Las Martas son Necesarias
1508
post-template-default,single,single-post,postid-1508,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ctct-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Las Martas son Necesarias

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

“Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.  Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.  Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola?  Dile, pues, que me ayude.  Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.  Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.”  Lucas 10:38-42 

Esta historia se ha escuchado un sinnúmero de veces, enfatizando a María como la heroína por haber escogido la mejor parte, sentarse a los pies de Jesús para escucharle.  Se regaña a Marta y se alaba a María por sus decisiones.  

Marta era una mujer trabajadora, por eso tenía casa.  Por el contrario, María, que no tenía trabajo, fue la que tuvo la oportunidad de estar a los pies de Jesús.  Al igual que esta historia, en la iglesia se ve a personas que se sientan a los pies de Cristo, en la casa de otro.  Alguien tiene la responsabilidad de construir la casa donde el Maestro se reunirá, y esa persona es tan importante como el que se sienta a los pies de Jesús. 

Analizando esta escritura, se entiende que el personaje principal de esta historia no es María; mas bien Jesús, trabajando directamente con Marta.  Aquí se muestran dos ejemplos fundamentales que se deben tener en la casa de Dios y también en tu casa.  En una casa, hace falta un balance entre el trabajo, el servicio y los tiempos de descanso y de paz. 

Cristo no regañó a Marta por su servicio, aunque eso es lo que parece.  Si realmente la intención de Jesús era regañarle, no hubiese esperado a que ella se quejara para llamarle la atención.  La respuesta de Jesús fue a la queja, no al servicio.  Alguien siempre tiene que servir y trabajar, por eso Jesús no la regañó mientras él hablaba y ella trabajaba. 

El Señor le llama la atención a Marta, por el hecho de que a ella le incomodaba ver cómo María estaba tranquila a los pies de Cristo, mientras ella seguía trabajando.  Se ve en las iglesias, donde los que sirven, tienen coraje con los que no hacen nada, matando así el corazón de dar que hay en ellos.  Esto provoca que el interior de aquellos que desean servir comience a dañarse por causa de que trabajan mucho, y siguen viendo a otros que no hacen nada. 

Cuando Jesús habla con Marta, le hizo mención a que estaba afanada, y no es lo mismo servir, que trabajar afanado.  El afán te lleva a estar preocupado, a sentirte atado, por esto, Marta se sintió incomoda con la actitud de María.  Otra cosa que tal vez pudo haber hecho sentir a Marta de esta manera es que esta situación entre ellas fuera de hace mucho tiempo.  Al ser la casa de Marta, María pudo haber utilizado esto como excusa para no servir, para no trabajar, siendo esto la gota que colmó la copa para Marta con María, llevándola a reclamarle. 

Si notas, Marta tomó de manera personal el que María no le estuviese ayudando, y se sentía como si nadie tuviera cuidado de ella.  Por eso, le dijo: “Señor, ¿No tienes cuidado de mi?” Al igual que Marta, hay muchos cristianos dentro del servicio, donde trabajan mucho y no se sienten cuidados por el Maestro.  Piensan que, si realmente él estuviese al pendiente de ellos, no tendrían tanto trabajo, cuando en realidad, si observaran su vida, se darían cuenta de que Dios ha tenido mucho cuidado de ellos.  

Nunca debes permitir que tu servicio y tu pasión se vean afectados por la situación, la condición o la actitud de aquellos que están a tu alrededor.  Da gracias a Dios que por el trabajo que tienes, porque eso significa que el que posee la casa eres tú.  Da gracias a Dios que todo lo que has alcanzado hoy día y lo que tienes, te lo ha dado Él, pero es resultado del esfuerzo y trabajo que haces. 

Hoy, debes dar gloria a Dios por las Martas, porque son ellas las que permiten, que las Marías puedan ir a adorar a Dios en la iglesia.  Dios siempre ha tenido cuidado de las Martas.  Es verdad, María estaba a los pies de Cristo, pero a la casa que Jesús fue a enseñar fue a la de Marta.  Ella tuvo el privilegio de tener al Maestro en su casa enseñando, y la oportunidad de poder servirle directamente a él. 

No permitas que todo lo que has logrado se dañe por la actitud de otros.  Quien tiene el privilegio de servir y tener al Maestro en su casa, eres tú.  No pienses que Dios no ha tenido cuidado de ti, porque sí lo ha tenido.  Gracias a él, tienes todo lo que tienes hoy.  Disfruta el servicio que haces, porque tú también tendrás tu oportunidad de sentarte a los pies de Cristo. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 11 de Agosto de 2016

Código del Programa: DP-07A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

72 Comments
  • Fídias
    Posted at 11:16h, 11 August Reply

    Amén

    • joaida Rivas
      Posted at 18:06h, 11 August Reply

      Amén, gracias Dios por estar con nosotros y cuidarnos y guiarnos todos los días

    • Aurora Isabel cabañas
      Posted at 03:00h, 12 August Reply

      Hermoso mensaje! Esta palabra realmente edifica mi espíritu en este día? Por que hoy fue un día difícil y estuve a punto de rendirme con ese tan anhelado proyecto,,pero algo cambió mi rumbo decidí por el pecho a mi proyecto..no es fácil pero Dios me provera el recurso para lograrlos,oracion a mi favor y el de mi empresa y trabajo y el de mi esposo! Bendiciones reciba mis saludos con respeto que se merecen.aurora

    • Aliz antonio guerrero
      Posted at 12:42h, 12 August Reply

      Gracias por tanta bonda sr Dios

    • ROSARIO ALMEIDA
      Posted at 01:05h, 15 August Reply

      AMÉN PASTOR LE PEDIRÉ AL SEÑOR QUE QUIERO SER UNA MARTHA Y ESTAR A SU SERVICIO.

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 12:53h, 15 August Reply

      GRACIAS POR ESTE PODEROSO MENSAJE!!! Me llena y me satisface sobremanera, colma mi espíritu y mi alma de alabanzas al Dios Altísimo. Es tan gratificante porque me dice que estoy haciendo lo correcto, que estoy en el camino correcto, y por ende soy inmensamente bendecida amando mi trabajo y sirviendo a los demás, sean mis alumnos, autoridades, compañeros o padres de familia. A eso el Señor me llamó y le doy gracias por ese trabajo y le doy honra y gloria con todo lo que hago en el poderoso nombre de Jesús. AMEN!!!!

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:42h, 16 August Reply

      AMEN GLORIA A DIOS

  • Diana
    Posted at 11:35h, 11 August Reply

    Amén gloria a Dios…recibo está palabra y doy gracias a Dios por mi casa y mi trabajo

  • Luz
    Posted at 11:38h, 11 August Reply

    WOW!!!!!
    Asi es, Gloria a Dios

  • nelson garcia
    Posted at 11:48h, 11 August Reply

    Amen gloria al DIOS todopoderoso yo se señor que tu cuidas de mi y mi familia por eso nosotros en mi casa te alabamos y adoramos para siempre aleluya

  • Mariela Alfonso
    Posted at 11:53h, 11 August Reply

    Buenos dias… Siempre me sentí una Marta pero de mal manera… Doy Gracias a Dios por abrir mis ojos con está palabra a través de usted….. Dios lo siga usando para su Reino pastor……

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 12:00h, 11 August Reply

    Gracias Señot por tener el privilegio de tenerte en mi casa y que tu cuides de mi y de mi familia necesito que siempre estes con nosostros.Dios lo bendiga a usted y a su familia

  • Iraida de Jesus Pernalete Oberto
    Posted at 12:13h, 11 August Reply

    Aleluyaaaaaa…..

  • Sugey Marin
    Posted at 12:17h, 11 August Reply

    Amén! Gloria a Dios… El es bueno y tiene cuidado de todos.

  • Zoraida alvarado
    Posted at 12:20h, 11 August Reply

    Gracias padre por todo lo que tengo tu palabra gracias por estar en mi casa y tener cuidado de mi te amo señor gracias amén…

  • zulay colmenares
    Posted at 12:23h, 11 August Reply

    amen por la palabra nuestro servicio a Dios es importante pq gracias a el nos fortalecemos y crecemos , nos permite agradar porque El ve nuestro corazón y no las emociones de hacer las cosas para que nos vean ,servirle es la mejor
    bendición que tenemos…..

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 12:23h, 11 August Reply

    Hací es por eso escojamos servir al maestro

  • yesenia yisela llanos ramos
    Posted at 12:31h, 11 August Reply

    de verdad que ha sido de mucha bendición para mi esta palabra ya que puedo ver como DIOS confirma su palabra no importa en que parte del mundo estés el padre el hijo y el espíritu santo son el mismo gracias DIOS les siga dando mucha sabiduría para que puedan ganar almas para el reino AMEN.

  • Judith
    Posted at 12:35h, 11 August Reply

    Tremenda enseñanza!

  • Nidia Carey
    Posted at 12:48h, 11 August Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida, Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra de bendición para mi vida y declaro que no permitiré que nadie dañe o destruya con su mala actitud lo que he logrado en Cristo Jesús. Amén.

  • Tatiana
    Posted at 13:01h, 11 August Reply

    Que hermosa enseñanza…..de sercicio y que dificil parece estar en los zapatos del otro.

  • Fanny Alayon
    Posted at 13:02h, 11 August Reply

    Amén gloria dios, gracias por todo lo que me has dado y lo declaró en tu nombre bendecido y prosperado grandemente…. Bendiciones pastor.!

  • ENID
    Posted at 13:05h, 11 August Reply

    AMEN AMEN AMEN

  • Marta Isabel
    Posted at 13:12h, 11 August Reply

    Amen. !!! Durante años servi en la casa de Dios, y muchos descansaban en mi sabiendo que yo hera la que se encargaba del orden . permitiendo tambien que cada ves que se predicaba este mensaje se isieran burla de mi nombre y mis servicios .Pero yo se que Dios es Justo y siempre tuvo cuidado de mi . el hombre puede descuidar .Pero jamas Dios descuidara a sus hijos ..me iso bien esta palabra .Gracias pastor !!!

  • americo zegarra
    Posted at 13:13h, 11 August Reply

    Un mensaje precioso. Bendiciones.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:16h, 11 August Reply

    GRANDE RES PADRE CELESTIAL

  • Yadira
    Posted at 13:22h, 11 August Reply

    Gracias por las palabras de aliento.mil bendiciones pastores

  • Miguel Canel
    Posted at 13:24h, 11 August Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • alejandro odreman
    Posted at 13:26h, 11 August Reply

    Amén !!! Gloria a DIOS ! Aleluya !!!

  • MARY VARGAS
    Posted at 13:37h, 11 August Reply

    GRACIAS MI PASTPOR POR TAN ESTENDIDA Y CLARA ENSEÑANSE SE VE EL CUIDADO CON EL QUE TRATO ESTA PALABRA, DIOS BENDIGA SU VIDA MAS, PIDO APOYO EN ORACION PORQUE ME SIENTO INESTABLE,INCONFORME,CANSADA Y CON PENSAMIENTOS TURBADOS…. VIVO EN DIOS PERO ME SIENTO SOLA Y EN LA CONDICION YA APUNTADA PERO ESPERO UN GOLPE DE BENDICION Y DESEO QUE SEA TAN TRANFORMADOR Y PODEROSO QUE ROMPA CON ESTO EN MI DLB..

  • Morena
    Posted at 13:39h, 11 August Reply

    Gracias Pastor Otoniel por este mensaje que viene del corazón de Dios. Ha llenado mi vida de gratitud a Dios por todo lo que me ha dado. Entiendo ahora que el esfuerzo vale la pena. Sé que Dios me sacará de los afanes si se lo permito porque él cuidará siempre de cada uno. Bendiciones.

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 13:43h, 11 August Reply

    Santo eres Señor Gloria a dios !!! Aleluya;!!!!!

  • GISELA WILDA VELASQUEZ L
    Posted at 13:45h, 11 August Reply

    GRACIAS PASTOR MUCHAS BENDICIONES,MUY CIERTO ASI COMO MARTA,TAMBIEN DEBEMOS RESCATAR A MUCHAS MARIAS

  • Suhail de morales
    Posted at 13:49h, 11 August Reply

    Gloria a Dios , q Él Señor le siga dando mas sabiduria d lo alto,, DIOS le bendiga

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 13:52h, 11 August Reply

    GLORIA A DIOS Y ADORACIÓN SOLO A DIOS!!! MUCHAS GRACIAS PASTORES POR TRAER LA BUENAS NUEVAS,POR SER ESOS SIERVOS DE DIOS APERCIBIDOS DE SU PALABRA PARA LEVANTAR Y DESPERTAR MUERTOS..EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TE DOY MUCHAS GRACIAS PADRE POR SIEMPRE MOSTRARME QUE SIEMPRE HAS ESTADO EN MI CASA,MI MAYOR Y ÚNICO ANHELO ES ESTAR A TUS PIES ADORANDOTE ESCUCHANDO TU PALABRA ..Y EN LO QUE ME TOCA SERVIR HACERLO COMO PARA TÍ NO BUSCANDO LA APROBACIÓN DEL HOMBRE NO CAYENDO EN AFANES QUE TAN FÁCIL ES!DECIDO ESTAR APERCIBIDA A TU LLAMADO MI AMADO PADRE AL ÚNICO QUE MERECE TODO MI AMOR, MI ESFUERZO,MI DOLOR Y TODO MI SER TODO LO QUE SOY TE PERTENECE A TI AMADO MÍO, DIOS DE MI SALVACIÓN Y MI ETERNO AMOR.TE AMO OH DIOS FORTALEZA MÍA Y ROCA MÍA..PONME EN EL CENTRO DE TU VOLUNTAD PADRE ALLÍ QUIERO ESTAR PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER!!!

  • Gennis Borja Agamez
    Posted at 13:55h, 11 August Reply

    Amèn

  • cleyda contreras
    Posted at 14:05h, 11 August Reply

    Caramba!!!!!
    Bendiciones pastor.

  • Silvia Vallejos
    Posted at 14:42h, 11 August Reply

    Amén,Gloria a Dios recibo esta palabra en mi corazón y gracias te doy mi amado Señor Jesús por regalarme una casa y una familia hermosa…todo te pertenece a ti mi Dios tuyo somos.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 14:59h, 11 August Reply

    Buen día Pastor Otoniel, tenemos que tener equilibrio sacar ese tiempo de devoción pero trabajar para alcanzar las metas, miremos como ejemplo este pasaje bendiciones Pastor.

  • Rojani
    Posted at 14:59h, 11 August Reply

    Gloria a Dios por esa palabra . Cada mensaje q me mandan aprendo a ver el mensaje de Dios para aplicarlo a mi vida

  • henry
    Posted at 15:05h, 11 August Reply

    Amen la gloria es para Dios

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:19h, 11 August Reply

    Amen

  • Zorange Andrades
    Posted at 15:52h, 11 August Reply

    Amén y amén. Gloria a Dios !!!!

  • Alma Lorena Blanco
    Posted at 16:08h, 11 August Reply

    Que bello mensaje, gracias por que edifica mi vida

  • fanny
    Posted at 16:40h, 11 August Reply

    dios le bendiga,es fanny me encanta esta historia .de maria y martha ,que reflexiones tan importante transmite este mensaje sigo confiando en dios aunque ahora en estos momentos no me estoy congregando pero en mi casa sigo orando y leyendo la palabra que importante es la oracion.

  • MARIA MARTINEZ
    Posted at 16:48h, 11 August Reply

    ameeen

  • Elena Valin Guzman elenarovalin@gmail.com
    Posted at 18:45h, 11 August Reply

    Gracias Pastor por la palabra ha sido d Bendición a mi vida me ha quedado muy claro amen

  • paula lopez
    Posted at 18:52h, 11 August Reply

    Amen gloria a Dios.bendiciones pastor Dios le multiplique su amor por la obra.

  • DACLENIS GOMZ
    Posted at 19:24h, 11 August Reply

    DIOS TE BENDIGA PASTOR ,ME QUIERO OCUPAR PORQUE AUNQUE SOY DOCENTE ,AHORA EN VACACIONES DECIA DIOS ME SIENTO INUTIL QUIERO HACER ALGO MAS EN LA IGLESIA Y EN LO SECULAR PARA PODER CUBRIR EN CASA .DIOS YA ME MANDO HACER ALGO EN LA IGLESIA AYER ,GLORIA AL SEÑOR Y SE QUE HARÁ ALGO PARA TENER MAS ENTRADA PARA MIS HIJOS ,SE QUE DIOS ES BUENO SIN AFANARME YO TENGO FE EN EL SEÑOR .GRACIAS PASTOR PERO NECESITO COMO DESPERTAR MAS

  • Martha Martinez
    Posted at 19:28h, 11 August Reply

    Gracias, mi nombre es Martha, y si hago alusión a mi nombre, me viene como anillo al dedo, he estado al borde, de tirar la toalla, en mi trabajo porque durante 36 años he trabajado duramente y observado a otros haraganear y tenido que hacer el trabajo de ellos. en mi casa he llevado bastante carga, en la iglesia tengo un servicio que desarrollo por obediencia con los niños, pero estoy orando por servidores que apoyen.
    Gracias por el mensaje, fué de bendición para mi.

  • MARTHA LUCIA HERNANDEZ
    Posted at 20:46h, 11 August Reply

    Buenas Tardes Pastor

    Gracias por este mensaje por que trae a mi vida edificacion y esperanza
    Recibo de mi Amadi nuestro señor jesuscristo que estara siempre a mi lado
    gracias Dios por permitir llegar donde estoy batallando cada dia con los obstaculos y trayendo a mi casa prohibición.

    muchas gracias

    Dios los bendiga que mensaje cuando lo lei senti algo que me llevao a rodillarme y llore dandole gracias a Dios

    bendiciones

  • MARTHA ISABEL MONTES DE ARCOS
    Posted at 21:22h, 11 August Reply

    GRACIAS PASTOR POR ESE MENSAJE TAN HERMOSO. SIEMPRE ESCUCHO PREDICAR EN MI IGLESIA UN SIN NUMERO DE HERMANOS QUE SIEMPRE COLOCAN A MARTA Q NO ESCOGIÓ LO MEJOR Q NO SUPO ADORAR QUE ES UNA MUJER AFANADA, LA VERDAD PASTOR SIEMPRE ME INCOMODA ESTA CLASE DE PREDICAS YA QUE YO ME LLAMO MARTHA Y ME ENCANTA SERVIR YA QUE ESTOY EN LA ADICIONADOR SOY LIDERA DE JÓVENES INTERCESORA Y ME ENCANTA SERVIR Y EN MI CONGREGACIÓN HASTA MI PASTOR ME LLAMA COMO AFANADA SU PREDICA HA CAMBIADO MI NOMBRE GRACIAS PASTOR GRACIAS A MI JESUS.

  • Rosana Guadalupe Moreno Gámez
    Posted at 22:02h, 11 August Reply

    Hermosa enseñanza,la tomo y creo para mi vida sinceramente me gozo. Gracias Pastor Otoniel muchas bendiciones.

  • ISMENIA
    Posted at 22:05h, 11 August Reply

    AMEN AMEN GLORIA A TI MI DIOS

  • Sandra Lopez
    Posted at 00:08h, 12 August Reply

    Pastor increible lo q enseñaste me diste una gran lección y te bendigo por eso. Tremenda palabra amén y amén

  • STELLA
    Posted at 02:06h, 12 August Reply

    EXCELENTE REFLEXION PASTOR, QUE DIOS LO BENDIGA PUES AHORA VEO LO GRANDE DE ESTA PALABRA.

  • yesenia arteta noriega
    Posted at 12:14h, 12 August Reply

    amen aleluya gloria a Dios

  • nelcy
    Posted at 17:07h, 12 August Reply

    de bendicion en mi vida esta palabra! bendiciones

    • nelcy
      Posted at 17:09h, 12 August Reply

      de bendicion en mi vida esta palabra! bendiciones

  • Lisbeth
    Posted at 22:29h, 12 August Reply

    Wuaooo! que mensaje, Gracias por esa poderosa palabra Pastor Otoniel, Dios bendiga su vida, ministerio y familia…

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 13:10h, 13 August Reply

    GRASIAS Papito hermoso por permitirme ser una Martha y declaró en este momento que mi casa yo y mi familia te serviremos para honra y gloria tuya en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén

  • mary nuñez
    Posted at 22:24h, 13 August Reply

    AMEN GLORIA A DIOS

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 03:49h, 14 August Reply

    Alabado sea el Señor que está pendiente de cada necesidad nuestra, porque este es mi caso, pero yo soy una Martha .

  • luzmaria
    Posted at 11:33h, 16 August Reply

    Dies lo vendiga por esas palabras tan poderosas porque se que a amuchas personas nos alludana a tener mas ganas de serbir en nuestra iglecia y sabemos que todo lo que agamos por ella es para glorificar el nombre de jesus que es por sobre todo nombre amen

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 15:16h, 16 August Reply

    Amén,gloria al Rey de Reyes. Gracias padre Dios por su infinito amor con cada hijo suyo. Brndiciones pastor por sus mensajes.

  • Ana
    Posted at 03:58h, 17 August Reply

    Hola Pastor reciba mil bendiciones de lo alto.
    Sus mensajes son de gran consejo para nuestras vidas y me gustaria poder recibirlos a mi correo como antes, Mucho le agradeceremos para asi tener la oportunidad de leerlos en donde estemos y no solo en la Compu de mesa en casa. POR FAVOOOR
    Gracias Dios le bendiga 100pre

  • Noris Lopez
    Posted at 13:59h, 19 August Reply

    DE VERDAD PASTOR, ESTA PALABRA ES DE GRAN ENSEÑANZA, GLORIA A DIOS. BENDICIONES

  • marttha
    Posted at 01:33h, 22 August Reply

    gracias papito hermoso por que se y creo que siempre has estado a mi lado y todo lo que tengo y todo lo que soy es gracias a tu amor y misericordia te adoro

  • José Antonio Contreras
    Posted at 18:18h, 23 August Reply

    Hola, Me encanta este mensaje, ya lo había leído y oído comentar por alguien, pero es hoy que lo escuche, fue hoy que me llego… Muy cierto, nos quejamos sin motivo alguno, llevamos todo el tiempo algo de critica o negatividad y llegó el momento de Vivir en conformidad de Dios, bajo su ejemplo y no en la mía… Gracias poe permitirme esta Alegría tan especial al visitar su página y nutrirme de tan importantes comentarios… Quiero acercarme mas a Dios… Recién Comienzo… Les escribo desde Los Teques, Venezuela. Gracias.

  • Ruth
    Posted at 14:43h, 31 August Reply

    Gloria a Dios a veces me sentía tan mal porque en realidad soy una Marta me gusta trabajar y mas en la obra de Dios, me gusta que la iglesia este limpia las sillas en su lugar me gusta cuidar al niño para que la mama se pueda sentar en los pies de Cristo y así muchas cosas y de mi hogar ni para que les cuento.
    Gracias por tan hermoso mensaje despejo muchas dudas en mi vida espiritual

  • Shirley
    Posted at 17:32h, 01 September Reply

    Gracias. Es hermoso poder ser como Marta y saber q nuestro amado Jesus nos cuida. Bendito seas Padre Amado. Todos los dias me hablas y llenas mi corazon de gozo.

  • Cecilia Reyes
    Posted at 14:25h, 07 March Reply

    Hermosa reflexión de la palabra … Muchas veces no analizamos bien las cosas a los ojos de Dios solo vemos con nuestros ojos

Post A Comment