Lo que tú Necesites
1682
post-template-default,single,single-post,postid-1682,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Lo que tú Necesites

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

En Deuteronomio 6, Dios da al pueblo de Israel, el gran mandamiento: Amarás a Jehová, tu Dios, de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.  Y Dios dijo que cuidaran de poner por obra este mandamiento, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.   

Dios estaba entrando al pueblo de Israel a la tierra prometida, los estaba estableciendo en el Sinaí, en el lugar que tenía reservado para ellos, y les recuerda que, en esa tierra, si ellos querían que les fuera bien, Dios debía ser el primero.  ¿Por qué no te va bien en el negocio que tienes?  Porque el negocio que tienes te lo dio Dios cuando tú eras nadie, y ahora te has olvidado de que él debe ser primero en todo; en tu alma, en tu mente, en tu corazón, en tu fuerza, en tus finanzas.  ¿Por qué no hay paz en la tierra que fluye leche y miel?  Porque, cuando entraste, te olvidaste que el que te dio todo eso fue el Dios Todopoderoso, y cambiaste tu afecto, tu alineación hacia otras cosas, hacia otra persona, y ahora estás tratando de hacer todo lo que hicieron por ti.  Si te pones a pensar qué tú tendrías que hacer para llegar a donde estás hoy, no sabrías qué hacer.  Tú puedes conocer ciertos principios, puedes tener ciertas ideas, pero tú no sabes cómo tú has llegado donde estás, porque la mayoría de las cosas que tienes, no sabes ni cómo han llegado.  La mayoría de las puertas que Dios te ha abierto, las cosas que Dios ha hecho, tú no sabes cómo ha sido que ha pasado todo.  Llega un punto en tu vida que tú tienes que entender que todo lo que tú necesites, tú lo que tienes es que pedírselo a Dios, y él va a proveer para tu vida.   

Dios siempre ha querido llevarte a ese punto en tu vida.  Adán buscó esposa y no la halló.  Dios no podía darle a Adán lo que una esposa le daría, pero Dios podía darle esposa a Adán, y así lo hizo; porque Dios no tiene problema con darte lo que tú necesitas y quieres, mientras no olvides quién es quien te va a dar todo.   

Nuestra sociedad vive una etapa difícil, que los psicólogos llaman el ser vacío.  Y tratamos de llenarlo consumiendo cosas.  Por eso la obsesión por la comida, porque lo vacío del espíritu lo queremos llenar con la comida.  Y hay varios síntomas de esto que podemos ver.  Nuestra sociedad es individualista, pensamos en nosotros únicamente.  Otro síntoma es la inmadurez; por eso, tenemos hombres obsesionados con juegos de niños.  La sociedad es narcisista, egoísta; por eso hay gente que nunca está satisfecha, porque nada es suficiente.  Entonces la sociedad es pasiva, reaccionando a las cosas, en lugar de ser proactiva; somos sensacionalistas, necesitamos vivir por las sensaciones.  La gente que vive con este vacío en el interior, siempre está ocupada, en estrés, buscando algo que hacer, porque la gente que está vacía no puede estar consigo misma.  Pero es que no conocen en quién es que pueden poner su afecto y quién es el que va a llenar sus vidas, y que lo que les hace falta al que se lo tienen que pedir no se lo piden, y siguen buscándolo en lugares donde no tienen que buscarlo, y cada vez que lo encuentran les sale mal.  Y estos que viven vacíos nunca desarrollan su ser interior, sino que están enfocados siempre en el exterior, buscando por sus fuerzas lo que Dios siempre les ha querido dar.   

Dios sabe que hay cosas que tú necesitas, y que él no va a poder llenar en tu vida.  Pero lo peor que puede pasar en tu vida es tener ese pensamiento de que te falta algo y que Dios no te lo quiere dar.  Cuando piensas así, es porque no sabes o has olvidado de dónde ha venido todo lo que tienes.  El enemigo no fue donde Adán, sino donde Eva, porque Eva tuvo la experiencia de que no hacía falta nada, pero no sabía de dónde había venido todo lo que tenía.  Si iba donde Adán, era muy probable que Adán hubiera dicho: No, todo lo que yo le pida a Dios, él me lo va a dar; necesitaba mujer, y él me la dio.  El enemigo le dice a Eva: Te falta algo.  Y uno de los peores problemas que tiene nuestra sociedad es que siempre piensa que le falta algo, y que Dios no se lo quiere dar.   

Cuando no entendemos eso, somos fácilmente manipulados, tentados.  Eso fue lo que les pasó a Adán y a Eva.  Dice la Biblia que, por el resto de sus días, cosecharían con cardos y espinas.  Adán y Eva tendrían ahora que trabajar por el resto de sus vidas por lo que querían, cuando le servían a un Dios que les daba todo lo que necesitaban.   

El Dios al que tú le sirves, todo lo que tú necesites, él te lo va a dar.  Hay gente que aguanta lo bueno, y nunca te lo da, porque de esa forma te manipulan, te controlan.  Pero Dios es nuestro Padre, y es como el padre del hijo pródigo, que cuando el hijo pidió la herencia, se la dio.  El problema es que, si no se quedaba en la casa, perdería todo aquello.  Pero al regresar, había más para él en aquel lugar de donde había salido todo lo que tenía y que había perdido.  No hay nada en esta vida que tú necesites o que tú quieras, que Dios no esté dispuesto a dártelo.  Él lo que quiere es que tú sepas que todo lo que tú quieras, él te lo puede dar, y quiere que no te olvides que él es primero.    


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 3 de Octubre de 2016

Código del Programa: PP-04B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.  

81 Comments
  • Daisy Belandria
    Posted at 11:19h, 03 October Reply

    Amen. Dios es primero en mi vida. Cuando pido con Fe el me oye. Siempre Dios va adelante guiando mis pasos y mi vida.

    • Juana
      Posted at 14:11h, 03 October Reply

      Aleluya. Mensaje de vida, gracias señor, siempre me hablas a través de este palabra y la recibo con todo mi corazón, confío plenamente que tu estas ahí, por los siglos de los siglos. Amennnn

      • Neptaly Bonilla
        Posted at 05:13h, 04 October Reply

        Gracias señor por regalarne y hablarme a través de tu palabra! Gracias por ser el centro de mi corazón, amen!

    • jesus espinoza
      Posted at 15:06h, 03 October Reply

      AMÉN.GRACIAS A DIOS.GRACIAS PASTOR POR TODA SU SABIDURÍA.BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA.YO SE QUE DIOS ME DARA TODO LO QUE ME HAGA FALTA.AMÉN.

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 19:32h, 03 October Reply

      Siempre ocupando el primer lugar en mi corazón y en mi vida. No me olvido Señor de donde me sacaste y todo lo que hasta hoy me has dado. Siempre estoy y estaré agradecida por
      todo lo que tengo y hasta donde me has traído, no sé cómo llegué hasta aquí, no sé cómo he alcanzado tantas cosas, mi respuesta siempre apunta hacia Ti Mi Dios, Mi Rey y Mi Señor: TU, DIOS Altísimo. Te doy gracias una vez más por todo, y te doy gracias porque lo mejor está por venir, lo declaro en el poderoso nombre de Jesús.AMEN!!

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:36h, 04 October Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • adriana Mendoza
      Posted at 16:52h, 06 October Reply

      El amor a Dios me fortaleze, en las situaciones de crisis de desempleo. Señor que el espiritu santo toque mi vida y la transforme en bendicines para mi familia y todos aquellos que me rodean.

    • Saray del socorro
      Posted at 11:41h, 19 October Reply

      Amennnn gracias Dios por esta palabra yo se y lo creo q tu me vas a dar todo lo que te he pedido, tu eres el dueño del oro y de la plata para ti no hay nada imposible

  • Eneida Aguilera Guevara
    Posted at 11:19h, 03 October Reply

    Amen GLoria a Dios recibo y me apodero de estas palabras, la Gloria la Honra y el Honra sean para el Rey

  • FANILDA NAVARRO
    Posted at 11:20h, 03 October Reply

    Amennn… Pastor, recibo esa palabra ha sido de mucha bendición para mi vida, que Dios le bendiga grandemente, y que lo siga usando como instrumento suyo para renovar mentes y transformar vidas…Gloria a nuestro Dios y Señor Jesucristo.

  • Ivan Rodríguez M
    Posted at 11:21h, 03 October Reply

    Lleno de vida espiritual,saludable, prosperidad y gozo gracias mi Dios. Hermoso mensaje.
    Amen, Amen y Amen.

  • MARIA TERESA LABBE
    Posted at 11:22h, 03 October Reply

    Agradecida por el mensaje, que verdad mas grande, que dios los bendiga siempre

  • Eneida Aguilera Guevara
    Posted at 11:23h, 03 October Reply

    La Gloria laa Honra y el Honor sean para el Todopoderoso a mi Dios le pertenezo todo lo que tengo es de el Gloria a Dios amen

  • Damaris
    Posted at 11:33h, 03 October Reply

    Amén bendito sea tu nombre Dios

  • Fídias
    Posted at 11:33h, 03 October Reply

    Honró a mi DIOS .Amén

  • ninoska lara
    Posted at 11:38h, 03 October Reply

    Dios es el primero en mi familia, en mi nación, en mi congregación, en mi comunidad, en mi vida y en mi hogar, y declaro q todas las bendiciones q me hagan falta, xq sólo Dios sabe lo q me falta y necesito, declaro, q se hace, palpable, notorio y manifiesto en el nombre d Jesús amen, bendiciones infinitas pastor otoniel

  • nelson garcia
    Posted at 11:38h, 03 October Reply

    Amen yo lo creo Señor se que tu me darás todo lo que necesite aleluya

  • Noemi
    Posted at 12:01h, 03 October Reply

    Buenos días y un feliz lunes pastor Otoniel . Un mensaje poderoso ,estoy orando por un esposo y conversión para mi hijo y con este mensaje sé q lo recibiré y Yo’ lo creeo ,Dios lo siga bendiciondo mas a ustd y la pastora Mayra bueno su esposa.

  • Diana
    Posted at 12:14h, 03 October Reply

    Que así sea señor Mi Dios. Creo en esta palabra y lo recibo. Y declaró que Dios está primero en mi vida. Declaró que todo lo que tengo es porque primero está Dios en el despertar y acostar del día. Amén.amén.amén.

  • elvia portellesgomez
    Posted at 12:15h, 03 October Reply

    Bendecido pastor Otoniel ,familia ,iglesia.
    Lo primero es lo primero, Dios nuestro señor para el la honrra y la Gloria.
    Hoy necesito paz en mi corazon,ayer tube q salir de mi iglesia ya habia terminado el culto ,pero habia actividad y no pude ,me vuscaron ,mis hijos cren soi niña y tengo 70 año pastor, hoy pido ,señor quita esta angustia ,tu ere lo primero y es lo q mi familia no me deja difrutar de ese gran amor q Dios nos tiene.
    Amen.Gloria a Dios

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 12:23h, 03 October Reply

    gracias por esta palabra yo se que Dios debe de ser mi prioridad y asi lo estoy haciendo mil gracias nuevamente por ayudarme todos los dias ha no olvidar este principio… un abrazo martha

  • Leticia Ángeles
    Posted at 12:25h, 03 October Reply

    Yo confió en mi DIOS y se q el me va a dar lo q con tanto. Corazón le pido, mi esposo va a regresar y nunca va a dejar de APOYARNOS y DEPOSITARNOS, ahora le pido q le mandé la sanidad a mi hijo y a mi y q BENDIGA Y PROTEJA a mis hijos, mi esposo y a mi protegenos DIOS mío, te amo y te NECESITO, Amén y Amén

  • Juana
    Posted at 12:39h, 03 October Reply

    Señor Gracias te doy p este mensaje q llego tan preciso, vivo “sola” , he orado x años p un compañero y llegue a pensar ayer q no me lo querías dar!! Perdóname Señor y se El primero n mi vida, todo lo q tengo vino de ti!!!!!

  • Alexander Gelvis
    Posted at 12:43h, 03 October Reply

    Ameeeeeeén! Pastor, Dios lo bendiga cada día más, y que su preciosa sangra lo cubra para seguir bendiciendo. Que la unción paderosa de Dios pose y perdure sobre usted con poder, prodijios y milagros! Dios le de mucho más de lo que pide y espera! Efesios 3:20

  • LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ
    Posted at 12:48h, 03 October Reply

    Amén, en el nombre de Jesús recibo y declaró esta palabra en mi vida. Dios llena toda mi vida y nada me hace falta.Dios lo bendiga grandemente.

  • Marianela Mendez
    Posted at 12:50h, 03 October Reply

    Amén, Si tenemos a Dios primero en todo ,lo demas viene por añadidura y e’l sabe de que cosas tenemos necesidad.Bendiciones pastor.

  • Arelys Rivero
    Posted at 12:57h, 03 October Reply

    Amén así sera siempre Dios esta primero es mi todo sin el mi vida es nada le doy gracias por todo lo que me ha dado y tengo fe que recibire mas bendiciones de mis sueños anhelados en el nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo su tiempo es perfecto en el confió

  • Norelvi soto atencio
    Posted at 13:14h, 03 October Reply

    Amen amen bendiciones Pastor otoniel …lo quiero mucho..desde sincelejo sucre

  • Sugey Marin
    Posted at 13:24h, 03 October Reply

    Amén! Dios es nuestro proveedor pero ciertamente debemos agradarlo, hacer bien y obedecer para que podamos recibir Todo lo bueno que quiere darnos.

  • betsy zapata
    Posted at 13:33h, 03 October Reply

    Dios todo me lo ha dado, estoy agradecida con el y espero supla todas mis necesidades y las de mi familia. La gloria es para él Bendito y Alabado seas. Amén.

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 13:47h, 03 October Reply

    Amén. El Señor es primero, lo tengo claro y se totalmente, que Dios dará, todo lo que necesito. Hago rema su palabra en filipenses 4;19 Amén!!

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 14:07h, 03 October Reply

    AMEN

  • stella bello pretel
    Posted at 14:07h, 03 October Reply

    Amen, me gozo en estas palabras cuan hermoso es nuestro padre protector y proveedor.

  • Kimberly gutierrez
    Posted at 14:09h, 03 October Reply

    Amen Dios te amo eres mi motot

  • Arles vidal
    Posted at 14:27h, 03 October Reply

    Necesito que Ore por las finanzas de mi hogar y por las.deudas que tenemos Dios los vendiga

    • Arles vidal
      Posted at 14:37h, 03 October Reply

      Orar por finanzas de mi hogar y las deudas que tenemos Dios los vendigan

      • admin2
        Posted at 20:11h, 03 October Reply

        Oramos por intervención divina. Bendiciones

    • admin2
      Posted at 20:12h, 03 October Reply

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  • paola andrea golu mina
    Posted at 14:29h, 03 October Reply

    Doy gracias a Dios por bendecir me a través de este mensaje y le pido perdón a El, por estar hablando tantas sandeces y pensar que si el no me daba un esposo yo iba a recurrir a la inseminación para tener aunque sea un hijo ahora se que el me va a dar un esposo conforman me a su voluntad y también un hijo para su gloria y su honra.
    Gracias pastores por dejar se usar por Dios.

  • Nely Silva
    Posted at 14:35h, 03 October Reply

    Amen

  • Xiomara
    Posted at 15:22h, 03 October Reply

    Me haz dado más de lo que merezco. Mi Dios. Eres lo único que necesitó para tenerlo todo. Sin ti seria un pez nadando sin agua. Eres mi universo, si un día no me dirijo a ti, por favor iluminame con tu santo espiritu , no permitas que el afán de este mundo me robé este inmenso amor que prevalece en mi para ti. No te veo pero te siento.

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 15:42h, 03 October Reply

    Dios lo bendiga pastor pido a mi Diosque ocupe El el primer lugar en mi vida que siempre este conmigo y que nada ni nadie me aparte de El y se que cumplira todo lo que me ha prometido porque su palabra es verdad

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 15:46h, 03 October Reply

    AMEN Y GRACIAS DIOS MIO PORQUE QUE TODO LO QUE YO SOY Y TODO LO QUE TENGO, TODO LO TENGO GRACIAS A TI PORQUE TU ME LO DISTE TODO INCLUSO SIN PEDIRTELO, POR ESO TE AMO Y TE NECESITO Y DECLARO QUE POR EL RESTO DE MI VIDA YO EN SIEMPRE CONFIO, AMEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  • omaisy
    Posted at 16:37h, 03 October Reply

    gracias pastor por su palabra de bendicion

  • Javier Curmina
    Posted at 16:42h, 03 October Reply

    Sólo tú Señor; tienes todas las respuestas!
    Gracias Señor, Tú eres!
    Alabado seas por todos los siglos
    Amén!

  • Esperanza Carvajal pedrozo
    Posted at 17:03h, 03 October Reply

    Gracias por esta palabra Dios me la envió en estos momentos donde tanto lo necesito y se que me sacara en victoria y no permitirá que sea humillada abandonada ni Burlada Gracias padre eres lo primero en mi vida creo en ti y espero en ti mil gracias pastor por esta prédica amén amén.

  • emilio cueva
    Posted at 18:07h, 03 October Reply

    La verdad es es que es asi pedimis mas de lo tenemos sera por envidia a los demas o que es lo que paso con nosotros, nos olvidamos de Dios cuando lo tenemos todo

  • Marisabel
    Posted at 18:55h, 03 October Reply

    Me ayuda mucho en mi diario vivir. Gracias.

  • Pascualina
    Posted at 19:25h, 03 October Reply

    Amén Dios nuestro padre traerá a mi esposo como el hijo pródigo, no nos dejará burlado ni humillados,en nombre de su hijo amado Jesus , gloria al Señor!

  • ISMENIA
    Posted at 19:58h, 03 October Reply

    AMEN AMEN PADRE CELESTIAL TU ERES EL PRIMERO EN MI VIDA LA GLORIA SEA PARA TI BENDITO DIOS

  • Angela
    Posted at 20:17h, 03 October Reply

    Amén…!!!

  • Jennifer
    Posted at 20:44h, 03 October Reply

    Me encanta la palabra que me envían a diario cada una d esos mensajes tocan mi vida y impactan de alguna manera, asisto a una igkecia q m encanta demaciado, pero aquí los felicito a ustedes por su gran labor Dlbm

  • claudia rocio beltran m
    Posted at 20:59h, 03 October Reply

    Doy gracias a Dios por esta palabra a traves del pastor Otoniel Font.
    El mandato que pongamos a Dios primero en todo ese debe ser nuestro deseo. En este momento yp creo y confieso que de aqui en adelante recordare que todo lo que necesito Dios me lo puede dar.

  • yenifer
    Posted at 22:10h, 03 October Reply

    Amen Dios es mi proveedor ..gracias x esta porcion de la palabra bendiciones para usted y su familia.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 22:26h, 03 October Reply

    Buena tarde Pastor, hoy 3 de octubre doy gracias a Dios porque me tiene con vida, salud y me ha regalado una bella familia; gracias Dios por todos tus beneficios que nos has dado nunca me olvido de ellos y se que tus planes son mejores que los míos, creo todo lo que Dios dice que soy, tengo todo lo que Dios dice que tengo. Y puedo hacer todo lo que Dios dice que puedo hacer; CREO TU PALABRA, mil bendiciones Pastores.

  • Norman izaguirre
    Posted at 23:30h, 03 October Reply

    Bendiciones Pastor hermosa palabra de reflexión.
    Necesito oración para un empleo.
    Dios los bendiga por siempre.

  • Ma.Josefina Zúñiga Mayoral
    Posted at 23:43h, 03 October Reply

    Gracias por este mensaje que ha fortalecido mi fe,doy gracias a Dios por todo lo que ha hecho en movida,en mi hijo y familia,y un grandioso milgrago,y se que el responderá a mis necesidades y peticiones,sus mensajes y de su esposa me han ayudado a anteponer a Dios en todas mis actividades,y que su mano poderosa siempre la necesito en todo y para todo.Gracias y que Dios siga bendiciendo su hogar,familia e hijos y todo lo que les rodea.Amen

  • Olga amalia
    Posted at 00:15h, 04 October Reply

    Pastor spy olgaamalia de tierra drl fuego estoy bendecida x su palabra quiero sepa q quiero sembrar una semilla y nose como hacerlo y quiero entrar en el arca me dice como sembrar grasias

  • fernando cosio
    Posted at 00:48h, 04 October Reply

    Amen,buenas noches mi pastor,a la verdad yo deseo hacer la voluntad de mi padre celestial.

    Gracias DIOS mio por sacarme de esa vida de alcoholismo donde yo vivía en puras tinieblas.
    a hora que te conozco puedo gozarme en ti y ponerte en el primer lugar d mi vida.
    Te ruego Sr.JESUS no me dejes jamas y alimenta mi alma con tu espíritu.

    Por que entendi que TU eres el primro en mi vida ta amo mi DIOS AMEN.

  • ana ascencio
    Posted at 01:27h, 04 October Reply

    amenn…. amen… yo se que es asi pastor dios primero que todo ….amen

  • zoila
    Posted at 02:19h, 04 October Reply

    Amen, Dios es el centro de mi vida, todo lo que tengo porque a el le ha placido entregarmelo, mis hijos, mi casa, mi familia, mi trabajo, absolutamento todo, a Êl se lo debemos todo, gracias por esta tremenda palabra, bendiciones Pastores.

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 02:23h, 04 October Reply

    Bendiciones mis amados hermanos en cristo jesús..Amén amén amén.

  • Clarisa Jonch
    Posted at 02:34h, 04 October Reply

    Amén…Dios lo bendiga…

  • Yurysmar Hernandez
    Posted at 02:36h, 04 October Reply

    Que bendicion pastor, cm el se^or JESUCRISTO lo bendice, a travez de su palabra para llevar aliento, hacerle ver a las personas, las promesas que el tiene para nosotros sus hijos, DIOS le bendiga cada dia mas, junto a su esposa y familia, mil bendiciones,

  • ROSALBA
    Posted at 03:43h, 04 October Reply

    buenas noches pastor ,ayuden a orar por que estamos viviendo una crisis económica muy fuerte gracias DIOS los NEBDIGA

    • admin2
      Posted at 12:01h, 04 October Reply

      Oramos por un mover de la mano de Dios en medio de su situación. Bendiciones

  • Angela
    Posted at 14:06h, 04 October Reply

    Poderosa palabra… La recibo
    Amén

  • Silvia
    Posted at 16:04h, 04 October Reply

    Amén

  • Milanyela
    Posted at 18:19h, 04 October Reply

    amen por esa palabra la creo y la recibo en mi para el resto de mi vida Dios me dara todo lo que necesito

  • Griselia
    Posted at 19:37h, 04 October Reply

    Dios ,por encima de todo.
    Cada día me muestra su amor , vigila mis necesidades y me provee sorprendentemente! Aleluya!

  • Mary Nuñez
    Posted at 19:58h, 04 October Reply

    Amen Bendito Santo es el Señor

  • Mariela Saenz
    Posted at 21:13h, 04 October Reply

    Amén, gracias señor porque él va primero en todo lo que realizo y cuando me siento débil allí esta dándome nuevas fuerzas.

  • HENRY GUZMÁN TAPIA
    Posted at 23:39h, 04 October Reply

    un mensaje, con una gran enseñanza.
    NO HAY QUE OLVIDAR DE DONDE VIENE TODO LO BUENO QUE TENEMOS.

  • maría moreno
    Posted at 00:03h, 05 October Reply

    ameeeeeen gloria Dios Por todos los siglos, gracias papito Dios porque me has bendecido abundantemente en todo , eres grande , eres generoso, eres grandioso infinitamente amoroso. que seria de mi, sino te hubiera conocido, bendiciones pastores y todos los que están alrededor de ustedes. amén.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 14:05h, 05 October Reply

    GLORIA A DIOS!!DIOS BENDIGA SUS VIDAS GRANDEMENTE PASTORES!!VERDADERAMENTE SON UTENSILIOS DE HONRA PARA DIOS.
    EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS YO DECIDO QUE TU SEAS EL PRIMERO EN TODO EN VIDA TUYO ES TODO PAPITO,TU LO CREASTE PARA TI.TE AGRADEZCO CON TODO MI SER QUE TU ME AMASTE A MI PRIMERO,GRACIAS PAPITO!TE QUIERO AMAR,ADORAR,BENDECIR HABLAR DE TUS MARAVILLAS TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA,ENSÉÑAME ,LLÉNAME DE TÍ ENDEREZA DELANTE DE TI MIS CAMINOS,QUIERO QUE TU TE GOCES DE MÍ COMO YO DE TI.TE AMO OH DIOS FORTALEZA MÍA Y ROCA MÍA MI DIOS AMADO EN QUIEN CONFÍO.

  • Jorge Avalos
    Posted at 16:50h, 05 October Reply

    Gracias bendito Dios por tu palabra y por la vida de los pastores, continúa utilizándolos para seguir llevando bendición a tantas vidas. Sé que tú me darás todo lo que te pida y que de ti proviene todo lo que tengo. Gracias bendito Dios Todopoderoso en el nombre de Jesús amén y amén.

  • Maria Eva
    Posted at 21:38h, 05 October Reply

    En esta crisis tan aguda que sufre Venezuela en este momento, he orado mucho por el bienestar de mis hijos, que les ha tocado inmigrar a otros países. Siempre les digo que oren al Señor Jesucristo, porque les habrá puertas por donde ellos puedan pasar, que Dios las tendrá abiertas para ellos.
    Hoy leí el mensaje tan hermoso, que Dios me envió atreves de tus palabras Pastor Otoniel Font. Es el mejor regalo que Dios me ha dado para mis hijos y naturalmente para mi. Gracias mi Dios, por ser tan Maravilloso!!. Gracias Pastor.por ser tan lleno del espíritu Santo!!!. Muchas Gracias, Dios te siga bendiciendo todos los días de tu vida.

  • marttha
    Posted at 01:15h, 06 October Reply

    amen y amen padre precioso te pido por la sanida fisica y espiritual de Alfonso en el nombre de Jesus

  • Hector Valera
    Posted at 13:43h, 06 October Reply

    gracias por ese hermoso mensaje. ruego por nuestra vivienda de mi esposa hija y yo Dios nos la concederá amen y amen

  • JAIRO ESTEVEZ-BRETON
    Posted at 06:00h, 13 October Reply

    ES UNA GRAN VERDAD Y ESTA PALABRA NO HABLA DE AMAR PRIMERO A DIOS Y HACER SU VOLUNTAD Y ESO NOS LLEVARA A RECIBIR GRANDES BENDICIONES.EL CRISTIANISMO ESTA PASANDO POR UN MOMENTO DE INFRIAMIENTO ESPIRITUAL Y PORQUE REALMENTE NO AMAN A DIOS.SU AMOR ESTA MAS EN EL MUNDO QUE EN DIOS Y ES POR ESO QUE NO RECIBEN BENDICIONES.

Post A Comment