Tu Tiempo ha Llegado
1824
post-template-default,single,single-post,postid-1824,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Tu Tiempo ha Llegado

Todos los grandes hombres y mujeres de Dios tuvieron que pasar por tiempos de espera.  Dios tuvo que esperar cuatrocientos años para sacar al pueblo de Israel de Egipto, por ejemplo.  Pero dice en Proverbios 13:12 que la esperanza que se demora es tormento del corazón.  Y sigue diciendo: Pero árbol de vida es el deseo cumplido

Mientras más esperamos por algo que no pasa, el corazón se llena de amargura, de tormento.  Ahora, cuando el deseo se cumple, hay vida en nosotros.  Pero la realidad es que todo lo que tiene algún valor requerirá de algún periodo de espera.  Y habrá ocasiones en que las cosas tardarán más de lo que quisiéramos.  Y no estamos dispuestos a esperar porque vemos el tiempo de espera como un tiempo de angustia, de dolor, de tormento; y lo peor es cuando le servimos a Dios y, aunque estamos ante él, cuando llega el momento del cumplimiento de lo que nos ha prometido, no lo podemos creer. 

En Lucas 1, se nos presenta todo el proceso por el que nuestro Señor Jesucristo iba a nacer.  Antes de que María recibiera la promesa, Dios envía a Juan el bautista, a través de Zacarías y Elisabet.  Zacarías era sumo sacerdote y se encontraba ante la presencia de Dios en el templo, ofreciendo el incienso, cuando el ángel Gabriel le da la noticia. 

Dijo Zacarías al ángel: ¿En qué conoceré esto? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada. Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy delante de Dios; y he sido enviado a hablarte, y darte estas buenas nuevas. 20 Y ahora quedarás mudo y no podrás hablar, hasta el día en que esto se haga, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo.Lucas 1:18 

A Zacarías le tocó ese día presentar el incienso para interceder por el pueblo, sin embargo, el ángel le dice, en el verso 13: Tu oración ha sido oída.  Aquello que, por tanto tiempo, Zacarías había estado pidiendo, había recibido respuesta en aquel momento.  Su petición era que su esposa quedara embarazada, ya que ella era estéril.  Y el ángel le dijo que había llegado el momento en que Elisabet ya no sería más estéril.  Pero aquello no llegó meramente porque Zacarías lo quisiera, sino porque aquella petición se había alineado con el propósito de Dios para aquel tiempo.  Por cuatrocientos años, se había estado profetizando acerca de esto, y los sacerdotes iban al templo a orar a Dios, diciendo: Esperamos al Mesías.  Sabrá Dios cuántas veces Zacarías había orado esto; y, cuando Dios le dice que llegó el momento, Zacarías no podía creerlo. 

Qué triste es vivir una vida irreprensible ante Dios, y que cuando llegue el momento en que Dios te dice que va a hacer lo que tú siempre le has pedido, no lo puedas creer, y preguntes: ¿Cómo va a ser esto?  Y entonces hagas como Zacarías, quien puso una excusa para su incredulidad: Yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada.  Con esto, le dices a Dios: Tú piensas que es tu tiempo, pero a mí se me pasó el tiempo.  ¿De qué te sirve orar por algo por lo cual después tú no vas a creer que Dios lo va a hacer?  ¿De qué te sirve ir ante el Señor, si cuando llega el momento de la respuesta a tu oración, la espera ha sido tanta que ya no hay fe para tu poderla recibir?  Y, lamentablemente, ante esto, lo que hacemos es enmudecer, porque no sabemos qué decir ante la respuesta del Señor. 

Zacarías había orado mucho por un hijo, pero aquella petición fue contestada, no meramente por la oración de Zacarías, sino porque la voluntad de Dios se había alineado con la oración de Sacarías.  Dios necesitaba a alguien que recibiera a esa criatura, a Juan el bautista, y este hombre llevaba mucho tiempo en espera.  El Señor pudo haber usado a otra persona, pero Dios necesitaba que cuando Juan el bautista naciera, todo el pueblo supiera que aquel hombre era enviado de parte de Dios, porque había sido producto, no meramente de una petición de Zacarías, sino del plan y del propósito de Dios.  Zacarías eventualmente podría hablar y contar que aquel era el enviado, antes de la llegada de Cristo.  El ángel le dijo que todo esto se cumpliría en su tiempo, y el tiempo había llegado. 

No permitas que el tiempo de espera aflija tu corazón de manera tal que, cuando Dios te diga que llegó el tiempo donde se ha alineado tu petición con lo que él quiere hacer, y te diga que llegó tu tiempo, no crees.  Tú tienes que hacer lo mismo que hizo María: Señor, dime qué es lo que va a pasar, y yo lo voy a creer. 

Aunque las circunstancias no sean las que tú pensaste, aunque el momento no sea el que tú pensabas, aunque pienses que debió haber pasado hace años, hoy Dios te dice que la oración que tú has hecho ha estado gravitando arriba en los cielos, y ahora esa oración se ha alineado con lo que Él quiere hacer.  El tiempo de Dios se ha alineado con tu tiempo, y es en este tiempo que vas a ver manifestada la palabra que Dios ha declarado sobre tu vida.    


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 28 de Octubre de 2016

Código del Programa: DE-03A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida. 

   

114 Comments
  • Delia Bejarano l.
    Posted at 11:29h, 28 October Reply

    Buen día Pastor, que hermoso es Dios porque cuando oramos y no vemos respuesta pensamos que El no escucha pero cuando el Maestro esta en silencio es porque está obrando en alguna área de nuestra vida para prepararme para cuando se suelte la bendición cada día doy muchísima gracias a Dios por su ministerio Pastor Otoniel que tenga un excelente día.

    • luz marina
      Posted at 14:48h, 28 October Reply

      Buenos y bendecido dias recibi esta palabra y la atesoro en mi corazon gracias

    • Astrid Rojas
      Posted at 16:04h, 28 October Reply

      Pastor Muy Lindo el mensaje. Le pido de todo corazón oración por mi hogar ya que una mujer se esta metiendo en la vida de mi esposo, por favor pastor ayúdame para que vuelva la armonía, confianza y unión familiar y esa infidelidad se aleje definitivamente de nuestras vidas.

    • Llanet
      Posted at 17:53h, 28 October Reply

      Bendito seas señor, así es y será hecho en el momento que mi petición será cumplida, acepto tu voluntad por qué será en el tiempo perfecto. Mil Gracias por compartir estas palabras de aliento Dios los Bendiga siempre. Amen

    • Arturo Cortés Carrillo
      Posted at 19:51h, 28 October Reply

      Amén! Lo creó en el espíritu en nombre poderoso de Cristo Jesús!sus tiempos son perfectos! Gracias y Bendiciones

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 16:21h, 29 October Reply

      así lo creo Señor y mi fe estará viva para ese entonces….. mi fe mi esperanza están puestas en tí.

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 17:41h, 29 October Reply

      AMEN!!!!! Recibo Pastor esta poderosa palabra, este mensaje que es respuesta a la petición que mi corazón ha hecho hace tanto tiempo, y que ahora cosas están ocurriendo en mi vida que yo pensé, hasta le diría que ya las olvide, pero de repente todo está aconteciendo no con rapidez, como yo hubiera querido, pero sí cosas maravillosas para mi, para mi vida personal. Seguiré esperando el cumplimiento de esas maravillosas promesas de Dios que faltan por cumplirse, le doy ya gracias por lo que está haciendo, y le doy muchas gracias por todas las
      que me las ha concedido, en el nombre poderoso de Jesús.

    • rubinexi
      Posted at 02:05h, 31 October Reply

      Pastor te pido por favor me incluyas en tus oraciones cada vez que te acuerdes de mi y ores por lo que Dios ponga en tu corazon por que el conoce mi necesidad.
      Rubinexi

  • Yraida Pernalete
    Posted at 11:31h, 28 October Reply

    Ya es mi tiempo Dios,de Milagros, de respuestas, de conceder mis peticiones, en el nombre de Jesus y con la bendicion del Espiritu Santo, Amen.
    Bendiciones Pastor Otoniel.

  • Silvia Vallejos
    Posted at 11:38h, 28 October Reply

    Gracias amado Dios porque tu cumples tus promesas y hoy vera la mia cumplirse en el nombre de Jesús mi Señor,recibe mi Dios toda la honra gloria y adoracion…Amén

  • zoraida alvarado
    Posted at 11:39h, 28 October Reply

    GRACIAS TODO LO QUE ME DE EL SEÑOR ESTARA BIEN PARA MI, LA RECIBO GRACIAS PASTOR POR ESA PALABRA AMEN Y AMEN

  • Daniela Alejandra Cataldo
    Posted at 11:50h, 28 October Reply

    Que hermosa palabra yo hace 21 años que espero por un hijo y es verdad que todo tiene su tiempo pero es duro

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 11:53h, 28 October Reply

    buenos dias pastor mil gracias por este mensaje que Dios lo siga Bendiciendo, y esperare las promesas de Dios yo se que es en tiempo de él y no nuestro… gracias

  • Diana
    Posted at 11:57h, 28 October Reply

    Amén. Amén..Y amén. Creo y recibo está palabra. Creo q el tiempo de Dios ha llegado en mi vida y declaró que así será desde hoy. Creo en Dios todopoderoso que se haga su voluntad en mi por siempre. Que así sea

  • Sugey Marin
    Posted at 11:58h, 28 October Reply

    Amén! Aleluya! Gloria a Dios! Lo recibo y lo atesoro en mi corazón en el nombre de Jesús. Hermosa palabra, bendiciones

  • Maitee Figueroa
    Posted at 12:01h, 28 October Reply

    Poderoso. Gracias Pastor por esta palabra..en lo personal me tocado esperar mucho tiempo para ver la respuesta de nuestra oracion pero se que Dios va a cumplir su promesa y proposito en nuestras vidas.

  • Luz María
    Posted at 12:06h, 28 October Reply

    Gracias al todopoderoso cuando habla. Tiempo de ver cosecha. Dios tiene el control de todo y nunca llega tarde.

  • Mirna Carpio
    Posted at 12:08h, 28 October Reply

    Amén. AménAmén que bella y edificante palabra la recibo en el nombre de Jesús bendiciones para usted pastor

  • Patricia Torres Borunda
    Posted at 12:14h, 28 October Reply

    Muuuuuuchas Gracias . como siempre !!!! Es de Gran Bendición y enseñanza .para mi y mi familia , y muchas personas mas Dios lo Siga Bendiciendo Grandemente AMÉN AMEN AMÉN Bendiciones?? Lo Amo en El Nombre de CRISTO JESUS.

  • Magdalena
    Posted at 12:16h, 28 October Reply

    GrAcias por ayudarnos a permanecer en el sr dios todo poderoso

  • Patricia Torres Borunda
    Posted at 12:16h, 28 October Reply

    Yo no tengo tarjetas bancarias hay alguna cuenta a la que yo pueda sembrar.

  • Yar
    Posted at 12:16h, 28 October Reply

    Amen amen yo recibo esta palabra y la creo y activo a mi vida en el nombre de Jesús.
    Bendiciones pastores Font

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 12:24h, 28 October Reply

    Buenos dias pastor Dios lo bendiga que hermosa palabra me llena de mucha esperanza y gozo u sigo creyendo qie voy a recibir lo que Dios me prometio

  • Fanny Alayon
    Posted at 12:27h, 28 October Reply

    Amén que todo sea para tu gloria padre… Se que tienes un propósito extraordinario para mi no seré conmovida ante la situación que esta atravezando mi país por que tu eres mi pastor y nada me faltara.!

  • raysa
    Posted at 12:28h, 28 October Reply

    Yo creo y recibo la palabra por que dios cumple su promesa en el momento adecuado aunque paresca lejos,el nunca abandona a una peticion de un hijo ,por eso hay que tener pasiencia y sabiduria para poder ver su promesa amen

  • margarita rincón
    Posted at 12:29h, 28 October Reply

    Siempre he confiado en esa promesa para mi vida hoy mañana siempre creo q Dios nuestro padre tiene cosas aun mejor para mi vida así lo creo y declaro

  • María del pilar
    Posted at 12:32h, 28 October Reply

    Amén Y Amén, creo y afirmó esta palabra en mi vida, tengo la fe absoluta que mi tiempo ya llego.
    Gracias padre celestial.
    Gratitud y Bendiciones Pastor.

  • luz marina
    Posted at 12:33h, 28 October Reply

    con la ayuda tuya espiritu santo entendere que es mi tiempo, tu mi amigo, mi compañero,estaras guiandome por sendas justas, para cumplir el proposito de Dios en mi y mi familia.bendiciones Pastor otoniel.

  • marleny
    Posted at 12:35h, 28 October Reply

    Q bendicion pastor la sanacion completa d mi hijo diego perez d autismo aun no llega y eso me.da ansiedad pero entiendo ahora con su predica q aun no esta alineada con el.proposito d dios solo tengo q esperar con fe ciega y creer solo le pido q ore por.mi para no fallar en la fe y creer y creer. Gracias por su apoyo y dios lo siga bendiciendo en union familiar por su linda labor en la distancia. Feliz dia

  • Nancy García
    Posted at 12:41h, 28 October Reply

    Gracias pastor,ha sido de gran bendición a mi vida esta palabra.

  • Flor marcin sanchez
    Posted at 12:51h, 28 October Reply

    Amen,señor con fe espero,espero tu respuesta a todas esta cituacion economica,ricardo,roger,sofia almeida,Carmita, Florencio señor bendicelos en su corazon no para que no me cobren, sino para que haya esa paz y tranquilidad de q c les pagara,mi tiempo es tuyo .

  • Doris Delfín Vázquez
    Posted at 13:04h, 28 October Reply

    Amen… Esta palabra es para mi… La tomo en el nombre poderoso de Cristo Jesús… Se que los tiempos para el cumplimiento del propósito de Dios en la vida de mi familia esta a la puerta asi como las peticiones que hemos hecho al Padre… Pero tambien se que todo es en el tiempo de Dios… Gracias a Dios por su vida y ministerio Pastor Otoniel Font

  • SOCORRO DE LOS AGELES COTE T
    Posted at 13:15h, 28 October Reply

    GRACIAS LLEVO AÑOS ESPERANDO RESPUESTA PARA MI VIDA,,MI ÁREA SENTIMENTAL ESTA ECHA PEDAZOS EL VARÓN YA QUIERE CASARSE CONMIGO YO LE DIGO O TE CREO YA NADA POR MI TEMOR SABEN EL YA VA A LA IGLESIA SE BAUTIZO,,Y BUENO ME RUEGA LLEVAMOS 1 AÑO SEPARADOS NONOS HEMOS CASADO EN FIN OREN POR MI GRACIAS

  • Arelys Rivero
    Posted at 13:18h, 28 October Reply

    Amén gloria a Dios mi vida es conducida por mi padre todopoderoso su tiempo es perfecto no me importa los años que se me de lo que tanto he pedido en oración estas palabras me fortalecen y me siguen aumentando mi fe estaré preparada para recibir mi bendición y la recibire en el nombre. Del Padre Hijo Espíritu Santo Ame

  • yully
    Posted at 13:19h, 28 October Reply

    Amen amen gracias Sr. espero por el Sr. en el nombre poderoso de Jesus

  • Nancy Rodriguez
    Posted at 13:19h, 28 October Reply

    Bendita palabra …la recibo de parte de Dios. Dios le continúe bendiciendo hermano.

  • Omaira
    Posted at 13:21h, 28 October Reply

    Amen lo creo en el nombre de Jesús

    • Moraima Santos
      Posted at 17:24h, 31 October Reply

      Se que Dios esta hablando a mi vida, el tiempo de Dios ha llegado y todo lo que me a prometido se cumplira,creo en el poder de Dios. Gracias Padre porque mis oraciones han sido escuchada por ti.

  • Daisy Belandria
    Posted at 13:22h, 28 October Reply

    Amen. Mis oraciones y mi Fe a Dios Padre el las oye. Se que su tiempo es perfecto y voy a creer cuando vea cumplir mi deseo. Bendiciones Pastores siempre sus mensajes me alimentan y espero en Dios se cumplan sus promesas.

  • Jackeline
    Posted at 13:23h, 28 October Reply

    Gracias… Pastor ,…lo necesitaba…. La verdad esperar en Dios no es fácil…pero El siempre cumple…y si las circunstancias son terribles…. Pero Dios conoce hasta cuando resistimos…. El Tiempo ha llegado, La Respuesta ha llegado en el Nombre de Jesús… Amén….. Por favor ayudenme a orar mucho… Para que mis ojos lo puedan ver realidad….porque Dios lo prometió …Dios lo cumple…Gracias….Dios les bendiga grandemente…..

  • KLIPERSON TANGOA PUA
    Posted at 13:30h, 28 October Reply

    GRACIAS DOY AL DIOS PADRE,POR TENER UN GRAN VARÓN MI PASTOR OTONIEL FONTS QUIEN INTERCEDE POR NOSOTROS SUS HERMANOS EN CRISTO BENDICIONES PASTOR

  • Yanira Rodriguez
    Posted at 13:35h, 28 October Reply

    Bendiciones Pastor muchas veces me he sentido así a veces pierdo la fe tengo tiempos de estar orando para que Dios restaure las finanzas de mi esposo y está enseñanza ha edificado mi vida gracias Pastor Dios siga derramando sabiduría en su vida

  • mariana
    Posted at 13:37h, 28 October Reply

    Necesito saber esperar en DIOS me decespero al no tener mi respuesta pierdo las fuerzas de seguir orando x mi prome.
    Hoy con este mensaje veo q los tiempos de DIOS son perfectos x que ayer estaba pensando en esto precisamente. Y como llega esta palabra para tranquilizarme y que se de aliento para mi. Gracias Pastor x esta palabra tan oportuna. DIOS LO BENDIGA

  • Alida Spada
    Posted at 13:41h, 28 October Reply

    Amen.
    Recibo esta palabra. Declaro, Espero y Creo, que el tiempo de Dios se ha alineado con mi tiempo y voy a ver manifestada la palabra que Dios ha declarado sobre mi vida. En el nombre poderoso de Jesús.
    Bendiciones Pastor

  • Johanna
    Posted at 13:51h, 28 October Reply

    Wow, tremenda palabra e estado pasando por un proceso en mi matrimonio y entos dias le decia al Señor el por que tanto tiempo y no me quiero rendir, no le voy a dar a satanas la oportunidad de robarme lo que DIOS me dio que es mi Familia..YO Y MI CASA LE SERVIMOS A JEHOVA…

  • nelson garcia
    Posted at 13:55h, 28 October Reply

    Amen gracias Dios y gracias Señor

  • ESNEIDER MANUEL NIETO TELLEZ
    Posted at 13:57h, 28 October Reply

    Gracias a Dios por ese mensaje, me anima a seguir esperando en el Señor.
    Dios les bendiga más.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 14:11h, 28 October Reply

    GLORIA Y HONRA A TÍ PAPITO!!!MUCHAS GRACIA A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES BENDITOS SEAN USTEDES POR ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS.
    EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS YO ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y LA DE TODOS LOS DE MI CASA,SE PAPITO QUE TUS TIEMPOS NO SON LOS MÍOS PERO,YO TE CREO Y CONFÍO EN TI A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS,SE QUE TUS PLANES PARA MI SON DE BIEN Y NO DE MAL,Y HAS ALINEADO MI ORACIÓN A TUS PLANES,DIME QUE DEBO HACER YO RECIBO LAS PROMESAS QUE TIENES PARA MÍ DÍME QUE DEBO HACER PARA SEA CONFORME A TU VOLUNTAD PERFECTA Y AGRADABLE???GRACIAS PAPITO! TU NÚNCA FALLAS ERES FIEL SIEMPRE.TE AMO PAPITO CON TODO MI CORAZÓN!ENSEÑAME A SERTE SIEMPRE FIEL ASÍ COMO TU LO ERES.TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN, AMÉN Y AMÉN.!CÚAN GRANDE ERES MI DIOS,GRACIAS POR TODO LO QUE YA HE RECIBIDO DE TÍ TU AMOR,TU PERDON,TU ABRAZO,CONSUELO MISERICORDIA ,POR HABERME AMADO ANTES QUE YO A TÍ,POR CUIDARME SANARME,PERDONARME,HABLARME A MÍ CORAZÓN GRACIAS POR TU BENDICIÓN,POR TODOS LOS TIEMPOS Y SITUACIONES QUE HE TENIDO QUE PASAR TU BRAZO PODEROSO SIEMPRE ME HA SOSTENIDO,GRACIAS PAPITO!BENDITO SES HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.,RECIBE MI AMOR Y MI ADORACÓN MI CORAZÓN COMPLETO RECIBELO!COMPO UNA OFRENDA DEL INMENSO AMOR QUE YO TE TENGO.GRACIAS PAPITO!TE AMO EN ESPIRÍTU Y EN VERDAD!!

  • susana
    Posted at 14:16h, 28 October Reply

    Amen Dios Cuanto te amo papi lindo Cuida a susana Medina la niña de tus ojos

  • maria Amalia
    Posted at 14:18h, 28 October Reply

    Padre Santísimo DIOS
    hagase su voluntad.Recibo estas palabrascon EL corazón abierto y mi Espíritu al Servicio de DIOS gracias Padre Santísimo mil y Gracias.

  • KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ
    Posted at 14:23h, 28 October Reply

    Papa Dios hoy tu me has hablado por medio de la palabra del pastor, yo recibo tus bendiciones que están a la puerta de mis vida, mucho trabajo, mi negocio prosperar los clientes que yo no veo Señor Dios tu ya los tiene elegidos para mi, en el nombre del todo poderoso, yo recibo hoy tus bendiciones y te pido que cada dia mi fe sea mas grande, gracias, gracias,gracias, Dios porque jamas carece ni pereceré porque Dios bendice mi casa mi familia………..recibo en el nombre de Dios.

    • Vilma
      Posted at 14:39h, 28 October Reply

      Buenos días pastor, la Gloria y la honrra sea para nuestro padre celestial, que gran verdad todo llega en el momento de Dios, hay que tener paciencia y aceptar su voluntad. Bendiciones pastor para todos los suyos

  • Milena Sojo
    Posted at 14:43h, 28 October Reply

    Amen, amen, amen, amen, amen…
    Lo creo y lo veré.

  • Maria Yolanda
    Posted at 14:44h, 28 October Reply

    amen, esta palabra la recibo, se que estoy esperando a que mi padre celestial me de respuesta a mi oracion, estoy embarazada y el padre de mi bebe me abandono por otra mujer, y el utilizo palabras ofensivas hacia mi donde dijo que yo soy lo peor que le ha pasado en la vida, cuando yo lo conoci yo crei que ese era el hombre que Dios habia escogido para mi , sin embargo me fui de buenas a primeras y desobedeci a Dios, y aunque hoy aun hay algo en mi corazon que dice que todo esto tiene un proposito de que por que mi hijo es de el ?, yo soy cristiana pero el no, y el me conto un dia que el le pedia una buena mujer a Dios y que Dios le mostro una imagen de una mujer con mis caracteristicas, pero luego el ha hecho cosas indebidas , infidelidad, mentira engaños , entre otras cosas, y yo ahora mismo no se cual es la voluntad de Dios en todo esto, solo se que he decidido obedecer a Dios y esperar en el , amo a mi hijo ya que es una bendicion que Dios a mandado a mi vida y es un proposito q Dios me ha dado, yo sigo anhelando un hombre para mi que primero sea fiel a Dios y luego que ame a mi hijo y me ame a mi, y se que Dios lo tiene en algun lugar para mi, y que asi como Dios me esta preparando para esa bendicion , tambien ha de estar preparando a ese compañero que el ha escogido para mi, yo hubiera querido que fuera el padre de mi hijo , pero es la voluntad de Dios no la mia, y voy a esperar en obediencia, y se que esta tormenta por la que hoy paso , pronto llegara a su fin, se que Dios no me abandona y que me ama porque soy su hija y yo he decidido creele. amen.

  • Arlin
    Posted at 15:00h, 28 October Reply

    Bello mensaje , justo a tiempo

  • liana navarro
    Posted at 15:04h, 28 October Reply

    Cada mensajelleva un proposito de cambio a mi vida y a su vez a todo aquel q esta a mi lado. Bendiciones para todos

  • teresa leon
    Posted at 15:17h, 28 October Reply

    Buenos días Pastor, gracias por ese mensaje tan hermoso que llena mi corazón de mucho gozo, toda la GLORIA sea para el Padre Celestial, cojo ese mensaje para mi vida

  • ULFA MARIA TRINIDAD G ONZALEZ
    Posted at 15:37h, 28 October Reply

    Excelente mensaje lo creo y lo recibo en el nombre de nuestro señor Jesucristo para mí para mis hijos y para mis nietos .

    Gracias Dios mio por el empleo que me le diste a mi hijo Jhon porque tu me lo
    lo pones por cabeza y no por cola, encima y no debajo,Gracias Dios mío porque Jhon Howard Nieto Trinidad es el mejor hijo del mundo, el más responsable y cumplidor de sus obligaciones.
    Te alabo y te bendigo y te doy gracias por mi hijo JHON por que el es una bendición,lo bendigo lo desato y declaro bendición sobre sobre todo lo que el haga lo que el emprenda porque tu vas delante de el guiándolo, orientàndolo y dirigiéndolo en todo paso que de .

  • Abraham Romero
    Posted at 15:38h, 28 October Reply

    Excelnte mensaje lo necesitaba gracias Dios por este instrumento tuyo sigue bendiciendolo

  • yngrid Méndez
    Posted at 15:44h, 28 October Reply

    amén. ¡alaba alma mía a Jehová! que se haga tu voluntad Padre Bendito y poderoso lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo. Dios los Bendiga

  • Jazmin
    Posted at 15:46h, 28 October Reply

    Amén lo creo en el nombre poderoso de Jesús, que lindo es saber que Dios siempre está para darnos respuestas sin importar que no lo merecemos, gracias a Dios por enviarme a través de usted esa respuesta, la hago mía y la creo. Estoy orando por mi familia, mis hijos, por un trabajo, porque me dé capacidad y discernimiento para prosperar y así poder cumplir con la obra y el mandato de Dios, y dar lo mejor de mi. Gracias por esa hermosa respuesta Señor, gracias por darme la respuesta pastor que Dios lo siga bendiciendo grandemente junto a su familia en todo. Bendiciones hermoso día.

  • Eduardo Pacheco Sotelo
    Posted at 15:53h, 28 October Reply

    Tomo esta palabra como hecha en mi vida, se que Dios esta vivo y me escucha, le pido a Dios me prepare para recibir el milagro económico que le he pedido pues yo se que hecho esta de acuerdo a voluntad.

    Amén

  • annibeth
    Posted at 15:58h, 28 October Reply

    amen padre santo espero mi bendicion

  • Aurora Morales Moreno
    Posted at 16:02h, 28 October Reply

    Amén, Señor he estado esperando en ti y creo en ti, en tus promesas, creo que tu siempre cumples y espero en ti mi Dios.
    Gracias por la por la bendita palabra. Pastor Dios lo bendiga y siga usando su vida a su servicio.

  • Andrea Ugalde Elizondo
    Posted at 16:17h, 28 October Reply

    Amén, la gloria es de Dios.
    Muchas bendiciones para el ministerio, y la familia. Han sido de gran bendición para mi vida, los correos que recibo a diario hacen crecer mi fe en Dios y aprendo de la palabra de Dios.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 16:27h, 28 October Reply

    Amen Gloria a Dios hagase en mi con forme a la voluntad de Dios.

  • Sylvia
    Posted at 16:33h, 28 October Reply

    En verdad una bendicion tremenda esta palabra…..viene directo d Dios a mi corazon….y como siempre es la respuesta q necesitaba a mi oracion…Dios bendiga a sus pastores y a la congregacion…y gracias x estar ahi….

  • Elza
    Posted at 16:33h, 28 October Reply

    gracias Padre celestial por esta palabra poderoso por fé lo hago mía y este el el tiempo que has alineado mi Dios. Bendigo al Ps. Otoniel por esa palabra poderosa para mi vida y los mios. bendiciones.

  • OLGA OSORIO
    Posted at 16:33h, 28 October Reply

    AMEN, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

  • Erick Alejandro Chang Galindo
    Posted at 16:48h, 28 October Reply

    Amén , DIOS me ha hablado, lo recibo, GLORIA A DIOS. Que debo de hacer

  • Jessica
    Posted at 17:00h, 28 October Reply

    Amen, recibo y creo esta palabra

  • Anel
    Posted at 17:05h, 28 October Reply

    Amén señor Jesús

  • María de Jesús Ortiz Yépez
    Posted at 17:09h, 28 October Reply

    Excelente palabra .
    ??????

  • Diana Shirley RINCON BONILLA
    Posted at 17:11h, 28 October Reply

    Es una palabra de respuesta, y es verdad a veces oramos pidiendo algo, pero cuando llega simplemente dudamos, o no recibimos la bendición por orgullo, o simplemente nos argumentamos, esta palabra es de decisión y de victoria para nuestra vida, gracias Dios por la vida de tu ungido y su familia, bendicelo y sigue usándolo, y yo solo digo, dime que va a pasar, y yo lo voy a creer y lo voy hacer. seré obediente a tu propósito en mi vida.

  • Jhon mario rojas
    Posted at 17:36h, 28 October Reply

    Bendito eres para siempre y alabado eres Señor Jesús.. Gracias pastor por estas por estas palabras que nos das cada dia.. Bendiciones.

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 17:51h, 28 October Reply

    Perdón pido a Dios, porque a veces, se me descorazona el corazón, pero tengo fe, que lo que te he pedido, llega en el nombre de Jesucristo. Amén!!

  • mirian
    Posted at 17:52h, 28 October Reply

    Bendiciones muchas bendiciones para su ministerio

  • Javier Curmina
    Posted at 18:11h, 28 October Reply

    Amén! Y Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones, queridos hermanos en Cristo Jesús.

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 18:19h, 28 October Reply

    AMEN!!!!

  • STELLA BELTRÁN VILLALBA
    Posted at 18:34h, 28 October Reply

    AMEN. PODEROSA PALABRA. DIOS ME HA RECORDADO QUE ÉL ES FIEL Y PERMANECE FIEL. DIOS CONTINUE BENDICIENDO SU MINISTERIO.

  • Aldo
    Posted at 18:49h, 28 October Reply

    Creo en la palabra de Díos, se que nuestro señor nos habla de distintas maneras.

    Bendito seas Jehová

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 19:18h, 28 October Reply

    AMEN

  • Nidia Carey
    Posted at 19:20h, 28 October Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi, para mi hogar y para toda mi familia sin excepción, Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra de bendición y doy gracias a Dios por Su Tiempo, porque Su Tiempo es exacto y perfecto, porque sé que ÉL hará sus promesas en mi, Señor, dime qué es lo que va a pasar, y yo lo voy a creer. Gracias Dios mío por todo, te necesito Señor, sin ti no soy nada. Amén.

  • Maria
    Posted at 19:27h, 28 October Reply

    Muchas gracias por esta predica que me ayuda a que el animo no caiga; hay una profesia que se dijo en mi Iglesia MISION FAMILIAR INTERNACIONAL hace unos meses atras por el profeta Joel Acosta y cuando vino el Pastor TBJoshua a mi pais Peru! confirmo esa misma profesia,
    Mi Apostol Pepe delgado viene recordándonos desde entonces que creamos que esa promesa de Dios para sus hijos se cumplirá que este año terminaremos bendecidos, que lo que estuvimos orando y esperando todo este año nuestros ojos lo veran antes que termine el año, sabemos que nada es casualidad cuando estamos en Cristo, y usted Pastor Otoniel tambien nos esta compartiendo la misma vision, seguire orando y trabajando le pido al Señor que mi corazon no se amargue en esta larga espera cruzando el desierto.

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 19:52h, 28 October Reply

    Alabado y exaltado sea el Señor por su Palabra. El Señor bendiga su vida y la de su familia

  • betsy zapata
    Posted at 20:33h, 28 October Reply

    Gracias Dios por que llegó mi momento y tú cumples tú palabra, estoy recogiendo la cosecha Señor, que abundancia me has mandado señor Bendito Se por los Siglos de los Siglos Amén.

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 22:13h, 28 October Reply

    Amen, así lo creo y lo declaro para mi vida, Dios le bendiga abundantemente Pastor.

  • alejandro odreman
    Posted at 00:24h, 29 October Reply

    Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!!!

  • Rosa M. Viera
    Posted at 01:42h, 29 October Reply

    Gracias Pastores, yo recibo esa palabra y la hago mia. Se que algo viene
    departe del cielo y de Dios. Se siente en el espiritu. El dice “si tu caminas
    en pureza y rectitud El velara por ti y te dara el hogar que tu mereces”, Gracias
    Padre por lo que me has dado , me das y me daras. Gloria a Dios. Gracias
    y que Dios lis siga bendiciendo siempre. Bendiciones.

  • mayra Salvador
    Posted at 02:43h, 29 October Reply

    Amen gloria a Dios por tu amor y tu bondad solo te doy gracias por tu amor padre hasºla obra en mi vida

  • Carolina A.c.
    Posted at 03:31h, 29 October Reply

    Amen lo recibo, gracias señor 🙂

  • YSABEL
    Posted at 04:30h, 29 October Reply

    MUCHAS GRACIAS PASTOR OTONIEL X SUS MENSAJES Q EDIFICAN MI VIDA
    DIOS CONOCEN LOS DESEOS DE MI CORAZÓN Y TODO LO Q ESTOY VIVIENDO SE Q ES PARTE DEL PROCESO Y CREO ,DECLARO Q ÉL ME DARÁ LA VICTORIA. X Q EL PELEA X MI Y MI FAMILIA.

  • Mariela Saenz
    Posted at 13:41h, 29 October Reply

    Gloria a ti señor Jesús .Él amor de Dios es maravilloso por siempre. Bendiciones .

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 13:52h, 29 October Reply

    Amennn Amennn Amennn Amennn Dios Bendiga Pastor y Familia se que mi oración está alineada al propósito de Dios es mi fe mi confianza es que es contestada recibo mi milagro Aleluya Gloria Dios….

  • JENNY MAR
    Posted at 15:01h, 29 October Reply

    AMEN AMEN Y AMEN CREO MI SEÑOR CREO EN TI Y CREO EN TU PALABRA Y CREO FIRMEMENTE QUE ES MI MOMENTO Y MI TIEMPO QUE TU TIEMPO SE HA ALINIADO CON EL MIO GRACIAS MI AMADO PADRE. BENDICE A TUS PASTORES MI SEÑOR Y GUARDA DE TODA MALDAD DE ESTE MUNDO A LA FAMILIA FONT.

  • maria moreno
    Posted at 21:35h, 29 October Reply

    Yo creo lo recibo en el nombre poderoso de nuestro señor jesucristo, creo en sus promesas porque el señor escucha mis oraciones , eres grande maravilloso ,que seria de mi si no te uviera conocido? Gracias padre,eres mi unico amigo fiel ,protege a mi esposito a mis hijos ,librame de mis enemigos.bendiciones.amen

  • milena ruth
    Posted at 22:54h, 29 October Reply

    Bendiciones Ps.Otoniel, gracias por sus palabras, se que ha llegado el tiempo de Dios para mi vida, esta palabra es para mi, la tomo como tal y le pido al Espíritu Santo que cada día me enseñe a caminar en la voluntad del Padre.

  • margrie wilhelm
    Posted at 02:29h, 30 October Reply

    Ese es nuestro amado Dios y Padre Celestial el no se adelanta ni se atrasa es en su kairos en su tiempo divino por eso en El espero cada día El es el que abre y cierra puertas Aleluya

  • JAIRO ESTEVEZ-BRETON
    Posted at 04:09h, 30 October Reply

    GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA DIOS ME LA ENVIO.DIOS ES GRANDE Y SABE PORQUE SE HACE CADA COSA Y QUIEN RECIBIRA LA PALABRA Y PORQUE HACE QUE LA PERSONA LA RECIBA.QUIZAS NO ME PUEDE COMPRENDER PERO GRACIAS

  • nerelsi gomez
    Posted at 21:06h, 30 October Reply

    Gracias al señor por su palabra y por su consuelo en este tiempo de espera y le creo y se que recibirse lo prometido amen en el nombre de jesus.?

  • LORENA
    Posted at 22:20h, 30 October Reply

    AMEN. GRACIAS SEÑOR POR QUE ME HAS DADO LA RESPUESTA DESPUES DE TANTO TIEMPO. CREO Y RECIBO ESTA PALABRA. GRACIAS ESPIRITU SANTO.

  • Lidia M Benavides C
    Posted at 02:16h, 31 October Reply

    AMEN nuestro tiempo ha llegado Bendito y alabado seas Todopoderoso Señor Bendice a Iglesia Fuente de Agua Viva.

  • HENRY GUZMAN TAPIA
    Posted at 14:58h, 31 October Reply

    GRACIAS PASTOR, POR ESAS PALABRAS Y ESE MENSAJE.
    DIOS LO BENDIGA.

  • erick
    Posted at 17:32h, 31 October Reply

    GRACIAS PASTORES, bendiciones. La voluntad de Dios no es la mía. Amen.

  • marttha
    Posted at 02:17h, 01 November Reply

    amen creo y recibo la palabra por que los tiempos de Dios son perfectos

  • Miguel Hugo Rojo
    Posted at 08:15h, 01 November Reply

    Infinitas gracias por sus mensajes y éste en particular que me es de gran bendición. Me fortalece espiritualmente. Sigo creyendo en Dios Todopoderoso, con más paciencia. Sólo Dios lo sabe porque es el único que escudriña el corazón. Para su conocimiento me convertí solito después de un accidente laboral. Y le doy infinitas gracias a Dios, que me protegió mucho más hasta ahora, cuando era un ignorante espiritual. Por la gracia de Dios sigo vivo. Infinitas gracias por su gracia a mi único Dios vivo y verdadero. Que su propósito se cumpla en mí y toda mi familia.

  • Margloris
    Posted at 20:18h, 01 November Reply

    Gracias Padre celestial por tu fidelidad y tu pacto eterno con nosotros…te amo

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 22:41h, 01 November Reply

    Gracias Pastor Otoniel, recibo está palabra creyendo que mi oración tendrán respuesta, ya que están alineadas con la voluntad de Dios.

  • LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ
    Posted at 13:50h, 03 November Reply

    Amén, hermosa palabra la recibo en el nombre de Jesús.Dios los bendiga grandemente pastores, gracias por compartir esta hermosa palabra de vida

  • Ma.Josefina Zúñiga Mayoral
    Posted at 17:47h, 03 November Reply

    Gracias Dios por tus grandes bendiciones y estoy lista esperando la respuestas. a nos oraciones,llegó mi tiempo y gracias por usar el instrumento d de tu mensaje al pastor Otoniel,bendicelo y a toda su familia y que su ministerio siga creciendo conforme a tu voluntad.Amen

  • Rafael M. Matute
    Posted at 05:08h, 07 November Reply

    Amén, recibo esta palabra, el tiempo de Dios se ha alineado con mi tiempo y en este tiempo vere manifestado la palabra que Dios ha declarado en mi vida. Excelente mensaje Pastor Otoniel y Dios Todopoderoso siga bendiciendo su Ministerio.

  • Rafael M. Matute
    Posted at 05:17h, 07 November Reply

    Amén, recibo esta palabra, el tiempo de Dios se ha alineado en mi tiempo y en este tiempo vere manifestada la palabra que Dios ha declarado sobre mi vida. Excelente mensaje Pastor Otoniel Font, Dios Todopoderoso siga bendiciendo su Ministerio.

  • Eliener
    Posted at 21:51h, 08 November Reply

    AMEN! GRACIAS, MI TIEMPO HA LLEGADO! GLORIA A DIOS. LA RECIBO CON MUCHA ALEGRIA, GRACIAS

  • jhon
    Posted at 11:39h, 07 April Reply

    que bueno es saber que atravez de su palabra Dios nos confirma que tanto el tiempo y las circunstancia en nuestras vidas están en su total control

Post A Comment