La Esperanza de Gloria
1599
post-template-default,single,single-post,postid-1599,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

La Esperanza de Gloria

Cuando miramos la condición de nuestros países, más allá del crimen, la corrupción y las malas noticias, lo que más tristeza da, es que a nuestros países les hayan robado el corazón.  A nivel espiritual, se pueden percibir el desánimo y la frustración.  Hemos permitido que las dificultades y las malas noticias y situaciones socaven el corazón de cada uno de nosotros, y que no podamos ver un futuro de esperanza, lleno de Dios. 

Los predicadores, en ocasiones, tenemos incluso que empujar el mensaje, en lugar de lo que sería lo ideal: Que la gente hale el mensaje; que el espectador ponga una demanda, en el mundo espiritual, que le pida más al predicador.  Hay gente que no se motiva con nada; uno puede hacer un chiste, y no se ríen; lo que quieren es irse, cuando se supone que llegaron al servicio a recibir de parte de Dios.  Si alguien tiene la solución para nuestros países, somos nosotros.  La palabra dice que Cristo en nosotros es la esperanza de gloria. 

Si nos descuidamos, incluso podemos llegar a contaminarnos con esto, y dejar decaer nuestro estado de ánimo.  Cuando permitimos esto, no vemos las bendiciones que tenemos, y no las podemos disfrutar.  Y esto se resuelve tornándonos a Dios, cambiando nuestra actitud hacia él, reconociendo que necesitamos su presencia en nuestra vida. 

“10 De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de Obed-edom geteo.  11 Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa.” 

2 Samuel 6 

En tres meses, Dios bendijo a Obed-edom y a toda su casa.  Y, por los próximos tres meses, estamos creyendo por un avivamiento familiar.  No sabemos qué va a pasar en cada uno de nuestros países, pero en estos próximos tres meses, vamos a pedirle a Dios que nos dé un avivamiento en la familia, en nuestras casas; que, en estos tres meses, nuestras casas sean transformadas, cambiadas; que, cuando miremos para atrás, podamos decir: Nuestra vida, nuestra familia cambió.  Esto no se trata de que cambie algo a nivel político en tu país, sino que procures la presencia de Dios en tu hogar, de manera particular, y Dios te va a bendecir a ti, y a toda tu casa. 

Durante estos próximos tres meses, estamos declarando y creyendo, que lo que esté torcido en tu hogar, Dios lo va a enderezar.  Si hay alguien enfermo, se va a sanar; si alguien en problemas de adicción, será libertado; algo va a pasar en estos próximos 3 meses en tu casa, que tu familia va a ser transformada. 

Obed-edom no era del pueblo de Israel, pero recibió un día una entrega en su casa.  Aquel artefacto, acababa de matar a alguien tan solo unos momentos atrás.  David quiso llevar el arca del pacto, pero sobre bueyes, y el arca del pacto no fue hecha para ser cargada por animales.  Aquella arca representaba la gloria de Dios, y nunca los animales llevan la gloria de Dios.  En el camino, Uza trata de aguantar el arca del pacto para que no cayera, y es entonces que muere.  Al ver esto, David teme, y manda llevar el arca a casa de Obed-edom; y allí estuvo el arca por tres meses.  Aquellos tres meses cambiaron la vida de Obed-edom para siempre. 

No se nos dice qué fue aquello tan especial que hizo Obed-edom con el arca del pacto, pero hay ciertas cosas que podemos interpretar que produjeron aquel resultado de bendición sobre su vida y su casa.  No era meramente el arca del pacto lo que hacía que la bendición llegara.  En 1ra Samuel, por ejemplo, vemos que el arca había estado en casa de Abinadab por tres o cuatro años.  También Elí, sumo sacerdote, al recibir la noticia de que los filisteos habían robado el arca del pacto, cae al suelo, se desnuca y se muere.  Dice la Biblia que una de sus nueras tuvo un hijo y le llamó Icabod, que significa “han traspasado la gloria de Israel, no tenemos presencia”.  El mal manejo del arca del pacto por parte de una familia, deja a toda una nación sin gloria.  ¿Queremos devolverle gloria a nuestra nación?  Vamos nosotros, como familia, a manejar correctamente el arca del pacto; vamos a trabajar con la presencia de Dios. 

En vez de ocuparnos de la casa de gobierno, vamos a ocuparnos de nuestras casas; ocupémonos de que la presencia de Dios sea el centro de nuestras casas, y que ningún filisteo puede robar aquello que nos trae gloria a cada uno de nosotros, y que a su vez trae gloria a la nación entera.  No podemos descuidar esto. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 5 de Septiembre de 2016

Código del Programa: BC-01A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.  

74 Comments
  • Isabel Franco
    Posted at 11:15h, 05 September Reply

    Aleluya Gloria a Dios por sus poderosos mensajes. EL Señor continúe dándole más revelación y ensanchando su territorio.

  • Paulina Campos
    Posted at 11:48h, 05 September Reply

    Yo declaro sanidad libertad y bendiciones en mi hogar porque confio y creo en mi padre Dios.

    • Juana
      Posted at 13:18h, 05 September Reply

      Lo creo y lo declaro, Dios bendice mi casa en estos próximos tres meses. Aleliya

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 18:21h, 05 September Reply

      Amen¡ Creo en esta palabra y Declaro en el nombre de JESUS, que en estos tres meses mi hogar, mi familia sera tr ansformada¡ Declaro que Yo y mi casa le serviremos a JEHOVA¡ que tu presencia permanezca en mi hogar y en el corazon de cada uno de los miembros de mi familia¡ Dios los bendiga Pastores ¡

    • Oscar Lopez
      Posted at 23:52h, 05 September Reply

      AMEN, a la palabra de Dios, confio y tengo certeza de que Dios me levanta y nos bendice grandemente y nos proteje del enemigo, quien fuera.

    • MARCOS PALACIO HENRIQUEZ
      Posted at 00:15h, 06 September Reply

      cONFIO EN LA PALABRA DE dIOS QUE MI CASA SERÁ PROPSERADA POR LA INSTANCIA DEL ARCA DEL PACTO DE dIOS EN MI CASA YO Y LOS MIOS SEREMOS PROPSERADOS

    • SERGIO FABIANNI GUIO PATIÑO
      Posted at 01:03h, 06 September Reply

      Declaro que mi vida y mi hogar son restuarados, para la honra y gloria de DIOS y que todo espiritu de infedelidad, fornicacion, rencor es atado y lo hecho fuera en el nombre de nuestro señor Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos, Amen.

  • Abel Elifonso Ancán
    Posted at 11:53h, 05 September Reply

    Es una gran enseñanza para quienes creemos que si logramos tener la presencia de Dios en nuestras vidas, todo lo demás cambia. Dios nos enseñe la actitud correcta para que su presencia este en nuestro hogar siempre!!

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 11:54h, 05 September Reply

    Gloria a Dios por ese mensaje Dios quiero que tu presencia ocupe el centro de mi casa y que tu presencia traiga Gloria a nuestra Nacion Dios lo bendiga Pastor hoy y siempre.

  • A Spada
    Posted at 12:08h, 05 September Reply

    Amen Señor mi Dios. Recibo esta palabra.
    Bendiciones Pastor

  • Fam.fontanez
    Posted at 12:14h, 05 September Reply

    Patores,que lindo(De la forma corecta sino pasa la Bendicion a nuestros enemigos,Dios dispone la forma “Corecta” A El sea la Gloria.

  • Daisy Belandria
    Posted at 12:33h, 05 September Reply

    Amen. La gloria y la honra a Dios de Israel. Amen.

  • Wilfredo Fontanez
    Posted at 12:43h, 05 September Reply

    De la forma “Corecta” pues nuestra bendicion puede or a parar a la casa de nuestros ” enemigos.

    • Wilfredo Fontanez
      Posted at 12:44h, 05 September Reply

      Amen Hno,ESO veo.

  • Fanny Alayon
    Posted at 12:46h, 05 September Reply

    Amén gloria para ti mi Sr recibo esta palabra para mi casa mi familia y mi país Venezuela… Recibo nuestra arca de pacto en el nombre de Jesús.!

  • Anais Suarez
    Posted at 12:48h, 05 September Reply

    Amen lo creo y lo recibo que todo lo que está torcido se va ha enderezar y que la gloria de Dios trae transformación en mi hogar y en todo los hogares de Venezuela!

  • Sugey Marin
    Posted at 12:49h, 05 September Reply

    Amen! Por eso es importante orar y buscar la presencia de Dios.

  • ENID
    Posted at 12:54h, 05 September Reply

    AMEN LO CREO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA, Y EN ESTE TIEMPO DIOS BENDECIRA DE SOBREMANERA A MI HOGAR NOSE COMO PERO LO CREO EN EL NOMBRE DE JESUS

  • Dora Alicia Veloza Gutierrez
    Posted at 13:04h, 05 September Reply

    Es cierto pastores por causa de una familia se ve nublada las demás, aquí en Colombia vemos un presidente que le gusta y práctica la santería y eso a metido a mi país en una situación tan compleja que ahora se ve más la pobreza, en lo particular vivo en Barrancabermeja y el Alcalde tienen los mismos pensamiento del presidente y por eso este municipio ha entrado en crisis no hay empleo y hay mucha necesidad, en mi casa mi esposo y yo estamos sin trabajó, pasamos tantas necesidades y cada vez más endeudados, pido a Dios que escuche mi clamor, queremos salir de esta situación. Bendiciones pastores se les quiere.

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 13:15h, 05 September Reply

    Le doy gracias a Dios, por este mensaje de esperanza, mi corazón esta confunfido de lo que pasa en mi familia, pero aún mas de lo que pueda suceder con Colonbia con todo esto de la tal paz con injusticia, sin arrepentimiento y con premios para los que han hecho tanto daño en nuestro pais. Gracias por sus oraciones. Dios los bendiga

  • Maria emma
    Posted at 13:21h, 05 September Reply

    Quiero tener el Arca del pacto en mi hogar por siempre, Dios los bendiga.

  • MARIA MARTINEZ
    Posted at 13:30h, 05 September Reply

    AMEN GLORIA A DIOS

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 13:37h, 05 September Reply

    GLORIA DIOS!!!BENDICIONES PASTORES!!! EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO YO DECLARO QUE LAS BENDICIONES DE DIOS ESTÁN SOBRE MÍ Y TODOS LOS DE MI CASA…QUE TU PADRE AMADO TE OCUPAS DE MI CASA Y YO DE LA TUYA DE AGRADARTE SOLO A TÍ Y QUE TU HARÁS VOLVER EL CORAZÓN DE LOS HIJOS HACIA LOS PADRES Y DE LOS PADRES HACIA LOS HIJOS,QUE MI CASA Y YO TE SERVIREMOS POR QUE., PUEBLO TUYO SOMOS Y OVEJAS DE TU PRADO..QUE TÚ AMAS A LOS QUE TE AMAN Y TE HAYN LOS QUE SIEMPRE TE BUSCAMOS DE DÍA Y DE NOCHE..TE AMO OH DIOS FORTALEZA MÍA,ROCA MÍA CASTILLO MIO MI DIOS AMADO EN QUIÉN COONFÍO..

  • Rosa M. Viera
    Posted at 13:40h, 05 September Reply

    Creo en que la presencia de Dios se movera mas en estos tres meses como
    nunca antes. Creo con ustedes en que algo grande viene para mi familia y mi
    hogar. Te alabo y te Glorifico mi Señor por todo lo que has hecho, lo que haces
    y lo que se que haras. Poderosa palabra Pastor Font. Dios les bendiga.

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 13:46h, 05 September Reply

    Amén. Quiero disfrutar y honrar la presencia de Dios en mi familia. Creo en la transformación de mi hogar por causa de la presencia de Dios en mi casa.

  • Alfredo Landáez
    Posted at 14:01h, 05 September Reply

    Así lo recibo, declaro gloria y éxito para mi hogar, mi familia, mi empleo, mi país… Amen mi señor todopoderoso, eres grande y sublime…

  • Luis alberto
    Posted at 14:03h, 05 September Reply

    Gracias por todos estas refleciones Dios lo brndiga hoy y siempre

  • Emanuel
    Posted at 14:43h, 05 September Reply

    Excelente palabra quede conmovido y tomando esta palabra con fe absoluta en Dios creo que antes de que lleguen los tres meses todo los que hemos creído a la palabra de Dios veremos manifestada la Gloria de Dios en nuestras vidas…. Ameeen

  • Ada molero
    Posted at 14:46h, 05 September Reply

    Bendiciones pastores una hermosa palabra, me llena cada palabra q escucho..

  • Silvia Vallejos
    Posted at 15:17h, 05 September Reply

    Bendito Dios,recibo esta palabra en mi casa hoy,declaro que tu mi Señor Jesús eres el amo y Señor de mi casa y mi familia….bendigo mi nación y la vida de los pastores en el nombre que es sobretodo nombre JESÚS..amén

  • Cristina Guevara
    Posted at 15:19h, 05 September Reply

    AMEN, AMEN Y AMENNNN!!!!!!!

  • Caridad
    Posted at 15:19h, 05 September Reply

    Gloria a Dios! Amen!

  • ISMENIA
    Posted at 15:30h, 05 September Reply

    amen amen la gloria sea para dios

  • Nidia Carey
    Posted at 15:34h, 05 September Reply

    Dios mío te necesito, yo sin ti no soy nada, sana toda mi familia sin excepción. Amén

  • Ody figueroa
    Posted at 15:44h, 05 September Reply

    Aménn!! Bendita es tu precencia mi Dios! Recibo esta palabra para mi casa,matrimonio y finanzas!! Bendiciones Pastor Font!

  • Cidyne
    Posted at 15:50h, 05 September Reply

    VERDADERAMENTE ESTA PALABRA ES PARA ESTE TIEMPO EN MI NACIÓN VENEZOLANA, LA TOMO Y LA RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS, VENEZUELA SERA LLENA DE LA GLORIA DE DIOS Y PRONTO SERA LA MANIFESTACIÓN DE SUS HIJOS. VENEZUELA PRONTO ESTA CRISIS TERMINARA

  • Nilsa Parra de Fernandez
    Posted at 15:51h, 05 September Reply

    Amen, la esperanza de Venezuela esta puesta en Dios, declaro que Jesus estblecera su Reino en nuestra Patria, familias, hogares, hoy me uno en el sentir de nuestros pastores Lenain Gonzalez y Debora de Gonzalez quien al igual que a ustedes Dios le hizo sentir la necesidad de penetrar y llevar la Paz de Dios a sus casas, hogares, familias, nos unimos en el poder de uno con uds. hoy declaro que la bendicion que Dios le dio a la familia de obet-edon durante esos tres meses ya esta lista para ser recibida en mi casa, en cada uno de los hogares y familia donde el padre celestial nos lleve a dar su palabra y declarar su paz, para que nuestra bella y hermosa Venezuela sea transformada no desde lo politico e intereses mesquinos sino desde el poder del espiritu de Dios. PORQUE NUESTRA ESPERANZA ESTA PUESTA EN DIOS. AMEN BENDICIONES.

  • haydee marchan
    Posted at 16:09h, 05 September Reply

    gracias por esta palabra Dios les guarde y multiplique

  • Tania Fernanda
    Posted at 16:32h, 05 September Reply

    Gracias por esta palabra, Dios obre con poder y misericordia en nuestras vidas y familia con la presencia de su Espíritu Santo para hacer la diferencia y aportar a nuestra sociedad bendición de parte de Dios.
    Necesitamos dejarnos transformar de verdad por Dios.
    Dependamos de Él y su presencia.
    Dios lo siga bendiciendo pastor Ottoniel y a su familia.
    .

  • Diana
    Posted at 16:57h, 05 September Reply

    Amén. Creo y recibo está palabra. Que mi hogar será transformado con la presencia de Dios. Amén

  • Judith Rosales Gamboa
    Posted at 17:46h, 05 September Reply

    Yo declaro bendicion de sanidad espiritual en mi casa para mi y los mios en el nombre poderoso de nuestro señor Jesuscristo.

  • Lidia M Benavides C
    Posted at 18:15h, 05 September Reply

    Amen Oro y estoy creyendo por la Presencia de Dios de manera tangible en mi casa en mi familia en Colombia. Gloria a Dios

  • Anel
    Posted at 19:05h, 05 September Reply

    Señor Jesús Gracias por este decreto del Pastor otoniel font yo decreto que la casa de mis padres y miaesbendecida con paz salud y libertad de todo mal o hechizo somos para decir que Jesús es el rey

  • MARIO OLVERA ALMAZAN
    Posted at 21:50h, 05 September Reply

    AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

  • Edilma Garcia
    Posted at 21:56h, 05 September Reply

    Restauro mi empleo es mi bendición

  • Edilma Garcia
    Posted at 21:58h, 05 September Reply

    Mis hijos serán restaurados en lo familiar y la economía de ellos sera sanada llego la salvación

  • Edilma Garcia
    Posted at 22:04h, 05 September Reply

    Hoy comienza mi bendición en todo lo q emprenda esta el arca q es nuestro señor Jesucristo tomo el coltron y fui le cantada del temor angustia falta de carate

  • Edilma Garcia
    Posted at 22:06h, 05 September Reply

    Hoy declaro q el Arca nunca faltara en ni descendencia los acto al altar

  • Noemi Mejia
    Posted at 22:31h, 05 September Reply

    Gracias pastores preciosa palabra declaro que toda obscuridad, pensamientos,altiveces,argumentos, contra el cocimientos de cristo se va en el nombre de Jesús y la gloria de Jehova resplandece en mi vida familia

  • ricardoalfonsoabellapavajeau
    Posted at 22:55h, 05 September Reply

    Maravillosa y poderosa oakavra la recibo con mucho regocijo Gloria al Señor gracias por dejarse usar bwndiciobes

  • Edilma Garcia
    Posted at 23:08h, 05 September Reply

    llevo el matrimonio de mis hijos. Al arca del pacto por fe no llegaran solos en su vejas fieles amorosos gracias Jehová

  • Magnolia Ruiz Palacio
    Posted at 23:09h, 05 September Reply

    Pastor que mensaje tan apropiado para mí país Colombia, pero yo me voy a ocupar de traer la gloria a mi casa, creo en la palabra “si Dios es con migo, quien comtra mi” ya hemos padecido mucho, pero con Dios somos más que vencedores

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 23:27h, 05 September Reply

    Dios Bendiga Pastor y Familia Nombre de Jesús hay un rompimiento en mi familia toda muralla tiene que caer en el nombre de Jesús toda rebeldía en mis hijos insinerado toda maldición generacional en el Nombre de Jesús

  • Rommer Afanador
    Posted at 00:11h, 06 September Reply

    Amen a este mensaje, eso confirma lo que creo: QUE ESTE ES EL AÑO DE LA EXCELENCIA Y LOS QUE VIENEN VAN A SER MEJORES. Amen…
    Gracias por tan emotivo y esperanzador mensaje, lo CREO, CONFIESO Y DECLARO en el NOMBRE DE JESÚS. AMEN…

  • Shirley
    Posted at 00:36h, 06 September Reply

    Declaro y decreto en el nombre de Cristo Jesus vivo, bendiciones para mi hogar y para todos los hogares de mi amada Venezuela. Y q la gloria sea para mi padre celestial. Amen

  • JUAN JSE Y ROSALBA
    Posted at 00:52h, 06 September Reply

    HEMOS SIDO CREADOS PAR ASER PORTADORES DELA GLORIA DE DIOS

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 04:33h, 06 September Reply

    Aleluya así es tremenda palabra

  • Johanna
    Posted at 13:02h, 06 September Reply

    Declaro un milagro para mi matrimonio, para que mi hogar este estable, que tu mi Dios tomes el control de la vida de mi esposo, que lo saque de los vicios y las malas amistades. Yo declaro un tiempo nuevo para mi matrimonio y mis niños..

  • Bertha
    Posted at 13:04h, 06 September Reply

    Amén, palabras llena del espíritu de nuestro padre, señor en tu nombre declaró que todo hogar recibirá esta palabra.
    Bendiciones pastor Otoniel

  • Maria Isabel Garcia
    Posted at 13:37h, 06 September Reply

    Lo creo y recibo!!! veremos su Gloria en Venezuela, ya la estamos viendo!!! hay un hermoso avivamiento en los jovenes en medio de la crudeza de la crisis! Dios esta en Venezuela haciendo su extraña obra!

  • Alba Gallego Sarmiento
    Posted at 14:42h, 06 September Reply

    Gracias a DIOS por utilizar un matrimonio tan lindo para darnos las enseñanzas que El tiene para su pueblo, Dios los bendice y los ama .

  • Yerud Sanchez
    Posted at 15:06h, 06 September Reply

    Dios Bendiga grandemente su ministerio Pastor, su familia y todos los miembros de su Iglesia. Es una bendicion para mi el que usted me comparta la palabra de Dios. Bendicones

  • Arelys Rivero
    Posted at 15:31h, 06 September Reply

    AMEN que nuestro hogares sean fortalecido por el poder de Dios recibimos las bendiciones en el nombre del Padre del Hijo y Espirutu Santo, se que en estos tres meses mis hermanos seremos mas unidos y mi pais Venezuela recibira la mas grande bendicion nuestras oraciones con fe tienen poder gracias Pastores bendiciones para ustedes

  • DALGY SANDOVAL
    Posted at 20:11h, 06 September Reply

    DECLARO QUE EN ESTOS TRES MESES Q UE EL ARCA ESTA EN MI CASA HABRA LLUVIA DE BENDICIONES PORQUE MI FAMILIA Y YO SERVIREMOS A JEHOVA Y NO SOLO EN MI CASA SINO EN TODAS AQUELLAS CASAS QUE CREAN EL LA PODEROSA PALABRA DE DIOS.AMEN.
    BENDICIONES PASTORES LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO

  • yesenia arteta noriega
    Posted at 21:44h, 06 September Reply

    amen,padre celestial danos avivamiento a todos en nuestra familia hogar q sea tu presencia en nosotros.Que lo el señor trae para mi hogar nada ni nadie nos los podra robar porq el nos tiene cubierta con su sangre preciosa.Amen gloria a Dios

  • betsy zapata
    Posted at 22:38h, 06 September Reply

    Dios Bendice mi casa en estos tres meses gracias por está palabra que trae Bendicion, recibo el Arca en mi hogar.Amén. La gloria españa ti Señor

  • yanet ibarra
    Posted at 23:47h, 06 September Reply

    gracias pastores por esta palabra enviada por mi padre la recibo y creo que mi casa sera bendecida en el nombre de jesus

  • Gleny Rodriguez
    Posted at 10:41h, 07 September Reply

    Queridos pastores les agradezco por la palabra inpartida. Recibimis el arca del pacto en nuestra casa y su presencia restaure nuestra familia nuevamente.
    Le ruego que nis ayude en oraciin por mus tres hijos Nicole Kevin y Edward para que recuperen su amor por sus padres.

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 19:56h, 07 September Reply

    Amen,gloria a Dios. Gracias padre por todo lo que me regalas

  • alejandro araque rojas
    Posted at 00:35h, 08 September Reply

    Amen gloria a DIOS. Por esas palabra salta mi corazon de alegria sus mensajes an cambiado mi forma de ver. Mi economia. Amen DIOS LO BENDIGA SIEMPRE ..

  • Maria
    Posted at 19:16h, 09 September Reply

    Amen declaro que en estos tres meses mi casa mi vida sera transformada. Declaro victoria en salud finanzas proyectos, mi unico salvador mi señor..
    Gracias pastores por el solo hecho de existir. ustedes son de gran importancia y ayuda para el señor

  • Marisol Vargas
    Posted at 03:52h, 07 October Reply

    Hace 15 años que soy conversa soy la única d mi familia, ahora tengo mi propia familia y mi pareja todavía no conoce a Jesús pero no le molesta q vea x tv las predicaciones, sólo q no he buscado una iglesia; si siento la necesidad pero no m decido… M gustaría q oraran x mi familia y su salvación es x eso estoy recibiendo el arca y todos sean testigos d lo que Dios hace

    • admin2
      Posted at 11:51h, 07 October Reply

      Oramos por ti y los tuyos, bendiciones

  • Lidia M Benavides C
    Posted at 01:33h, 15 December Reply

    DIOS TODOPODEROSO llena de esperanza mi futuro el de los niños y jóvenes de mi familia de mi país míranos ten misericordia concédenos crecer en Sabiduría estatura y Gracia sobrenatural ante DIOS y ante los hombres en el nombre de JESÚS BENDICIONES A IGLESIA FUENTE DE AGUA VIVA Amen

Post A Comment