Tu Pedazo de Gloria
1602
post-template-default,single,single-post,postid-1602,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tu Pedazo de Gloria

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Vinieron los de Quiriat-jearim y llevaron el arca de Jehová, y la pusieron en casa de Abinadab, situada en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo para que guardase el arca de Jehová.  Desde el día que llegó el arca a Quiriat-jearim pasaron muchos días, veinte años; y toda la casa de Israel lamentaba en pos de Jehová.  

1 Samuel 7:1-2   

Esta porción bíblica, ocurrió cronológicamente antes de que el arca del pacto fuera llevada a casa de Obed-edom.  El arca estuvo en casa de de Obed-edom por tan solo tres meses, y en ese tiempo su casa fue bendecida.  Sin embargo, en casa de Abinadab el arca del pacto estuvo por veinte años, y lo único que hubo fue queja y lamento.   

Elí fue el primer hombre encargado de velar por el arca, y no supo manejarla.  Elí no sabe cuidar el arca del pacto, la pierde en una guerra, sus hijos no saben ministrar a Dios, y el pueblo se queda sin gloria.  Lo mismo pasó con el hijo de Abinadab que fue seleccionado y obligado a cuidar el arca; esto no funcionó porque allí estuvo veinte años y no vieron bendición.   

Uza, otro de los hombres que tuvo problemas con el arca del pacto, intentó rescatar el arca con sus propias fuerzas para que no cayera al piso, y cayó él, muerto.  Esto nos enseña que las buenas intenciones no solucionan los grandes problemas.  Uza intentó rescatar el arca por esfuerzo propio y el arca del pacto, la presencia de Dios, la gloria de Dios nunca fue hecha para que un solo hombre la cargue.   

Hay personas que, a pesar de tener sus vidas en la presencia de Dios, lo que hacen es lamentarse por lo que pasó en el pasado, por lo que ocurrió en el ayer; esto no trae resultados.  Lo mismo con el que se le obliga a servir a Dios; tampoco tendrá resultados.

En la iglesia, hay mucha gente que lleva veinte años perseverando, y lo único que han sabido hacer en este tiempo ha sido quejarse y lamentarse, toda la vida.  Puedes tener la presencia de Dios en tu vida, y vivir lamentándote toda tu vida.  Puedes tener la gloria de Dios delante de ti, y aun así vivir en lamento por toda tu vida.  Mucha gente tiene la bendición de tener casa, de haber prosperado, y a lo mejor no tienen todo lo que quieren, pero tienen más de lo que merecen.  Quizás hoy no tendrás todo lo que Dios te ha prometido, pero tienes más de lo que aun has trabajado.  El Dios Todopoderoso ha sido bueno contigo, y lo que haces es lamentarte.   

La iglesia de Cristo tiene que entender que la gloria de Dios se debe llevar entre todos.  Hay mucha gente frustrada porque están tratando de recibir bendición, de prosperar con sus propias fuerzas, ellos solos cargando todo.  Cuando el cuerpo de Cristo se une, la gloria de Dios se puede mostrar en cada uno de nuestros hogares para mejorar la sociedad en que se vive.   

La pregunta es: ¿Estás llevando el pedazo de gloria que te toca?  Ninguno es mayor o menor que otro; lo que hace la diferencia es cuando entiendes que no importa lo que estés haciendo, si estás haciendo lo que te corresponde, entonces puedes ver que se manifiesta la gloria de Dios en tu vida.   

Ninguno de estos tres hombres tuvo resultados como los de Obed-Edom.  Lo que hizo que Elí muriera, que Abinadab terminara frustrado veinte años y que Uza muriera, trajo bendición a la casa de Obed-Edom, y Dios va a hacer eso contigo.  Desde ahora, declara sobre tu vida que en los próximos tres meses la bendición de Dios va a venir sobre ti y sobre tu casa y serán bendecidos para siempre.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 6 de Septiembre de 2016

Código del Programa: BC-01B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.  

88 Comments
  • yully
    Posted at 11:23h, 06 September Reply

    Creo y confío que la gloria es para ti señor… Amén

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 21:12h, 06 September Reply

      Creo y declaro que la gloria de Dios viene a mi casa y yo y mi familia seremos bendecidos para siempre, en el poderoso nombre de Jesús. AMEN!!!!

      • Maria gajdosZ
        Posted at 15:23h, 13 September Reply

        Declaro y recibido el pedagogy de Gloria para mi casa y Los mood como para todo aquel q crea en esta palabra amen

    • yaritza Perdomo ramos
      Posted at 01:20h, 07 September Reply

      Dios, esa palabra es

    • yaritza Perdomo ramos
      Posted at 01:22h, 07 September Reply

      Dios, esa palabra es para mi la recibo en el nombre de jesus. Gracias Dios sigue bendiciendo al Pastor otonielfont

      • Evelin Gutierrez
        Posted at 16:47h, 28 May Reply

        Gracias por el trabajo tan hermoso y con tanto impacto,que quizas no te puedes imaginar.Tu haz cumplido una Mision conmigo en cada predica que veo por Enlace*Dios te Bendiga siempre.Gracias,Gracias,Gracias.Te veo todos los dias

    • Oscar Lopez
      Posted at 23:48h, 07 September Reply

      Amen, recibo esta palabra de bendicion, y declaro que trae abundante bendicion y prsperidad integral y proteccion a mi vida y la de los mios, aleluya, amen.

    • Oscar Lopez
      Posted at 23:51h, 07 September Reply

      y recibo en mi casa el arca del pacto.y la sostengo.amen.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 00:09h, 08 September Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ
      Posted at 10:19h, 08 September Reply

      Amén gloria a Dios, creo y recibo esta palabra en el poderoso nombre de Jesús declaró

    • Claudia fore
      Posted at 20:40h, 10 September Reply

      Si mi padre amado,recibo esta palabra para mi m vida y mi familia creo en ti y declaró la bendición para nuestro hogar y mis hijos,

    • luz marina
      Posted at 17:25h, 12 September Reply

      Mi casa y yo recibiremos la gloria d Dios .los bendigo

    • eleazar Moreno
      Posted at 02:37h, 16 August Reply

      Declaro que los proximos 90 Dias la Goria de Dios y su Bendicion estara en mi casa y toda mi familia en el Nombre de Jesus Amen.

  • isvelis
    Posted at 11:24h, 06 September Reply

    Amen, así lo creo así va hacer. Dios tiene cosas excelente para mi vida, mi flia, amén y seré de bendiciones para otros

    • Juana
      Posted at 14:01h, 06 September Reply

      Gracias por esta palabra, siempre Dios me habla a través de ella. Declaro la bendición de Dios sobre mi vida y la de mi familia, en nombre de tu hijo amado aleluya

  • nelson garcia
    Posted at 11:24h, 06 September Reply

    Amen santo eres Señor te alabamos y te damos gracias por todo tu amor por nosotros en esta casa aleluya

  • Marilyn
    Posted at 11:40h, 06 September Reply

    Amen yo incribi pero no tengo tarjeta para enviar los 25peso me podrian mantar los tres sobre gracias gracias gracias se que esto tres meses seran de gloria

  • Javier Uribe
    Posted at 11:48h, 06 September Reply

    Amén, ésta prédica la estaba esperando, Dios me bendecirá en nombre de su hijo Jesús, el conoce nuestras necesidades, Amén.

  • angela cuellar
    Posted at 11:56h, 06 September Reply

    Hoy reflexiono con.esta palabra que he sido necia y vivo quejandome de lo que no tengo y eso no me ha permitido disfrutar de lo que ya tengo…y no lo tengo por mis esfuerzos sino porque simplemente Dios quiso darmelo.

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 12:04h, 06 September Reply

    se que esta palabra Bendecira a mi familia entera muchas gracias por enviarme el arca ya la tenemos en nuestros Hogares y estamos orando por esta Bendicion para toda mi familia y las de nuestros allegados… mil gracias por orar por nosotros que Dios les siga Bendicendo amen.

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 12:05h, 06 September Reply

    muchas gracias por orar por mi familia..

  • Nidia Carey
    Posted at 12:08h, 06 September Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra de bendición para mi vida y desde ahora, declaro sobre mi vida que en los próximos tres meses la bendición de Dios va a venir sobre mi y sobre mi casa y seremos bendecidos para siempre en nombre de Cristo Jesús. Amén.

    • Evelin Gutierrez
      Posted at 16:54h, 28 May Reply

      Que las Bendiciones de Dios sobreabunden para tu familia y para todos tus seguidores.Amen*Gracias desde Venezuela espero cada noche tu predica*Gracias

  • isamar
    Posted at 12:10h, 06 September Reply

    QUE ESPECTACULAR ESTA PALABRA AMEN LA RECIBO

  • Sugey Marin
    Posted at 12:14h, 06 September Reply

    Amén! Dios siempre es bueno…

  • Yanira Rodriguez
    Posted at 12:16h, 06 September Reply

    Amén yo declaró la bendicion en mi casa. Gracias Pastor por hermosa enseñanza

  • hilda chirino
    Posted at 12:18h, 06 September Reply

    Hoy declaró que la bendición de Dios esta sobre mi, y mi casa, y se quedara por siempre,amen,amen, les bendigo pastores por esa obra que han comenzado en las familias donde la palabra de Dios llega hasta lo mas infinito,bendigo sus vidas, sus familias amen

  • Deyenit
    Posted at 12:40h, 06 September Reply

    Amen, Pastor.
    Declaro y creo que LA bendicion De Dios vendra sobre Mi, Mi casa y Mi familia.

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 12:41h, 06 September Reply

    Amen Dios lo bendiga pastor y a toda su familia.Yo declaro que en los proximos tres3 meses la Bendicion de Dios va a venir sobte mi sobre mi casa y sobre mi familia asi lo creo y lo espero

    • maria estela grimaldos serrano
      Posted at 12:58h, 06 September Reply

      Amén así lo creo. En el nombre de mi amado Jesús.

  • Maria de los angeles de la cruz hernandez
    Posted at 12:58h, 06 September Reply

    Amen gloria a Dios bendiciones pastor.

  • Liliana
    Posted at 12:58h, 06 September Reply

    Recibo estás palabras en el nombre de Jesús. .
    Y Doy gracias por poderla leer y escuchar. ..
    Lo
    Bendigo pastor Otoniel Font por amar al pueblo de Dios y Edificarlo a través del mensaje diario que es vida para todos los que podemos leerlo. .
    God Bless You
    Liliana

  • Alida Spada
    Posted at 13:00h, 06 September Reply

    Declaro sobre mi vida, que la bendición de Dios va a venir sobre mi y mi casa en estos proximos tres meses y seremos bendecidos para siempre.Amen
    Bendiciones Pastor

  • Bertha
    Posted at 13:12h, 06 September Reply

    Amén, declaró en nombre del señor que mi hogar y mi familia recibe esta palabra y sera bendecida que contra nosotros no próspera ningún espíritu de maldad por que estamos cubiertos de la sangre de cristo nuestro salvador en quien depositamos nuestra fe y amor.
    Alabado seas Dios misericordioso.
    Bendiciones pastor Otoniel que siga cumpliendo con esta gran misión de llevar la palabra del creador.

  • Maria emma
    Posted at 13:20h, 06 September Reply

    Gracias por sus palabras que enseñan y trasforman las vidas . Dios los continúe bendiciendo.

  • mariso noriega
    Posted at 13:24h, 06 September Reply

    si pastor por mucho tiempo oraba con que ja y no con gozo y ha hecho retrasar impedir la obra de Dios en mi vida . pero Dios me esta dando otra vision y estoy enfocando mis oraciones con esta vision y oro de acuerdo a su voluntad y con gozo y aun en las circunstancia mas adversas siempre hay una victoria dada por Dios

  • Alfredo Landáez
    Posted at 13:29h, 06 September Reply

    Amo las palabras, el mensaje que dan estos dos inmensos Apostoles… Dios bendice mi vida y a todos los mios… Amen mi Dios poderoso…

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 13:35h, 06 September Reply

    Amen.

  • Luz María
    Posted at 13:45h, 06 September Reply

    Amén q sí veré la gloria de Dios en mi hogar manifestarse en estos tres meses. Lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús.

  • Gennis Borja Agamez
    Posted at 13:54h, 06 September Reply

    Amén.

  • susana
    Posted at 13:55h, 06 September Reply

    Amen

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 13:58h, 06 September Reply

    Gracias Dios mio por este mensaje tan hermoso y tienes toda la razon, por eso hoy declaro sobre mi vida, la vida de mi hijo, la vida de mi familia y mi hogar la bendición de Dios que será para siempre, porque Dios es mi Pastor y mi único Señor y Salvador, Gloria a Ti mi Señor por siempre alabados seas por siempre, bendiciones para todos, hermoso artículo.

  • susana
    Posted at 13:59h, 06 September Reply

    Pido muCHa ayuda para la familia Medina Álvarez q Dios Cuide la alimentación de la familia Medina Álvarez

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 14:02h, 06 September Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES..EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO YO ME LEVANTO EN FE´POR QUE SE QUE LOS MEJORES TIEMPOS DEL SEÑOR YA ESTÁN CERCA,PRÓXIMOS.,Y YO Y LOS DE MI CASA NOS DECLARAMOS BENDECIDOS, PROSPERADOS Y EN VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS..TE AMO DIOS MIO ROCA MIA,CASTILLO MIO FORTALEZA MÍA EN QUIEN CONFÍO..EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN! AMÉN Y AMÉN!!!

  • Amilbia
    Posted at 14:07h, 06 September Reply

    Bendiciones u gracias por la palabra nos fortalece cada día que a pesar De las dificultades dios siempre esta con nosotros poco oración por ginamxa y por mi hijo juan David por su salud en no camina esta en silla de ruedas tiene atrofia musc ular tipo 2 pero es nuestro mayor bendición ed inteligente obispado alegre y s pesar que nos toca duró con su tratamiento dios siempre nos ayuda y nos fortalece s decir luchando por el Dios los bendiga

  • carla
    Posted at 14:18h, 06 September Reply

    Amén tomo esta palabra. Gracias a Dios.

    • leticia
      Posted at 13:50h, 07 September Reply

      Yo declaro q estos tres meses dios va a venir a mi casa y nos va a bendecir cambiandolo todo en nombre de jesucristo nuestro señor amen amen

  • margarita rincón
    Posted at 14:21h, 06 September Reply

    Q maravillosas palabras gracias x enviar esos mensajes q son de mucha ayuda en estos tiempos siempre las compartos con mis hermanos y son de importante vitalidad Dios les bendiga siempre Oren x mi congregación Monte Horeb corozo2 Venezuela estado zulia

  • ENID
    Posted at 14:22h, 06 September Reply

    AMEN LO TOMO ESTA PALABRA PADRE AMADO GRACIAS POR SER TAN BUENO CON MI FAMILIA, DECLARO QUE RECIBO ESTA BENDICION AMEN

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 14:22h, 06 September Reply

    Dios los bendiga!!

  • JAIRO MENDOZA
    Posted at 14:46h, 06 September Reply

    Dios le bendiga pastor, estoy orando para poder tener el privilegio de sembrar y estoy creyendo que lo voy a poder hacer, Dios esta poniendo ese sentir en mi corazon de manera sincera. No soy miembro de su Iglesia pero si soy parte de la obra de Dios en el mundo Dios les bendiga!!!

  • Mónica
    Posted at 14:48h, 06 September Reply

    Es para mi una alegría contar con sus mensajes todos los días, y ahora más que nunca porque llevo en mi vida y en mi corazón un pedazo de gloria de nuestro señor. Gloria a El. estoy muy convencida y segura de que mi casa y yo siempre estaremos bendecidos.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 15:13h, 06 September Reply

    Buen día Pastor Otoniel, que hermoso devociónal y mas lindo es si lo ponemos en practica en nuestro diario vivir que gran bendición Pastor iniciar declarando que vamos a cuidar ese pedazo tan lindo que es nuestra familia levantar un altar familiar para activar la gracia y el favor de Dios.

  • Yerud Sanchez
    Posted at 15:15h, 06 September Reply

    La recibo en el nombre poderoso de Jesus. Dios lo Bendgia Grandemente…….Pastor.

  • Nora Gallegos
    Posted at 15:29h, 06 September Reply

    Declaro que en estos proximos tres meses la Bendicion de Dios va a venir sobre mi y sobre mi casa y todos seremos Bendecidos por siempre. Amen.

    Bendiciones a los pastores que son los intersesores de Dios para que nuestras vidas vayan por un mejor camino.

  • Aracely
    Posted at 15:58h, 06 September Reply

    Amen lo recibo y creo en mi Dios

  • LEYDIS PEREIRA RAMOS
    Posted at 16:04h, 06 September Reply

    Buen dia

    Bendiciones

    Cada palabra son cada dia de re-confortamiento y ayuda espiritual para mi vida, siento aun mas como Dios me habla porque lo que mas le he pedido es por mi crecimiento espiritual y que me guié día a día

    Gracias
    Que DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y GUIANDO PARA CONTINUAR CON ESTA MARAVILLOSA LABOR

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 16:08h, 06 September Reply

    Amennn Amennn Amennn Oh mi Dios es con tu Fuerza no la mía Recibo esas Bendiciónes para mi hogar mi familia en el Nombre de Jesús….Dios le Bendiga Pastor y Familia

  • Shirley
    Posted at 16:24h, 06 September Reply

    Declaro en el nombre de mi amado Cristo Jesus q en los proximos tres meses la bendicion de Dios va a venir sobre mi, sobre mi casa y sobre mi pais, y seremos bendecidos y prosperados para siempre. Amen

  • Maria Pulido
    Posted at 16:48h, 06 September Reply

    Hola mis amados pastores bendiciones para su familia y congregación recibo esta palabra de bendición para mi , mis hijos, nietos y toda mi familia , también para mi país y todos los que vivimos en Venezuela en nombre de Jesús

  • Rodolfo
    Posted at 17:17h, 06 September Reply

    Cuanto nesecitaba estas palabras a ti sea la honra y la gloria mi Dios todo poderoso

    Y que Dios. Bendiga grandemente al pastor otoniel y a su familia

  • Grisselle
    Posted at 17:41h, 06 September Reply

    Este mensaje me ayudo mucho, estaba hablando con Dios y le dije que quería escucharlo y de pronto me llega a la mente toma el celular y veo el mensaje tu pedazo de gloria, y me ayudo, Dios apuesto en mi corazón que toda mi familia tiene que ser transformada. Gracias a Dios y ustedes por este gran mensaje.

  • nelly bertilda banda vargas
    Posted at 18:48h, 06 September Reply

    me gusta ver los programas y predicas del postor por que dan una enseñanza claro sobre la palabra de Dios todo poderoso

  • Diana
    Posted at 18:50h, 06 September Reply

    Amén

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 19:02h, 06 September Reply

    Gracias le doy al Señor por sus promesas y a usted pastor por ser instrumento para bendecir a otros.

  • Aurora
    Posted at 19:36h, 06 September Reply

    Declaro en el nombre de Jesucristo que a partir de hoy la gloria de Dios sera manifiesta en mi hogar y su bendición sera derramada sobre mi y mi familia

  • Belkys Jackeline Rojas Colmenares
    Posted at 19:44h, 06 September Reply

    Saludos. Ya tengo la bendición del Arca de Jehova en mi casa, voy a trabajar fuerte, orando, ayunando y sembrando, a pesar de las circunstancias, mi esposo y mis hijos no son cristianos, solo cuento con mi sueldo, pero mi fe va mas alla de todo esto que enfrento, y estoy segura que la Gloria de Dios Reinara en mi hogar y declaro que en mi hogar y mi familia han llegado todas las bendiciones que mi Padre Celestial me ha dado, en el nombre Poderoso de nuestro Majestuoso Rey Yeshua Hamashiaj. Amén y Amén.” Jehová es mi Pastor; nada me faltará” Salmos 23:1

  • ROSA MEJIA
    Posted at 20:15h, 06 September Reply

    YO LO CREO.

  • alfredo marcano
    Posted at 20:51h, 06 September Reply

    amen la gloria sea para nuestro dios amado y eterno

  • Marianela Mendez
    Posted at 23:43h, 06 September Reply

    Amen lo declaro en el nombre de CristoJesus amén. Bendiciones pastor.

  • leida soto
    Posted at 23:46h, 06 September Reply

    DIOS lo continúe bendiciendo pastor Otoniel a ÉL toda la gloria…usted es de gran bendicion siempre veo su programa me edifican grandemente,,le pido a mi señor JESUS q algun dia me permita ir a su pais y visitar su iglesia….gracias pastor le mando un abrazo fraternal en el nombre de nuestro señor JESUS

  • marttha
    Posted at 23:53h, 06 September Reply

    amen amen declaro y decreto bendicion sobre mi vida y toda mi familia en el nombre de Jesus
    Declaro y decreto Bendicion en la vida,casa matrimonio familia ministerio de los Pastores Otoniel y Omaira Font para que nos sigan guiando en la palabra como hazta ahora

  • Ligia
    Posted at 00:08h, 07 September Reply

    Amen recibo y declaro quebla gloria de Dios entrara en mi casa asi como lo hizo con Obed-Edom y con dignidad recibo este hermoso regalo gracias pastores porque pormedio dd uds el Señor Jesucristo se muestra a los que en el creen

  • Tatiana Rodriguez Chavarra
    Posted at 01:40h, 07 September Reply

    Dios los bendiga, yo creo en esa promesa yo y mi casa serviremos al señor y se también que el diablo va a tener que devolvernos todo lo que se nos robo a mi madre y a mi en el nombre del Señor Jesucristo. oracion por toda mi familia familia Rodriguez Zuñiga y Chacon Rodriguez. amen
    Pido Oración por mi madre Marilyn Zuñiga Zuñiga ya que hace un año tuvimos la perdida de tres familiares; mi abuelita materna, tía materna y mi hermano ya que mi madre lucha por una depresión, pero se que mi Dios lava a sacar de eso; tambiem nos a golpeado duro las deudas y por ultimo por mi matrimonio ya que tengo mas de diez año de estar en unión libre, que Dios los bendiga.

  • Daisy Belandria
    Posted at 01:44h, 07 September Reply

    Amen, vendran mas bendiciones a mi casa. Dios es amor. Lo declaro asi.

  • Fanny Alayon
    Posted at 11:26h, 07 September Reply

    Amén declaró esta palabra en el nombre de Jesús.!

  • Miguel Canel
    Posted at 12:14h, 07 September Reply

    En tu nombre Padre celestial declaró que en estos tres meses se manifestará tu bendición sobre mi vida y mi familia.
    Amen Gloria a Dios.

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 12:28h, 07 September Reply

    Arrebato está palabra para mi vida,mi casa,mi familia y mi sociedad y declaro llevar mi pedazo de gloria y compartirla con todos los de mi alrededor en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • JULIO RODOLFO TERAN HERNANDEZ
    Posted at 15:02h, 07 September Reply

    he vivido como abinadab durante 23 años he tenido la presencia de DIOS en mi casa y no he visto los resultados que he esperado si he visto la misericordia de DIOS en mi casa pero acausa de mi actitud frente a la presencia de DIOS no he visto hasta el momento la respuesta de las promesas que DIOS me ha hecho por el contrario me he visto en lo economico siempre para atras y cada vez menos y menos pero estoy dispuesto a cambiar mi actitud pido perdon a DIOS por mi y por mi casa deseo ver la respuesta de DIOS deseo ser prospero y que mi desendencia ame a DIOS con todo su corazon , con toda su alma y con toda su mente y creo que en estos tres meses lo voy a ver apartir de hoy en mi vida y en mi desendencia pido a ustedes que oren a DIOS para que me de la vision para dirigir correctamente mi casa pra que todo gire en torno a la presencia de DIOS y no entorno a mis problemas SEÑOR AYUDAME A NO DESMAYAR Y A CAMBIAR MI ACTITUD FRENTE A TU PRESENCIA TE AMO PERO DESEO HACER TU VOLUNTAD POR ENCIMA DE LA MIA DESEO SER UN EJEMPLO A SEGUIR PARA QUE OTROS TE AMEN Y QUE VEAN QUE SERVIRTE Y AMARTE Y OBEDECERTE VALE LA PENA Y QUE TU RESPONDES TE AMO SEÑOR DESEO VER TU GLORIA EN MI VIIDA NI UN MINUTO MAS COMO AMINADAB DESEO VER TU BENDICION COMO OBED EDON EN EL NOMBRE DE TU HUJO JESUS DE NAZARETH AMEN AMEN Y AMEN

  • Nancy
    Posted at 19:39h, 07 September Reply

    Amen, Recibo y Declaro en el nombre de Jesús! esta palabra sobre mi vida, la vida de cada uno de mis hijos, esposo hogar y mi familia.Creo que las bendiciones serán infinitas en estos Tres Meses y para siempre.Gracias, gracias, gracias Pastor Otoniel. Dios lo bendiga.

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 20:03h, 07 September Reply

    Amén, gracias por sus mensajes .

  • Mariateresa
    Posted at 23:33h, 07 September Reply

    Gracias Pastores que la presencia de Dios este en mi valla. Siempre conmigo y mi casa nunca la abandonemos a sido una palabra este tiempo que fortalece. Mi fe y me levanta a buscarle mas a su presencia. Bendiciones.

  • Belkys Jackeline Rojas Colmenares
    Posted at 16:45h, 09 September Reply

    Amén. Gloria al Señor Yeshua, se haga la voluntad de mi Padre Celestial Yawheh, ya comenzaron a llegar las bendiciones, a mi esposo le llego un trabajito por dos semanas, gracias Padre por tus bendiciones y llenar mi casa de tu Gloria, medio de tu amado Hijo Unigénito Yeshua. Exaltados sean sus nombres, Aleluya,

  • esmeralda gutierrez
    Posted at 00:27h, 11 September Reply

    Amén mi casa, mi matrimonio, mis hijos y toda mi familia nos apoderamos de esa palabra. Alabado sea el Señor.

  • yesenia arteta noriega
    Posted at 01:33h, 11 September Reply

    q hermosa palabra creo en lo q Dios tiene preparado para mi flia para mi matrimonio y mi hogar en estos meses.Amen

  • Miguel Canel
    Posted at 12:22h, 29 September Reply

    Amen Gloria a Dios declaro que estos tres meses seran de mucha bendicion para mi vida y mi familia en nombre de Dios.

Post A Comment