El Estruendo del Río
1841
post-template-default,single,single-post,postid-1841,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

El Estruendo del Río

…Todo el pueblo que había salido de Egipto, los varones, todos los hombres de guerra, habían muerto en el desierto, por el camino, después que salieron de Egipto.  Pues todos los del pueblo que habían salido, estaban circuncidados; mas todo el pueblo que había nacido en el desierto, por el camino, después que hubieron salido de Egipto, no estaba circuncidado.”  Josué 1:4-5 

En estos versos, se nos dice que los que salieron de Egipto eran hombres de guerra; así que, los que iban a entrar a la tierra prometida, no eran hombres, sino niños y jóvenes.  Y aquellos eran lo que tenían el derecho a entrar; pero, aunque Dios los iba a entrar en la tierra prometida, los niños no son los que pueden poseer la tierra prometida; solo hombres pueden poseer la tierra prometida.  Porque para tú vencer y entrar y alcanzar la tierra prometida, hace falta una madurez para poseer todo lo que Dios te quiere entregar. 

Pablo nos dice que el niño tiene que estar bajo tutores; pero, cuando ya es grande y llega el tiempo asignado por el padre, entonces, recibe la herencia.  No le puedes dar a un niño la herencia, porque la va a desperdiciar.  Y Dios entra a estos muchachitos de veinte años, a la tierra prometida, y los circuncida al otro lado del Jordán.  ¿No hubiera sido más fácil circuncidarlos antes del Jordán?  Porque entonces, los enemigos no los pueden atacar.  Pero aquel era un ejército de hombres frente a Jericó, gritando y circuncidados.  ¿Por qué no circuncidarlos y esperar a que se curen para entonces cruzar?  Pero no; Dios los cruza, el Jordán estaba cerrado detrás de ellos, no había a dónde correr, al frente estaba Jericó, y ahí Dios ordena la circuncisión.  Allí eran vulnerables a sus enemigos. 

Muchas veces, antes de poseer la tierra prometida, entramos en etapas de grande vulnerabilidad.  Quizás ya tú has pasado un camino, y te encuentras en un lugar en el que parece que estás peor que antes, que hay más peligro, mayor vulnerabilidad.  Dios los puso en aquella etapa de vulnerabilidad, pero aquella vulnerabilidad no había venido por los problemas, sino por la obediencia a Dios, y esa vulnerabilidad es la que te hace hombre, lo que te hace una persona madura en Dios.  No son los problemas, los desiertos, los que te maduran, sino cuando tienes la experiencia de cruzar el Jordán, que representa al Espíritu Santo, y al otro lado, en obediencia, haces lo que él te dice que hagas.  Es esa experiencia la que te da la capacidad de entender la grandeza de lo que Dios te ha dado como posesión. 

No es el camino lo que te circuncida, lo que te da madurez, lo que te da derecho de poseer la tierra; lo que te da derecho es cruzar el Jordán y, al otro lado, entregarte en manos de Dios.  Ya no puedes volver atrás, porque el pasado se cerró; tu vida pasada quedó atrás.  Probablemente, tú has llegado a esa etapa; tú ya no vuelves atrás.  No es que seas perfecto, pero ya tú cruzaste el Jordán; lo que estás es en un periodo donde todavía no has llegado a la madurez para poseer todo lo que Dios te ha dado, pero estás en el proceso correcto, en el lugar correcto, donde el Espíritu va a trabajar contigo. 

Pero, ¿cómo Dios evitó que Jericó entrara y matara al pueblo de Israel, si no eran sino jóvenes vulnerables? 

Cuando todos los reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán al occidente, y todos los reyes de los cananeos que estaban cerca del mar, oyeron cómo Jehová había secado las aguas del Jordán delante de los hijos de Israel hasta que hubieron pasado, desfalleció su corazón, y no hubo más aliento en ellos delante de los hijos de Israel.”  Josué 5:1 

Jericó no vio al pueblo de Israel cruzar el río; Jericó oyó el estruendo del río, oyó lo que el pueblo estaba atravesando, lo que Dios estaba haciendo con el pueblo.  Y Jericó temió tanto, que se encerró; y eso dio espacio para que Dios trabajara con aquellos jóvenes en aquel lugar. 

Lo que parece una etapa vulnerable, no lo es; porque todo lo que Dios está haciendo contigo está haciendo ruido.  El problema es que, a veces, ese ruido nos da miedo a nosotros.  Oímos ruido y corremos a encerrarnos, cuando tú deberías saber que tú te mueves, no por lo que ves, sino por lo que escuchas; y, cuando se oye ruido, es que Dios está trabajando, está haciendo algo, te está abriendo camino para que tú cruces al otro lado; y ese ruido también le está llegando a tus enemigos, y ellos tienen miedo. 

En tu país, hay ruido; ruido de crisis, de problemas económicos; pero ese ruido lo que quiere decir es que se está abriendo un camino que tú antes no habías visto, y tú vas a cruzar al otro lado.  El ruido que a otros les da miedo, a ti te da fe de que Dios está trabajando contigo, de que algo Dios está haciendo, que Dios te está abriendo una puerta en un lugar donde tú jamás pensaste.  Tú vas a cruzar al otro lado, pero no olvides que lo que te da la madurez para poseer la tierra prometida es tu obediencia a Dios.  Mientras el mundo está paralizado, deja que Espíritu Santo trabaje contigo, permite que circuncide tu corazón, y tú poseerás la tierra que Dios te ha prometido.    


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 7 de Noviembre de 2016

Código del Programa: DE-05B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida. 

71 Comments
  • Claudia
    Posted at 11:17h, 07 November

    Excedentes mensajes…me edifican…Dios les continúe bendiciendo…dando unción…gracia y favor.

    • Arturo Cortés Carrillo
      Posted at 14:49h, 07 November

      Amén!

    • Juana
      Posted at 13:31h, 08 November

      Lo creo y lo declaro. aleluya

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 13:43h, 08 November

      Cada dia me convenzo mas del amor de Dios para conmigo, hoy con esta linda palabra le pido a mi señor que derrame sobre mi el Espiritu Santo para que sea el quien entre en mi corazon y me haga ver la tierra prometida.

    • Oscar Lopez
      Posted at 18:17h, 08 November

      AMEN, lo que sea tu voluntad en mi señor,pero espero ver y disfrutar tus promesas no muy entrado en años, y are proezas contigo, aleluya, amen.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 20:53h, 09 November

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • Marta.quintero
      Posted at 01:43h, 10 November

      Muchas gracias pastor por la palabra.de Dios.
      oren..mucho .pastor porque yo ..actue..bien.En..mi caminar
      yo..lo.hago..También…solo.que siento..que no soy digna.
      de nuestro..Dios y y siento vergüenza
      mil.bendiciones..les deseo…

  • Gabriela
    Posted at 11:24h, 07 November

    Amen!… Toda la gloria y toda la honra sea para nuestro señor Jesucristo. Todo lo podemos en Cristina que nos fortalece.

    • Gabriela
      Posted at 11:24h, 07 November

      En Cristo

  • Rosa Maribel
    Posted at 11:38h, 07 November

    Dios lo bendiga Pastor font gracias por esa palabra me reconforta y me da animo.estoy en Barranquilla Colombia pero mi residencia está en Venezuela y ya tengo que regresarme. Y he sentido un poco de temor por la situación. Del país Venezuela. Gracias por sus oraciones

    • sonia tenjo
      Posted at 23:41h, 16 November

      AMEN AMEN Y AMEN EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS TOMO ESA PALABRA TAN MARAVILLOSA GRACIAS PÁSTOR NO SABE LA PAZ QUE DA A MI CORAZON TODAS SUS PREDICAS

  • Daisy Belandria
    Posted at 12:08h, 07 November

    Amen. Pastor siempre sus palabras son bien recibidas y leidas con amor y Fe. Cierto el Espiritu Santo esta trabajando en mi. Asi lo percibo. Ire a otro Lugar fuera de mi pais a seguir adorando y servirle al Señor. Espero en Dios me diga el tiempo perfecto para salir.

  • nelson garcia
    Posted at 12:12h, 07 November

    Amen gracias Dios y gracias Señor por tus bendiciones a todos nosotros y a nuestros pastores

  • carmen jaimes
    Posted at 12:24h, 07 November

    Amen muy cierto Dios siempre trabaja a nuestro favor a El sea la gloria y la honrra hoy mañana y siempre bendiciones hnos Dios los continúe usando

  • Nely Silva
    Posted at 12:25h, 07 November

    Amen que asì sea hecho yo lo creo Amen

  • Andres Mauricio Herrera
    Posted at 12:29h, 07 November

    La palabra llega en el momento correcto, cuando estas afilado en el Espiritu Santo.

  • Evis
    Posted at 12:29h, 07 November

    Amen gloria a Dios por tan poderoso mensaje Dios lo bendiga Pastor

  • Ana Fonseca
    Posted at 12:33h, 07 November

    Amen pastor, que bella palabra y a mí me cae muy bien soy de Venezuela y todos saben la crisis que vivimos a diario y por La Fe muchos nos mantenemos de pie, confiando que Dios hará un milagro

  • Rosa M. Viera
    Posted at 12:45h, 07 November

    Poderoso pastor, gracias por darme Palabra, si estoy en ese momento
    de vulnerabilidad. Les pido oracion, por mi hijo y por mi. Gracias por su
    palabra, yo le pedi que me enviara palabra para saber donde estoy.Les
    bendigo.

  • Nelson Nieves
    Posted at 12:54h, 07 November

    Tremenda palabra pastor que nuestro Sr Jesús me envía a través de usted! Y que por supuesto la recibo y digo mil veces amén y que toda la gloria sea para nuestro Sr Jesucristo. Y gracias a ustedes pastor y que el Sr Jesús los continúe bendiciendo grande e infinitamente!! Y que también bendiga a nuestro país Venezuela y a todos los países de la tierra.

  • lorena
    Posted at 12:54h, 07 November

    GLORIA A DIOS.

  • Wilfredo Fontanez
    Posted at 12:55h, 07 November

    wow hay que ser ninos,como un nino

  • Wilfredo Fontanez
    Posted at 12:56h, 07 November

    wow Pastor de Que Redil

  • Ana Maria Garcia
    Posted at 13:09h, 07 November

    Dios los bendiga por esta palabra que ha hablado y bendecido a mi espíritu y a mi corazón espero en las promesas que Dios un dia me dio y ya entiendo que todo este ruido que esta ocasionando lo que esta sucediendo en mi vida es por que Dios esta trabajando con mi vida para poder abrir el jordán y yo pueda pasar y conquistar la tierra prometida. Gracias Señor por los pastores que tu usas para bendecir a tu pueblo bendicelos grandemente en su ministerio y en todo lo que hagan.

  • Daysi Bracho
    Posted at 13:10h, 07 November

    Amén, Amén, Dios con nosotros quien contra nosotros, Dios nos fortalece cada dia y no debemos tener temor por lo que nos pasa, ya por fe nos movemos creyendo que nuestro Señor Jesucristo Nos ayuda para bien en todos los aspectos de nuestra vida

  • Yesenia llanos
    Posted at 13:13h, 07 November

    Amen amen que mensaje de poderoso le doy gracias a Dios por su vida pastor profeta otoniel font.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:29h, 07 November

    AMEN GLORIA A DIOS

  • amilcar del villar
    Posted at 13:40h, 07 November

    slds pastor otoniel deseo que el espiritu santo guie mi vida

  • amilcar del villar
    Posted at 13:41h, 07 November

    deseo que el espiritu santo guie mi vida

  • Nidia Carey
    Posted at 13:46h, 07 November

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida y que tanto necesito en este momento de crisis Dios lo bendiga siempre… Dejaré que el Espíritu Santo trabaje conmigo permitiré que circuncide mi corazón, y creo y sé que poseeré la tierra que Dios me ha prometido en nombre de nuestro Señor Su Hijo amado Jesús. Amén.

  • Sugey Marin
    Posted at 13:49h, 07 November

    Amén! Dios es bueno, sabe lo que hace porque conocer el principio y fin de nuestra vida. Ciertamente nuestro corazón debe ser circuncidado porque a través de él Dios obra en nosotros y su palabra nos manda a guardarlo.

  • maritza m castillo
    Posted at 14:02h, 07 November

    Que El señor le continue benediction y sabiduria de amor y sabiduria

  • maritza m castillo
    Posted at 14:06h, 07 November

    Gracias pastor Otoniel por mantenerse en comunion con dios para ser un instrumento

    esa basija de barro que dios moldea y la perfecciona para llenarla de rios de agua

    viva y da de beber al sedientlo

  • Richard Mavarez
    Posted at 14:44h, 07 November

    Gracias Pastor! y a su gran equipo de trabajadores que día a día se esfuerzan por llevar palabras al resto del mundo, e aprendido con sus enseñanzas. Que Dios me le siga Bendiciendo grandemente.

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 15:50h, 07 November

    Pastor Otoniel, gracias por esta palabra en mi país Colombia se está escuchando mucho ruido, pero creo que es por que Dios está trabajando grandemente para el cambio y nuestras bendiciones de parte del altísimo.

  • ENID
    Posted at 16:02h, 07 November

    AMEN AMEN GRACIAS PADRE POR TU GRAN AMOR

  • daniel
    Posted at 16:06h, 07 November

    Gloria a Dios por su palabra y la fortaleza ke nos da dia a dia santo el Dios de isrrael de jacob y de isac

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 16:21h, 07 November

    Amen así sea Gloria a Dios.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 16:28h, 07 November

    GLORIA A DIOS Y TODA LA HONRA!!!MUCHAS GRACIAS PASTORES A DIOS POR SUS VIDAS!!QUE DIOS LES AÑADA AÚN MAS EN BENDICION DE UNCIÓN Y EN TODAS LAS ÁREAS DE SUS VIDAS…GRACIAS PRECIOSO ESPÍRITU SANTO POR TU AMOR,BENDICIÓN,PERDÓN,TU PROTECCIÓN,POR CLAMAR POR MI CON GEMIDOS INDECIBLES QUE SOLO MI PADRE DIOS ENTIENDE!!MUCHAS GRACIAS PAPITO POR TU AMOR TU PALABRA,GRACIAS POR ENDEREZAR DELANTE DE TÍ MIS CAMINOS,GRACIAS POR TU FIDELIDAD,ENSÉÑAME A SERTE FIEL TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA,QUIERO HACER TU VOLUNTAD DECIDO HACER TU VOLUNTAD.,PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER.TE AMO OH DIOS FORTALEZA MÍA ROCA MÍA, EN QUIEN CONFÍO.

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 17:29h, 07 November

    Amén. Lo creo, lo creo, lo creo. Gracias a Dios por su poderosa palabra. Llega justo a tiempo a mi vida. Mi corazón se llena de gozo al recibir esta palabra. Bendigo al Ministerio Fuente de Agua Viva y a sus Pastores y miembros en el nombre de Jesús.

  • emperatriz
    Posted at 20:08h, 07 November

    Dios grande y fuerte que conexion tan grande esa palabra esta en mi tiempo y circunstancias Gracias señor y haz en mi tu perfecta voluntad

  • Javier Curmina
    Posted at 20:13h, 07 November

    Amén! Y Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones

  • milagros Alvero
    Posted at 20:18h, 07 November

    Doy gracias a Dios porque cada mensaje de gran bendición para mi vida ,dondo tanta fortaleza en en mi vida espiritual y en cada prueba.

  • LiLIANA.
    Posted at 20:22h, 07 November

    Gracias Pastor. NO sabe que alegría me da leer estos mensajes de salvación y compromiso. Claro que he pasado X situaciones amargas pero siempre confiando en nuestro Señor y anhelando del Espíritu Santo. Gracias gracias. !!!

  • RICARDO TORRES
    Posted at 20:41h, 07 November

    Buenas tardes, Mi nombre es Ricardo Torres soy colombiano y en este momento me encuentro trabajando en Ecuador, mi familia (esposa e Hijos) se encuentran en Colombia. Mi esposa ya no quiere estar conmigo, nosotros ya estuvimos separados 4 años y regresamos pero preciso tuve q venirme a trabajar a ecuador siempre pensando en un mejor bienestar para nosotros. Ella vive mucho del pasado maluco q tuvimos y no ha podido hacer ese proceso de perdón. Yo la verdad quiero estar con ella y mis hijos pero la verdad ya no se q hacer, lo único q me da fortaleza es Dios pero como ser humano q soy aveces desfallezco en la Fe. Solo quiero estar con mi familia y ser un ejemplo de vida. Ya para diciembre me retorno para Colombia nuevamente a seguir trabajando allá pero siempre con la convicción de volver a tener mi familia.
    Necesito de mucha oración por parte de ustedes ya q creo mucho en Dios y en la unión q podamos tener o si realmente mi esposa ya no es para mi. Tenemos dos hijos, uno de 10 años y otro de 18 meses, el segundo no es mio, es de un novio q tuvo ella mientras estábamos separados pero yo lo considero como si fuera mio, no tengo problema con eso. La verdad no se q hacer.
    Muchas gracias por todo lo q puedan hacer por mi y por mi famila.

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:27h, 10 November

      ¡Bendiciones!

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su familia. Declaramos que Dios restaura su matrimonio, en el nombre de Jesús.

  • Tomás
    Posted at 20:42h, 07 November

    Amén tomo está palabras y la atesoro en mi corazón

  • ana isabel echeverria castañeda
    Posted at 21:04h, 07 November

    me llena de fortaleza y mucha fè su palabra pastor, en estos momentos de crisis que enfrenta mi paìs, pero confìo en el Señor grandemente, gracias que el Señor todopoderoso lo bendiga.

  • Jazmin
    Posted at 21:20h, 07 November

    Amén Amén Amén y Amén Dios tiene el control de mi vida, el de mis hijos, mi familia y todo, sé que Dios obrará conforme a su voluntad y le pido que no me deje desfallecer. Gracias a Dios por esas palabras que a través de usted me envía, que Dios lo siga bendiciendo grandemente junto a su familia. Bendiciones feliz resto del día.

  • Erison
    Posted at 23:53h, 07 November

    mil Bendiciones,que el Se;or les siga bendiciendo para tener tanta exactitud en sus palabras, por las cosas que en mi caso me estan aconteciendo una exacta palabra para este momento de mi vida gracias se;or

  • tari
    Posted at 00:09h, 08 November

    Gracias pastor pastora bendiciones los quiero y son de mucha bendición en mi vida y mi hogar yo también oro por ustedes y su ministerio.

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 01:49h, 08 November

    Amen!!!

  • KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ
    Posted at 02:55h, 08 November

    Amen, esta palabra es tan sabia porque es por lo que yo estoy pasando problemas económicos pero yo he decidido creerle al Dios que el me tiene una tierra prometida donde fluye leche y miel.

  • Elisa Jimenez
    Posted at 08:07h, 08 November

    Quizas Dios esta haciendo ruido en mi vida tengo 53 anos y 22 de separada dw mi esposo el nos korrio de su kasa a mis hijoa y a mi nunka maa volvio trabajar xk sus registros no estan y nunka me divorxie hoy tengo un buro de kredito hipotekario geacuas a el la kasa esta okupada x gente k no c kienes son no tengo herencia mis hijos no tienen herencia y yo estoy en pleito legal x esa situacion el vive en estados unidos c volvio a kasar tiene mas hijos y mi situacion va de mal en peor y no c k hacer solo lloro y sus mensajes golpean lo mas profundo de mi ser Dios lo bendiga pastor

  • Yar
    Posted at 11:27h, 08 November

    Amen gracias Padre por hablarme

  • Nora Gallegos
    Posted at 13:38h, 08 November

    Amen.
    Hermosas palabras.
    Asi sera llegare al otro lado obedeciendo a Dios nuestro Padre y dejare que el Espiritu Santo trabaje en mi.
    Bendiciones.

  • Nancy García
    Posted at 14:10h, 08 November

    Dios lo bendiga, pastor, sus palabras me han bendecido mucho. Gracias

  • Resfa Fatima Cardona Berrio
    Posted at 15:01h, 08 November

    pastor, otoniel muchas bendiciones yo quiero pactar por 3 meses por la semilla de la que usted hablo en el programa de hoy por la mañana por los hijos y los empleos:: por liberacion de droga y todo vicio alexander londoño un gran empleo alla en mexico necesidad espiritual y material de resfa manda me el numero de cuenta o como hago la consignacion y mi whatsapp es 302 205 8311

    • FAV Editor 3
      Posted at 18:07h, 15 November

      ¡Bendiciones!
      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Aquí le dejo el link con toda la información para hacer su siembra. https://otonielfont.com/dios-bendice-tu-casa/

      Le bendecimo,
      Social Media Team

  • Resfa Fatima Cardona Berrio
    Posted at 15:02h, 08 November

    pastor, otoniel muchas bendiciones yo quiero pactar por 3 meses por la semilla de la que usted hablo en el programa de hoy por la mañana por los hijos y los empleos:: por liberacion de droga y todo vicio alexander londoño un gran empleo alla en mexico necesidad espiritual y material de resfa manda me el numero de cuenta o como hago la consignacion y mi whatsapp es 302 205 8311 vivo en colombia.

  • Mariela Saenz
    Posted at 23:17h, 08 November

    Maravillosa palabra , gracias mi padre celestial. En tus manos dejo todo mis preocupaciones .bendiciones pastor

  • ana maria
    Posted at 01:17h, 09 November

    muchas gracias pastor de verdad esta palabra viene a ayudarme mucho y ya le he pedido al Padre que circuncide mi corazon para poder crecer y ya no ser mas una niña y no depender de mentores mas si se que siempre voy a depender de Dios.

  • María Georgina
    Posted at 01:59h, 09 November

    Dios es mi fortaleza, ante este proceso que me está haciendo ruido, yo sé que Dios me tendrá a mí y a mi familia todas las puertas abiertas para adorar y servirle al señor con ayuda del Espíritu Santo que trabaja en mi… Fe fe y fe es lo que en este momento Dios me está haciendo fuerte.

  • Janeth
    Posted at 21:42h, 09 November

    Amén

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 15:33h, 10 November

    ALABADO SEA MI DIOS TODOPODEROSO JEHOVÁ SUPREMO CREADOR DE TODO ABSOLUTAMENTE, DUEÑO DE TODO… GLORIA A TI MI JEHOVÁ EN EL NOMBRE PODEROSISIMO DE NUESTRO SEÑOR JESUS, GRACIAS POR TUS PALABRAS REVELADORAS DE VIDA ETERNA…

  • JENNY MAR
    Posted at 19:32h, 10 November

    DIOSSSSSSSS!! ESTA PALABRA LA CREO, LA RECIBO Y ME APODERO DE ELLA, PUES YA HE CRUZADO EL JORDAN Y MI OBEDIENCIA ME ESTA DAJANDO VER LA MANO DE DIOS POR DONDE QUIERA QUE VOY MI SEÑOR ES INMENSAMENTE BUENO Y PODEROSO Y NADA ES IMPOSIBLE PARA EL. GRACIAS MI PADRE AMADO POR ENSEÑARME A MADURAR Y POR MOLDEAR MI CARACTER Y HACERME MORIR Y NACER DE NUEVO ALAVADO SEA MI PADRE, GLORIA A TI POR SIEMPRE MI SEÑOR JESUCRISTO. AHORA ENTIENDO MI PAZ Y MI FE ENTRE TANTO RUIDO Y AHORA ENTIENDO POR QUE ESTOY EN UN LUGAR DONDE JAMAS PENSE QUE PODRIA ESTAR GRACIAS ABBA MUCHAS GRACIAS.

  • LUZ MYRIAM OSORIO
    Posted at 16:37h, 11 November

    DOY GRACIAS A DIOS POR EL ESTRUENDO QUE HEMOS RECIBIDO EN NUESTRA TIERRA E IGLESIA. AMEN.

  • Alida Spada
    Posted at 15:47h, 12 November

    Amen

  • roberto alcala
    Posted at 05:38h, 13 November

    Fortaleza a ustedes unos PASTORES
    DESDE YUMA AZ SALUDOS
    Y BENDIXIONES, ETERNAS

  • betsy zapata
    Posted at 21:04h, 13 November

    Maravilloso mensaje, Dios envía el Espíritu Santo para que dirija mi vida, y sea una persona llena de fe y de testimonio de ti Señor. Amén Amén y Amén.