at 12:20h, 29 November Reply

      BENDITO SEA DIOS POR USTEDES PASTOR Y PASTORA SON PARA MI MUY ESPECIALES, PORQUE SUS PALABRAS ME FORTALECEN Y ME DAN EMPUJE PARA SEGUIR, GRACIAS PASTOR, DIOS LO BENDIGA MÁS

    • Astrid Rojas
      Posted at 12:58h, 29 November Reply

      Bendito y Alabado seas Señor. Ilumina y llena de paz, amor y prosperidad a mi familia.

    • Irma R Lobaton
      Posted at 20:57h, 29 November Reply

      El Senor Nuestro Dios, Todopoderoso, siga fortaleciendo su ministerio Pastores Font, siempre tienen una palabra de aliento y Fortaleza de parte de Dios, sabemos que Dios es Poderoso, que El los siga usando de esta manera, para que muchas vidas puedan seguir siendo bendecidas a traves de la palabra de Dios, Shalom Alejeim

    • INGRID Bodi de Peña
      Posted at 21:12h, 29 November Reply

      BENDICIONES GRACIAS POR EL MENSAJE QUE EL SEÑOR LE SIGUES USANDO PARA SU HONRA Y GLORIA. IBR

    • LiLIANA.
      Posted at 23:28h, 29 November Reply

      Gracias Pastor, tan cierto como el aire que respiro. Dios siga ministra dolo siempre! Ha sido de mucha bendición .

    • Oscar Lopez
      Posted at 00:11h, 30 November Reply

      Amen, a esta hermosa palabra, con DIOS hasta el final y en victoria, aleluya.

    • Hildemaro cegueri
      Posted at 00:48h, 01 December Reply

      Gracias pastor lo que escribio es muy cierto,si nuestro espiritu es grande en dios las demas cosas ni se notan

    • celmira
      Posted at 17:38h, 01 December Reply

      Amen!!!

    • Saray del socorro
      Posted at 02:41h, 02 December Reply

      Amennnn hermosa palabra pastor por q he aprendido si no le pedimos al esp Sto q fortalezca al hombre interior nunca oiremos la voz de Dios muchas bendiciones y q le diga dando más sabiduría cada dia

  • Migdalia Rodriguez Soba
    Posted at 11:31h, 28 November Reply

    Tremenda palabra pastor la recibo. Deseo que ore por mis hijos. Y por un amigo que está navegando en el océano índigo por trabajo y se les dañó su barcaza. Donde hay piratas marinos y están en riesgo. Damian José le sirve a Dios.

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:36h, 28 November Reply

      Bendiciones
      Oramos por sus hijos, declaramos palabra de Dios sobre ellos. Enviamos la palabra sobre su amigo, declaramos que Dios los protegerá en medio de toda circunstancia. Declaramos salud, vida y prosperidad sobre su vida.
      Le bendecimos
      Social Media Team

  • Vidy Quinones
    Posted at 11:46h, 28 November Reply

    Amen!! Poderosa Palabra!! Bendiciones!!

  • Arelys
    Posted at 11:53h, 28 November Reply

    Te pido mi Dios que siga fortaleciendo mi interior gracias todo lo puedo cristo me fortalece Amén. Gracias Pastor sus mensajes llegan a mi vida y me ayudan muchísimo para ver la realidad de la vida que sin nuestra fe en nuestro padre nada es posible

  • Evis
    Posted at 12:04h, 28 November Reply

    Bendita palabra gracias pastor bendiciones para usted y su familia los amo en el amor de Cristo

  • Yakelinne
    Posted at 12:07h, 28 November Reply

    Amén, Dios amado creador , con tu hijo Jesucristo vive dentro de mi para buscarte todos los días, mi corazón está activo en tu santa voluntad, en mis hijos, en mi provisión, en mi trabajo. Papito Dios cuida de mi comunión, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece,?

  • Dionisio Roca
    Posted at 12:15h, 28 November Reply

    Bendiciones Hno, es un msj muy conveniente para estos momentos q. está pasando la iglesia cuando no hay tiempo para Dios.

  • Diana
    Posted at 12:17h, 28 November Reply

    Amén señor. Recibo está palabra y creo en ella. Amén

  • Rocio Escalona
    Posted at 12:22h, 28 November Reply

    entendí fuerte y claro.
    Amén y gracias.

  • Rosa M. Viera
    Posted at 12:23h, 28 November Reply

    Gracias pastor por su palabra. El es mi salvador y siento que no va a pasar
    este año en que yo vea la mano de Dios en mi y mi familia. Bendiciones
    Dios les bendiga.

  • Rossana Hidalgo Vasquez
    Posted at 12:24h, 28 November Reply

    Gracias hermano por estas palabras que me ayudan a entender que Dios siempre esta hablando conmigo. Amen

  • marcos
    Posted at 12:27h, 28 November Reply

    Dios los siga bendiciendo Pastores. Toda palabra suya llega a quien la lee.
    marcos palacio.

  • nelson garcia
    Posted at 12:54h, 28 November Reply

    Amen así sera eso are por obediencia y porque te amo Señor con todo mi corazon con toda mi mente y con todas mis fuerza gracias padre por amarme a mi y mi familia te alabare toda mi vida

  • manuel antonio mora escobar
    Posted at 13:00h, 28 November Reply

    Dios está dentro de mi ser, pero no percibo que ese hombre interior me esté vivificado. Pido me ayudes a lograrlo, pues teóricamente se que es el ESPÍRITU SANTO QUIEN FORTALECE MI HOMBRE INTERIOR .

    Seguiré SUS SABIOS CONSEJOS pidiendo de rodillas, leyendo la BIBLIA para darle fuerza adorando a mi Dios.Interno.

    Gracias Hermano.

  • samuel cely r
    Posted at 13:01h, 28 November Reply

    AMEN

  • Emma Castilla
    Posted at 13:07h, 28 November Reply

    Amén!!! Hoy me decido a pasar más tiempo en la Presencia de mi PADRE BUENO , voy a ser diligente con el estudio de la Palabra , la oración y la Adoración. Quiero que mi hombre interior se fortalezca cada día más. Espíritu Santo, Tú eres mi ayuda!! Pastor Otoniel, instrumento útil del Señor, Dios siga utilizando su vida. Este mensaje me ha Bendecido mucho, para la Gloria de Dios!!! Desde Bs As, lo amamos y Bendecimos su vida, flia y ministerio. Dios me conceda visitarlos en Puerto Rico.

  • Anel
    Posted at 13:17h, 28 November Reply

    Amén Dios

  • Veronica
    Posted at 13:31h, 28 November Reply

    AMEN..RECIBO ESTA PALABRA! GRACIAS PASTOR!… ES. JEHOVA DIOS HABLANDOME POR MEDIO DE USTED.

  • Edita Ramos esposa de Antonio Paredes
    Posted at 13:36h, 28 November Reply

    Santo. Vive Jehová, en cuya presencia estoy.

  • Sugey Marin
    Posted at 13:55h, 28 November Reply

    Amén! En la intimidad con el Señor obtenemos mucho crecimiento espiritual. Bendiciones

  • Nora Gallegos
    Posted at 14:20h, 28 November Reply

    Ameeeen
    Que hermosa palabra.
    La Recibo y la hago mia.
    Dios los Bendiga siempre pastores hermosos.

  • Jose Luis Morante Guzmán
    Posted at 14:23h, 28 November Reply

    La gloria sea para el Altisimo, gracias por ésta poderosa palabra de fortaleza. Amén.

  • Victoria
    Posted at 14:29h, 28 November Reply

    Cada mensaje que recibo, se convierte en la confirmación de las pláticas que he tenido con mi Dios en oración o la indicación de algo nuevo que debo hacer; es hermoso! Esta intimidad con mi Dios no la dejaré por nada.
    V. #gracias PastorOtonielyOmayra

  • Jose Sepulveda
    Posted at 14:32h, 28 November Reply

    Pastores; Gracias por este mensaje, es como si hablaran a mi vida, yo se que necesito fortalecerme interiormente. Me da fortaleza su mensaje y paz. Gracias por creer en mi, y por sus oraciones.Que Dios les siga dando esa paz y fortaleza. Yo se que Dios les dio esa sabiduria, y le pido de sus oraciones para poder alcanzar y recuperar mi paz interior, ese hombre interno que tanto necesito, Bendiciones.

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:38h, 29 November Reply

      Bendiciones
      Cualquiera sea tu situación, si la puedes nombrar, puedes también sujetar ese nombre al nombre que es sobre todo nombre. Él llevó todas nuestras enfermedades, iniquidades, preocupaciones, en la cruz del Calvario, para que tú y los tuyos sean libres para vivir para él. Recibe en esta hora el fruto de esa semilla.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Juan carlos romero perez
    Posted at 14:32h, 28 November Reply

    Me bautize y he sido intermitente en mi asistencia a la iglesia , veo que nada ha cambiado a mi alrededor , y mi salud sigue igual , oro y,le pido a Dios que me cure para poder trabajar trankilo , pero todo sigue igual , mi mujer no ha cambiado en nada , sigue igual y ella tambien se bautizó , estoy desorientado pero aun asi le pido a Dios que interseda en mi vida por el bien de mi familia , ahora mi mujer me contó que esta embarazada y yo no estoy preparado para eso , yo pense que ella se estaba cuidando y no ha sido asi , es como que el enemigo me quisiera doblegar , no encuentro consuelo y siento que Dios no me escucha

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:37h, 29 November Reply

      Bendiciones
      Creemos en un Dios que nunca llega tarde porque él es dueño de los tiempos; él es principio y fin. Declaramos que Dios es propicio a tu vida, y que no se cerrarán tus ojos, hasta que veas cumplido el propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • maria Amalia
    Posted at 14:37h, 28 November Reply

    Gracias mil Gracias Hermoso y Edificante Mensaje.muy profundo y muy cierto.Necesitamos ese pedacito de cielo para seguir Adelante Padre Celestial GRACIAS. Y a usted oastirt Mil Gracias por compartirnos s
    Día a día de la palabra de DIOS que es alimento a Nuestras Vidas DIOS lo Bendiga por Siempre.

  • luz mary gonzalez
    Posted at 14:47h, 28 November Reply

    Amen gracias mi DIOS por tu hermosa palabra se que tengo que fortalecer mi alma cada día mas Pastor muchas bendiciones que DIOS siga llenando su vida de su santa parecencia

  • ISMENIA
    Posted at 15:28h, 28 November Reply

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA DIOS BENDITO SEA MI SEÑOR

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 15:49h, 28 November Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!DIOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE SUS VIDAS PASTORES!!!GRACIAS PAPITO POR TU PALABRA POR TU AMOR Y TU BENDICIÓN,POR QUE SE QUE TU NOS AMAS MUCHO,EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS YO ARREBATO ESTA PALABRA,TODAS LAS COSAS NOS SIRVEN PARA BIÉN !ENSEÑAME A SERTE SIEMPRE FIEL PAPITO, A HACER TU VOLUNTAD Y NO LA MIA PARA QUE EL PLAN QUE TU TIENES PARA MI Y TODOS LOS DE MI CASA SE CUMPLA EN TU TIEMPO PAPITO,TU SABES QUE MI ANHELO MAS GRANDE ES ESTAR APERCIBIDA DE TUS TIEMPOS Y TU PALABRA,BENDICE OH ALMA MÍA A JEHOVÁ Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE,CUAN GRANDE Y MARAVILLOSOS ERES PAPITO,TE AMO CON TODO MI SER,CON TODO MI CORAZÓN..TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:50h, 28 November Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • Miguel Sanchez
    Posted at 16:30h, 28 November Reply

    Amen gloria a Dios por esa palabra de poder que nos desafía.

  • arelis
    Posted at 17:06h, 28 November Reply

    que bendición esa palabra, Dios le bendiga grandemente

  • Hayde Torres
    Posted at 17:35h, 28 November Reply

    Amen Gloria a dios por estas palabras

  • Jhon mario rojas
    Posted at 18:10h, 28 November Reply

    Gracias Dios por todas estas predicas que nos dan nuestos pastores..que Dios los bendigan cada día más…

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 18:46h, 28 November Reply

    oh maravilloso msjs pastores les bendigo desde aquí d venezuela ….gracias por el msj Dios es inmensamente extraordinario todo lo hace perfecto…..

  • Nidia Carey
    Posted at 18:57h, 28 November Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida, Dios lo bendiga siempre. Amén.

  • lorena
    Posted at 19:00h, 28 November Reply

    Gloria a Dios

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 20:03h, 28 November Reply

    Pastor creo que eso me falta a mí fortalecer el hombre interior, Gracias por esta palabra pediré al Espíritu santa a su grupo de intercesores oración para poder disciplinarme en la búsqueda de Dios y crecimiento y fortalecimiento en el hombre Interior-

    Gracias

  • Beatríz Castillo
    Posted at 20:21h, 28 November Reply

    Gracias por esas bellas palabras me fortalecieron, gracias Dios por bendecierme con estas bellas palabras

  • Carmen M Torres
    Posted at 21:19h, 28 November Reply

    Pastor DLB. Llevo 20 años pidiéndole a Dios que le quite el vicio del ron a mi hijo y aún no he tenido respuesta. Porqué, que pasa entonces?

  • betsy zapata
    Posted at 21:22h, 28 November Reply

    Gracias Pastor por está palabra desde Colombia le digo que estoy atenta a ese cielo que Dios me tiene para fortalecerme.Amén y Amén

  • Maria Ondina
    Posted at 21:30h, 28 November Reply

    Amen pastor otoniel muchas gracias entiendo ahora que dios me habla en mi interior y se tiene que transformar mi vida desde adentro y reflejar a dios en todo momento.
    Buscare mi hora de madrugada para estar en la intimidad con mi dios mi javhe jire amen 🙂

  • Euclides Acosta
    Posted at 22:19h, 28 November Reply

    Gracias por esa preciosa enseñanza, por esa Palabra, por hacerme recordar esas cosas. Gracias a Dios por Efesios 3:20 en adelante.

  • Javier Curmina
    Posted at 22:47h, 28 November Reply

    Amén! Y Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Te ruego que proveas todo lo que necesito a través de la presencia de tu Espíritu Santo quien está conmigo y vive en mí.

    Oro en el nombre del Señor Jesús.
    Amén!

  • Elizabeth Esparza
    Posted at 00:59h, 29 November Reply

    Bendiciones desde Quito, hermosa palabra de reflexión

  • Maria emma
    Posted at 02:41h, 29 November Reply

    Gracias pastor por esta palabra tan llena de verdad u sabiduría.

  • luz amparo
    Posted at 02:44h, 29 November Reply

    maravillosa palabra pastor Font,
    amen, gloria a Dios, gracias por enseñarme, no lo sabia o no entendía de esa manera.
    Tengo que alimentar mi espíritu con la palabra de Dios, la oración, la adoración a mi señor Jesucristo, buscando la presencia y el rostro de Dios.

  • marttha
    Posted at 02:48h, 29 November Reply

    Aleluya Gloria A Dios recibo la palabra

  • Sheila Cutrone
    Posted at 02:51h, 29 November Reply

    Pastor Font Bendiciones a Ud y a la pastora Omayra, soy recién bautizada,por 4 años fui testigo de Jehová pero para la gloria de Dios abri los ojos y sali de esa secta,en un retiro fui sana y ahora se puede decir que soy un testimonio vivo del poder de la oracion yo cojeaba no podia doblar mis rodillas,subir un escalón o bajar escaleras era un desafío para mi sin apoyarme en algo o alguien ahora para la gloria de el señor tuve una liberación en ese retiro y ahora puedo doblar mis rodillas, subir y bajar escaleras etc en estos dias me vieron los testigos y me dijeron sin saber que soy ahora cristiana que si me opere que ahora estoy caminando bien sin cojear y les dije que fue Jesús quien me sano que por sus llagas somos sanos y que la oración por otros tiene poder y me dijeron que los demonios sacan demonios les dije que a Jesús le acusaron de lo mismo y que la sangre del cordero tiene poder y les dije Dios los bendiga ahora si me ven cruzan la calle para no verme de frente ,sus predicas me fortalecen mi Fe aunque aun oro tipo telegrama y asi le digo al señor que tenga paciencia conmigo que el orar es nuevo para mi ya que los testigos no oran por nadie por sanar ni nada por el estilo gracias de nuevo por sus predicas que Dios los Bendiga hermanos y a su Ministerio un saludo desde Venezuela y no puedo sembrar ya que no tengo acceso a los $ y ahora menos que 1$ en bolívares son 3700 al cambio hoy 28 /11/16 disculpen esa imposibilidad

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 03:04h, 29 November Reply

    AMEN, muchas GRACIAS por la palabra, en verdad Dios habla….. muchas gracias..Dios le bendiga

  • Sharon cox sosa
    Posted at 04:53h, 29 November Reply

    Pastor gracias por sus predicas son para mi muy alentadoras ya que vienen e parte de Dios y me vivifican

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez4
    Posted at 05:03h, 29 November Reply

    Gracias pastor por el mensaje que cada día me envía, porque me fortalece espiritualmente . Que el Señor lo fortalezca a usted y a su familia todos los días, desde Santa Marta , Colombia.

  • Martha Matallana
    Posted at 05:32h, 29 November Reply

    Este mensaje me fortaleció, llegó en el momento que lo necesitaba. Gracia a Dios porque lo usa para bendecir.
    Complementa un mensaje recibido el domingo en la iglesia. Es posible perdernos en el buen camino (Jeremías 6:16) y complementa (Isaías 35:3-8).
    Mil gracias, en nombre de Jesús muchas bendiciones para usted Pastor y su familia.

  • Damaris
    Posted at 11:26h, 29 November Reply

    Gracias pastor por su mensaje. Muy propicio para el momentobque estoy pasando. Que Dios sea llenándolo xada dia mas de su sabiduria y presencia para que siga dando luz en medio de las tinieblas. Dios le bendiga desde Colombia.

  • Nora Gallegos
    Posted at 11:31h, 29 November Reply

    Amen.
    Gloria a Dios, recibo esta palabra y la hago mia en el nombre de Jesus.
    Bendiciones.

  • Yakelinne
    Posted at 12:03h, 29 November Reply

    Buen día. Papito Dios. Cuida de nuestro interior para que nuestro corazón busque de tí en las mañanas cada momento para honrar tu santo nombre y el amor de tu hijo Jesus. Gracias por sus bendiciones. Cuida de toda su santa iglesia y las personas que enseñan tu verdad …. amén

  • estrella guedez
    Posted at 12:11h, 29 November Reply

    Querido Pastor muchisimas gracias por el mensaje en verdad estoy pasando por este proceso y m ha costado un poco el entender la circunstancia graciasporq Diosme ha hablado y e conozco q EH dejado descuidar ese hombre interior por el afán del día a día muchas gracias y q Dios continúe en diciéndole a usted y su ministerio??

  • genesis sifontes
    Posted at 12:16h, 29 November Reply

    Pastor gracias por semejante palabra mi esposo y yo llegamos juntos al evangelio pero cada vez que llegamos a una iglesia buscando restauración crecer ministerialmente siempre se aprovechan de nosotros y luego todo se vuelve oscuro. Mi esposo ha sufrido miles de decepciones por causa de eso y decidió apartarse porque dice que más daño le hace el hombre de la iglesia que del mundo yo eh seguido en el evangelio y ahora me ve como su enemigo hasta me pidio irme de mi casa que tenía hasta el 15 de enero del 2017. Ruego al padre para que pueda leer este mensaje y pueda ayudarnos de alguna manera mi nombre es génesis sifontes y mi esposo jose guaramaima desde Venezuela . De verdad si puede ayudarnos se lo agradezco si de algo sirve este es mi número +584148028294

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:30h, 29 November Reply

      Bendiciones,

      Agradecemos que nos hayas escrito y confiado tu petición de oración.

      Declaramos que ninguna arma forjada contra tu matrimonio prosperará. Atamos y paralizamos todo aquello que se haya levantado en contra de esa unión. Hablamos al corazón de tu cónyuge, pidiendo al Espíritu Santo que le traiga a memoria el pacto que hicieron ante Dios. Declaramos que lo que Dios ha unido, el hombre no lo puede separar.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • yanmeldy
    Posted at 12:43h, 29 November Reply

    maravillosas palabras avivan el fuego en mi vida Dios los siga utilizando grandemente

  • nelson garcia
    Posted at 12:51h, 29 November Reply

    Amen

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 12:51h, 29 November Reply

    Buen día Pastor Otoniel, de verdad que doy gracias a Dios todos los días por su gran ministerio que a través de la palabra de Dios nos saca del estancamiento espiritual y nos enseña a vivir la vida que Dios dijo, Yo he venido para darles vida y vida para n abundancia y esta allí en traer el cielo a todas las áreas de nuestra vida,mil y mil bendiciones.

  • Sugey Marin
    Posted at 13:47h, 29 November Reply

    Amén! En la intimidad. Bendiciones

  • Ligia
    Posted at 14:10h, 29 November Reply

    Gracias pastor ultimamente me ha estado pasando eso tengo problemas y de repente llegada un mensaje suyo o abria mi biblia y encontraba citas o palabras que me daban fortaleza y yo pensaba sera acaso casualidad??? Pero no he comprendido que es la forma en que el señor me afirma que esta conmigo y que todo saldra bien. Gracias por sus palabras son inspiradas por Dios bendiciones pastor a ud y su ministerio.

  • Patty Morales
    Posted at 14:39h, 29 November Reply

    Pteci Si mensaje!!! Gracias pastor por dejarse usar por nuestro padre!! Me edifico muchísimo!!! Desde Guatemala un fuerte abrazo!!

  • Anais Suarez
    Posted at 15:05h, 29 November Reply

    Dios lo bendiga Pastor sus palabras de sabiduría me han ayudado a seguir adelante en medio de tanta dificultad que esta viviendo mi país. pero todas las cosas nos ayudan a bien.

  • Anel
    Posted at 16:28h, 29 November Reply

    Amén Amén Amén Dios

  • Theonilia Juliana
    Posted at 16:55h, 29 November Reply

    Pastores Otoniel y Omayra Font muchas gracias por sus mensejes.
    Me fortalecen el alma.
    Que Dios les.continue bendiciendo.
    Desde Curazao.
    Dutch Caribean

  • aida l de jesus aponte
    Posted at 16:56h, 29 November Reply

    Gracias pastor , desde anoche sólo pienso en sus palabra ya que a mi me pasa a menudo el que Dios me despierta para hablarme, Dios es tan y tan y tan maravilloso lo único que quiero es conocerle cada día más y más y más amo tanto a mi Dios el siempre a estado a mi lado toda mi vida y ahí quiero siempre que este por eso lo buscó de madrugadas y estoy atenta su palabra atravez de la biblia el me guía y me forma , gracias , gracias por todo lo aprendido de parte de ustedes para saber como buscarle y conocerle y saber que el es lo mas importante de esta vida y la venidera , siempre me he visto al lado de el en su trono y su gran ejército de frente son tanto y tanto no se puede enumerar pero así siempre me he visto y soy feliz por eso y por las oportunidades que me brinda Dios para que tengamos una hermosa relación les bendiga y gracias por su tiempo ya que se es muy valioso DLBMS

  • Edgar
    Posted at 17:12h, 29 November Reply

    `Gran bendicion Pastor Font para usted y su congreacion, estas palabras me edifican y me llenan cada dia de mas de fe y perseverancias en el señor nuestro Dios que el es fiel en sus palabras y promesas.Amen y bendiciones en abundancia.

  • Diana
    Posted at 17:32h, 29 November Reply

    Amén Señor Jesús creo en esta palabra y la recibo para llevarla a cabo en mi vida.

  • LUZ
    Posted at 17:59h, 29 November Reply

    DIOS ES BUENO GRACIAS MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS, POR ALIMENTAR AL REBAÑO DE DIOS

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 18:49h, 29 November Reply

    amén amén amén

  • Noemi
    Posted at 20:17h, 29 November Reply

    Gracias pastor por. Sus mensajes son de mucha bendición, me hacen recordar lo que El hizo por mi su sacrificio.
    En este tiempo difícil , tanto espiritual y económico de salud.
    Que Dios les siga usando grandemente lo guarde a donde quiera que vaya porque es de vran bendición para muchos.
    Gracias por sus oraciones.

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 20:31h, 29 November Reply

    BENDECIDO MI PASTOR CON ESE MENSAJE DE JEHOVÁ PREDICADO PARA SU GLORIA ABSOLUTA. GRACIAS HERMANO

  • ANA MA TORRES
    Posted at 21:22h, 29 November Reply

    ESTA PALABRA ME LLENA DE FORTALEZA, POR QUE TODO LOS DÍAS NECESITAMOS ESCUCHAR A DIOS

  • Noemi Mejia
    Posted at 22:39h, 29 November Reply

    preciosa palabra que anima, fortalece, gracias, solo rendirnos a El

  • Fanny alayon
    Posted at 23:53h, 29 November Reply

    Amén que todo sea para tu gloria padre amado!!!!

  • MILVIDA MARTINEZ
    Posted at 02:15h, 30 November Reply

    Aménnnnnnnmn!. Desde Venezuela, se les bendice pastores Font, gracias por esta poderosa y reveladora palabra Dios continue añadiéndoles mas de EL a sus vidas y ministerio Aleluya. Alabanzas al Reino.

  • nervys Rojas
    Posted at 02:17h, 30 November Reply

    Gracias Pastor por esa bendición tan gloriosa, que nos vivifica grandemente, que mi Dios le siga dando inteligencia y sabiduría para que nos trasmita esa lluvia de vida, que es la palabra .
    Nervys.

  • daniel
    Posted at 04:10h, 30 November Reply

    Amen gloria a Dios!

  • milagros
    Posted at 05:42h, 30 November Reply

    Muchas gracias pastores q Dios los bendiga muy lindo mensaje cada dia aprendo a aumentar mi fe apesar de los sufrimientos aprendo a ser valiente y de verdad se me a ido el miedo gracias a mi SEÑOR

  • nerelsi gomez
    Posted at 11:56h, 30 November Reply

    Amen Dios por favor ayuda a mi mente a entenderse con mimcorazon y obedecer tu palabra.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:04h, 30 November Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL SE QUE VA A VENIR MI FAMILIA

  • martha lucia hernandez
    Posted at 13:18h, 30 November Reply

    Que lindo mensaje me apropio de Ella por que es asi debo estar mas en las manos de las cosas de Dios para estar en fotalalecida cada dia

    gracias por lindo mensaje

  • OSIRIS
    Posted at 16:04h, 30 November Reply

    hola Bendiciones es un placer y un deleite leer esta palabra que3 me llego al interior de ser,me ha dado fuerte pues siempre antes los problema me deprimo y no doy para colocarme de rodillas y buscar ese cielo.
    Gracias pastor por sus palabras a la cual voy a colocar en practica
    Dios les Bendiga

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 18:15h, 30 November Reply

    Amén. Gloria a Dios. Bendiciónes!!!

  • sulema
    Posted at 12:25h, 01 December Reply

    conoci de Dios hace mas de 20 años le servi durante mucho tiempo contra viento y marea tengo 3 hijos me he congregado en 3 iglesias por la distancia sali de la que me vio nacer las dos ultimas me decepcionaron grandemente quiza tambien EL me decepciono, tuve que soportar las criticas, humillaciones y golpes del que debia amarme (mi esposo) tan solo por seguirlo a EL y anhelaba que mis hijos lo amaran como yo, anhelaba que mi esposo fuera la cabeza espiritual de mi familia y no la cola, la carga ya era mucha para mi resiti lo mas que pude pero no paso, la iglesia y EL me decepciono, ahora vivo una vida sin EL y aunque la vivo bien mi interior lo anhela pero ya no puedo y no quiero conectarme con EL.

  • Silvia
    Posted at 16:41h, 01 December Reply

    Amén

  • Sonia Alfaro
    Posted at 22:59h, 01 December Reply

    Amen!! Que Dios me les continue bendiciendo pastores son de mucha bendicion para muchas vidas en especial para mi vida los escucho y los beo todos los dias por la cadena de en lace bendiciones desde Los Angeles,California.

  • omaida del carmen
    Posted at 15:48h, 06 December Reply

    AMEN GRACIS PSTOR POR ESTE MENSJE ME HA FORTLECIDO DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO

Post A Comment