Dios se Mete en tu Asunto
1264
post-template-default,single,single-post,postid-1264,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Dios se Mete en tu Asunto

En Éxodo 6, Dios le dice a Moisés: Dile a mi pueblo que verán cómo, ahora, con mano fuerte, entraré en el asunto; los voy a librar.  Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob; a ellos no me di a conocer de esta manera, pero a ustedes les voy a enseñar lo que nunca otro ha visto.  Los libraré de Egipto, los redimiré y les daré la tierra que le prometí a Abraham por heredad.  Yo, Jehová.

Cuando Dios se mete en tu asunto, no es que tú vas a salir del problema; cuando el poder de Dios se mete en tu vida, el problema te va a echar. Tú te conviertes en un problema para el problema, y el problema te desecha. Esto debería ser motivo de gozo, pero muchos no escuchan siquiera esto, a causa de la angustia.

De esta manera habló Moisés a los hijos de Israel; pero ellos no escuchaban a Moisés a causa de la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre. Éxodo 6:9

Hay quienes van a la iglesia, y Dios les habla, pero están tan angustiados, llorando, que no oyen la voz de Dios.  Deja el lamento y el llanto, para que puedas escuchar a Dios, diciéndote: Yo soy el mismo Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.  Dios los menciona para que recuerdes que ellos estuvieron en problemas económicos, familiares, fueron esclavos, y él los libró.  Y Dios dice: Me conocerás como ellos no me han conocido.  Te libraré, te bendeciré en las puertas de tus enemigos.

Deja de estar pendiente a las malas noticias, deja de estar angustiado y llorando.  Escucha a Dios decir: Sigue trabajando, sigue creyendo, que te voy a llevar a un lugar nuevo que tengo preparado para ti.

Dios saca al pueblo de Israel de la tierra de Egipto, aunque no tuvieron fe, porque él lo había prometido, pero nunca entraron a la tierra prometida porque no escucharon la voz de Dios.  Hay muchas cosas que Dios hará en tu vida, porque ya Él lo ha prometido, pero eso no significa que podrás entrar a los nuevos niveles de bendición que tiene para ti.  Para lograr esto, tienes que escuchar la voz de Dios y tener fe en tu interior.

Dios dice: Los sacaré de Egipto, para dos cosas: 1. Hacer fiesta, y 2. Para hacer sacrificios, ofrendas, en el desierto.  Dios no les pide que hagan fiesta y den ofrendas después de entrar a la tierra prometida, sino en el desierto, para celebrar que son libres y demostrar para dónde van.

Lamentablemente, Dios los saca de Egipto, pero el pueblo nunca hace fiesta, y ofrendan a un becerro de oro que esculpieron.

No estamos llamados a celebrar y ofrendar cuando ya poseas la bendición de Dios.  Nuestra verdadera demostración de que somos libres y que Dios va hacer algo por nosotros es cuando escuchamos la palabra y celebramos lo que él va a hacer por nosotros.

A muchos les hace falta el celebrar y ofrendar porque ya Dios los ha librado, para no quejarse como hizo el pueblo de Israel.

La verdadera libertad ocurre en la mente y corazón del hombre.  Hay quienes, como están en el mismo trabajo, no se dan cuenta que son libres.  Entonces, están esperando salir del trabajo para celebrar y ofrendar.  Ya Dios está en el proceso; mientras tanto, celebra y ofrenda porque ya eres libre.

Una marca de los que son libres es que saben celebrar y dar a Dios sus ofrendas.  Dios te ha hecho libre del pasado, de la religión, de la angustia y la esclavitud.  En el desierto, no hagas imágenes incorrectas.  Tu esperanza, tu solución, no está en el nuevo trabajo, ni el nuevo lugar que deseas ir a vivir; tu solución y esperanza es Cristo, quien es el que va a llevarte a la tierra prometida.  Celebra y ofrenda porque pronto llegarás al nuevo nivel que Dios te ha prometido.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 22 de Junio de 2016

Código del Programa: PE-01B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

98 Comments
  • Hortencia cruz
    Posted at 11:34h, 22 June Reply

    Yo tomo esta palabra dios se mete en mi asunto familiar y económico y el me va librar yo no hecho a los problemas ellos me echan ami porque con cristo yo soy un problema para el problema y así lo creo en el nombre poderoso de Jesús que dios me los bendiga hnos font y asu iglesia que cuando requiero oración se unen conmigo gracias

    • Lidieth
      Posted at 12:34h, 22 June Reply

      Gracias hermano son de mucha bendición p mi y mi familia estamos en pruebas pero esto nos impulsa a seguí creyéndole a Dios todopoderoso q esto en sus manos es pasajero la familia Solano Urbina ha sido envidiada asechada por saetas lanzadas de brujerías y hechicerías y han proferido mal contra nosotros pero en el nombre de Jesucristo toda arma forjada y toda lengua q se levante es destruida por el poder de Dios en Cristo Jesús gracias por animarnos a seguir lidieth en CR Heredia tel 87646041 mi hijo menor y el mayor componen sus canciones y sus vídeos están en youtube y suelan llevar el mensaje de Dios a las Naciones y entre ello Puerto Rico ellos aparecen como Yariel bhousemusic hay un tema q se titula el llamado y otra john maury también de bhousemusic q se llama eres mi estrella y otra q se llama escuchó una voz igua de bhousemusic los amo en el Señor y oro p q mis hijos sigan firmes llevando el mensaje de Dios por medio también del talento q Dios les da cada día y q el decida llevarlos y se les abran puertas Bendiciones

    • esteban mora
      Posted at 12:40h, 22 June Reply

      Amen gloria a dios

    • Leydiana Gomez
      Posted at 12:45h, 22 June Reply

      Amén, me ato va esta palabra en el nombre del señor, declaro que los problemas me echaran y celebraré y ofrendare para dar gracias por las bendiciones que ya están a la puerta.

    • Edith Madsen
      Posted at 13:06h, 22 June Reply

      Bendiciones.. Es una bendición enorme recibir sus predicaciones y ser bendecida a través de ellos. Dios continúe derramando bendiciones sobre su familia y ministerio.

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 13:27h, 22 June Reply

      El Señor será de ahora en adelante el nuevo administrador de mi vida, porque él es mi salvador y si estoy con él todo va a estar bien. el me dará el gozo.
      amen

    • Juana
      Posted at 14:09h, 22 June Reply

      Lo creo y lo declaró en el nombre de nuestro señor Jesucristo, aleluya

    • Hernando Lobaton
      Posted at 16:04h, 22 June Reply

      Gracias por este mensaje de bendicion para mi vida y para mi familia todos tenemos dificultades pero se que con la ayuda de mi PADRE CELESTIAL vamos a salir adelante AMEN.Y AMEN.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:16h, 23 June Reply

      AMEN LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO. ALELUYA. GLORIA A DIOS.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:17h, 23 June Reply

      AMEN GLORIA A DIOS LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO.

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 15:59h, 26 June Reply

      AMEN!!!! Gracias Señor por tu palabra tan poderosa y oportuna. Que Dios les siga bendiciendo Pastores amados y bendecidos del Señor. A Él sea la gloria por siempre amén!!!!

    • luz marina
      Posted at 00:02h, 03 July Reply

      Amen recibo esa nueva temporada en mi vida que Dios lo siga iluminando pastor

  • Andres Mauricio Herrera Bacca
    Posted at 11:36h, 22 June Reply

    En el momento justo me ha llegado la orientacion.

  • maria de los angeles sol - guse
    Posted at 11:36h, 22 June Reply

    Muchisimas gracias desde el fondo de mi Corazon por bendecirme absolutamente con cada uno de los mensajes. Dan direccion, claridad, fuerza, alegria y me ayudan a crecer en fe. DIos los bendiga por compartir esto cada dia conmigo en la distancia la palabra de Dios con firmeza. y gracias por oracion recibida para mi familia tambien.

  • Yuri diaz
    Posted at 11:38h, 22 June Reply

    recibo esta palabra para mi vida en el nombre de Jesús!

  • valeria
    Posted at 11:47h, 22 June Reply

    Gracias. Padre!

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 11:48h, 22 June Reply

    Amennnnn me Apodero de Esa Poderosa Palabra en el Nombre de Jesús Dios Bendiga Pastores y Familia..Dios Siga Usando Para Ministrando Levantando Al Pueblo de Dios

  • Nelida
    Posted at 11:56h, 22 June Reply

    Amen, me aferro a esa palabra, y si que era para mi

  • EVIS DUARTE
    Posted at 12:03h, 22 June Reply

    Yo declaro en el nombre de Jesus que ya Dios tiene el control de mis asuntos que El va a solucionar mis problemas Dios lo bendiga Pastor

  • Elva Bustamante
    Posted at 12:08h, 22 June Reply

    Gloria a Dios! Gracias Pastor Font!

  • Amado Herrera meza
    Posted at 12:11h, 22 June Reply

    Amén, tomo esa palabra, se que Dios ,me llevará a otro nivel,que Dios les bendiga pastores,. Amennnnnnnnn

  • nelly elena suarez
    Posted at 12:21h, 22 June Reply

    Amen amen, senor tu eres mi esperanza y en ti confio llevame a la tierra prometida, bendita sea las obras de tus manos gracias padre celestial y gracias pastor que Dios lo siga bendiciendo grandemente.

  • kelita
    Posted at 12:24h, 22 June Reply

    Le doy gracias a Dios por tan hermoso mensaje agradezco al pastor que suempre me envien estos mensajes que me animan y me han sacado de muchas angustias. Alabado aaea el señor por su inmensa misericordia

  • Aaron Gutierrez
    Posted at 12:27h, 22 June Reply

    Dioa se metio en mi problema
    Amén.

  • Martha Martinez
    Posted at 12:27h, 22 June Reply

    AMEN Y AMEN LA RECIBO EN EL NOMBRE DE DIOS. TUS PROMESAS SON EL SI Y EL AMEN.

  • Diana
    Posted at 12:29h, 22 June Reply

    Amén. Amén. Amén. Recibo y creo que está palabra es para mi vida en el día de hoy. Lo creó y recibo en el nombre de Jesús

  • nelson rafael garcia
    Posted at 12:33h, 22 June Reply

    Amen así sera gracias Dios por tus palabras que dan la fortaleza y esperanza que solo en ti y por nuestro Señor Jesús alcanzamos la gloria y paz que tte pedimos y tu nos las da porque somos tus siervo

  • luz helena florez centeno
    Posted at 12:44h, 22 June Reply

    yo tomo esta palabra para mi vida y se que Dios me ayudara con mi problema económico porque siempre lo ha hecho en su tiempo yo espero en ti señor gracias pastores por todos los días enviarme estos mensajes que me fortalecen benditos sean y bendito y alabad sea el Señor mi Dios.

  • marlene
    Posted at 12:48h, 22 June Reply

    Dios le bendiga, hermosa palabra

  • Luis Zamora
    Posted at 12:52h, 22 June Reply

    Le bendigo hermano Pastor; hoy como todos los dias me arma el rompecabezas de las circunstancias y me da a entender mi desarrollo espiritual para participar junto a Cristo en todo lo que por fe Dios tiene para mi. Creo y tengo fe y pido a Dios que cada dia su Palabra aumente mi fe. Amen. Le amamos.

  • sandra maritza rodriguez
    Posted at 13:04h, 22 June Reply

    Querido Pastor Otinel te saludo desde Bogota Colombia , dando todas las gracias por estos mensajes de aliento y palabra viva de Dios que nos regalas día a día, dios te continué bendiciendo guardando y fortaleciendo y que cada día seas mas como El para nuestra alegria.

    Te mando a ti a tu linda esposa la pastora Omayra un abrazo cargado de colombianada, Gracias

  • Damaris
    Posted at 13:05h, 22 June Reply

    Gloria a Dios

  • Lorenia Martínez
    Posted at 13:10h, 22 June Reply

    Dios los bendiga pastores Otoniel y Omayra. Esta palabra es de gran ayuda A mi vida en estos momentos, sigo creyendo que el señor hará su obra en.nuestras vidas!!! La gloria y honra son para el!!!!

  • Piedad
    Posted at 13:21h, 22 June Reply

    amen en el nombre de Jesus, lo creo y declaro victoria.Tu eres mi esperanza Señor Jesus

  • betsy zapata
    Posted at 13:22h, 22 June Reply

    Declaro y recibo está poderosa palabra en nombre de Jesús y plenamente convencida que ya tomo control de mi vida y la de mi familia. Bendito y Alabado seas Señor. Amén Amén Amén.

  • ENID
    Posted at 13:32h, 22 June Reply

    RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE JESUS GRACIAS AMADO PADRE POR ESTA PALABRA

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 13:43h, 22 June Reply

    GLORIA A DIOS PASTORES!!!!QUE DIOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE SUS MINISTERIO, LE SIGA SOBREABUNDANDO EN UNSIÓN…VERDADERAMENTE SE QUE SE! LA PALABRA QUE USTEDES SUELTAN DEFINITIVAMENTE VIENE DIRECTA DE DIOS PARA LOS QUE LO BUSCAMOS DE DIA Y DE NOCHE, CON HAMBRE Y SED DE ÉL SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO Y PRECISO!!TE AMO OH DIOS DE MI VIDA,DE MI AMOR, DE MI ESPERANZA ROCA FUERTE EN QUIEN CONFIO YO., ENSEÑAME A SER APERCIBIDA DE TUS TIEMPOS PADRE! QUIERO ESTAR EN EL CENTRO DE TU BENDICIÓN QUIERO HACER TU VOLUNTAD.YO CONFIO EN TI MI SEÑOR.

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 13:48h, 22 June Reply

    Amen,preciosa palabra

  • Xiomara
    Posted at 13:59h, 22 June Reply

    Amen

  • Adomia Maritza Rodriguez
    Posted at 14:13h, 22 June Reply

    Agradecida del Señor por hablar a mi vida en esta mañana.Dios los bendiga y los siga usando para bendecir mi vida y la de muchos.gracias por tan maravillosa bendición…el consejo por medio de la palabra de Dios.

  • tibisay
    Posted at 14:22h, 22 June Reply

    AMEN, DIOS ES PODER Y AMOR CREE EN SU PALABRA Y VERAS MUCHAS BENDICIONES, DE NUESTRO ESPIRITUD SANTO, TE LIVERA, TE SANA Y CUR DE TODO QUE SIENTE TU ALMA, VERAS EL MILAGRO QUE HAY EN EL, EN TI.- DIOS ES AMOR, PASION ES ALGO QUE SIENTE TU ALMA QUE TE LLENA.- MIL GRACIAS POR ESTA PALABRA. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.-

  • Gliveinis fabiana picaza montero
    Posted at 14:26h, 22 June Reply

    Gracias a Dios por su palabra, y a los pastores porque son usados para traer a nosotros palabra de vida. Declaro que hoy sera un dia de promesas cumplidas en el nombre de Jesus.

  • FABIOLA MINA ORTIZ
    Posted at 14:29h, 22 June Reply

    AMÉN, ALELUYA, GLORIA a DIOS, Hoy celebro que tengo un GRAN SEÑOR, que es más fuerte que los problemas, que acaba con la miseria y paga toda deuda, en el nombre de JESÚS, BENDICIONES FAMILIA FONT.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 14:30h, 22 June Reply

    Que palabra tan hermosa …y a la vez reflexiva mil bendiciones para ustedes y gracias

  • maria amalia.montaño armendariz
    Posted at 14:48h, 22 June Reply

    Bendito sea pastor y gracias mil por los mensajes que día a día nos comparte son de bendición de luz de claridad de guía y alimento al espíritu día a día los leo busco mis mensajes antes qué nada porque es como un bálsamo a mi espíritu me fortalecen y edifican mi alma y doy las Gracias vy la honra a mi padre celestial para que lo ilumine y lo guíe a usted para con nosotros que desemperados y hambrientos buscamos la palabra de DIOS. DIOS es grande DIOS es fiel Gracias padre Santísimo y fuerzas te pido padre Celestial para ser la persona qué usted desea que sea porqué yo sola no puedo. AMEN.

  • Sonia Acevedo
    Posted at 15:05h, 22 June Reply

    Gracias a Dios por conocer este Ministerio que trae alimentación diaria a mi vida Dios los siga bendidiciendo y usando…es como ver que Dios es un todo y hay plenitud de el en cada mensaje… Soy una hija no muy amada por sus padres y ahora se adulta con familia veo la palabra del mensaje hijo de mi amargura y tocó mucho mi corazón …busca re un lugar para volver a congregarme ya que no me s suficiente orar en casa con un hno que venga y leer la palabra… Mi marido no conoce al señor pero El las tocará en breve…Dios siga obrando en mi vida…los abrazo en el Espíritu.

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 15:05h, 22 June Reply

    AMEN Y GRACIAS DIOS MIO, PORQUE ASI SERA TOMO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y DECLARO HOY MI SEÑOR QUE YO EN TI CONFIO Y BENDIGO A TODOS CON MUCHO AMOR,

  • Freddy N. Aleman Muñoz
    Posted at 15:08h, 22 June Reply

    Bendiciones Pastor por esa preciosa palabra que Dios lo esta regalando esta mañana

  • william velez osorio
    Posted at 15:36h, 22 June Reply

    Me.encuentro en.esa situación rezo,horo,y vuelvo a.lo mismo.gracias a una.mujer la llamo mi angel me ,concto con.usted pastor..para.escucharlo por fabor que dios y ustedes me.oren para pasar toda.esta angustia

  • Elizabeth Esparza
    Posted at 16:17h, 22 June Reply

    AMÉN, EL SEÑOR ME TOME DE SU MANO Y SU VOZ ME GUÍE CON MI FAMILIA LOS TRAIGA A TODOS CON CUERDAS DE AMOR

    BENDICIONES PASTOR.

  • Martina Corozo
    Posted at 16:19h, 22 June Reply

    Amén Gloria a Dios todo poderoso gracias por librarme de toda angustia de toda opresión de toda esclavitud gracias por se que mi esperanza sólo está en Cristo en aquel que me salvó y me libro de todo mal Amén Aleluya

  • Altagracia Bermudez
    Posted at 16:20h, 22 June Reply

    Bendiciones Pastor, me Agradan sus enseñanza en ellas encuentro respuesta de Dios para mi Vida, Siempre pero Siempre recibo de Dios a través de sus enseñanzas, por lo que le doy gracias al Señor por Ud. por Esposa y su Ministerio. Que el Señor Dios Todopoderoso les Continué Engrandeciendo Sus Vida, y les haga mil veces más de lo que ahora son. Bendiciones.

  • zulay colmenares
    Posted at 16:20h, 22 June Reply

    amen amen bendiciones que sobreabundan tienen los hijos del REY DE REYES…..
    somos libres.demos gracias al padre por todo lo que nos ha regalado

  • jose Rosado
    Posted at 16:35h, 22 June Reply

    Amen recibo esta palabra en el momento oportuno en el nombre de Jesús

  • MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN
    Posted at 16:49h, 22 June Reply

    AMEN TOMO LA PALABRA Y LA DECLARO PARA MI VIDA LIBRE SOY MIL BENDICIONES PASTOR , PARA TODA SU FAMILIA Y EL MINISTERIO DIOS SIEMPRE LOS GUARDE Y EL ESPIRITU DE DIOS LOS LLENE CADA DIA MAS

    UN ABRAZO DE BOGOTA COLOMBIA

  • hugo
    Posted at 16:51h, 22 June Reply

    Aba Padre,

  • Yraida de Jesus Pernalete Oberto
    Posted at 17:21h, 22 June Reply

    Aleluyaaaaaa….
    Bendiciones.

  • isaias Antonio Xivir Quixtan
    Posted at 17:21h, 22 June Reply

    Bendito sea el Nombre del padre, el hijo y el espiritu santo, vivimos en tiempo de Gracia. Que nuestro creador y padre celestial derrame.su amor y espirito al Pastor Ottoniel Font, familia, amada congregacion en cada uno de las diversas funciones, gracias por manifestar las promesas de nuestro Dios hacia mi person y familia.

  • OLGA L.M.
    Posted at 17:28h, 22 June Reply

    AMEEEEEEEEEEN, AMEEEEEEEEEEEN Y AMEEEEEEEEEEEN!

    MI DIOS A TI SEA TODA LA GLORIA Y TODA LA HONRA..POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…AMÉN Y AMEN

    Arrebato, recibo, y, declaro y le creo a mi DIOS todopoderoso estas promesas y este mensaje de bendición para mi vida y toda mi descendencia y sus familias..DIOS pelea mis batallas. y en su bendito nombre tendremos la victoria.
    lo creo y lo declaro en el bendito nombre del Señor Jesucristo.

    Dios le bendice Pastor Otoniel..muchas gracias por su tiempo.

    Ruego su apoyo en oración por mi hijo, si libertad fisica y mental, por restauración de su matrimonio, por su nino de 3 años que Dios envie ángeles a acampar alrededor de él y lo cubra con su sangre preciosa…ya lo cuidan en una casa de gente extraña. y no me lo prestan a mi que soy su abuela, y que DIOS toque el corazón lleno de orgullo, odio y soberbia de la mama de mi nieto y su otra abuela.

    .

  • Bibiana Alcazar Falcone
    Posted at 18:07h, 22 June Reply

    Recibo está palabra para mi vida aunque yo se que las enfermedades son difíciles de curar he ido a muchos médicos , pero para Dios no hay nada imposible. Amén. Pastor que Dios lo bendiga siempre.

  • Amauris Oérez Arias
    Posted at 18:12h, 22 June Reply

    Amén aleluya, Dios los siga bendiciendo pator

  • yidis
    Posted at 18:14h, 22 June Reply

    Yo declaro esta palabra en mi vida, El Dios de Israel es mi protector, mi escudo mi Dios en quien confió siempre, ya hizo la obra en mi vida.
    Se que vienen grandes bendiciones, pido muchas bendiciones en nombre de mi señor Jesucristo para mi hijo, esposo, madre, hermanas y familia en general de tercera y cuarta generación.
    Doy gracias a mis pastores por darnos la oportunidad de conocer las grandes maravillas que Ofrecen el Dios todo poderoso a través de ellos.

  • ivan Angulo
    Posted at 18:58h, 22 June Reply

    Amen hay que dejar de angustiarnos y confiar mas en Dios

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 19:04h, 22 June Reply

    Gracias señor tomó esta maravillosa palabra gloria a Dios y al Rey de Reyes . Señor con la sangre poderosa de tu hijo Jesucristo sananos y bendiciendo. Amén

  • yazmin esperanza
    Posted at 19:36h, 22 June Reply

    habran momentos de angustia pero yo creo que Dios nos va a sacar de esto que estamos pasando amen

  • yanire contreras
    Posted at 19:57h, 22 June Reply

    BENDITO SEA PASTORES GRACIAS POR ESA PALABRA LKMM

  • ISMENIA
    Posted at 20:05h, 22 June Reply

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA DIOS ALELUYA GLORIA A DIOS BENDITO SEAS

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 22:43h, 22 June Reply

    Amen, así lo creo y lo declaro, muchas gracias por la palabra de Dios que nos hace recordar que somos hijos del Dios todopoderoso; Dios lo bendiga abundantemente Pastor.

  • Ricardo Riaño
    Posted at 00:19h, 23 June Reply

    Gracias Dios, Gracias Pastor. Declaro y tomo esta palabra por que es para mi, Dios sabe de mi problema y se mete en el, por que tu señor eres quien das las batallas por mi, y tu señor eres el victorioso la victoria es solo tuya. Gloria y honra a ti señor, gracias. ¡Amen!

  • Anel
    Posted at 00:32h, 23 June Reply

    Dios se mete en mis asuntos amén y de mis familiares

  • Lisdeiny
    Posted at 01:15h, 23 June Reply

    En el nombre de JESUS tomo esa bendita palabra para mi hogar, mi familia, mi trabajo decirle a los problemas que se van de mi vida que no me voy a dejar amedrentar por ellos porque en Cristo soy mas que bencedor. Gracias pastor otoniel

  • Fanny Alayon
    Posted at 02:48h, 23 June Reply

    Amén declaró esta palabra para mi país Venezuela, dios mete tu mano en Vzla.!

  • Rommer Afanador
    Posted at 05:07h, 23 June Reply

    Amen.
    Recibo estas promesas en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesucristo.
    celebraré y ofrendaré porque este es el año de la EXCELENCIA y el que viene va a ser mejor.
    Dios hizo mis sueños realidad y con este mensaje me lo confirma una vez mas.
    Amen

  • Iris
    Posted at 09:56h, 23 June Reply

    Tremenda palabra para mi vida ahora mismo. Usted ha sido asignado por Dios, mi profeta personal. Através de la palabra impartida por Usted Dios me ha ido guiando y sigue guiándome. Aunque no me conozca. Gracias mil por ser instrumento de Dios poderoso en sus manos. En el nombre de Jesús, amén.

  • Maria del Rosario Ferreyra Fernández Prada
    Posted at 11:28h, 23 June Reply

    Yo tomo esta palabra hno que Dios se mete en mi problema, que archiva toda denuncia contra mi hijo y que esa persona dice la verdad que esa bb que viene en camino no es de mi hijo.Que la diestra fuerte y poderosa de mi Dios lo saca del problema a mi hijo y a toda mi familia. Amén

  • Sugey Marin
    Posted at 12:16h, 23 June Reply

    Amén! Somos bendecidos… honremos al Señor por gracia.

  • Jorge Moreira
    Posted at 13:07h, 23 June Reply

    <amen Recibo esta palabra. Muchas Gracias Pastor, Que el Senor Lo siga bendiciendo.

  • petra chavero orozco
    Posted at 14:32h, 23 June Reply

    DIOS les bendiga en gran manera por su obra y su fidelidad al SEÑOR,
    gracias le doy a DIOS por la manera que los usa toda palabra que da llega gusto a tiempo

  • ALBERTO VERA T
    Posted at 14:55h, 23 June Reply

    DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PALABRA…..EN ESTOS MOMENTOS ESTOY UN POCO ANGUSTIADO POR ESTAR RECIBIENDO UN TRATO HUMILLANTE EN LA EMPRESA PARA LA CUAL TRABAJO, ME HAN BAJADO DE CARGO Y ME HAN HECHO TODO CUANTO HAN QUERIDO PARA QUE RENUNCIE DE LA EMPRESA. MI VISION ES DE SER EMPRESARIO PERO NO POSEO LOS RECURSOS SUFICIENTES POR AHORA Y EN VERDAD A VECES COFIESO TENER TEMORES DE IRME DE LA EMPRESA Y QUEDAR PADECIENDO NECESIDAD ECONOMICA. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PALABRA PORQUE DEJ VER MAS CLARIDAD EN LA DESICIO QUE DEBO TOMAR.

  • veronica
    Posted at 16:19h, 23 June Reply

    es muy grato recibir sus mensajes pastror es una bendicion para mi vida recibo la palabra en el poderoso nombre de jesus

  • argelinas salas.pedroza
    Posted at 16:56h, 23 June Reply

    Tremenda palabra nuevamente,Dios me habla y me sique confirmando ,yo soy la que debe creer mas en el, aleluya gloria a el.

  • Samantha
    Posted at 17:47h, 23 June Reply

    ¡Qué hermosa palabra!..Justo en el momento que más la necesito,definitivamente la Biblia es la la voz de DIOS escrita.

  • Erick Alejandro Chang Galindo
    Posted at 20:33h, 23 June Reply

    Amen, DIOS me hablado, Gloria a DIOS, por los siglos de los siglos Amen.

  • Mario Alberto Duran Gomez
    Posted at 02:09h, 24 June Reply

    Pastor muchas gracias por la Palabra que Dios le da y la comparte con su pueblo, yo me encentro sin trabajo desde hace 2 meses sin embargo mi Fe no ha decaído, y siempre el Señor me ha sustentado, es cierto que a veces tengo problemas en mi matrimonio pero confío en que Jehova Hara, y que abrira las puertas y rompera cerrojos para darme ese empleo que necesito y pagar muchas deudas Amen

    • admin2
      Posted at 11:51h, 24 June Reply

      Oramos por intervención divina en estos asuntos. Bendiciones

  • Braulia Aguilera
    Posted at 02:39h, 24 June Reply

    Gloria a Dios excelente reflexión Pastor que nos anima a seguir creyendo y confiando en Dios. Rogamos al Espíritu Santo que nos guíe a toda justicia y verdad. Bendiciones sobre abunden para ud matrimonio familia y ministerio.

  • Sandra
    Posted at 11:40h, 24 June Reply

    Bedicioes, tus palabras me fortalecen llenan mi espiritud.
    Ottoniel muchas Bendiciones para ti y toda tu flia.

  • Dora Martinez
    Posted at 12:21h, 24 June Reply

    Preciosa palabra de aliento para estos momentos en mi vida de lucha y de triunfo en Cristo bendigo sus vidas desde Argentina. Un abrazo grande

  • Rosa M. Viera
    Posted at 13:32h, 24 June Reply

    Poderosa palabra pastores Font. Bendiciones

  • olgabriceño osechas
    Posted at 14:14h, 24 June Reply

    Gracias pastor Otoniel. Siempre sus mensajes llegan en el momento preciso. Muchas bendiciones también para la pastora. Tenemos problemas c internet. Es por eso q a veces no contesto en el momento. Siempre orando por usted.

  • Luz Mery Antezana Justiniano
    Posted at 18:17h, 24 June Reply

    AMEN!!!ALELUYA GLORIA A DIOS ME GOZO Y HAGO FIESTA AL LEER Y ESCUCHAR ESTA PROMESA DE MI DIOS POR QUE HECHO ESTÀ. LO DECLARO QUE ASI MISMO ES!!! GRACIAS PASTOR BENDICIONES!!!

  • marttha
    Posted at 01:35h, 26 June Reply

    amen aleluya gloria a DIOS PARA EL SEA LA HONRRA Y ALABANZA POR SIEMPRE

  • yngrid Méndez
    Posted at 20:10h, 26 June Reply

    amén. recibo esta palabra en el nombre de Jesucristo. Gloria a Dios. Dios los Bendiga

  • Luz Marina
    Posted at 22:37h, 27 June Reply

    Así será. Gracias PASTOR, Es una palabra que realmente me confronta. Mi Señor esta en el asunto. y se que voy a ver su gloria. La respuesta a todas mis oraciones y suplicas. Dios los Bendiga. Le había pedido al Señor que me hablará por medio de alguien diferente a mi iglesia y amigas cristianas que saben la situación que estoy viviendo. Leyendo todo el pasaje Dios me hizo reír y llenarme mas de fe y esperanza.
    Tenemos la victoria.
    Gracias Pastor Dios los Bendiga.

  • claudia aroca
    Posted at 22:20h, 29 June Reply

    Gracias doy al DIOS de los cielos por que usted es utilizado por DIOS para hablar a mi vida me apodero de esta palabra y la declaro en mi vida en mi hogar en mis hijos.Pastor DIOS lo bendiga por ser un instrumento para ayudar a muchos que como yo lo necesitamos. Pido oración por mi persona mi ser entero no esta en comunión completa con el padre asisto a la iglesia pero en mi interior las cosas no están bien y siento y se que le estoy fallando a DIOS en todas las áreas de mi vida pido su ayuda en oración pastor OTONIEL gracias por que se cuento con alguien en la distancias y aunque no lo conozca en persona le agradezco a usted y a su ministerio.

    • Ricardo
      Posted at 13:39h, 01 July Reply

      Nos ponemos en acuerdo con usted dama. Creemos por su milagro.

  • Luis Alberto Iscoa Zelaya
    Posted at 00:47h, 30 June Reply

    Gracias pastor Ottoniel, por bendecirme con estas hermosas palabras en el nombre de mi Señor Jesus, las recibo y ya celebro y ofrendo por tanto amor de mi Señor. Bebdiciones

  • Sully
    Posted at 19:54h, 11 July Reply

    Estaba buscando una respuesta a mi “asunto”, y encuentro esta! que bendicion Pastor Otoniel Font! esta palabra es la que necesito en esta prueba que estoy pasando! Dios bendiga grandemente su Ministerio! A Dios sea la honra y la gloria por Siempre, Amén.

Post A Comment