Tu Familia Unida
1613
post-template-default,single,single-post,postid-1613,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Tu Familia Unida

Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David.  2 Samuel 6:12   

Lo primero que ocurrió dentro de los tres meses en que el arca del pacto fue el centro de la casa de Obed-edom, fue que la presencia de Dios prosperó todo lo que él tenía.  Segundo, cuando vieron esto, se le dio aviso a David de lo que la presencia de Dios había hecho en la casa de Obed-edom.  Tercero, toda la familia de Obed-edom terminó sirviéndole a Dios (1 Cr 15).   

Dios había prosperado todo lo que Obed-edom tenía en su casa.  Muchos dicen que las bendiciones que recibieron eran espirituales, de paz, de tranquilidad; pero no, eso no fue así.  La Biblia aclara que Dios bendijo todo lo que estaba en su casa; si había una oveja que tenía la pata quebrada, a esa oveja se le restauró la pata; si el terreno no producía, comenzó a producir; todo fue bendito.   

A raíz de esta bendición evidente se dio aviso de lo que estaba sucediendo en casa de Obed-edom al rey David.  Pregúntate hoy, ¿qué dice la gente de tu casa?  Los que están a tu alrededor, siempre van a hablar de ti y los tuyos.  Lo que en realidad importa en este caso es si lo que están hablando son cosas positivas o negativas.  ¿La gente está hablando de ti porque tienes problemas financieros o porque ven la abundancia de Dios en tu familia?  No importa los avisos, los chismes que se dieron de ti en el pasado porque te veían en problemas financieros; cuando haces a Dios el centro de tu familia, aquellos avisos negativos se van a cambiar y la gente va a comenzar a enterarse de que Dios te esta bendiciendo.   

Se va acabar eso de que la gente diga: Perdió el carro, no tiene qué comer.  Ahora van a decir: No sé qué están haciendo, no sé lo que está pasando allí, pero de un momento a otro ahora tienen carro nuevo, la casa se ve mejor, se ven diez años más jóvenes; algo se tuvo que haber hecho.  Pero, en realidad, todo lo que habrá sucedido es que tú y tu familia habrán hecho de la presencia de Dios el centro de su hogar.  Cuando haces a Dios el centro de tu casa, bendición tiene que fluir.   

Comienza a declarar sobre tu vida que las noticias, los avisos que se van a comenzar a dar de tu familia serán de que hay prosperidad, que hay abundancia, es que el matrimonio que estaba mal se ha restaurado, es que el hijo que se había perdido, ahora lo has recibido.   

En 1 Crónicas 15, dice que cuando David preparó lugar para llevar el arca a Jerusalén, Obed-edom se mudó con toda su familia, 68 hermanos e hijos, que se hicieron ministros y comenzaron a servir en la casa de Dios.   

¿Tú quieres tu familia unida?  Tu familia unida no se hace en las vacaciones, se hace cuando todos sirven en la casa de Dios.  La familia se une, cuando todos servimos a Dios.  El problema de mucha gente es que quieren que sus hijos, su esposo, se conviertan para ellos, no para Dios.  Hay mujeres que oran por sus maridos para que se conviertan, pero que se conviertan para que pasen más tiempo con ellas, porque cuando su esposo se compromete para servir en la iglesia, se molestan porque están invirtiendo demasiado tiempo en la iglesia.  Pero piensa en esto: Si tu cónyuge se convierte para Dios, puedes estar tranquila o tranquilo porque el hombre o la mujer que le son fieles a Dios, le son fieles a su pareja.   

La promesa de Dios en la casa de Obed-edom fue que toda su familia terminaría, no convertidos, sino sirviéndole a Dios.  Hoy, ponte de acuerdo y cree que tu familia no solamente se va a convertir, sino que tus hijos le van a servir a Dios, tu cónyuge le va a servir a Dios.  Obed-edom y toda su casa le sirvieron a Dios, y no hay premio más grande que ver a tus hijos y a tu cónyuge de rodillas adorando a Dios.   

En estos tres meses, creerle a Dios que, por hacer de la presencia de Dios y lo que él hizo por ti en la cruz del Calvario, el centro de tu familia, el centro de tu casa, toda tu casa será bendecida.  La gente tendrán buenos avisos de tu casa y toda tu familia le servirá a Dios.   

Todo lo que tienes va a prosperar; no es que te vas a hacer multimillonario, pero cuando termine este año, habrá más de lo que había el año pasado, cuando termine este año habrá menos deudas, habrá más ahorros, habrá más tranquilidad, más felicidad y habrá futuro. El año que viene, va a seguir aumentando y Dios va a prosperar tu casa, tu trabajo, tu negocio.   

Cree que, por los próximos tres meses, Dios te va a abrir puertas sobrenaturales.  Créelo en el día de hoy.  Tú no fuiste creado para la escasez; la gente va a comenzar a ver como tu casa va a cambiar, como tu familia va a cambiar.  Prepárate porque van a llegar cosas nuevas a tu vida.  Lo que está dañado se va a arreglar; solo tienes que creer que, si haces a Dios el centro de tu todo, esto va a ocurrir.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 8 de Septiembre de 2016

Código del Programa: BC-01D


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.  

125 Comments
  • Oneyda Rivera Suazo
    Posted at 11:30h, 08 September Reply

    Amen yo resivo esta palabra para mifamila hoy vamos a ver la gloria deDios

    • ROSARIO ALMEIDA
      Posted at 13:45h, 12 September Reply

      AMÉN Pastor Recibo la bendición del Señor Jesús.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:44h, 12 September Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 20:55h, 15 September Reply

      AMEN GLORIA A DIOS.

    • María del Carmen Ramírez
      Posted at 20:58h, 10 April Reply

      Pueden ayudarme a hacer oración por mi hermano se llama Yovani Alan Ramírez Téllez el está en la cárcel y mi hijo en las drogas se llama uziel mizraim Gabino Ramírez pueden apuntarlos en su libro siempre veo su programa AMEN

      • FAV Editor
        Posted at 15:37h, 11 April Reply

        Oramos por su sanidad, declarando que el Señor a de hacer un milagros en ella. Reclamamos estas y todas las promesas expresas en la palabra de Dios para con sus hijos, cumplidas en tu vida y la de los tuyo, en el nombre que es sobre todo nombre.

        Te bendecimos,

  • ermes munoz Astorga
    Posted at 11:31h, 08 September Reply

    Amen yo lo creo en el nombre de Jesús que cosas grandes llegan a nuestro hogar. Bendiciones

    • Juana
      Posted at 12:54h, 08 September Reply

      Amennnn. Lo creó y lo declaró, .en sane de esperanza y vida

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 14:28h, 08 September Reply

      En el nombre poderoso de Jesús.. hoy me apropio de esta palabra hermosa y alentadora.. hoy decido creer que el señor dará bendiciones a mi y a mi familia. Amén.

    • Marilyn Herrera
      Posted at 19:09h, 10 September Reply

      Amen lo recibo viene cambio para mi familia yo tendre un carro y mis hijo seran prosperado en todo vienen milagros financieros lo recibo y sera hecho amen

  • Sugey Marin
    Posted at 11:36h, 08 September Reply

    Amén! Gloria a Dios. Bendiciones

  • isvelis
    Posted at 11:37h, 08 September Reply

    Amen, para la gloria y la honrar de Dios

  • yolmaris
    Posted at 11:39h, 08 September Reply

    Jehová Bendito creo en tu palabra y con los brazos abiertos recibo todas tus promesas Señor.

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 11:42h, 08 September Reply

    Amen yo le creo a Dios y declaro que mi casa sera bendecida y mi familia le servira a Dios y mii familia va a cambiar mis hijos van a tener sus hijos y van hacer prosperdos en todo Dios los continue bendiciendo pastores

  • Nancy ramirez
    Posted at 11:52h, 08 September Reply

    Yo le creo a Dios y su palabra es Amen y Amen

    • Nancy ramirez
      Posted at 11:54h, 08 September Reply

      Su palabra es amen. Yo le creo a Dios y recibo sus bendiciones con los brazos abiertos

  • Fanny Alayon
    Posted at 11:52h, 08 September Reply

    Amén lo declaró. En el nombre de Jesús.!

  • Marta Angeli
    Posted at 11:55h, 08 September Reply

    Grazie Pastore. Meraviglioso, edificante parola, riempie di coraggio per affrontare la vita.DIO BENEDICA IL SUO MINISTERIO

  • Shirley
    Posted at 11:56h, 08 September Reply

    Amen. Que todo sea para la gloria y la honra de mi amado Padre Celestial. En el nombre de Cristo Jesus declaro bendiciones para mi familia y para mi amada Venezuela.

  • Hedit
    Posted at 11:58h, 08 September Reply

    Amén yo creo y me apodero de esa palabra Pastor; bendiciones para usted y su familia hasta que sobre abunde!

  • Nidia Carey
    Posted at 11:58h, 08 September Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra de bendición para mi vida y declaro milagro en mi, mi hijo, mi esposo, mi casa y toda mi familia unida en nombre de Cristo Jesús. Amén.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 12:01h, 08 September Reply

    Buen día Pastor Otoniel, que gran mensaje la riqueza mas grande para mi es que se cumpla la promesa Josue 24: 15 yo y mi casa serviremos al Señor, y declaró en el nombre de Jesus el favor y la gracia de Dios y lo que no había llegado en estos nueve meses se suelta en los tres meses restante y terminaremos el 2016 bendecido y en abundancia sin deudas dando Gloria y Honra a Dios todopoderoso Dios de Milagros, mil bendiciones a los que creemos recibimos.

  • Maria de los angeles de la cruz hernandez
    Posted at 12:05h, 08 September Reply

    Amen gloria a Dios me apropio de la palabra xq es mas q una daga q traspasa lo mas profundo de mi ser. Benciones y q Dios le siga dando sabiduria y ese amor para bendecir.

  • Isabel Franco
    Posted at 12:09h, 08 September Reply

    Yo lo creo gloria a Dios!

  • Shully Lourdes Urbaneja
    Posted at 12:12h, 08 September Reply

    Amen gloria a Dios Aleluya lo creo lo recibo en el nombre de Jesús Amén y amén

  • Fernando Cruz Montoya
    Posted at 12:18h, 08 September Reply

    Que bendición. Así lo declaramos en el nombre de Jesús

  • Yulissa
    Posted at 12:18h, 08 September Reply

    Aleluya??????recibo esta palabra en el nombre de Cristo Jesús para mi casa.

    • Ligia
      Posted at 12:34h, 08 September Reply

      Recibo esta palabra y creo asi sera por el poder de la palabra,Bendigo sus vidas pastores Font..son de mucha Bendicion .

  • JULIO CESAR BUSTILLOS GUERRA
    Posted at 12:26h, 08 September Reply

    AMEN MUY BUENA PALABRA QUE NOS EDIFICA, ABRIR NUESTROS CORREOS Y RECIBIR ESTAS ESCRITURAS ES UNA BENDICIÓN YA QUE MI PEQUEÑO NEGOCIO, Y MI FAMILIA ESTAMOS PASANDO POR UNA CRISIS YA QUE VENEZUELA TIENE UNA ECONOMÍA MUY MALA HOY ESTA UN PRECIO MAÑANA OTRO, EL HIJO DE MI ESPOSA QUE LO TENÍAMOS ESTUDIANDO EN BARCELONA – VENEZUELA, Y UNA NOCHE DE ABRIR NOS LLAMARON QUE EL MUCHACHO LO AGARRARON CON UN CARRO ROBADO Y UN FISCAL Y UN JUEZ ME QUITARON 4MILLONES DE BOLÍVARES, Y DOS MILLONES DE GASTOS, MAS YO TENGO CON MI ESPOSA DOS HIJOS MAS, Y TUVE QUE CARGAR CON ELLOS DOS MESES, ESTE GOLPE QUE ME PASO SE ME ESTA CAYENDO EL CABELLO, ME DIJO EL DERMATOLOGO QUE ES EL ESTRÉS

  • Alejandrina Torres
    Posted at 12:27h, 08 September Reply

    Dios lo bendiga pastor q mensaje tan hermoso q así sea . le pido a mi Dios muchas bendiciones para mi casa y mi familia al igual la suya . Amen..

  • Yanira Perez
    Posted at 12:30h, 08 September Reply

    Amén!!!! Poderoso!

  • maria martinez
    Posted at 12:30h, 08 September Reply

    ameeeeen

  • Maria emma
    Posted at 12:45h, 08 September Reply

    Cada día está palabra me hace crecer mi vida espiritual y aumenta mi confianza y Fe en Dios. Gracias Dios los co bendiciendo y gracias por sus oraciones. Gloria a Dios. En el nombre de Jesucristo.

  • Marianela Mendez
    Posted at 12:47h, 08 September Reply

    Lo creo y lo declaro en el nombre que es sobre todo nombre JesuCristo el rey de reyes y Señor de señores amén. Bendiciones.

  • Gennis Borja Agamez
    Posted at 12:48h, 08 September Reply

    Palabras de vida….grandes bendiciones a este ministerio.

    Amén.

  • Jacky Sosa
    Posted at 12:49h, 08 September Reply

    Amen, yo creo y recibo la palabra, porque se que Dios es el centro de mi familia, mil gracias pastor por esta palabra, bendiciones.

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 12:51h, 08 September Reply

    Amen,lo recibo en el nombre de Jesus,gracias pastor por esta palabra tan hermosa

  • Susana Itatí Alvarez
    Posted at 13:07h, 08 September Reply

    Buen día quien aqui les habla desde Argentina Soy Susana Itatí Alvarez. Quiero decirle Pastor Otoniel que hace mucho tiempo lo conozco por ver sus predicas en enlace y me he suscripto a la pagina para que puedan llegarme sus predicas diarias vía email y asi fue. Todos los días recibo sus mensajes diarios sobre lo que Dios quiere para mí y me dice día a día, pero, no los habria porque estaba y sigo en menor cantidad pero sigo pasando problemas de todo tipo y hoy al ver en mi bandeja de entrada una predica suya sobre “TU FAMILIA UNIDA” toco mucho mi corazón. Eso es lo que realmente anhelo y se que es dificil pero sigo creyendo en Dios y que todo va a cambiar y que cuando el lo disponga asi sera. Tendre a mi “FAMILIA UNIDA”.
    Saludos y Bendiciones 🙂

  • osvaldo castro zepeda
    Posted at 13:12h, 08 September Reply

    Amen Aleluya bonita palabra que me da un nuevo aliento a mi vida asi lo declaro en el nombre de Jesus amen

  • Bertha
    Posted at 13:17h, 08 September Reply

    Alabado mi señor. Amén

  • nelson garcia
    Posted at 13:24h, 08 September Reply

    Amen así sera porque yo creo en ti Señor aleluya

  • ivan yesid angulo quintana
    Posted at 13:28h, 08 September Reply

    Amen recibo esta palabra asi va suceder en mi casa yo y mi casa le serviremos a Jehova, lo creo en el nombre de Jesus . Bendiciones pastores sus lecturas me enriquecen espiritualmente dia a dia. Gracias

  • Rocio Escalona
    Posted at 13:40h, 08 September Reply

    Amén! Creo en las bendiciones y milagros de Dios PADREy me declaro en abundancia extrema y sobrenatural Yo, mis hijos Yerso mi casa , ,mis finanzas. En el nombre de Jesús .

  • Alfredo Landáez
    Posted at 13:46h, 08 September Reply

    Ameeeeen mi Dios todopoderoso… Decreto y declaro que todo, absolutamente todo va ser mejor en mi vida y en mi familia…

  • Claudia Paz
    Posted at 13:48h, 08 September Reply

    Yo Creo Y Dios Es y Sera Siempre El Centro de mi Familia y el Centro de mi vida. Amen. Amen

  • Carmen de More
    Posted at 13:59h, 08 September Reply

    Amen. Dios es mi centro y desde hoy prometo lo are aun mas que sea mi centeo de todo y que este en todo lo que haga. Porq deseo toda mi familia le sirva a Dios..que me guie para fluir y que todo enfermedad todo lo que nos afecta a partir de hoy salga de nosotros y tengamos paz felicidad y proaperidad..Dios se mi guia y el guia de cada uno de nosotros..hoy y cada dia te acepto y necesito me guies y me des la fuerza para continuar. Amen y gtacias por los bellos mensajes que teansmiten.

  • yusbely gonzalez
    Posted at 14:01h, 08 September Reply

    amen amen y amen así sera, gloria a dios que obra con nosotros cada día, mi dios no me desampara y aunque vivimos momentos duros y difíciles no desmayaremos por que de la mano de dios todo es posible, mi país se glorificara en nombre de Jesus todo poderoso y todas las familias que pasmos momentos duros la gloria de dios y las bendiciones están por llegar !!! feliz de creer en ti mi dios

    feliz día gracias por sus bendiciones y por esta palabra exacta y correcta !!!

  • Diana
    Posted at 14:15h, 08 September Reply

    Amén. Amén creo y recibo la palabra. Dios todo poderoso en ti creo. Creo que en mi casa y mi familia todo será próspero. Gloria a Dios…

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 14:20h, 08 September Reply

    AMEN Y GRACIAS POR ESTE MENSAJE MARAVILLOSO, POR ESO EN ESTE MOMENTO PIDO A DIOS QUE ENTRE EN EL CORAZON DE MI HIJO Y MI ESPOSO, QUE SE DEN CUENTA QUE SOLO CON DIOS A NUESTRO LADO TODO ESTA BIEN PORQUE EL ES AMOR Y PAZ, AMEN Y BENDICIONES PARA TODOS. GRACIAS POR HABLARME Y HACER QUE CONOZCA MAS LO MARAVILLOSO Y PERFECTO QUE ES MI DIOS MI UNICO SEÑOR Y SALVADOR.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 14:32h, 08 September Reply

    GLORIA A DIOS!!!BENDICIONES PASTORES Y MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS!!!ARREBATO ESTA PALABRA EN EL PODEROSOS NOMBRE DE JESÚS., SE QUE ESTOY EN EL CENTRO DE TU BENDICIÓN PADRE AMADO! SE QUE YA ALINEASTE MIS PASOS HACIA LOS TUYOS Y QUE TÚ EXTENDERÁS MIS TERRITORIOS, QUE MI CASA Y YO TE SERVIREMOS Y TODAS MIS GENERACIONES Y DESCENDENCIA, POR QUE PUEBLO TUYO SOMOS Y OVEJAS DE TU PRADO.QUE TU ERES FIEL Y NUNCA FALLAS ..POR TU ERES MI PADRE MI DIOS LA ROCA DE MI SALVACIÓN Y YO TE AMO CON TODA MI CORAZÓN MI ALMA Y TODO LO QUE SOY ES GRACIAS A TÍ Y PARA TÍ.TE AMO DIOS EN GLORIA EN CRIITO JESÚS AMÉN, AMÉN Y AMÉN!!! POR QUE TÚ ME AMASTE PRIMERO A MÍ..POR QUE SOY LA NIÑA DE TUS OJOS Y COSAS GRANDES TIENES PREPARADAS PARA LOS QUE TE AMAMOS Y BUSCAMOS CON TODO EL CORAZÓN!!BENDITO ERES PAPITO!

  • sergio chapa
    Posted at 14:35h, 08 September Reply

    yo lo creo que en los prosimos tres meses Dios va a cambiar nuestras vidas y yo y mi familia le serviremos al señor

  • Fabbiola Di Bartolomeo
    Posted at 15:00h, 08 September Reply

    Dios los bendiga!
    Poderosa palabra, en estos momentos hay grupo de personas que quiere causarle un daño a mi y a mi Familia y al colegio donde estudian mis niños, yo estoy aferrada a Dios y se que El va a imponer y aplicar su justicia….le pido me apoyen en oración.
    Saludos

    • Luz Daris
      Posted at 22:23h, 12 September Reply

      yo resivo esa promesa de parte de DIOS para mi vida yla vida de mi familia creo que se hara realidad y seremos prosperados en todo

  • Gustavo
    Posted at 15:09h, 08 September Reply

    Amén, tomó está promesa mi Señor para mi vida mi esposa, mis hijas mi descendencia y todos mis caminos, y seguro caminare por que donde voy tu vas conmigo y los míos, y lo tomo, por que tenían Dios de promesas el único que nunca falla,, sobre ustedes declaró lluvia de bendiciones que todo lo hermoso que hay en el cielo se derrame sobre sus vidas, Amén

  • CUAUHTEMOC AGUILAR G
    Posted at 15:10h, 08 September Reply

    DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME RECIBIR ESTOS MENSAJES, GRACIAS PASTOR OTONIEL POR SUS ORACONES.

  • Jaime gutierrez
    Posted at 15:26h, 08 September Reply

    Amén es lo que estaba esperando

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 15:36h, 08 September Reply

    Amén lo creo y lo espero en el nombre de Jesucristo
    Dios los bendiga

  • Gustavo Adolfo Delgado Vera. 2 coriny. 5/17
    Posted at 15:36h, 08 September Reply

    Pastores muchas gracias, Dios les bendiga, estamos espirimentando un mover sobrenatural de Dios en nuestra familia como nunca antes, gloria a Dios.
    Quisiera compartirlo con ustedes audible. Hubo un quebranto de salud en mi madre casi de muerte, pero le creímos a Dios y satanás huyó de nosotros para gloria de Dios, esta situación género un acercamiento en amor y gratitud de mi familia hacia Dios.

  • leticia
    Posted at 15:47h, 08 September Reply

    Yo me apodero de esta palabra porq se q dios va a bendecir mi casa. Amen . Gloria a dios

  • JUAN JESUS ATILIO BUZIO CABRERA
    Posted at 15:48h, 08 September Reply

    Gracias por esas bellas palabras alentadoras, llenas de esperanzas… que Dios nos bendiga

  • yully
    Posted at 15:59h, 08 September Reply

    Amen si lo creo en el nombre de Jesus…. Gracias Señor

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 16:01h, 08 September Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  • Tibisay
    Posted at 16:14h, 08 September Reply

    SIEMPRE BENDECIDA POR TUS MENSAJES AMADOS HERMANOS DIOS CONTINUÉ BENDICIÉNDOLOS Y DANDO EL CONOCIMIENTO PARA BENDECIR A OTROS.
    OREN POR UN TRABAJO SECULAR PARA MI Y POR CANCELACIÓN DE DEUDAS

    BENDICIONES AMADOS.

  • Tibisay
    Posted at 16:16h, 08 September Reply

    SIEMPRE BENDECIDA POR TUS MENSAJES AMADOS HERMANOS DIOS CONTINUÉ BENDICIÉNDOLOS Y DANDO EL CONOCIMIENTO PARA BENDECIR A OTROS.

    BENDICIONES AMADOS

  • susana
    Posted at 16:23h, 08 September Reply

    Amen lo declaró estoy más Comprometida más q nunca Contigo Dios ayúdame Dios a susana Medina Bendiceme a Mi Y a mi Familia Medina Álvarez lo Creemos te Amamos Dios

  • Anel
    Posted at 16:30h, 08 September Reply

    Amén Dios

  • CAROLINA MERCADO PRADO
    Posted at 16:35h, 08 September Reply

    AMEN, TOMO ESTA PALABRA Y LA DECLARO SOBRE MI FAMILIA EN EL NOMBRE DE JESUS. DECIDO CREER EN ELLA Y HACER DE DIOS EL CENTRO DE MI CASA Y QUE MIS HIJOS Y YO LE SERVIREMOS AL SEÑOR . GRACIAS PASTOR OTONIEL POR SUS PALABRAS QUE SON DE BENDICION N ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES POR LOS QUE ESTOY PASANDO, ME LLENAN DE MUCHA ESPERANZA Y ANIMO PARA SALIR ADELANTE. DIOS BENDIGA SU FAMILIA Y MINISTERIO ENORMEMENTE.

  • Yadiris castro ramos
    Posted at 16:52h, 08 September Reply

    Gracias por esta palabra y mi fe es que yo td mi familia va hacer bendecida amen

  • Rocío Mariano
    Posted at 16:55h, 08 September Reply

    Bendiciones,!!
    Veo su programa desde Uruguay, me gustaría recibir mensajes diarios , Dios bendiga su Ministerio! !

  • alejandra alcorcel
    Posted at 17:35h, 08 September Reply

    tomo esta palabra ,me apropio de ella ,declaro que toda bendicion ,prosperidad,espiritual y financiera llegue a mi hogar,me saque de esta qngustia,me de fortaleza,sea mi guia,en el nombre de dios todo poderoso,dios los siga bendiciendo

  • SUREMA REYES
    Posted at 17:41h, 08 September Reply

    recibo esta maravillosa palabra en el nombre de jesucristo y yo se que el NOMBRE DE JESUCRISTO TIENE PODER Y SE QUE TODOS MIS PROBLEMAS VAN A SER SOLUCIONADOS POR SU PODRER …GRACIA POR COMPARTIR ESA BENDICION

  • iris del carmen morelos
    Posted at 17:43h, 08 September Reply

    amen asi es yo lo creo que dios va ha bendecir mi casa mi familia mis finanzas va ha restaurar mi matrimonio que esta bastante destruido y me va ha liberar de deudas

  • Carmen M Torres
    Posted at 18:18h, 08 September Reply

    Creo en el nombre de Jesús que todo lo que usted ha predicado en su mensaje es muy cierto. Dios va a hacer todo eso posible. Dios le bendiga Pastor. Sus mensajes son un refrigerio para mi. Actualmente estoy lejos de mi casa. Y no estoy asistiendo a ninguna Iglesia. Estoy en Florida y no hablo inglés
    Se me ha hecho difícil.

  • Angela Padilla
    Posted at 18:23h, 08 September Reply

    Amen tomo esta palabra en el nombre de Jesus

  • carmen sarmiento
    Posted at 19:00h, 08 September Reply

    Declaro bendiciones sobrenaturales en mi casa, lo creo, lo veo y se que es así en el nombre de Cristo Jeús. Bendiciones igualmente para ustedes pastores, muchas gracias,

  • Javier Curmina
    Posted at 19:26h, 08 September Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres el eje principal de mi vida y de mi familia.
    Hágase tu voluntad.
    Amén!

  • manuel garcia
    Posted at 19:52h, 08 September Reply

    Gloria a Dios!
    Lo creo y recibo!
    Bendiciones pastor Font y gracias por poderosa palabra!

  • Melani
    Posted at 20:14h, 08 September Reply

    AMEN, YO LO CREO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS, ASÍ SERA

  • Claudia Rua
    Posted at 20:19h, 08 September Reply

    Amén, esta palabra llega a mi vida en el momento q mas la necesito, doy gracias a Dios x la vida del pastor Otoniel Font y espero esas bendiciones sobrenaturales sobre mi casa y mi familia. Lo creooo. Gracias

  • Leticia Ángeles
    Posted at 20:39h, 08 September Reply

    Gracias pastor por tu mensaje, yo creo en mi DIOS y se q el me va mandar la sanidad a mis uñas, y va hacer q tenga muchas consultas a pesar de q casi no he tenido, yo confió en mi DIOS y se q me va a mandar muchas consultas P Q pueda seguir en mi trabajo y les va a mandar la sanidad a todos mis pacientes y a mi mamá, y va a ver alguien q le hable de mi DIOS a mi esposo P Q vea q con el todo es posible y a mis hijos también, DIOS los BENDIGA Y los PROTEJA por siempre Amén y Amen

  • Milvida J. Martinez de Blanco
    Posted at 20:47h, 08 September Reply

    Aménnnnnnnmn! pastores, yo le creo a Dios por mi familia y declaro y establezco el Señorío de Nuestro Señor Jesucristo en sus vidas.

  • Betty Rodríguez babastre
    Posted at 20:48h, 08 September Reply

    Pastor le doy Gracias por estos 3 meses de oración que nos bendecira a todos

    • Betty Rodríguez babastre
      Posted at 21:03h, 08 September Reply

      Amen deseo oración por la restauración de mi matrimonio y la Sanidad de mi hija Susan de 23 años por polipos múltiples a la vesícula y múltiples quistes ovario derecho e izquierdo y una infección de Bruselas se lo entregó a Dios el tiene el control de toda mi familia amen

  • fernando
    Posted at 20:58h, 08 September Reply

    Amen señor, recibo esta palabra en el nombre poderoso de jesus y declaro q mi familia sera restaurada,toda la gloria para ti señor jesus.

  • Martha corrales
    Posted at 21:23h, 08 September Reply

    Amen Dios permita dar testimonio de lo Dios va hacer en nuestras vidas en estos momentos estoy separada de mi esposo ya q el esta en adulterio pero donde estamos pasando por pruebas y donde mi señor lo va restaurar y el va volver a los pies del señor para servir y va volver a restaurar su hogar con un corazón humillado ante Dios y donde vamos a tener A adiós en el centro de nuestras vidas para nunca mas volverle a fallar amen por esa palabra

  • ISMENIA
    Posted at 22:51h, 08 September Reply

    AMEN AMEN DECLARO Y DECRETO QUE DIOS ES EL CENTRO DE MI VIDA Y EL CENTRO DE MI FAMILIA GLORIA A DIOS

  • Mildred castillo
    Posted at 22:54h, 08 September Reply

    Wow desde que empese el arcs mi Esposo se fue de la Casa con sunamandte y eh estado muy desorientad hasta ahora que eh Leido esta maravilloso mensaje y me levante y Le Creo al senor que restaurant y sana todo lo perdido y dando que hay en mi en el nombre de Jesus amen

  • Rosa Coitiño
    Posted at 22:57h, 08 September Reply

    Poderosa palabra. Creo y recibo con mi familia. Aunque ahora estamos pasando momentos de enfermedad con mi esposo, se q Dios lo va a restaurar y juntos haremos de Dios el centro de nuestro hogar. Bendiciones

  • Orlando
    Posted at 23:17h, 08 September Reply

    Amén en nombre de Jesus!!

  • katheine mejia
    Posted at 23:20h, 08 September Reply

    Amen recibo esta palabra

  • Olga Leticia Perello de León
    Posted at 23:57h, 08 September Reply

    yo creo esta palabra, en el nombre de Jesús, y declaro esta bendicion sobre mi familia, sobre mi, sobre mis hijos, sobre mi hogar….gloria a Dios. Amen

  • jose luis morales
    Posted at 00:27h, 09 September Reply

    buenas tardes pastor otoniel le pido que interseda por mi matrimonio y mi economia ya que estoy pasando una cituasin muy dura con mi esposa ya que su corazon se le endurecio y me mira con odio que la desconosco ya que mi economia se puso muy mal le cuento que tenemos 3 hijos barones pero abeses siento que no puedo agradesco sujose tienpo y dios lo bendiga mi nonbre es jose luis morales

  • jose Rosado
    Posted at 01:36h, 09 September Reply

    Amen el centro de mi familia es Jesus y por su gracia ,amor y misericordia lo exaltamos y lo glorificamos,La bendicion y la prosperidad nos siguen todos los dia en el cebtro de nuestra casa

  • Maria Lucía Gomez Lopez
    Posted at 02:00h, 09 September Reply

    Septiembre 8. 2016. Declaró que veré la realidad de esta palabra en mi hogar. Las bendiciones sobreabundaran en todas las áreas de mi vida. Veré el despertar espiritual en mi hijo. Y verdadera conversación en El . Amén..

  • Arelys Rivero
    Posted at 02:07h, 09 September Reply

    Amen así lo declaro en el nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo mi familia va estar unida y recibire las bendiciones que Dios tiene para mi vida amén Jesús en Ti confió mi señor

  • MARGOT MARIN
    Posted at 03:13h, 09 September Reply

    Dios los bendiga tomo todas estas bendiciones en el nombre de jesus por que el es mi pastor y nada nos faltara

  • JAIRO ESTEVEZ-BRETON
    Posted at 04:44h, 09 September Reply

    BENDICIONES PASTOR DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO

  • LORENA
    Posted at 10:11h, 09 September Reply

    AMEN, AMEN. YO RECIBO ESA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS. DECLARO QUE MI CASA Y MI FAMILIA SERAN PROSPERADAS.

  • Maria del pilar
    Posted at 10:41h, 09 September Reply

    Amén y Amén, lo creo en el nombre de cristo.
    Lo mejor esta por venir. Gratitud y Bendiciones Pastor.

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 11:49h, 09 September Reply

    gracias por este mensaje de edificacion y haci lo are creere que Dios es mi todo porque el me salvo y restauro a mi y ami familia toda mi familia creera en mi Dios… gracias.

  • isamar
    Posted at 13:00h, 09 September Reply

    El centro de mi vida es Jesús, desde el principio y fin tu has sido y siempre seras Cristo,Cristo, Tu eres el Centro,nada importa mas que tu. Todo el universo Gira en pos de ti Jesús.

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 13:11h, 09 September Reply

    Gloria a Dios por todo lo que está asiendo en mi, en mi vida y en mi familia y en este momento declaro que estoy entregado a el no por las riquezas del mundo que deje para seguirlo sino por las riquezas que Dios me está dando y declaro que la prosperidad financiera llegará a mi porque Yo, Mi casa y Mi familia le servimos declarado esta en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • dora eldy embus olaya
    Posted at 13:59h, 09 September Reply

    Amen así sera, hoy creo que mi matrimonio se restaurara, que mi esposo y mi hijos servirán a Dios, y la felicidad, la prosperidad y tranquilidad llegara a mi casa…amen Dios tiene en sus manos nuestra vida. amen pastor

  • carolina vegas de giffoni
    Posted at 14:47h, 09 September Reply

    Amenn y amen tremenda y poderosa Palabra de mi Padre acelestal y le creo creo que mis ojos verán lo que me ha prometido en el nombre poderoso de Jesus. Amennn ??????este es el año de Jubileo???? juuuuuu ??uuuuuuuu grito de Jubilo para mi Cristo???

  • betsy zapata
    Posted at 15:57h, 09 September Reply

    Lo creo en el nombre de Jesús que mi casa esta bendecida con el Arca de la Salvación y Jesús que es el centro de mi vida. Amen.

  • Jenima García
    Posted at 18:38h, 09 September Reply

    La presencia de Dios sea sobre toda mi familia y mi casa. Yo y mi casa le serviremos al Señor. La Bendición de Dios fluye en mi casa. Amén!

  • esmeralda gutierrez
    Posted at 21:14h, 09 September Reply

    Amén Alabado sea Dios…. Toda la Honrra y la Gloria será para ti mi señor

  • Alida Spada
    Posted at 22:19h, 09 September Reply

    Amen. Recibo y creo esta palabra en el Nombre Poderoso de Jesús

  • Rommer J. Afanador G.
    Posted at 23:02h, 09 September Reply

    Amen. Lo Creo, Confieso y Declaro en el NOMBRE DE JESUCRISTO

    Este mensaje confirma que toda mi esperanza, todos mis sueños están por realizarse, La Gloria venidera que había de venir ya ha llegado: La conversión y unión familiar, mi esposa e hijos cristianos, mi mejor empleo, mi casa, mi carro, solo pido que Dios me continúe dando sabiduría para administrar todo de acuerdo a su voluntad.

    ESTE ES EL AÑO DE LA EXCELENCIA EN MI VIDA Y LOS QUE VIENEN VAN A SER MEJORES EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMEN

  • OMAIRA
    Posted at 23:28h, 09 September Reply

    amen lo declaro en el nombre de jesus

  • damelis lucena
    Posted at 23:41h, 09 September Reply

    Dios les bendiga hoy día mi hogar está destruido el enemigo se encargo de hacerlo pero mas hoy yo creo en la promesa de Dios y el sera el dueño de mi hogar de mis hijos y de mi mateimonio solo Dios sabe lo mucho que e sufrido por esto pero ya el esta trabajando asi lo creo y el restaurara mi hogar para la gloria de Dios el se glorificara en mi hogar muy pronto dare mi testimonio

  • Hilda Cabrera
    Posted at 13:20h, 10 September Reply

    Amén!! Cosas grandes llegan a mi hogar, nuestra familia unida en el nombre de Jesús!

  • laura Caicedo
    Posted at 13:49h, 10 September Reply

    Gracias Señor Jesucristo x esta Palabra me apodero de ella XQ YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ AMÉN!!!pido xfavor el mejor empleo para mi hermana Maria Alejandra, x mi sobrino Orlando Toro Caicedo declarandolo libre de la drogadicción, xq kiere sacar a su mamá de la casa, para q no logre vender el apto donde viven,x Jesús Fernando para q Dios lo use desde ahora, en fin x Venezuela para q salga pronto de su proceso y sanidad para mi en Jesucristo pido amén amén y amén!!!

    • admin2
      Posted at 12:24h, 12 September Reply

      Oramos por intervención divina en su vida, bendiciones

  • Deysei
    Posted at 17:14h, 10 September Reply

    Yo tomo esta palabra de parte de mi Dios. Y declaro mi matrinomio restaurado en el nombre de Jesús.

  • esmeralda gutierrez
    Posted at 00:19h, 11 September Reply

    Amén Alabado sea el Señor ,mi casa y yo nos apropiamos de esta Santa Palabra y Declaró la paz, abundancia, Prosperidad y el Amor para toda mi familia .

  • Marleny
    Posted at 15:43h, 11 September Reply

    Tomo esta palabra… pero quisiera entender o que me ayude Pastor como puedo hacer que el Señor sea el centro de mi hogar no se como la verdad no se no se como x favor??? me ayuda explicando

    • admin2
      Posted at 12:27h, 12 September Reply

      Haciéndolo la prioridad, basando sus decisiones en lo que Dios establece en su palabra. Cuando David se llevó el arca del pacto -que representa la presencia de Dios- de casa de Obed-edom a Jerusalén, Obed-edom se mudó tras el arca, junto a toda su familia; y no solo eso, sino que él y su familia fueron constituidos servidores del templo de Dios, y a sus hijos se les confiaron los tesoros del templo. Esto es hacer de Dios el centro de tu vida, es vivir por él y para él. Bendiciones

  • milixsis
    Posted at 16:28h, 11 September Reply

    amen recibo esta palabra pastor en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen

  • alejandra
    Posted at 18:07h, 12 September Reply

    Amen ,el señor es fiel y el va delante de nosotros la gloria y la honra son para ti papito mio

  • Mariela Saenz
    Posted at 12:10h, 13 September Reply

    Amen, poderosa palabra creo y acepto esta palabra en mi vida y en mi familia . Gracias Dios mio .Bendiciones pastor a toda su familia
    Recibo esta palabra en él nombre poderoso del señor Jesucristo. Amen

  • rigoberto de jesus gonzalez
    Posted at 17:37h, 15 September Reply

    Amen hermano yocreo k dios bolbera a unir ami familia yo creo en su bendita palabra de dios

  • marttha
    Posted at 00:42h, 16 September Reply

    amen amen lo declaro y decreto yo y mi casa serviremos a JEHOVA

  • RUTH VILLAFAÑA
    Posted at 01:32h, 19 September Reply

    ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA

    PASTORES LOS BENDIGO…ESTO ES PODEROSO

    CREO A LA PALABRA DEL SEÑOR Y DESDE ESTE MOMENTO DECLARO Y DESATO LA PRESENCIA DE DIOS EN MI HOGAR, PARA CAMBIOS. LLEVO 24 AÑOS ORANDO POR MI FAMILIA Y TODOS LOS DIAS PIDO PARA QUE SE RINDAN A LOS PIES DEL SEÑOR Y LE SIRVAN…..ES LO QUE MAS DESEO EN MI VIDA CON TODO MI CORAZON…Y QUE LLUEVAN LAS BENDICIONES COMO RIOS….AQUI TODO ESTA MAS DIFICIL AL EXTRMO QUE SOLO TENEMOS PARA COMER,,,,,,ESTO DEBE TERMINAR…..NO EXISTE MEJOR LUGAR QUE LA PRESENCIA DE DIOS Y ALLI COLOCO A TODOS MIS FAMILIARES INCLUYENDOME…ESPERO EN DIOS SU PALABRA ES ETERNA Y SE CUMPLE POR LOS SIGLOS…AMEN ALELUYA…ESTOY CONTENTA POR ESTA PALABRA

  • CLAUDIA
    Posted at 23:30h, 20 September Reply

    Buen dia pastores bendiciones, me puede enviar el mensaje de 20 de sept, lo borreo sin querer, gracias.

Post A Comment