Pierde tu Vida
1461
post-template-default,single,single-post,postid-1461,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Pierde tu Vida

La mente de muchos se desgasta porque lo que quieren es impresionar a la gente incorrecta. Hay decisiones que tienes que tomar y no lo has hecho porque simplemente tienes miedo a tomarlas, porque nos sabes lo que los demás van a pensar de ti, cómo los demás te van a mirar, como la otra gente te va ver.  

Muchas veces la gente del mundo tiene más fe que muchos cristianos. A los del mundo no les importa lo que les pasa, ellos se caen, vuelven a levantarse y siguen con la cara fresca; todo el mundo sabe lo que han hecho y vivido, pero a ellos no les importa.  Los cristianos son los que siempre cargan con culpa y condenación en su mente, intentando impresionar a los demás.  Pero el Señor quiere que en ti haya paz, que haya calma en tu alma para que Dios pueda hacer todo lo que él quiere hacer contigo.  Deja de estar intentando ganarte al mundo, a la gente, deja de estar intentando ganarte el respeto de aquella gente que no va a hacer nada por tu alma.  Te cansas, te desgastas, pensando en la opinión de aquel, en la opinión del otro, qué va a hacer, qué va a decir, si te van a amar o no.  

El Señor dice: Pierde tu vida, la vida que tú conoces como la conoces hoy, piérdela.  Tienes que estar dispuesto a dejar todo, porque eventualmente ganarás algo más grande; vas a ganar el alma, vas a ganar tu paz, vas a ganar todo lo que Dios quiere para ti.  Por eso, Dios le pide a Abraham: Sal de tu tierra y de tu parentela; por eso, Jesús, cuando estuvo en la tierra, nunca se dejó manipular, no permitió que le pusieran presión, no permitió que lo llevaran al grado de perder su alma y perder su esencia. 

En el camino, ganarás el respeto de las personas que realmente importan, y perderás el  respeto de la gente que para nada importan en tu vida.  Así que no te permitas tener la presión constante de quién te respeta o no.

“Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.”  Mateo 16:25 

No es perder la vida por cualquier cosa, es perder la vida a causa de Él.  En los tiempos que se están viviendo, la gente quiere vivir a su manera, y se gozan en eso.  La gente quiere vivir haciendo lo que quiere, cuando quiere; por eso pelean tanto, por ejemplo, para que se legalice el uso de la marihuana.  Uno de los argumentos que se usa para esto es que la gente la va a utilizar no importa qué, pues entonces quieren legalizar esta droga para que la gente la pueda utilizar legalmente.  Dicen: El que no va a utilizarlo, no lo va a hacer comoquiera –lo que no es enteramente cierto porque, de esos que no lo han hecho, están los que no lo han hecho por respeto y miedo a ir a la cárcel o a ser sancionados por utilizarla.  El que este tipo de cosas no sea legal es un disuasivo que mantiene a aquellos que no tienen conciencia libres de tomar una mala decisión que vaya a marcar sus vidas de forma negativa para siempre. 

Tienes que entender que todas estas cosas son las que gobiernan los pensamientos del hombre.  En el tiempo que se vive hoy, más que nunca debes aprender a estar definido única y exclusivamente por Dios.  Si no lo haces, este mundo te va a definir.  El hecho de que algo sea legal no lo hace moral, no lo hace correcto.  Ahora más que nunca tienes que saber que no puedes vivir a tu manera, que tienes que escoger el camino de Dios.  

Si verdaderamente quieres tu alma, tienes que perder tu vida, moviéndote en el camino, en el propósito que Dios tiene para ti.  No puedes seguir dejando que sea el mundo el que controle tu vida.  No permitas que nadie te presione, ni la misma religión, ni los del mundo, ni el gobierno.  Procura permanecer firme para ser todo lo que Dios quiere que seas.  La clave de todo está en negarte a ti mismo, negarte a ser lo que eras, negarte a ser lo que el mundo quiere que seas.  Tienes que tomar tu cruz y seguir a Cristo.  No puedes mirar a más ningún lugar, no puedes mirar atrás; tienes que saber que tienes que seguirle a Él.  

El desafío más grande que tienes es el desafío de vencer, en tu mente, ese pensamiento de que tienes que agradar a todo el mundo, de que todos te tienen que respetar, de que todos te tienen que querer.  Tienes que entender que, o ganas el respeto de Dios, o el respeto de los hombres, sabiendo que, ganando el respeto de Dios, no siempre ganarás el respeto de los hombres. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 26 de Julio de 2016

Código del Programa: DV-01B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

75 Comments
  • Carmen Nieves
    Posted at 11:26h, 26 July Reply

    Amen. Prefiero ganar el respeto de Dios y seguir al proposito de El. Gracias por la palabra y mantenernos e.poderaxos.

    • Dayana
      Posted at 14:18h, 26 July Reply

      Gracias verdaderamente an sido de bendición esas palabras en mi vida tenia una situación y dios me a hablado a través de este mensaje no podemos agradar al mundo es a Dios y solo a él.amén.

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 14:22h, 26 July Reply

      Gracias Pastor por sus bellas palabras que a diario nos regala, solo pido al señor me guie y me enseñe el mejor camino para llevar mi vida de la mejor manera, se que siguiendolo a el y renunciando a mis pensamientos ganaré mi alma.

    • esteban mora
      Posted at 16:25h, 26 July Reply

      Amen resibo esa palabra gracias por esa palabra

    • JHON
      Posted at 13:46h, 27 July Reply

      RECIBO ESTA PALABRA HERMOSO MUCHAS GRACIAS AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    • ROSARGgIO ALMEIDA
      Posted at 03:42h, 30 July Reply

      AMÉN PASTOR, QUE SE HAGA EN MI CONFORME LA VOLUNTAD DE DIOS, PARA SU HONOR Y SU GLORIA, QUE SU PALABRA LLENE MI VIDA AMÉN.

    • Juana
      Posted at 14:00h, 02 August Reply

      Amennnnn

  • Aliz antonio guerrero
    Posted at 11:29h, 26 July Reply

    Gracias por tanbuena palabras q Dios siga siendo siempre nuestros guía amén

  • Luisa
    Posted at 11:36h, 26 July Reply

    Amén!!!

    Precisamente ayer hablaba con una hermana en Cristo, y era prácticamente lo mismo Pastor. Hay familiares, amigos, allegados que te quieren invitar a cuantos lugares ellos les parece que uno como Cristiano debe de ir y yo les dije: Ese lugar no es para mí. y a todo esto leo voy al Salmo 139 y digo, si Señor donde quiera que este, allí tu estas. pero lugares donde frecuenta el mundo difícil nosotros quisiéramos estar.

    Gracias Pastor por este hermoso mensaje.
    Dios les bendiga rica y abundantemente.

    Amén!!!

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 11:42h, 26 July Reply

    Amén… Es verdad yo tengo que agradar 100% a Dios porque de el depende toda mi vida

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 11:44h, 26 July Reply

    AMEN

  • Mary sosa
    Posted at 11:44h, 26 July Reply

    Siempre son de extrema bendición sus palabras queridos pastores. Los Bendigo en el nombre de Jesús. Gracias, muchas gracias por consolidar mi vida todos los días.

  • Lidia
    Posted at 12:02h, 26 July Reply

    Amén.
    Haci es gracias.bendiciones

  • paula lopez
    Posted at 12:14h, 26 July Reply

    Eso es lo que debemos buscar desde que nos arrepentimos de nuestros pecados y le entregamos nuestra vida al sr. Dejar morir nuestra vieja manera de vivir y dejar que sea Dios quien nos moldee amen .excelente msj.Dios lo continue bendiciendo amen.

  • Sugey Marin
    Posted at 12:20h, 26 July Reply

    Amén!

  • EVIS DUARTE
    Posted at 12:21h, 26 July Reply

    Prefiero agradarle a Dios y no a los hombtes porque Dios es mi protector mi guia mi consiuelo El es mi todo Dios lo bendiga pastor y a tpd su familia

  • milagro franco
    Posted at 12:46h, 26 July Reply

    Hermosa la palabra de hoy. Justamente era lo que necesitaba leer. Gracias amados pastores. Bendiciones

  • Martha Martinez
    Posted at 12:56h, 26 July Reply

    AMEN!!!!

  • cleyda contreras
    Posted at 12:57h, 26 July Reply

    Amen yo quiero es el repeto de DIos.

  • Diana
    Posted at 13:05h, 26 July Reply

    Amén. Recibo está palabra en el nombre de Jesús

  • nuris gomez
    Posted at 13:06h, 26 July Reply

    muchas gracias por esta palabra me ayuda a mi crecimiento personal un abrazo

  • Mirna l carpio guerra
    Posted at 13:07h, 26 July Reply

    Que mensaje más exelente grs a Dios por poner esa bella palabra en sus labios ,y grs por q cada día Dios confirma mis pensamientos y mi carácter xq yo siempre le ruego a él q me ayude a agrandarlo a él y no al mundo mil grs estoy feliz de haber leído esta palabra se q es para mi bendiciones pastor

  • Maria
    Posted at 13:09h, 26 July Reply

    Q palabra tan hermosa y tan verdadera Dios les continúe bendiciendo.gracias x sus mensajes

  • manuel antonio mora escobar
    Posted at 13:21h, 26 July Reply

    No existe la mas mínima duda que no debo estar supeditado al que dirán. Siempre adelante porque hacia atrás asustan. El único camino cierto es el camino de DIOS porque el es verdad y vida eterna.

  • Silvia Vallejos
    Posted at 13:29h, 26 July Reply

    Muchas gracias pastor por esta palabra maravillosa que Dios le a permitido entregarme,yo declaro bendición del cielo sobre su vida y la de su esposa.Gracias en el nombre Glorioso de nuestro Señor Jesús,amén

  • ana lucia barrera avella
    Posted at 13:44h, 26 July Reply

    Gracias pastores por tan bellos mensajes me gozo ahora viendolos en su nuevo programa de enlace Dios los bendiga cada dia….pastores les pido mucha oracion por la transformacion de mi esposo en algun tiempo atras lo puse en la cruz de su iglesia . Hoy como les habia comentado sigue en la carcel a dejado por tiempos la droga y sigue los caminos de Dios pero hay momentos de ansiedad y desesperacion .pastores les pido con todo el corazon no me dejen de sus oraciones se q las mias tambien son escuchadas pero como dice la palabra cuando mas se ponen de acuerdo son mas efecaces estoy pasando por muchas tormentas hace dos meses mi hija de 19 años criada en el evengelio me dijo q no queria saber de Dios que le gustaban las mujeres .. estoy enferma endeudada no se pastor mi vida cambio tanto …le he pedido perdon por todo se q papa es grande y lleno de su misericordia pero a veces siento no poder mas vienen a mi mente pensamientos feos los cuales reprendo y pido a Dios me de fortaleza y me enseñe a confiar en el… los quiero mucho por todos grandes mensajes …que Dios me ayude a que esta tormenta pronto pase y venga una gran bendicion en mi vida y los q amo…..gracias

    • Ricardo
      Posted at 14:13h, 26 July Reply

      En este momento, hay un ejercito de intercesores orando por usted. Creemos que nuestro Padre celestial interviene en sus vidas. Bendiciones.

  • Arturo Cortés Carrillo
    Posted at 13:48h, 26 July Reply

    Amén,gracias,necesario recordatorio,como siempre lleva la Palabra poderosa de Dios,Bendiciones!

  • DELIA BEJARANO LOPEZ
    Posted at 13:50h, 26 July Reply

    Buen día Pastor .Otoniel, doy gracias a DIOS por recibir la palabra que nos alimenta nuestro espíritu mil bendiciones.

  • Nidia Carey
    Posted at 13:50h, 26 July Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición a mi vida Dios lo bendiga siempre…. Recibo esta Palabra y declaro que vivo únicamente por el camino de Dios en Cristo Jesús. Amén.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 13:53h, 26 July Reply

    GLORIA A DIOS!!!MUCHAS GRACIAS PASTORES!!COMO SIEMPRE ES UN PLACER ESCUCHAR LO QUE DIOS PIDE DE LOS QUE LE AMAMOS A TRAVÉS DE SUS LABIOS QUE ANUNCIAN SOLO VERDAD Y JUSTICIA..YO TE ENTREGO TODO LO QUE SOY AMADO SEÑOR HENME AQUÍ RENUNCIO A MI MISMA RENUCNIO A QUERER AGRADAR AL MUNDO, AÚN QUE YA LO HICE HACE TIEMPO RENUEVO MIS VOTOS PARA CONTIGO PAPITO!!EL RENUNCIAR Y NEGARSE TIENE UN ALTO PRECIO QUE CON TAL DE QUE TU TE GOCES EN MÍ ASÍ COMO YO DE TI..EL MUNDO NOS DESPRECIA EMPEZANDO POR LOS QUE ESTAN MUY CERCA,PASAMOS A SER LOS RAROS” LOS AGUADOS”ALELUYAS”ETC.PERO MI AMADO JESÚS,COMPARADO AL PRECIO DE TU SANGRE DERRAMADA POR NOSOTROS QUE ESTABAMOS MUERTOS EN PECADOS,NO DUDASTE.,YO DECIDO HOY NUEVAMENTE NEGARME A MI MISMA,LO QUE ANHELO ES AGRADARTE A TI QUE CUÁNDO ME TOQUE ESTAR EN TU PRESENCIA TU TE ACUERDES DE MI Y DE MI NOMBRE.,AYUDAME PAPITO!YO SOLA NO PUEDO PERO SI TU ESTAS CONMIGO ASÍ SERA.TE AMO DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN, AMÉN!!!

  • DIANA BARRERA
    Posted at 14:03h, 26 July Reply

    Buenos dias desde Aguachica, cesar- Colombia. Quiero agredecer por los mensajes de oracion que dia a dia llegan a mi correo ya que al leerlos me llenan de paz y de bendiciones. Dios los bendiga!!!

  • Mirna Rocha Esquivel
    Posted at 14:31h, 26 July Reply

    Amén!! Gracias por su palabra, es muy cierto todo lo que dice, siempre he querido ganar el amor y respeto de los demás dejando a un lado a mi Señor, pido oración por mi y mi familia…gracias ✋saludos y bendiciones…

    • Ricardo
      Posted at 11:50h, 27 July Reply

      Amen, nos ponemos en acuerdo con usted dama. Bendiciones.

  • Mirna Rocha Esquivel
    Posted at 14:32h, 26 July Reply

    Oración por México

  • Yulymar inciarte
    Posted at 14:38h, 26 July Reply

    Hablo a mi vida es totalmente cierto e perdido mi ecensia y adquirido la esencia de los demás lo que no me hace feliz y añorando poder ser como era antes con la ecencia que cristo me dio y solo recordarlo sonrio

  • Yessica Perez
    Posted at 14:46h, 26 July Reply

    Amen es aagradable para mi estas palabras declaradas para .i vida …y Dios es perfecto porque las e leido en el momento oportuno…

  • migue y sivia
    Posted at 14:46h, 26 July Reply

    pastor seguire pugnando por ganarme el respeto de Dios siento q mi cruz es muy pesada pero convencido estoy q mas grande es nuestra fe

    ore por mi esposa,por mi y nuestro matrimonio en estos momentos asiagos

    Jehova le bendice ha usted y su familia amen

  • Lina Maria Payares Porto
    Posted at 15:20h, 26 July Reply

    Que palabra la atesoro .sólo a Dios debo agradar … después alos hombres…y si no ,no importa Dios se va a glorificar en mi

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 16:01h, 26 July Reply

    AMEN Y GRACIAS POR ESTE MENSAJE, PIDO A DIOS QUE ME ILUMINE Y ME LLEVE POR EL MEJOR CAMINO, POR ESO YO ME COJO DE SU MANO Y DEJO EN TODAS MIS PREOCUPACIONES EN SUS BENDITAS MANOS, BENDICIONES PARA TODOS.

  • Belen Montenegro
    Posted at 17:02h, 26 July Reply

    Gracias no tengo palabras es una bendición su ministerio

  • Carol
    Posted at 17:39h, 26 July Reply

    Waoo Dios me respondio atraves de este glorioso mensaje. Pues ciertamente tengo que tomar desiciones y lo que Dios me hablo los demas no lo entienden y tenia una batalla en mi mente. Pero la gloria es de Dios pues nunca deja a sus hijos sin respuesta Dios los bendiga y siga expandiendo su ministerio.

  • Deisy Adriana E
    Posted at 18:03h, 26 July Reply

    Aaaayyy..¡¡ pastor que bendición y que precisa esa palabra para mi vida…. veo sus programas y cada mensaje que recibo trae grandes enseñanzas.y es mi primer mensaje al correo y de veras que lo necesitaba,…no tengo a quien contarle mis cosas, nunca he confiado en nadie, un cuaderno y Dios ha sido mi confidente y ayudador y aveces , como ahora siento que las fuerzas se me acaban… pero sobre todas las cosas quiero agradar a Dios y servirle.
    la situación por la que estoy pasando es complicada, o tal vez la complicada soy yo… no quiero embalarla por emociones que no debo sentir.Cada día Dios me habla y es quien me ha sostenido y se que con El de la mano no voy a caer….
    por favor pido apoyo en oración.

    • Ricardo
      Posted at 11:56h, 27 July Reply

      Amén, oramos en acuerdo con usted. Declaramos que el Espíritu Santo está con usted en todo momento.

  • Andrea Lozano
    Posted at 18:31h, 26 July Reply

    Buen día pastor

    Gracias por sus palabras, pues llevo 23 años de casada, me convertí hace 17 años junto con mi esposo, desafortunadamente a el le pudo mas el mundo y el que dirán de la familia. No ha sido un matrimonio fácil pues he sido victima de maltrato físico, psicológico, económico y verbal. El amar es ya poco, es amor, no se que me aconseja ud

    • Ricardo
      Posted at 11:58h, 27 July Reply

      Debido al alto volumen de solicitudes para oración, no podemos entrar en un proceso de consejería; no obstante le recomendamos comunicarse con su pastor o líder espiritual, de igual forma con algún psicólogo para que le puedan ayudar dentro de este duro proceso. Bendecimos su vida y declaramos que el Espíritu Santo le guiará en cada paso que usted tenga que dar. Bendiciones.

  • Yulis
    Posted at 18:46h, 26 July Reply

    Gracias…que buena palabra para alimentar nuestra mente

  • MARIA MARTINEZ
    Posted at 19:25h, 26 July Reply

    AMEN , ES CIERTO GRACIAS MI DIOS POR ENVIAR PALABRAS DE VIDA A MI VIDA

  • Silvia Suárez Castro
    Posted at 19:59h, 26 July Reply

    Bendiciones pastor, muy poderoso palabra,la recibo para mi vida en el nombre de Jesús, Amen, Amén

  • susana
    Posted at 20:14h, 26 July Reply

    Amen q bello yo prefiero seguir a Dios. Te Amo papi Bello Cuida siempre a Susana Medina

  • Carlos Hernando Puello
    Posted at 20:43h, 26 July Reply

    Amén, Pastor Otoniel,gracias por esta poderosa palabra, que Dios ha puesto en ud., para traerla a nuestras vidas, Dios le continúe usando y bendiciendio grandemente y de una manera tan poderosa.

  • ISMENIA
    Posted at 21:21h, 26 July Reply

    AMEN AMEN
    LA GLORIA SEA PARA TI MI SEÑOR JESUS

  • Monica
    Posted at 21:51h, 26 July Reply

    Si me rindo ante Dios y solo él me guiara y me bendecirá gracias por su palabra bendiciones amen

  • Dalila Moreno Sanchez
    Posted at 00:04h, 27 July Reply

    Hola pastor Otoniel….la bendición de Dios siempre lo acompañe. Me agrada recibir sus predicas…esta palabra llega realmente a mi vida en el momento en que me encuentro en esa lucha de agradar a personas….de lo que puedan pensar de mi…cuando lo mas importante es agradar a Dios y permitirle que sea el quien maneje nuestra mente y cambie nuestra vida….hay que morir para vivir.

  • Diana
    Posted at 02:31h, 27 July Reply

    bendiciónes!! tremenda palabra tremenda que contundente
    Gracias PASTOR OTONIEL FONT
    COLOMBIA siempre presente!!

  • Martina Corozo
    Posted at 04:57h, 27 July Reply

    Amén Señor permiteme agradarte guiuame cada día hacia ese camino de amor y paz

  • Crisbet
    Posted at 06:39h, 27 July Reply

    Quiero agradar a Dios!
    Confieso que aveces se torna dificil la precion de la gente; soy soltera, arriba de 40 anios y que dice la gente…”ten un hijo”, no te quedes sola!; …oh juntate con tal persona antes de casarte, ya todo el mundo hace eso para no corras el riesgo de un divorcio; y como cosa adrede en mi corazon Dios sabe que anhelo y que temo, y Dios sabe cuanto cuesta porque aveces hasta mis propios pensamientos traicionan y viene el desanimo!; agregandole que en mi corazon Dios ha dispuesto servirlo y tengo 2 anios de no dedicarme al trabajo de oficina y como desde juventud temprana estudie y trabaje y hoy en dia solo me decico a mi casa y a servicios del Senior, viene la gente de forma insistente…”y aun no estas trabajando?…no ven el Servicio al Senior como una labor(que en realidad no es gravoso porque eso me hace feliz y disfruto mucho hacerlo, para su gloria, porque agradecida estoy que El lo ha dispuesto)…
    Y pues gracias por esta Palabra ya que como bien dice: Es mejor agradar a Dios que al hombre!
    Y pues solo rogandole al Senior que sane las propias heridas de no haber fructificado en lo que anhelo!, solo es esperar con fe y paciencia en El.

    • Ricardo
      Posted at 12:02h, 27 July Reply

      Creemos que nuestro Padre dirigirá sus pasos en todo momento. Bendiciones.

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 06:51h, 27 July Reply

    Gloria a Dios arrebato y comparto esta palabra y declaró en este momento que mi nueva vida será para agradar a mi padre JEHOVÁ sin importar lo que los demás digan y piensen porque solamente a mi padre le agradare en todo lo que yo haga lo declaro y lo sgirmo en él nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 12:46h, 27 July Reply

    Así. Es con Dios todo todo es posible..y se puede conquistar

  • Luisa Afanador
    Posted at 13:12h, 27 July Reply

    Hermosa palabra, llega en un buen momento, muchas veces me he negado a realizar cosas que soy consciente debo realizar para mi beneficio, pero que por pensar que mi familia o alguien no va a estar de acuerdo, me he negado hacerlo y Dios siempre me lo ha manifestado con alguna palabra, siempre me dice, no temas, se valiente, yo estoy contigo, no te preocupes por nada, solo hazlo y siempre termino haciendo lo que no debo, hacerle caso a la humanidad que a la palabra de mi padre amado, gracias por estas palabras, reafirman una vez mas lo que es necesario hacer, siempre de la mano de Dios, Dios los siga bendiciendo.

    • Ricardo
      Posted at 13:08h, 28 July Reply

      El Espíritu Santo es quien guiará sus pasos. Bendiciones.

  • Liliana
    Posted at 13:13h, 27 July Reply

    Amén, decreto esta palabra, no voy a buscar el agrado del hombre sino el agrado de mi Padre, estoy definida y sigo al Señor, prque él me ha redimido y con él obtengo las victorias en todas las cosas en el nombre de Jesús! !!
    Gracias Pastor Otoniel Font, sus predicas son de gran bendición y edificación para mi vida, lo saludo y le envio muchas bendiciones que el Señor lo continúe bendiciendo.

  • tibisay
    Posted at 15:31h, 27 July Reply

    GKORA A DIOS AMEN

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 23:26h, 27 July Reply

    Amen, amen, es correcto muchas veces tratamos de agradar al mundo, cuando lo principal es agradar a Dios, gracias por la palabra de Dios que nos hace recordar lo que es correcto, lo que debemos hacer y que nos hace reflexionar en el camino que debemos andar, DIOS HA VENCIDO AL MUNDO. Dios les bendiga

  • daxida valero
    Posted at 02:55h, 28 July Reply

    saludos hermanos bendiciones le cuento la situacion que vivo actualmente soy directora de una escuela de primaria excelente es la mejor del municipio pero existen fuerte debilidades en cuanto al caracter impulsivo de dos personas una docente super amiga eso creia yo hasta hoy que se mostro como es vulgar y malcriada insulta a uno de manera horrible sin embargo analizo y pienso ella es de esa manera por la confianza que tiene o confundio la amistad con abuso y falta de respeto o fue que se le subio el humo de vanidad actualmente ambas nos graduamos de magister pero creo que ella le gusta es el poder para ser vanidosa y humillar a la gente se ha aliado con una secretaria y otra docente como para desequilibrar el trabajo que se esta haciendo creo que le gusta el conflicto y la contienda pero como no logra sacarme fuera de control se molesta mas ayudemen hermanos a entender que es lo que pasa confio en el señor y se que el qiuen me da y dara siempre la victoria mil bendiciones para ud un fuerte abrazo daxida

  • Omaira
    Posted at 03:19h, 28 July Reply

    Que mensaje tan grandioso y es verdad me interesa es el amor y respeto de Dios.Que Dios continué llenándote de sabiduría y amor,para ayudar a todos los que día a día necesitamos buscar y conocer mas del propósito de Dios en nuestras vidas

  • Paulina Campos
    Posted at 12:08h, 28 July Reply

    Recibo tu palabra gracias creeme q llega en el momento justo en que tengo que tomar decisiones y ahora el panorama se vuelve mas despejado y se lo que tengo que hacer amen hermano.

    • Ricardo
      Posted at 13:10h, 28 July Reply

      Gloria a Dios. Le bendecimos.

  • Maria Guadalupe Roque
    Posted at 21:55h, 28 July Reply

    Amen vivire para agradarte solamente a ti mi Dios padre

  • Maritza Rodriguez
    Posted at 13:35h, 29 July Reply

    Amen, gracias Señor por este siervo tuyo el cual se deja usar por ti de manera poderosa dando a tu iglesia un banquete delicioso de tu palabra y esta la tomo para mi vida. Bendiciones para usted pastor Font y para su familia. Dios le bendiga

  • Henry
    Posted at 15:16h, 31 July Reply

    debo controlar mi estado emocional, e impresionar es a mis propias espectativas y no dejarme imprecionar por el fracaso ni mucho menos por la autolastima, es como piensan los grandes que no les importan los demas y aun asi los demas si les importa ellos aunque ellos los ignoren por la autodeterminacion

  • Elizabeth Moreno
    Posted at 21:54h, 04 August Reply

    Muhisimas gracias Pastor por esta palabra que llego a mi vida y me hace
    reflexionar. Se que en varias ocasiones he actuado pensando en lo que diran los demas aun no he tomado algunas decisiones por temor a lo que dira el lider. Doy gracias a Dios por sus predicas. Dios los continue bendiciendo y usando de manera grandiosa. Un abrazo desde Colombia

  • marttha
    Posted at 01:20h, 08 August Reply

    amen tomo la palabra y que se cumpla el proposito de Dios para mi vida

  • JAIRO ESTEVEZ-BRETON
    Posted at 06:43h, 16 August Reply

    ES UNA GRAN VERDAD Y DIOS EL QUE HABLA PARA QUE MUCHOS LO ENTENDAMOS…GRACIAS PASTOR

Post A Comment